Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe si ya es seguro cambiar de pass, llegará el email o se perderá en el limbo :?:...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado LOL

    Alguien sabe si ya es seguro cambiar de pass, llegará el email o se perderá en el limbo :?:
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  2. #102
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::bubaloo::
    para los que aun no saben parece que ya se puede cambiar de pasword sin dificultad
    asi que al parecer ya se soluciono :D
    :arrowu:
    Cita Iniciado por XxYodaXx
    Alguien sabe si ya es seguro cambiar de pass,
    no puedes leer un poco más arriba ?

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Una pregunta, tengo un rogue ke no le pueo cambiar el pass, o sea le hago el forgot password y me sale q el pass lo mandan a mi correo, pero el pass q mandan solo funciona para logearme en la página, más no para logearme en el juego ..... ke puedo hacer ? :(

  4. #104
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Toda la pagina del KO esta con errores desde que creas cuenta nueva... Mejor no verifiquen correo pq como dicen mas arriba se perdera en el limbo :cry:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No es q tenga ganas de hacer spamm.... pero alguien sabe a ke se debe el problema?.. es un error de K2 o tengo q hacer algo más/hize algo mal ???? (del problema planteado un par de msgs arriba :arrowu: :arrowu: ) :P

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    En un post anterior publicaron la direccion de un mail de recuperar tu cuenta, pero ese post ya lo borraron solo queda este. A ver si lo vuelven a escribir para asi ayudar a un pata q cambio su clave y no puede recuperarla aun. ty
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me pueden ayudar?
    le cambie el password a mi cuenta pero me logeo con el anterior
    y en la pagina con el nuevo pasword :evil:

  8. #108
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oyon
    me pueden ayudar?
    le cambie el password a mi cuenta pero me logeo con el anterior
    y en la pagina con el nuevo pasword :evil:
    Te presento uno de los cuchocientos bugs del KO :lol:

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Bueno hace mas de 1 semana fui a la pagina del knight para cambiar mi pass, ahi te sale que pongas el correo y vuelvas a escribirlo, despues puse submit. Pero no me acuerdo que correo puse... Help :cry:



    DINOPpe
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  10. #110
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Bueno hace mas de 1 semana fui a la pagina del knight para cambiar mi pass, ahi te sale que pongas el correo y vuelvas a escribirlo, despues puse submit. Pero no me acuerdo que correo puse... Help :cry:
    DINOPpe

    cuando entras a la página, despues de hacer login (bueno, si es que no has perdido tu clave :roll: ) en MY KOL salen tus datos, al final aparece la direccion de correo.

  11. #111
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno....inteno kambiar mi pass...pero...no puedo hacer login en la pag...y si pongo forgotten password....me pide el korreo...lo pongo y me sale informacion incorrecta...wtf...pero si ese es el korreo kon el k lo kree...ksm..hay otra manera d kambiarle el pass?...y si pueden publicar el correo del admin....para ver si le puedo pedir a el k kambie mi pass... :-?
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    :roll: , con el forgot pass no hay otra cosa que hacer solo es el id y email exacto no hay manera que alla error almenos que te estes equivocando en escribir el mail , por otro lado la paguina tiene un problema cada ves que cambias el pass puedes , solo entras a la paguina con la clave anterios , porque? nose problema del k2
    xEbeCc :
    Clan : ™blood moon
    Nation : Horda
    Server : EU
    pawuiii!! xD

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Bueno hace mas de 1 semana fui a la pagina del knight para cambiar mi pass, ahi te sale que pongas el correo y vuelvas a escribirlo, despues puse submit. Pero no me acuerdo que correo puse... Help :cry:



    DINOPpe
    Esto escribio un amigo aprovechando q deje mi login abierto de bloodzone.... a mi parecer creo q ya fue... Pred4tor_ lider de su clan le ha mandado pms al GM en Olimpia y a sido en vano, no le responde. Quizas se solucione esto pero pasaran muchas lunas :roll:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  14. #114
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado nose q hacer

    bueno mi problema es q no recuerdo mi pass y al momento de kerer resetear mi password pues no recuerdo la pregunta secreta! osea en la primera parte de poner mi account y mi correo pues va todo bien.... le doy click y me sale escribir la pregunta secreta! y pues no recuerdo!!!! plz help...... una ayuda porfa!



    (no puedo usar la otra opcion para q te envien el pass porque nunca he comprado premium y te piden los 4 ultimos digitos de noseque )

  15. #115
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: nose q hacer

    Cita Iniciado por ioM)JoSeZ
    bueno mi problema es q no recuerdo mi pass y al momento de kerer resetear mi password pues no recuerdo la pregunta secreta! osea en la primera parte de poner mi account y mi correo pues va todo bien.... le doy click y me sale escribir la pregunta secreta! y pues no recuerdo!!!! plz help...... una ayuda porfa!



    (no puedo usar la otra opcion para q te envien el pass porque nunca he comprado premium y te piden los 4 ultimos digitos de noseque )
    es necesario tu respuesta secreta, acuerdate SI o SI, ellos ya te mandan la pregunta secreta(osea la q pusistes tú), suerte.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  16. #116
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno...ahora k entre a al pag...me logee...y me pidieron k ponga un korreo kualkuera al k me manden mi pass reseteada... :D
    lo hise y me enviaron el korreo altoke... :D
    luego me volvi a logear en la pag...y me pidieron k resetee mi pass...
    poniendo una pregunta secreta y toda la vaina....ah bajado la seguridad :-? solo basta kon saber el pass...pa k te kiten al kuenta pa siempre....antes pedian la fecha d kumpleaños y todo...havia mas seguridad...Si kieren kambiar su pass...es ahora la oportunidad

    Y este es el korreo ke pusieron del admin pa k les devuelva sus pass....no c si aun sirva

    [email protected]

    ID: xxxx
    Old PW: xxxx
    BD: --/--/--

    <<< pls help me to find my password >>>
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    uhmm a mi me sucede otra cosa hace como 1 mes quize cambiar mi pass puse todo correcto... uhmm hasta ahorita no me llega.. y ya vi en correos no deseados y esas cosa! ahora q vuelvo a poner pa cambiar de clave.. me sale: Sorry, but you may only have one lost password request pending at a time.
    hasta cuando tengo q esperar pa q me llegue el reseteo? :S:S.. help me

  18. #118
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Ayer cambio mi pass y me llego rapidamente el random pass
    Por ahi he escuchado rumores de que tienen prioridad las bandejas de yahoo :lol:
    No lo se pero mi correo es en yahoo alguien podria confirmar esto

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado help

    que tonto, asi me siento, me logue en la pagina y aparecio los cuadros arellenar para cambiar tu pass, no escribi nada y hice clic en SUBMIT y aparecio que me habian enviado a mi correo cuando no habia escrito ni rellenado nada, la verdad no se que paso solo que ya no puedo entrar a mi cuenta, fui a forgot pass rellene los datos a aparecio esto "Information does not match account. Password not reset." si pudieran a yudarme les agradeceria mucho, estoy sufriendo mucho pues era muy especial para mi. no se donde estara mi cuenta solo se que la extraño. ayudenme porfavor

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: help

    Cita Iniciado por fidel1979
    que tonto, asi me siento, me logue en la pagina y aparecio los cuadros arellenar para cambiar tu pass, no escribi nada y hice clic en SUBMIT y aparecio que me habian enviado a mi correo cuando no habia escrito ni rellenado nada, la verdad no se que paso solo que ya no puedo entrar a mi cuenta, fui a forgot pass rellene los datos a aparecio esto "Information does not match account. Password not reset." si pudieran a yudarme les agradeceria mucho, estoy sufriendo mucho pues era muy especial para mi. no se donde estara mi cuenta solo se que la extraño. ayudenme porfavor
    ya t respondi en tu topic :-? , prueba sin poner nada o enter si no csrep :o

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •