Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no entra, que es csrep?...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    no entra, que es csrep?

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidel1979
    no entra, que es csrep?
    es el mail d uno de los pocos gms q "ayudan", no toy seguro si es [email protected] o [email protected], mandale tu antigua clave, tu birthdate y tu id

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    solamente eso?... ID, PAss Antiguo, Birthday...¡?
    Lo mando desde el correo con el q lo cree?
    hmmm... responde... pa intentar... naa pierdo... ya le habia hechado tierrita a mi cuenta :cry:
    nuse q poner... ^^

  4. #124
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Komo ya dije...no c si aun funciona... o tal vez devan d enviar el mensaje desde el korreo kon el k krearon la kuenta... :roll:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    De nuevo se bugeo la wada de la pag de ko
    Nadie puede cambiar de pass y el quiere cambiar de pass no le llega a su correo y de nuevo comenzar en el nuevo server
    creo q es algo de K2 :-?
    ......................

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Uhmm creo q hay nuevo bug para logiarse.. cuando hago login me sale no such register id... ta bugg o noc :S.. justo le habia cambiado la clave con la nueva forma.. y con mis 2 cuentas no entra.. pero intente con otra cuenta q no le habia cambiado el pass y normal si entra.. :S

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    solamente eso?... ID, PAss Antiguo, Birthday...¡?
    Lo mando desde el correo con el q lo cree?
    hmmm... responde... pa intentar... naa pierdo... ya le habia hechado tierrita a mi cuenta :cry:
    yo lo mande desde otro mail, xq me salia q el mail q ponia no era el correcto para cambiar la clave, a mi me llego en 1h maso pero fue hace tiempo, si solo id, antiguo pass y tu bd nada mas

  8. #128
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    yo tengo un problema casi similar... lo que quiero es cambiar el pass de mi cuenta pero lo malo es que como es mi primera cuenta y cuando hize el registro no solo pense que que era un juego comun que no me llegaria a gustar pero en fin fue tan... pero tan.... bueno, que ahora me arrepiento de no poner datos que no me acordaria....
    y el problema es que hace unas semanas compre una wood +9 por trade... le di coins y una mirage +6... y lo hize por trade.... luego al siguiente dia se borro la wood y aproximadamente 2 horas mas tarde apareci calata..... :(...
    y asta ahora puedo logearme en el juego pero no puedo hacerlo en la pagina...y quisiera saber como cambiar mi pass por que supongo que el que me hackeo tambien tiene el pass de mi cuenta... por favor si alguien me puede ayudar... ya eh intentado varias formas... pero asta ahora nada...
    era una buena cuenta... tenia regulares items... ademas de mi inn habia cosas que me costo mucho conseguirlo .. pero ya se que los items ya no puedo recuperarlo pero almenos quiero recuperar mi cuenta que tenia una maga de lvl 61 con 120k de NPs, y la extraño mucho... deje a mis flakas por mi maguita... (creo tenian celos por que le daba mucho interes y me baneron...),,,... pero igual quiero que vuelva mi maga pero solo para mi !!!!!
    gracias por atisipado ....(f)

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola todos tengo un problema me e olvidado mi pregunta secreta y no puedo cambiar de clave q puedo hacer ya q alguein sabe mi clave y entr a mi cuenta y me roba mis items
    ID Bechy3rik
    server olimpia
    lvl 62
    clan Adren4line

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bechyeri
    hola todos tengo un problema me e olvidado mi pregunta secreta y no puedo cambiar de clave q puedo hacer ya q alguein sabe mi clave y entr a mi cuenta y me roba mis items
    ID Bechy3rik
    server olimpia
    lvl 62
    clan Adren4line
    Don ****** no digas tu ID,
    ni nada de tus datos de tu cuenta
    puedes sufrirs las consecuencia de
    montesinos, "roba a escala"
    lee las reglas - domain_

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e1b1cho
    Uhmm creo q hay nuevo bug para logiarse.. cuando hago login me sale no such register id... ta bugg o noc :S.. justo le habia cambiado la clave con la nueva forma.. y con mis 2 cuentas no entra.. pero intente con otra cuenta q no le habia cambiado el pass y normal si entra.. :S
    te ayudare...
    en tu ID que cambiate el PW
    has esto
    logeate asi ... digamos si tu id era
    ID : pollomonze
    ahora en el juego la primera letra en mayuscula...

    Pollomonze... es un error de Db del juego askii, saludos
    lee las reglas - domain_

  12. #132
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Saben si ahora te llega el pass a tu correo o tadavía hay que esperar a que arrreglen alguna cosa más en la página web.

    ???
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    espero que re envien el pw otra vez a los correos, tengo una cuenta maguin con mirages +8 en mis tiempos de vacas gordas....

    pd: soy adicto al juego y que ?
    lee las reglas - domain_

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Tengo un problema esto paso en diciembre desde q mi cuenta esta en el "espacio exterior"... mi pass nose donde esta pero ahora cuando logeo en la pag me pide la pregunta secreta pero pongo la respuesta y nada.. :oops:
    ......................

  15. #135
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Las cosas en KE cambiaron mucho, tanto en la page como en el juego, como todos sabemos no es una empresa seria y le importa poco si N users pierden su char en alguna modificacion a su web, algo muy en claro si tuvistes algun char y ahora no puedes ingresar o te sale que los datos no son correctos, hechalo al olvido aun mas si no tienes algun registro de compra de Premium, a K2 no le sirve de nada ke un char ke no usa Card este ocupando un lugar mas en su gran server. Es mi punto de vista respecto a esto por que fui testigo cuando muchos perdieron buenos char por la misma razon.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si no me acuerdo la respuesta alguien conoce algun gm para q ayude a recuperar las cuentas perdidas yo no juego desde diciembre y me aburro en el pimball, para perdiendo, quiero recuperar mi cuenta :cry:
    a ver si alguien mueve influencias :D

  17. #137
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    CONCLUSION : TENGO K RECORDAR LA RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA SI O SI , CASO CONTRARIO JAMAZ PODRE CAMBIAR EL PASSWORD.

    CIERTO ? , BUENO SI SE SABEN ALGUNA OTRA MANERA OVIANDO REPUESTA SECRETA POSTEELA PLS , DISCULPEN LA MOLESTIA xD


  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    se puede cambiar el email de tu cuenta ?
    ......................

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado no puedo cambiar mi pass

    hola a todos lo ke me sucede es lo siguiente :
    me hackiaron mi kuenta Warrior lvl 61 (Server Cipher )
    me robaron todas mi kosas lo peor de todo es ke kiero kambiar mi pass desde la web de knight y al momento de ingresar el ID / PASS
    me sale este mensaje :
    invalid login. 1)either credentials are wrong.2)exceeded login attempts 3)account is not activated yet
    kuando ingreso a : forgot pass pongo mi ID pero el email no lo puedo poner xq ese mismo dia ke me hackiaron mi kuenta en el knight me hackiaron mi korreo y kambiaron el pass :cry:
    en algunas respuestas lei ke komprando una premium puedo kambiar mi pass pero mi pregunta es si puedo kambiar el korreo kon el kual me inscribi ?
    y si los korreos ke publikan donde dicen ke te pueden ayudar
    ( [email protected] o [email protected] ) son konfiables ? xq tengo ke poner mi ID / PASS en los mensajes ke mandaria....y no se pes
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo XD

  20. #140
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burzum
    hola a todos lo ke me sucede es lo siguiente :
    me hackiaron mi kuenta Warrior lvl 61 (Server Cipher )
    me robaron todas mi kosas lo peor de todo es ke kiero kambiar mi pass desde la web de knight y al momento de ingresar el ID / PASS
    me sale este mensaje :
    invalid login. 1)either credentials are wrong.2)exceeded login attempts 3)account is not activated yet
    trata de escribir el password en myusculas, creo que la pagina si distingue entre los caracteres de mayuscula y minuscula... lo que no sucede cuando te logeas en el juego

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •