Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno..solo queria decir..q la opcion de cambiar password..si funciona..en lo q va de la semana la eh cambiado 3 veces.. ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    bueno..solo queria decir..q la opcion de cambiar password..si funciona..en lo q va de la semana la eh cambiado 3 veces.. y ayer x la noche la cambie 1 ves mas..asi q tal ves uds..tengan otros problemas..o si estan seguros de q esten en lo correcto..prueben con el forgot password, claro necesariamente tienen q tener su correo, fecha de nacimiento. y pregunta secreta, a.. y la contraseña anterior :)

  2. #162
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BamBucha
    bueno..solo queria decir..q la opcion de cambiar password..si funciona..en lo q va de la semana la eh cambiado 3 veces.. y ayer x la noche la cambie 1 ves mas..asi q tal ves uds..tengan otros problemas..o si estan seguros de q esten en lo correcto..prueben con el forgot password, claro necesariamente tienen q tener su correo, fecha de nacimiento. y pregunta secreta, a.. y la contraseña anterior :)
    Disculpa pero con ese tipo de insinuaciones no ayudas en nada con el tipo de topic que se trata aquí, a ambos se nos buggeado el ID o por lo menos eso es lo que creo, el hecho de haber cambiado mi pass por seguridad como todos, al otro día al momento de entrar al ko, no me deje logear mi cuenta porque me dice: " no such registered ID" , no se que paso, supongo que se buggeo mi ID, porque en la pag web mi ID y mi pass son correctos, es de lo mas extraño porque mi hermano estos días a estado cambiado de pass de lo mas normal sin problema alguno, bueno supongo que estaré en ese % de piñas a los que le pasa estas cosas :cry: , bueno como dije solo me queda esperar y si hay una solución a esto se los are saber
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #163
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Una consulta plz

    ¿Y no lees lo que escribes?

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ayer cambie el pass y hoy que quiero entrar al juego me sale que mi id no existe :( les recomiendo que no cambien de pass por el momento hasta ke arreglen la pag del ko.


    A mi tambien me ah pasado eso..y tan solo me basta hacer forgot password en la pagina y listo..esos bugs de password pasan a cada rato ._.

  4. #164
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Una consulta plz

    Cita Iniciado por BamBucha
    ¿Y no lees lo que escribes?

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ayer cambie el pass y hoy que quiero entrar al juego me sale que mi id no existe :( les recomiendo que no cambien de pass por el momento hasta ke arreglen la pag del ko.


    A mi tambien me ah pasado eso..y tan solo me basta hacer forgot password en la pagina y listo..esos bugs de password pasan a cada rato ._.
    Man te adoro xD tenias razon , use el forgot password y se soluciono el problema, gracias man.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pucha man...me qedo sin palabras...mis respetos... :lol: me salvaste con mi cuentita... creo q era desde antes hacerte caso ..sorry bro ..pero bueno ya ingrese ... por tu metodo y para q ..funiono a la perfeccion ..
    Bueno sin mas q decir muchas gracias otra ves .. necesitaba a mi priest .. gracias again

  6. #166
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Aqui algunos pesos pesados de K2

    United States
    CORPORATE COMMUNICATIONS
    [email protected]

    BUSINESS DEVELOPMENT
    [email protected]

    INVESTOR RELATIONS
    [email protected]

    HUMAN RESOURCES
    [email protected]

    WEBSITE
    [email protected]

    OTHER CONTACTS
    [email protected]


    http://www.k2network.net/solutions/contact.html

  7. #167
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ola.... solo keria saber...komo puedo hacer para cambiar el pass... la cosa es ke no me acuerdo mi respuesta secreta.... :cry: y ademas recientemente fui hackeado :x y hasta kise deletear mi char para ke no le hagan mas cosas porke ademas ke me kitaron todo le estuvieron bajando de lvl.... :cry: iege hasta el limite de kerer deletear mi char me daba pena :cry: pls HELP ME
    Play Hard Go Pro !! MiP l mangle

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    buenas alguien sabe cuando abren el forgot password??? :oops:
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4ngl3
    ola.... solo keria saber...komo puedo hacer para cambiar el pass... la cosa es ke no me acuerdo mi respuesta secreta.... :cry: y ademas recientemente fui hackeado :x y hasta kise deletear mi char para ke no le hagan mas cosas porke ademas ke me kitaron todo le estuvieron bajando de lvl.... :cry: iege hasta el limite de kerer deletear mi char me daba pena :cry: pls HELP ME

    Si no quieres que sigan entrando, pues cambia primero el correo y luego cambia el password.


    Porcierto para eso hice esta GUIA :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32489

  10. #170
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cita Iniciado por m4ngl3
    ola.... solo keria saber...komo puedo hacer para cambiar el pass... la cosa es ke no me acuerdo mi respuesta secreta.... :cry: y ademas recientemente fui hackeado :x y hasta kise deletear mi char para ke no le hagan mas cosas porke ademas ke me kitaron todo le estuvieron bajando de lvl.... :cry: iege hasta el limite de kerer deletear mi char me daba pena :cry: pls HELP ME

    Si no quieres que sigan entrando, pues cambia primero el correo y luego cambia el password.


    Porcierto para eso hice esta GUIA :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32489
    en tu "guia" dice ke primero tienes ke cambiar el pass... para poder cambiar los datos... Y para cambiar el pass necesito la respuesta secreta y eso es lo ke no me acuerdo :-?
    Play Hard Go Pro !! MiP l mangle

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    No seas terco haz lo que te acabo de decir, claro si te importa tu cuenta, de que le sirve la respuesta secreta si tu cambias el email primero y luego cambias el password, como va ingresar denuevo a la cuenta si no tiene el nuevo password que llegó a tu correo.???

    Ademas mi guia no dice haz primero esto o lo otro, lo que dice es como cambiar el password y muy aparte como cambiar el resto de datos.

  12. #172
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    pero para cambiar el email (datos) te pide la respuesta secreta...!! :-? y esa s la vaina nu me acuerdo la respuesta secreta :x
    Play Hard Go Pro !! MiP l mangle

  13. #173
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4ngl3
    pero para cambiar el email (datos) te pide la respuesta secreta...!! :-? y esa s la vaina nu me acuerdo la respuesta secreta :x
    ya fuiste amigo :P


  14. #174
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro k tienbe k ser el mismo correo!

  15. #175
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Noc si se habran dado cuenta pero noc puede cambiar datos en la pagina de KO, les explico.

    1. Logeas Normal
    2. Change password (ejemplo)
    3. "Supuestamente" te debe dirigir a otra direccion para poder cambiar tu pass, pero te regresa la mismo my kol, supongo q sera problema de la pagina o algun bug? ojala se solucione.

    Ahora si a algunos de ustedes no les pasa avisenme noc si sere el uniko q tenga este problema aunq eh probado con varias pc's y varias cuentas tmb.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Noc si se habran dado cuenta pero noc puede cambiar datos en la pagina de KO, les explico.

    1. Logeas Normal
    2. Change password (ejemplo)
    3. "Supuestamente" te debe dirigir a otra direccion para poder cambiar tu pass, pero te regresa la mismo my kol, supongo q sera problema de la pagina o algun bug? ojala se solucione.

    Ahora si a algunos de ustedes no les pasa avisenme noc si sere el uniko q tenga este problema aunq eh probado con varias pc's y varias cuentas tmb.
    Hace un par de semanas atras q no se puede cambiar el password, habia rumores que los turcos hackearon la base de datos de la pagina oficial y si tu loggeabas tu cuenta en la pagina oficial te hackeaban.... pero yo lo hice y todavia no me hackean asi q solo eran rumores, no se asusten... al parecer todavia no lo arreglan, ojala q lo hagan pronto.
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado silver

    holas amigos quisiera saber si se puede cambiar la pregunta secreta con premiun silver ya q me he dado cuenta q me quieren hackear creo q ya saben my pregunta secreta estan esperando q tenga buen items para boom aprecer calato x quiero saber si se puede cambiar con la premiun silver o ya fui:cry: help me

  18. #178
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola Cussjonter ya respondi eso con los pasos adecuados en el post como cambiar los datos de mi cuenta.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  19. #179
    Member Avatar de Stallone
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno yo tengo un priest lvl 52...hasta ahora no me acuerdo la pregunta secreta...y x supuesto q no lo armo..vaya ser q lo hackeen..mi pregunta es, si no te acuerdas la respuesta de la pregunta secreta..escribiendole a los gm´s...ellos te la pueden dar?...aparte de ser usuario premium claro esta...espero respuestas...saludos
    Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stallone Ver mensaje
    bueno yo tengo un priest lvl 52...hasta ahora no me acuerdo la pregunta secreta...y x supuesto q no lo armo..vaya ser q lo hackeen..mi pregunta es, si no te acuerdas la respuesta de la pregunta secreta..escribiendole a los gm´s...ellos te la pueden dar?...aparte de ser usuario premium claro esta...espero respuestas...saludos
    Nop, que yo sepa los GMs no pueden hacer eso, pero comprando KnightCash todo se puede.... pero no conozco ningun caso concreto.
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •