Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Combo del mago

Esta es una discusión para el tema Combo del mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, creo q nadie ha publicado algo asi, pero alguien puede dar una idea? para aprovechar al maximo los cooldown ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Combo del mago

    Bueno, creo q nadie ha publicado algo asi, pero alguien puede dar una idea? para aprovechar al maximo los cooldown de los skills

    Yo personalmente uso:
    - Frost nova
    - Blizzard
    - Ice impact
    - Ice comet
    - Frostbite
    - Ice comet
    - Frostbite

    y de ahi repito el ciclo

    tambien me he dado cuenta q usando ice impact y ice comet seguidos, el slow es casi del 100%, bueno, yo q tengo 179 de int y elixir+7/56 glacier me funciona asi

    si alguien conoce algun mejor combo pa mago ice/light o para mago fire, posteelo aqui
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    No es necesario usar un combo y tampoco tan largo xD.

    Usas aoe cuando es mas de uno, ataques de corto, medio o largo alcance segun que tan lejos esté el enemigo, thunder blade para stonearlos en vs : >

    ice comet, barrier, impact cuando estas maso cerca.
    Frost nova siempre que cargue.
    blizzard solo si son varios y ya tiraste frost nova.
    ice arrow, orb o blast si estás demasiado lejos como para tirar los mencionados antes... aunque el damaño es muy pequeño =(.

    Bueno nunca fui mago en KE, ahora en KE estan esos skills de ultra corto alcance pero que no tienen cooldown pero hacen un daño considerable =)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    otra duda q tengo es cual de los 2 se lanza 1°?? blizzard o frost nova? para asegurar el slow en area en pk, xq a veces te cae el ataque y tu vida cambia a verde, pero no estas slow, eso particularmente me sucede con la mayoria de blizzard
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado SS

    Buena guia, el Ice/Light la hace.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: SS

    Como soy ::PaperMage::

    Utilizo los 3 pilares en PK y de pasada una SUPERNOVA y INFERNO como pa rematar algun monse

    los magos paper no tienen chance a meter staffazo light en un vs, ya q si fallas o se destonea rapido te mata mas rapido q lo q puedas hacer [ENTER], [CTRL]+[V] o en el peor de los casos escribir /TOWN por eso soy FLAME / ICE

    al menos podre lentearlo de lejos si lo veo corriendo por alli
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La otra vez me meche con un rogue 62+ (Tenía Magic ShielD) y estaba q me lo mechaba a palazos, en una de esas se kedo paradito, y le meti R + Palo, o sea como si fuera un roguecito con un solo skill :D, resultado....
    Daño de magia, mas el daño del baston + el daño del R.. 3 hits seguidos sin cooldown :)... no se si será muy util q digamos, pero al menos a ese Rogue lo parti.. ke opinan :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erlka
    La otra vez me meche con un rogue 62+ (Tenía Magic ShielD) y estaba q me lo mechaba a palazos, en una de esas se kedo paradito, y le meti R + Palo, o sea como si fuera un roguecito con un solo skill :D, resultado....
    Daño de magia, mas el daño del baston + el daño del R.. 3 hits seguidos sin cooldown :)... no se si será muy util q digamos, pero al menos a ese Rogue lo parti.. ke opinan :D
    yo hice algo parecido con el mago de mi hermano.. es flame-lighting(usa elixir +7) .. hice un "disquecombo" con sus dos bastonasos.. ese de fuego y el otro de trueno .. y con sr skill srskill wr skill...de modo k el pata se kedaba paradito.. y con el trueno.. y luego el de fuego era el dañage.... alucina "combear como un rogue pero sin k el oponente se valla".. k seria un rogue ocn un skill precido..jajajaj
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    juas.. claro ke c puede combear el palazo con el mago, es mas cuando palees dbees combear s obvio =o
    Aragan :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado interezante

    interezante... yo antes habia hecho tambien el combo de dos golpes de staff con skills diferentes pero me parecio q mi segundo skill (el q no es del elemento de mi staff) pegaba menos y q la velocidad de golpe era la misma q si golpeaba con uno solo ..entonces dije... si de 2 golpes con los skills mix le hago supongamos 300 en el mismo tiempo..mejor le pego con un solo skill y le hago 400 mm pero tal vez en ese momento no me di cuenta q era milesimas de segndo mas rapido.. alguien podrìa decir si es màs ràpido usar esos 2 skilss ahora estoy en mi trabajo y no puedo probarlo... pero entonces el skill del staff + r y usar los dos skills de staff entonces si mejora? y ahi si conviene? o es mejor un solo skill de staff + r + skill +r mmm acaso no es mejor golpear con el staff sin presionar R para q no tenga opcion de moverse el adversario para q no se vaya el chance de stone? perdòn por mis muchas interrogantes pero q bueno q hayan abierto este topic
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :arrowu: a lo k me referia cuando use los dos bastonazos.. es k el de trueno( yo soy fuego) estonea... y el de fuego hace el damage.. de modo k el enemigo no se mueva... o siquiera se kede stoneado pa poder pegarle con mi fueguito... captas??
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    DiosaDeFuego, todo lo q te podamos explicar siempre va a depender de tu oponente... x ejemplo:
    Si estas en vs contra un rogue equipado normal es bueno usar el lightblade - fireblade (siempre combeando)
    Siempre es bueno usar el lightblade hasta q los stunees, dp dale con fireblade para bajarle un poco mas el daño, y así sucesivamente.

    Para los versus (cuando fui half paper) solía hacer lo siguiente:
    Desde q empieza el vs hasta q el rogue se te pega al lado le daba Ignition (el ignition tiene daño post-skill y es acumulativo, asi q cuantos mas Ignition le puedas meter es mejor. Esto se hace para anular el efecto del Minor Heal), cuando se te pega darle con el lightblade hasta stunearlo (en este punto tu hp deberia estas al %70), una vez stuneado darle un Thorn para recuperar un poco el hp y automaticamente potear si no llegaste a completar tu hp mientras seguis combeando, para esto seria bueno tener las pots de hp con el click derecho, asi podes potear+thorn al mismo tiempo...
    Mi barra de skills para versus era:
    1 Lightblade
    2 Fireblade
    3 Ignition
    4 HP
    5 Thorn
    6 Thunder ( x si se quiere escapar ^^ )
    7 Souls
    8 Gate (en siertos casos en los q uno combea es divicil darle al ctrl+v o al /town; el gate (una vez q el oponente esta stuneado) es mas cómodo.

    Ahora siendo Ice/Light de soporte (lean el topic de skills de mago) mi barra de skills para los versus es:
    1 Lighblade
    2 HP
    3 Ice Comet
    4 Iceblade
    5 Frostbite
    6 Thunder (eaaaaa )
    7 Souls
    8 Gate
    En este caso tengo las souls en el click derecho

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    DIGITALSTORM gracias por la explicacion... antes era fuego.... pero me cambiè a light/ice porque pienso q mi nova en el momento justo salva al party o a los humanos en este caso de un bombardeo de novas y encima pueden atacar a los orcos.... para el fire/lighting me parece bueno el cambio de staff q me han explicado...ahora viendo q ya no soy mas fuego..sino light/ice.... creo q no me convendrìa usar el blade ice ni el de light porque ice haria menos daño correcto? o si le hago... el golpe de staff rayo + r + golpe staff ice + r y sigo como si fuera rogue.... serìa mas rapido mi golpe? o mejor solo skill blade rayo + r skill blade rayo + r... ( o sea lo mismo pero con un solo skill ..en este caso solamente el lighting blade?) o mejor solamente uso skill blade lighting+ skill blade ligiting :oops: gracias por sus respuestas
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  13. #13
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado hm

    el r del mago paper fire no mata ni los bichos de moradon :-o , por eso hablar de combear con paper seria tirarse de los cabellos porke el r en si no ayuda a aumentar el damage en algo considerable q es lo que se busca en un combo , ahora en cuando al charged blade del paper por ser paper no stonea en el acto , y en eso deves soportar el atake del q tratas de stonear , por eso es mejor slidear para bajarle la comodidad al meele en cuando combee , cuando esta stoneado se pude recuperar la vida un magito paper sin nada extraordinario puede salvarse de un rogue 70 con solo q no muera con el spike , en cuanto el light/ice es otra cosa su ap ya es algo considerable y esa ya es otra cancion, con un paper contra un meele io soo uso charged blade mientras me poteo y se estonea y de ahi le meto los skills , si es algo rankeado el rogue y tiene orgullo se q no towneara , pero si es uno q no lo conoce ni su madre habra q stonearlo antes q se escape , pq de que vale tener tanto poder magico para atacar con fire blade --__--"...
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo uso un metodo que bueno en realidad no se si alguien mas lo usa o no se, pero este metodo lo llevo hace tiempo y si que me resulta bastante bien al momento de hacer vs o ir simplemente en cz.

    Primer les enseñare las Baras de Skill que uso :

    1- Barra de Skill: 1-Potes de HP
    2-Fire Thorn
    3-Blizzard
    4-Ignition
    5-Pillar of Fire
    6-Fire Impack
    7-Super Nova
    8-Manes of fire


    2- Barra de Skill: 1-Potes de HP
    2-Blizzard
    3-Fire Blade
    4-Frost Bite
    5-Pillar of Fire
    6-Inferno
    7-SuperNova
    8-Manes of Fire


    3- Barra de Skill: 1-Teleport Friend
    2-Fire Resistence
    3-Potes de MANA
    4-Absolute Power

    Luego en la 5 hasta la 8 posicion van scrolls , en la CUARTA pagina uso scrolls de todo tipo(los que no me alcanzaron en la tercera pagina). En la QUINTA pagina tengo las skill que vendrian siendo las del AOE que vendria siendo asi :


    5- Barra de Skill: 1-SuperNova
    2-Blizzard
    3-Fire Brust
    4-Inferno
    5-Fire Thorn(porke s el atake mas fuert luego del SN)
    6-Absolute Power
    7-Potes de HP
    8-Manes of Fire.

    En lo que son los CLICK DERECHOS, para PK siempre uso el FR, porke como saben siempre andan fr plz fr plz, y bueno me sale mucho mas facil hacerlo de esta manera en vez de cambiarme a la tercera pagina solo le doy al CTRL y CLICK DERECHO, ahi gente que tambien usa las potes de mana con el click derecho pero es gusto de cada uno ^^.

    Bueno comenzando con el PK, primero las primeras skill PILLAR OF FIRE, FIRE THORN y FIRE IMPACK son las normales para pk y bueno en el caso si es una priest le doy full IGNITION POR UN TIEMPO y luego las skill.

    En VS contra Rouges:

    Primero cuando veo si el rouge esta lo bastante lejos para mandarles 2 skill pues le mando FIRE IMPACK primero que es un atack bastante regular en daños, pero tiene una ventaja que luego como en los siguientes 5-10 segundos se sigue haciendo una daño de apoco en este caso el daño varia depende del FR que tenga tu rival, bueno el caso no es eso, sino que se sigue haciendo daño de poco en poco, luego de mandarle la pekeña skill esa le mando un FIRE THORN que es por mi la mejor skill del mago, consiste en: el daño que le pegas a tu rival es recuperado en tu HP y bueno esta skill la lanzo cuando veo ke el rouge se acerca bastante haci cuando ya me pega una spike me recupero lo del spike que vendria siendo el atake mas fuerte y tambien kitandole bastante hp ya que es un atake muy fuerte, luego de eso comienza la lucha ke vendria siendo full MANES OF FIRE ^^ para ver kien resiste mas o quien muere primero ^^ . En todo el vs me doy spawn HP pots. Bueno el secreto de esto es ke como el rouge te hace errar el Casting pues el manes of fire es muy dificil de ke te caguen el casting ;).


    En VS contra Warrios:

    Aqui la tecnica es muy similar si te da tiempo para enviarle el FIRE IMPACK lo hago y bueno luego el FIRE THORN ke es escencial para mi en los vs , y bueno luego de haberle mandado las 2 primeras skill en este caso si el warrior viene cerca solo el FT, luego comienzo con lo normal a full MANES OF FIRE solo hasta que se te recargue el FIRE THORN ya que los warrior pegan re duro no te servira solo las potes de 720, tbn necesitaras del FIRE THORN y bueno luego de haberle mandado el FT continuas con los MANES OF FIRE, y bueno asi sucesivamente hasta ke caiga er pto ^^. En el caso de que te cague el CASTING el warrior (el casting del FIRE THORN) no sigas intentandolo por ke el se recupera hp y mana y tu como idiota intentando lanzar el atake, sino sigue con el MANES OF FIRE.


    En VS contra Magos:

    Aqui me considero pffffff una tecnica re Marika como se pueda decir pero si ke me sirve, Comienzo dandole full IGNITION al mago hasta ke me canse ^^ luego cuando ya voy a comenzar a atakar le mando un FIRE IMPACK por el atake ke le sigue , luego del FI me acerco al mago y le doy full MANES of FIRE , si el hace lo mismo preocupate de usar la misma tecnica ke usaste contra el warrior, si te baja el hp mucho usa FIRE THORN + las potes de HP que con esto puedes subir mucho tu hp .


    En VS contra BP priest: Usa la misma tecnica que usaste con el warrior si te consideras un poco durillo ^^ .Si no es asi uso el FROST BITE que lo tengo en la Segunda barra para congerlarlo por ke los bp la mayoria no estan bien armados asi ke es facil de congelarlos ^^. En el caso de que lo congeles te alejas y usas la tecnica ke usas contra el mago ;)



    Con lo que es el caso del combo del mago a lo que venia este post ^^

    No lo uso muxo sino cuando kiero cagar a una priest usando heal por ke el combo S R SKILL caga el CASTING.

    En el caso de que eres light usa el combo RR SKILL con tu palito de light y veras que es re weno ;)

    Por ultimo el MANES of FIRE es por mi el atake ke marco a los MAGUITOS que se veia indefensos nu se ^^, por ke es un atake ke ataka como un warrior promedio lvl 60 pero puedes aprovechar de las habilidades del mago como las que sus daños se siguen haciendo por algunos segundos(en el caso de solo algunas skills). Esto puede ser mortal para tu rival si el pekeño daño este se acumula mas el manes of fire, ya no estarias pegando como un warrior lvl 60 si no tal ves como un warrior lvl 65 o tal ves mas ;).

    Bueno espero que les haya servido esta pekeña explicacion .

    Si quedaste con dudas add me in [email protected]

    HuKuu, mague lvl 63 ares soooo sexy xDDDD
    Lider del Clan FellowShip

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    mmm, tambien es util mientras haces el MANES OF ..., apretar R al inicio, y te daras cuenta q se sumara el daño del golpe del baston con el manes of ... , si cargas un staff con buen ap puede ser hasta 40 de daño extra

    eso me fue util en un vs contra una priest int con un iron impact+7 supongo, q me pegaba full jugdement a cada rato, y asi la llegue a derrotar, claro q la lol solo usaba pots en vez de helearse a si misma

    seria recomendable q carguen 2 staff, uno de su daño y otro light, y q el light lo use para el charged blade, es muy util para los rogues telas, la mayoria de las bp y x supuesto, los magos paper. claro que deben cambiar de staff rapidamente, para ello tenga un dedo pendiente del boton I y hacen cambio con clic derecho.

    Los unicos q no se toman la molestia de cambiar son los archidupers q tienen un Ron's staff+7 o +8 :( , ya que este tiene daño de los 3 elementos

    si ven muchos melees, de lejitos no mas, xq el mago x mas recio q sea, es el mas fragil de todos

    PD: ice blade suck, no sirve para nada
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo soy lighting mage con 200k np y dual elixir +8 para light skills y ices skill y NO uso combos porque apesta
    hago como 300 de daño con el charged blade y es 80% effectivo en stun...y cunado quieor palear con ice cambio el elixir lighting x el elixir ice y lenteo en 80% tb...
    no uso combo pq es una kk...la probabilidad de stunearlo o lentearlo es muy poca y aparte no hace nada de daño...asi use elixir+8 solo hago 20-40 max 50...es un desperdicio aparte pq te puedes equivokar y chocar con el orco y te quedas parado y c caga toda la jugada...lo mejor es esta metiendo palasos en circulo alrededor del orc cuando lo estas soleando...y usa lighting nova cuando hay gente...pero lo mejor para stunear es lighting blade pq es rapido y efectivo

    gracias... :P

    PS: no me pregunten x mi nick en KO pq nunka se los voya dar...
    UnameD*

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    el combo no solo se refiere a los palos light, ya es sabido q es bueno apalear en circulos, sino tambien con los otros skill del mago, para poder aprovechar al maximo el cooldown de todos los skills del mago
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #18
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado plop

    combear es la forma mas segura de hacer sufrir aun meele pq le haces buen daño ,no carga y ya q el colddown es bajo comparado con las pots de hp , la desventaja del warrior esta en q tiene q desidir en si usar hp o soul o bien ataka o bien salva su vida ,hasta un rogue con minor es dificil salvarse ya q por tener poco poder magico sus daños con trueno son bajos y light /ice la hace aca estamos habaldno de sacarle el maximo provecho en un vs pq aunque no es un daño grande ,hace mas daño en el timepo q alguien puede potearse , puedes slidear aun meeles y stonearlo lentearlo pero dudo q lo mates solo asi , pq si es party con meeles obvio el mago light no es su funcion matar sino solo stonear y lentera para q los demas hagan la tarea ...ahora estoy trabajando con paper hace medio año con mago llevo ya casi 2 años aunque tb agarro rogue el prolema es que cuando aggro rogue se me olvida el combeo pq lo hago muy lento y cuando logro acostumbrarme y vuelvo agarrar mago se me hace lentazo xD siempre paro apretando el fire impact como si fuere el light feet q los 2 los pongo en el casillero 1
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  19. #19
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unameD.
    yo soy lighting mage con 200k np y dual elixir +8 para light skills y ices skill y NO uso combos porque apesta
    hago como 300 de daño con el charged blade y es 80% effectivo en stun...y cunado quieor palear con ice cambio el elixir lighting x el elixir ice y lenteo en 80% tb...
    no uso combo pq es una kk...la probabilidad de stunearlo o lentearlo es muy poca y aparte no hace nada de daño...asi use elixir+8 solo hago 20-40 max 50...es un desperdicio aparte pq te puedes equivokar y chocar con el orco y te quedas parado y c caga toda la jugada...lo mejor es esta metiendo palasos en circulo alrededor del orc cuando lo estas soleando...y usa lighting nova cuando hay gente...pero lo mejor para stunear es lighting blade pq es rapido y efectivo

    gracias... :P

    PS: no me pregunten x mi nick en KO pq nunka se los voya dar...
    si bien apalear es la mejor forma de stunear... la desventaja de esto es ke si te mechas contra todo un party y por ejemplo tratas de stunear a la priest todos o por lo menos 2 o 3 puntas se te van a tirar encima para perrearte lo mas rapido posible (ademas contando ke los magos suelen ser los mas perseguidos por asesinos y warriors)... por eso tambien es necesario saber un poco mas sobre las mejores formas de usar los otros skills.... además skills como los Novas son AOE por lo ke le caera a multiples personas y tendras la oportunidad de stunear a alguno o molestarlo un poco antes de meterte a apalear =)
    y si vez ke no puedes ayudar lo mejor es kedarte atras molestando de lejos con los otros skills y haciendo TP a la gente ke le cae parasito o vez ke se va a morir pk le caen como 20 orcos/humanos :P

  20. #20
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado explicaon del hit de light

    lifeenlinea
    Publicado: 15-10-06 Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    a lo k me referia cuando use los dos bastonazos.. es k el de trueno( yo soy fuego) estonea... y el de fuego hace el damage.. de modo k el enemigo no se mueva... o siquiera se kede stoneado pa poder pegarle con mi fueguito... captas??



    -------------------------------
    el combo de light resulta simpre mas k el oponente tenga un lupus =P
    pero si eres mago papper y te persige un rogue k tiene magic shell si es k tienes un atidager puedees utilisarlo y ponerte el el skill absolutens y con eso tener mas daño de magia ,facil con el el palazo de light lo esotneas eso puede hacerle efecto pero te demoraris en golpearlo

    si ves k tiene menos de la mitade de la vida lo puedes dejar sttoneado y alejarte un poco meter unos pilares y s muere

    ahora si son varios quien es vienen sobre ti y quieres dartela de hombre
    si tienes el skill de 45 de light y tine buen mp lo paras a todos :D

    un novaso y e vas :o

    jajaja
    buenop eso lo k digo em funciono a mi
    lvl 65
















    b|as£| =X!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battle Priest-Combo
    Por blueisland23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/11/2010, 13:47
  2. Que pasa con mi combo?
    Por low end specialists en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2006, 00:26
  3. Combo Destroyers en 1.15
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •