Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Seguridad

Esta es una discusión para el tema Seguridad en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Despues de tanto levelear y llegar a un LVL alto como 70, es injusto q tu cuenta desaparesca y no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Seguridad

    Despues de tanto levelear y llegar a un LVL alto como 70, es injusto q tu cuenta desaparesca y no puedas hacer nada al respecto, entonces todo queda a ala prevencion del caso.

    Yo juego en cabinas y en mi casa, a 3 de amigos del cyber los han hackeado de la noche a la mañana, nosotros tomamos todas nuestras precauciones del caso , incluso jamaz tecleamos passwords (copy/past), no trades con chars originales , etc. Y aun asi ah pasado, las cabinas son muy conocidas en lima tienen una cadena de cyber, todas con antivirus y los administradores cuidan nuestros lugares(supongo por la cantidad descomunal de horas q alquilamos) y aun asi.

    Bueno entonces solo me queda recuririr a uds , saber q metodos de seguridad usan en su PC , como hacen para defenderse de esta gente q al ver una cuenta en lvl alto ahcen lo imposible por obtenerla....


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que pueden usar keylogger, pero sabiendo que el dinero lo ponen los turkos, y que tengo amigos que perdieron sus cuentas, y luego unos turkitos usaban esas cuentas para hacer videos...y decian haberlas comprado...sigo pensando que, o los gm cambian las paws y venden las cuentas, o que simplemente hay algun topo o hacker que se dedica a cambiar password desde la base de datos, o algo..

    Metodos de seguridad, AD-AWARE SE, service pack 2, y karsperky.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    las cuenta pueden perderse de forma estupida tambien.

    como que alguien mira tu contraseñay la recuerde (ahun cuando pones simbolos, tarda dias en saberla, pero logra saber cual es)

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  4. #4
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    AD-AWARE SE, service pack 2


    tambien uso el doctor spyware que me proteje en tiempo real chekando casi todo (claro q solo si ta crakeado porq es servicio especial $$ ^^') y elimina cosas q el ad-ware no detecta.. y almenos eso es lo q noto.

    el kasperky no lo eh probado.. gracias por el dato
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #5
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    taba revisando y encontre esto...

    Norton Antivirus 2005 60 14,71%
    Panda Antivirus 2005 57 13,97%
    Nod32 System 2.0 70 17,16%
    McAfee VirusScan 27 6,62%
    BitDefender St 9 2,21%
    AVP Kaspersky 93 22,79%
    AVG Prof. 35 8,58%
    F-Secure 2 0,49%
    Per Antivirus 9 2,21%
    Ninguno de la Lista 46 11,27%
    comentarios con tabla estadistica http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=277578

    (para q se bajen la version trial de 1mes :D ) http://www.kaspersky.com/trials
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmrasE
    taba revisando y encontre esto...

    Norton Antivirus 2005 60 14,71%
    Panda Antivirus 2005 57 13,97%
    Nod32 System 2.0 70 17,16%
    McAfee VirusScan 27 6,62%
    BitDefender St 9 2,21%
    AVP Kaspersky 93 22,79%
    AVG Prof. 35 8,58%
    F-Secure 2 0,49%
    Per Antivirus 9 2,21%
    Ninguno de la Lista 46 11,27%
    comentarios con tabla estadistica http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=277578


    (para q se bajen la version trial de 1mes :D ) http://www.kaspersky.com/trials
    Ayayaayayaaaay muchachos ilusos
    Con un antivirus solo eliminaran spyware, adaware y troyanos y virus, pero keyloggers no ¡¡
    Por que ?
    Les explico, el keylogger (almenos la gran mayoria y mas conocidos) NO, esta considerado como virus, por que?? por que no lo es, los keyloggers son simples programas creados en primer lugar, para la gente que es olvidadiza de sus passwords. El que otras personas lo utilizen para hackear no lo hace un virus.
    Hace un tiempo ya di una pequeña explicacion de como ser prevenido de los Keyloggers, si lo encunetro lo vuelvo a postear.

    Pero lamentablemente tengo que decirles que aun asi no estaran completamente seguros, yo he sido hackeado(felizmente solo se llevaron un erenion light +7) y mis contraeña es muy segura, igual la de mi correo y ademas siempre he revisado las maquinas(por la seguridad de todos mis amigos y clientes). Y aun asi ¡¡¡ :evil:

    Asi que olvidense de los antivirus, almenos que hablen de seguridad de virus que ese ya es otro tema y no va aqui en la seccion de Knight

  7. #7
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    el "DoctorSpyware" si detecta Keylogger y el "avast!" tambien los detecto, pero si poa.. nunka sera completamente seguro, asi que lo de un buen pass nunka serà de mas, almenos el mio tiene mas 7 cifras variado
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ?'

    Mejor es jugar en tu propia casa, asi te ahorras de estar preocupandote de otras cosas.

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ?'

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Mejor es jugar en tu propia casa, asi te ahorras de estar preocupandote de otras cosas.
    Claro , como tenemos el status de Suiza, aca todos tenemos PC en casa con speedy.

    Cuando vayan a cabinas, siempre he notado que la gente se sienta alocadamente y pone su juego, y siempre he recomendado reinicar la pc antes, verificar que tengan deepfreeze, si no es asi, tendran que ver que tengan antispyware, antivirus, y por si acaso pasar el el hijackthis, asi tenga deepfreeze (quien sabe si el ladron es alguien que administra la cabina?).
    Maynor Freyre

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Mas bien cuando juego en cabinas con patas, reinicio la pc siempre bueno eso es lo ke me dicen mis patas ke aga y ke no deje ke otras personas vean mi Pasword,etc

  11. #11
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ??

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Mas bien cuando juego en cabinas con patas, reinicio la pc siempre bueno eso es lo ke me dicen mis patas ke aga y ke no deje ke otras personas vean mi Pasword,etc

    y si comparte "C:\WINDOWS" cansela tu acceso a entorno a la red " hay entorno solo que esta oculto" , mientras tu juegas todo feliz en eltra a tu pc desde otra en el mismo LAN y revisa su log para ver tu clave. todo eso mientras tu juegas.

    La mayoria de hackeados " peruanos y turcos" son por las cabinas o lan centers. por mismo descuido del usuario solo para el lucro del que administra ese cyber.

    he visto muchas cabinas en las que se hackean entre ellos mismo. Arenales ( no se ofendan peros es verdad) por ejemplo ahi a cualquiera que no es de la cabina lo dejan como llego al mundo,
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #12
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ademas.. si mal no estoy informado varios keyloggers copian tu password asi le hagas copy&paste o lo ke sea... :(

  13. #13
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    siempre puedes protegerte
    sacarle un paso de ventaja solo si le das el timepo necesario =)
    ya he escuchado de keyloggers que registran hasta los copy/paste :-?
    la verdad es que hace años que no abro ninguna de mis cuentas (mas de la de correo ocacionalmente) fuera de casa
    un método que usaba era de escribir mi pass mal aproposito poniedo letras de mas aleatoriamente , luego las selecionaba indivuvualmente con el mouse y les daba suprimir =)
    tambien escribia un par de letras del pass , luego hacia viarios click y letras fuera del area del password , volvia ponia un par mas de letras
    y así hasta completar mi pass , jamas tuve problemas desde que abandoné las épocas de correr a la cabina para entrar defrente al GB :lol:

    un buen antivirus , si quieres que tu PC este segura y no te importa gastar un poco , recomiendo el NOD32 actualizaciones una vez al dia (mínimo)
    soporte muy bueno y casi inmediato , velocidad , heurística , el mejor que he visto :)
    todo eso con un buen firewall , y unos buenos anti-spyware , yo uso el AD-aware SE y el spybot xD y ademas le paso el reg cleaner de timepo en tiempo
    el KAPERSKY lo he probado poco , me parece estar al nvel del NOD pero en velocidad el NOD lo revuelca a mi parecer xD

    en realidad no existe antivirus malo (o muy malo) solo usuarios desordenados y "click-omanos" :roll:
    la peor vulnerabilidad de un equipo es la ignorancia de su operador
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    hmm antivirus no sirven de nada para prevenir ke alguien te hackee y los keylogers no fueron creados para hackear solo para registrar todos los datos que uno hace en la pc para no olvidarse ! otra q la gente le dio mal uso weno por lo ke he visto el keylogger sirve para varias cosas registrar cualquier pc,juegos almacenar cualkier password pero no el del knight el keylogger no copia tu pass cuando estas ingresando tus datos en el launcher minimo kreo ke copia el id pero no el pass en cambio si copia si pones tus datos en la pag web del knight otra yo jugaba en cabinas y me hackearon U_U de ahi jugue en casa nunca fui a otro lado y me hackearon -.- nunca supe quien " y como y cuando fue U_U a mi parecer kreo ke fue un pata ke era amigo del gm por ke un dia antes me habia peleado con el :P simplemente es asi otra tmb ke te vean el pass(esta es la mas comun) y lo hacen usualmente los q diske ser tus amigos :P lo unico mas seguro es jugar pc en casa meterle un antiivirus basico congelarla con deepfrezze ponerse su premiun hacerse pata del gm :Dy no bajar cosas q no conoscas y no recibir datos de algun bro ke conosas por msn xq te puede caer con troyano o alguito mas lo digo por exp :P y no ser tontos de guardar sus pass en sus msn ! en sus bandejas

    pd : el 70% de los q han sido hackeados en knight han sido por metodos estupidos ><
    recomendacion hagan lo q yo dije :P y no van a tener problemas yo lo hize asi y lo hago siempre y levele mi rouge al 65 fui unos de los mas perseguidos por los hackers por ke era uno de los mejores lvl nps items etc en pathos aun asi no me hackearon :P solo compartan su disco en 2 partes digamos en C lo congelan y en d no para q en d puedan guardar sus datos sin tener que estar descongelando a cada rato ><
    los q juegan en cabinas reiniciar la pc cuando entras y reiniciarla cuando sales otra no tengo la verdad jugar en cabinas siendo buen lvls buenos items etc es demasiado riesgoso >< casi siempre te hackean de distintas maneras pero siempre terminan hackeandote
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  15. #15
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    creo ke ya dieron las principales y mejores recomendaciones pero hay una forma ke creo ya la mayoria conoce...
    es el sellado de items... aunke solo sirve si es ke alguien entra a tu cuenta no te va a poder kitar tus items sellados... pero si va a poder hacer otras cosas como matarte o kitarte NPs...
    para los ke aun no saben (aunke ya lo he posteado)
    1ro NECESITAS GOLD PREMIUM!!! O.o (K2 estafadores ZZZzz)
    2do sacas 1 millon (1 millon de coins por cada item a sellar)
    3ro vas a tu Inn y señalas donde dice seal/unseal
    4to pones el item ke kieras y pones un password (no se si es un pass cualkiera o el pass secreto de tu cuenta :-? )

    eso es todo.. tu item se pone de color azul y no puede ser tradeado ni vendido ni roto hasta ke hagas el mismo procedimiento para kitarle el sello...
    lo ke si no estoy seguro es si una vez sellado y se te termina el gold premium sigue sellado o se le kita el sello... :s ... por ahi me dijeron ke sigue sellado.. pero hasta ahora no me pongo gold premium para probar


    PD: ke ratas lo de K2 no???.. pudiendo evitar cientos de hackeadas diarias... hacer ke solo el sellado funcione con gold premium ZZzzz.. minimo deberia ser para toda la gente premium .. MINIMO!

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo tenia cuenta en ares, y me hackearon hace como 5 meses maso, k2 todavia me sigue peloteando pero x lo menos me dicen q tan tabajando en mi caso y me pidieron mis cuentas de paypal para verificar q era mia, x un lado es bueno ponerle premium a veces. Por otro lado no juego en cabina y jugaba en mi casa, eso de jugar en tu casa es seguro es mentira, cuando hackean la base de datos del juego x mas q estes en tu jato se llega a todo. Ahora solo queda esperar a recuperarla :roll: :roll:

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Justo acabo de revisar mi cuenta (otra del ko) y me devolvieron a mi personaje :D :D x fin sirvio en algo tener el premium, a las personas q los han hackeado, posteen aca para explicarles como les pueden devolver sus cuentas habiendo tenido premium 8) 8), lo q pasa es q tienen la base de datos de los pagos y x ahi te sacan q eres el usuario ahhh y si alguien conoce a este *** [email protected], ese fue el q tenia mi cuenta hasta hace poco.....si se quien es, soy capaz de matarlo :evil: :evil:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    ! hmm pasame tu msn ke yo tmb kiero recuperar mi cuenta >< aver si me explikas px xD
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ami me acaban de hackear.... Es el segundo mes que compro gold prem, y mas de 4000 kc.... Esto es lo que mando cada min.. :
    "i just loged in and all my stuff is gone... please give me a rollback ? i am a gold premiun user (Its the second time that i buy gold prem(25 days left now)).. and bought more than 4000 kc on this acc..., i think i diserve to get rollbacked... I dont understand, i was in CSW like 3 hours ago.. then i logged out. Now... i dunno what to do. Please pelase help me....

    Pd.- Im assist of Vendetta clan (Top 5 clan wich is owner of the csw)
    Pd2.- Im top 10 assasin of the server..."

    .... Alguna ayuda mas?

  20. #20
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hoy taba buscando party con un warrior que tengo lvl 56 y el pl que era un turco que en mi vida habia visto me dijo: "No acepto lvls 56" <--- (traducido)

    O______O


    Alguien sabe si hay algún programa que sake tus datos como tu lvl ?
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallo de seguridad IE 7
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:57
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Nivel de seguridad en GLS
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:58
  5. Seguridad en GLS
    Por MataCabros2 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2004, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •