Resultados 1 al 13 de 13

CHAOS (beta) en USKO???

Esta es una discusión para el tema CHAOS (beta) en USKO??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; HOLA A TODOS HOY DIA ENTRE AL KO Y ME DI CON ESTA SORPRESA: NO SE SI SERA NUEVO SERVER ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado CHAOS (beta) en USKO???

    HOLA A TODOS HOY DIA ENTRE AL KO Y ME DI CON ESTA SORPRESA:



    NO SE SI SERA NUEVO SERVER PERO SI ES BETA SEGURO ES UNA ACTUALIZACION DEL KO Q DESPUES SALDRA ASI COMO HUBO CON EL NUEVO MORADON Y LVL CAP 83.
    VOY A PROBARLO XQ DISE Q SE TIENE Q DESCARGAR Y SI SAVEN ALGO AVER INFORMENME.

    GRACIAS
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    yo acepte , descargue la actualizacion , reinicie la mquina y lo pude jugar, pero luego no podia entrar a otro server que no sea ese , solo me deja entrar al beta , entonces desinsatale el juego , lovolvi a instalar y ya no funco la nota , me sale un anuncio que debo insertar el disco de instalacio ¿ cuando ha ten ido eso este juego? , pos nada lo tendre k bajar los parches de forma manual, aver si funca

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    en la misma pagina eso esta advetido te dice claramente que se haga un backup de los archivos antes de instalarlo el patch para el beta

    mejor aun bajate el deep freezer y lo instalas queires entrar deneuvo al server normal solos reinicias...

  4. #4
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    eso va hacer el nuevo ko osea ese server va solo ser una muestra como sera el nuevo ko mas adelante

  5. #5
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    por lo que e visto en el beta me estoy desanimando
    a seguir jugando ko. bueno e visto que an sacado mas items y ahora quieren
    ponerle alas a los players osea sera algo como en Mu online :S
    ojala q si agan cambios q sean buenos y q no la cagen mas de lo q ya esta.
    y se iran a la kiebra!!
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  6. #6
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    dice con ese nuevo parche q le van a poner va a ser igual q el JAPKO donde se pone color al cabello tienen alas etc ..uhmm tambien dicen q desaparecen los koxpers :D ojala sea haci

  7. #7
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    pfff parece que el usko esta inclinandose a lo mismo que hacen los servers privados.... como que esta perdiendo esa magia el usko!... espero que sea opcional nada mas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    en el beta vi que vendian todas las armas en los nuevos nps habian en +8 y para hacer +9 y +10 era muy dificil, ahora no creo q en el usko pongan todas las armas en +8 en los npc sino practicamente seria un server PK nomas o Parecido a los privados.

    y yo personalmente pienso que deberian de resetear todo el usko(todos los servidores de ares a kronos) y ser muy extricto con los q usan koxp no me acuerdo hace cuando pero hace años q no hacen un restar server en usko. esa seria mi solucion aunq alguna gnte deje de jugar otros comensarian rapidamente a jugar poniendose premiun etc, pero bueno ellos son los q deciden q hacen con el usko y no creo q hagan mas nada.
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  9. #9
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    en el beta vi que vendian todas las armas en los nuevos nps habian en +8 y para hacer +9 y +10 era muy dificil, ahora no creo q en el usko pongan todas las armas en +8 en los npc sino practicamente seria un server PK nomas o Parecido a los privados.
    Obviamente en el beta estan ese tipo de armas a la venta en el NPC para que puedan PROBAR el servidor, que sentido tendria que prueben un servidor BETA si es que empezaran a subir de nivel desde 0 por unos cuantos dias.

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    no me acuerdo hace cuando pero hace años q no hacen un restar server en usko.
    Nunca se ha hecho restart en USKO, trata de informarte bien al respecto, creo que tienes una idea muy errada acerca de USKO y los servidores Privados.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #10
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    Siendo las 9 y 5 m dco ya sale la expancion pero WTF! aun no termina el tiempo de periado a nivel latinoamerica(OMG m olvide eios nos ievan 1 dia de vntaja)Segun lo k hable con algunos allegados solo hay neuvas armaas y np's pero no nuevos lvls aQ!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    Es como el patch del KO japones, donde tienes alas (en el japones las puedes comprar creo pus) y hay un evento "Chaos" que es como una war donde todos tienen el mismo char/skills los cuales son nuevos y si ganas el evento te dan unas alas.
    Última edición por Tortuguin; 10/12/2009 a las 15:56
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #12
    Senior Member Avatar de giO.ludO
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    LGC
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    el chaos beta solo esta on cuando hacen el mantenimiento x lo q e visto no est abierto todos los dias :s
    giO.flOw :cool:

    hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .

  13. #13
    Member Avatar de Chazy Chaz
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    jesus Maria
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: CHAOS (beta) en USKO???

    Muy bueno el chaos ayuda con las cajitas ose los treasuree chess y el % de lvl ademas te dan alitas si estas entre los mejores casi nunca pierdo :) asea q diario tengo alas :D
    naTy ^^
    pvp server Knight xD

Temas similares

  1. LAST CHAOS!!
    Por Darkus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2007, 10:01
  2. Last chaos
    Por LeGioN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:07
  3. DotA of ChaOs!!
    Por AmonRa en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2006, 17:50
  4. Chaos League
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2004, 16:06
  5. KinGs of ChaoS
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/09/2003, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •