Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Chaotic Generator

Esta es una discusión para el tema Chaotic Generator en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola yo soy warrior level 63 tambien solo llegue a la camara de gas y ahi me perdi por al ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado la camara de gas

    hola yo soy warrior level 63 tambien solo llegue a la camara de gas y ahi me perdi por al comienzo ves un camino pero mientras avanzas desaparece y salen otros caminos,osea como una ilusion optica aparte el gas que te va quitando vida alguien ya paso este laberinto por favor que cuente su experiencia y diga como pasarlo sin morir gracias

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: la camara de gas

    Cita Iniciado por peruano2006
    hola yo soy warrior level 63 tambien solo llegue a la camara de gas y ahi me perdi por al comienzo ves un camino pero mientras avanzas desaparece y salen otros caminos,osea como una ilusion optica aparte el gas que te va quitando vida alguien ya paso este laberinto por favor que cuente su experiencia y diga como pasarlo sin morir gracias
    weno yo lo pase en el beta siendo un rogue ya q tenia el minor heal, como warrior, mago tienes q tener un priets pa q te cure xq sino vas a gastar muuuuuuuuuuuuuuuuuchas pots de vida encontrando el camino de salia. luego de pasar la camara de gas hay un spot de mounstruos, no recuerdo el nombre, y esta el ultimo npc q te pide todas las gemas para 2 quest

  3. #23
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Como le sube de lvl a mis cosas unicas? donde lo compro?
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    por el momento no se puede upgradear los items del forgotten temple si a esos unicos te refieres. si son accesorios, tienes q juntar 3 y hacer cumpound, digamos q kieres un iron belt +1, tienes q juntar 3 +0 para hacer 1 +1.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    El dungeon del que hablan al final del Bifrost es para pelear contra el 'Messenger Of Pathos'.
    veamos a ver aqui la gente no se aclara,

    1.El Dungeon of Phatos es una quest de piana para para conseguir 1.5xp y todos los moobs de esa dungeon te dropea items con defensas adicionales.
    es en piana no bifrost.
    2.Esos items de la quest lvl 70 se hace en eslant, elegiendo la quest tienes que matar a 4 mobs parecido a bosses, un uruk un troll un golem y un orc lard, esos bosses son mas fuertes que talos, no todos pero pegan muy rico.
    3k damage a paper lvl 70 con 700def.
    yo hice la quest ara varias semanas de ahi cogi mi staff +0 y ahorita lo tengo subido.

    +7 con rebirth
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Lo mas importante de esto creo es saber q gemas necesitas combinar para obtener q items no creen?

    Sobre la destruccion del crystal para entrar al bitfrist tengan cuidado ... mis patas la vez pasada con 2 magos uno light y otro flame lvl 70, y una debuffer, se bajaron a 15 humans al hilo

    parasite + nova light+ supernova + meteor fall = 15 personas muertas al hilo xD

    kLOUD, bonito staff, se parece al ron's staff, en realidad es tan facil de upgradear eso? xq he visto varias fotos de gente con su arma de lvl 70 en +7 la mayoria
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #27
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    No es que sea facil, simplemente tienen a monton de high class items para quemarlos xD

    Tengo a varios amigos que se les a quemado a +4 nomas

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    la verdad no lose si es dificil porke no se me quemo :D
    ayer hice un iron impact +7
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KlouDita
    Cita Iniciado por Dunczyk
    El dungeon del que hablan al final del Bifrost es para pelear contra el 'Messenger Of Pathos'.
    veamos a ver aqui la gente no se aclara,

    1.El Dungeon of Phatos es una quest de piana para para conseguir 1.5xp y todos los moobs de esa dungeon te dropea items con defensas adicionales.
    es en piana no bifrost.
    2.Esos items de la quest lvl 70 se hace en eslant, elegiendo la quest tienes que matar a 4 mobs parecido a bosses, un uruk un troll un golem y un orc lard, esos bosses son mas fuertes que talos, no todos pero pegan muy rico.
    3k damage a paper lvl 70 con 700def.
    yo hice la quest ara varias semanas de ahi cogi mi staff +0 y ahorita lo tengo subido.

    +7 con rebirth

    ese staff tiene clase oie eres lvl 72 dce que server no te cansas de lvlear,
    para que el caothick funcione nesecita "1" piedra para que te suelte al azar como el treazure blue del forgoten
    .... Sin Comentarios

  10. #30
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KlouDita
    Cita Iniciado por Dunczyk
    El dungeon del que hablan al final del Bifrost es para pelear contra el 'Messenger Of Pathos'.
    veamos a ver aqui la gente no se aclara,

    1.El Dungeon of Phatos es una quest de piana para para conseguir 1.5xp y todos los moobs de esa dungeon te dropea items con defensas adicionales.
    es en piana no bifrost.
    2.Esos items de la quest lvl 70 se hace en eslant, elegiendo la quest tienes que matar a 4 mobs parecido a bosses, un uruk un troll un golem y un orc lard, esos bosses son mas fuertes que talos, no todos pero pegan muy rico.
    3k damage a paper lvl 70 con 700def.
    yo hice la quest ara varias semanas de ahi cogi mi staff +0 y ahorita lo tengo subido.

    +7 con rebirth
    pene que esos montrito te botaban algo... hace unos dias lo mate entre 2 maguitos transformaditos... de pegar, si pegan fuerte por que a mi primo que es priest y tienes mas 4500 de vida mas o menos, se lo bajo de una.... pero no son tan duros.... matamos al lark, troll y al torn.. pero como no botaba nada lo dejamos... :-?

    :( osea que tengo que subir a 70 todavia pra hacer ese quest... me falta 7 nivelesssssss :-(

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    http://img240.imageshack.us/my.php?i...defuegozp5.jpg

    no puedo creer q esa cosa suba de 15 en 15 cuando la componen, es demasiado ese anillo. Y ademas q en diez esten tan misios como para poner eso en +1 en merchant!!!
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #32
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    http://img240.imageshack.us/my.php?image=seoranillodefuegozp5.jpg

    no puedo creer q esa cosa suba de 15 en 15 cuando la componen, es demasiado ese anillo. Y ademas q en diez esten tan misios como para poner eso en +1 en merchant!!!
    OMG :-?
    En ares ese item en +0 esta ciendo tradeado por dual rol y 100 gbs >_<

  13. #33
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo tambien juego en ARES, y si me ponen entre el Dual ROL + 100 gb's y ese Flame Ring +1 me quedo con el Dual ROL.. creo que JaCoX se excedio un poco no creo q nadie pague eso :roll: o bueno al menos yo no :oops:
    A la espera de mucho!!! 8)

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Creo q JaCox se equivoco de ring, el que cuesta dual ROL y algo mas es el ring de Felankor, el Flame Ring no vale tanto

  15. #35
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Para los incredulos :x
    http://www.ko4life.com/forums/viewto...er=asc&start=0

    Y porsiacaso el item me lo han mostrado en vivo y en directo :P

  16. #36
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    :arrowu:

    Si Lees arribita es el Flame Ring... lo que muestra el Ko4Life es el Ring of Felankor, exactamente lo que acaba de decir Kenshin
    A la espera de mucho!!! 8)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Para los incredulos :x
    http://www.ko4life.com/forums/viewto...er=asc&start=0

    Y porsiacaso el item me lo han mostrado en vivo y en directo :P
    Pero estas hablando del felancor ring verdad, por que en el link que haz puesto no he visto nada de flame ring que es el item en cuestion ¡

  18. #38
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    :lol: Se me chispoteo :oops:
    Si yo estuve erroneamente hablando del Ring of Felankor cuando deberiamos hablar del Flame Ring.
    Disculpen

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    ese flame ring es para los magos de fuego obviamente, nada q rol ni roc para piromanos ahora ><

    con esos anillos, y un buen staff, los rogues y su magic shield pueden irse a la ... xD

    talia flame + magic shield si quieren soportar las nuevas quemadas xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    ese flame ring es para los magos de fuego obviamente, nada q rol ni roc para piromanos ahora ><

    con esos anillos, y un buen staff, los rogues y su magic shield pueden irse a la ... xD

    talia flame + magic shield si quieren soportar las nuevas quemadas xD
    Muy cierto pero por el momento hasta que muchos magos consigan eso¡¡¡ va pasar buen rato ya que por lo que veo es bien caro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. video de Generator de donde lo puedo bajar?
    Por cesareoman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2007, 21:52
  2. CDKEY GENERATOR
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •