Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Chaotic Generator

Esta es una discusión para el tema Chaotic Generator en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pues hubiera abierto otro tema pero prefiero hacerlo aqui nomas, mi inquietud es sobre los items del chaoitc generator.... son ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues hubiera abierto otro tema pero prefiero hacerlo aqui nomas, mi inquietud es sobre los items del chaoitc generator.... son tantos q ya me perdi haber si alguien sabe mas sobre estos items (me refiero a q si tiene SS de estos y q los posteee...) weno ojala puedan.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Krum
    pues hubiera abierto otro tema pero prefiero hacerlo aqui nomas, mi inquietud es sobre los items del chaoitc generator.... son tantos q ya me perdi haber si alguien sabe mas sobre estos items (me refiero a q si tiene SS de estos y q los posteee...) weno ojala puedan.
    Seria ideal que postearan, las fotos de los items para tener una mejor vista al detalle. :lol:

  3. #43
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :-o ese staff es brutal
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    alguien sabe si todavia funcionan las gemas del bitfrost o todavia las dropean??

    lei en el foro oficial dice que habian deshabilitado esta opcion porque habian encontrado abuso (algunos tenian mas de 200 gemas).

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    actualmente siguen cayendo, sino q fueron inhabilitadas en el pasado, debido a q eran stackeables y la gente las dupeo con tanta furia q tenian tantas gemas para canjear en el chaotic generator a tal punto q muchos tenian armas+8 y joyas+3 del bifrost ...

    y en enero decidieron borrar todos los items bifrost q habia, afectando gravemente a los q compraron estos items(yo tenia mis dual tears of shio+1 comprados en moradon T_T)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    hola a todos pero si alguien me pudiera decir como consigo las gemas raras para el caotic les agradeceria su respuesta ok :lol:

  7. #47
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje




    Uhmm la famosa sherion .. ahora en "Logos" he visto a un turkito con esa arma en ARDREAM la weada esa le brilla Grrrrrr q envidia xd se llama Comancero16 ^^
    Punk 8)

  8. #48
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cita Iniciado por Krum Ver mensaje
    pues hubiera abierto otro tema pero prefiero hacerlo aqui nomas, mi inquietud es sobre los items del chaoitc generator.... son tantos q ya me perdi haber si alguien sabe mas sobre estos items (me refiero a q si tiene SS de estos y q los posteee...) weno ojala puedan.




    Uhmm bro .. entra a youtube .. y pon Chaotic Generator ..hay muxos videos .. miralos y podras ver los drops .. pero hay muxos salados k llevan todo su inventory lleno d piedras y le toka puro armor scroll o attack scroll .. bless .. tbm es depende dl grado d las piedras creop .. xq hay diferentes piedras .. las rosadas son las k t botan mejors items x lo visto :evil:
    Punk 8)

  9. #49
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Bueno nu se q es esto pero asi ya nu da ganas de jugar x q hay muchos items nuevos y mas fuertes y ya no se pueden vender como antes :D


    http://img399.imageshack.us/img399/1903/lionbowyg8.jpg

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cita Iniciado por ::Elite:: Ver mensaje
    Bueno nu se q es esto pero asi ya nu da ganas de jugar x q hay muchos items nuevos y mas fuertes y ya no se pueden vender como antes :D


    http://img399.imageshack.us/img399/1903/lionbowyg8.jpg

    de algo estoy seguro ese es un item editado en un character editado de algun turko con mucho fundamento monetario no te preocupes o es un item editado en un character con itesm editados miras las resistencias imposible asi tenga rol +5 rogue erning +5 no podria llegar a tal resistencia y el ataque es algo mounstruoso pues esto me dice mas q o es edita o es de un server de esos privados en dodne ugradeas itesma +10 facil amrduars +10 compras los unikes en el store y demas descuida a lo mejor un gm y eso pero ese character ta con juegada sigue jugando no tengas miedo :evil:

  11. #51
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cita Iniciado por YxMrPericoxY Ver mensaje
    de algo estoy seguro ese es un item editado en un character editado de algun turko con mucho fundamento monetario no te preocupes o es un item editado en un character con itesm editados miras las resistencias imposible asi tenga rol +5 rogue erning +5 no podria llegar a tal resistencia y el ataque es algo mounstruoso pues esto me dice mas q o es edita o es de un server de esos privados en dodne ugradeas itesma +10 facil amrduars +10 compras los unikes en el store y demas descuida a lo mejor un gm y eso pero ese character ta con juegada sigue jugando no tengas miedo :evil:
    O quiza tambien sea una imagen editada de alguien frustrado en el juego xq con ese ap y defens , ese rogue mataria solo con R nunca eh visto eso , asi q eso no existe xq ni los GM son tan malos para hacerse asi en sus eventos . :D


  12. #52
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    necesitas unas gemas pero tambien puedes poner otras cosas q la verdad no se q es lo vi en un video de youtube varia gente tenia como unas 20 wau de donde sacarian tanto y les caia dark vane priest pendant amulet streng varios items parecia un quest OMG

  13. #53
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cita Iniciado por ::Elite:: Ver mensaje
    necesitas unas gemas pero tambien puedes poner otras cosas q la verdad no se q es lo vi en un video de youtube varia gente tenia como unas 20 wau de donde sacarian tanto y les caia dark vane priest pendant amulet streng varios items parecia un quest OMG
    Eso era en el Beta.
    Ahora en el Generator se pone las Gemas del Eslant Dungeon y los Frags del Biffrost.

  14. #54
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cual tiene mas posibilidades de canjear un mejor item, las gemas del elsant dungeon o los frags del biffrost?

  15. #55
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Chaotic Generator

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Cual tiene mas posibilidades de canjear un mejor item, las gemas del elsant dungeon o los frags del biffrost?
    No se comparan porque entre las gemas y los fragmentos salen items diferentes.

    Bueno si es que te refieres a cual de los 2 eventos conviene ¿Biffrost o Eslant Dungeon?Ya que los 2 eventos se cruzan.
    Pues mi opinion seria el Eslant Dungeon ^^, ya que no tienes que estar 2 horas farmeando, muy aparte de que los frags se han devaluado totalmente.
    A lo contrario el Eslant Dungeon es mas divertido :D y no demora tanto como el Biff, creo que dura 40 minutos(Corrijanme porfavor)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. video de Generator de donde lo puedo bajar?
    Por cesareoman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2007, 21:52
  2. CDKEY GENERATOR
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •