Resultados 1 al 19 de 19

Compendio de items

Esta es una discusión para el tema Compendio de items en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Este es un compendio de algunos de los items del juego, hecho en Excel para facilitar su busqueda. Hecho por ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Compendio de items

    Este es un compendio de algunos de los items del juego, hecho en Excel para facilitar su busqueda.

    Hecho por duncan mcloud
    Sephiroth ^^

  2. #2
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Creo k esta desactualizado ambos los items y monsters.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    wolas a todos me preguntaba... si alguna alma noble me pueda decir donde encuentro algun boss aunq sea el mas facil plz :oops: y cuanto se demora para salir otra vez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado ....

    oas kisiera saber donde consigo el Spell of ht Fire Blast... :oops: he visto q venden a varios millones y como q no me sale a cuenta.. respondan plz
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por Bunny
    oas kisiera saber donde consigo el Spell of ht Fire Blast... :oops: he visto q venden a varios millones y como q no me sale a cuenta.. respondan plz
    para empezar este no es lugar para postear esto....y segundo antes de hacer una pregunta usa el search :-?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    uhm... mira causa a mi me hablas bonito, ok ? si no kieres responder mejor no digas nada, es una simple pregunta y no te cuesta nada responderla.. y en todo caso no te pregunté a ti. Vuelvo a reiterar mi pregunta: dónde puedo encontrar el spell of fire blast?... Cualkiera q pudiese ayudarme se lo agradeceré.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gracias LyNU$ cheere contigo causa... :)
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    uhm... mira causa a mi me hablas bonito, ok ? si no kieres responder mejor no digas nada, es una simple pregunta y no te cuesta nada responderla.. y en todo caso no te pregunté a ti. Vuelvo a reiterar mi pregunta: dónde puedo encontrar el spell of fire blast?... Cualkiera q pudiese ayudarme se lo agradeceré.
    Ya leiste las reglas del foro? seria bueno que empieces por ahi.

    Y por favor, no desordenes el topic, que tiene que ver tu pregunta con el compendio de items?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Holas ...disculpen por desordenar el foro pero quisiera saber acerca del lobo pendant y de otros items parecidos, digo esto por que me siento estafado, me compre uno de esos (estaba muy barato a comparacion de otros) que decia 50hp y 50 mp, exactamente me subian 50 + pero yo tenia un topaz pendant +6 que me dropeo un monstruo cualquiera y resulta que este pendant me subia mas hp y mp que el lobo pendant (de los 50, me subia 6 +) .......... por favor podian informar acerca de estos items por que sino voy a caer de nuevo...... ESPERO NO HABERLOS MOLESTADO............ :( :( :(

    Gracias :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Weno la diferencia entre el lobo pendant y un pendant +6 hp es solo 1 de vida ni se nota 8) ademas el lobo pendant te da 50 mas de mp
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    Holas ...disculpen por desordenar el foro pero quisiera saber acerca del lobo pendant y de otros items parecidos, digo esto por que me siento estafado, me compre uno de esos (estaba muy barato a comparacion de otros) que decia 50hp y 50 mp, exactamente me subian 50 + pero yo tenia un topaz pendant +6 que me dropeo un monstruo cualquiera y resulta que este pendant me subia mas hp y mp que el lobo pendant (de los 50, me subia 6 +) .......... por favor podian informar acerca de estos items por que sino voy a caer de nuevo...... ESPERO NO HABERLOS MOLESTADO............ :( :( :(

    Gracias :(
    bueno no se mucho d esto , pero espero poder ayudarte.. el HEALTH BONUS es muy diferente al HP BONUS, ejemplo el HEALTH BONUS te incrementa un cierto %taje d tu HP y HP BoNUs , solo te incrementa lo q dice.. espero me entiendas :S, la verdad soy un noob :oops:

    EDIT: creo q tmb el HEALTH BONUS te va incrementando mas , a raiz q tengas mas lvl
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    tengo una pregunta. matando un scorpion gigant me callo un TAIL OF SHULA o algo asi...no recuero bien el name pero me imagino q saben q es,me podrian decir para q sirve o a cuanto lo puedo vender jeje

  13. #13
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    cambio chitin shell pauldron de warrior por una mirage dagger me manda un pm ok =)
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    cambio chitin shell pauldron de warrior por una mirage dagger me manda un pm ok =)
    ya hay varios topics donde poner eso, usa el search
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Hmmm,creo q ta desactualizado

    Man, lo q publicaste no ta actualizado, es lo mismo que indicaba la pagina antes... bueno al menos en los q respecta a los staff d magos, no hay naa actualizado, nose lo demas :-? , porq yo solo juego con mago :D ... por ejemplo, el elixir staff no requiere tanta inteligencia comolo manifiesta tu excel... cheka eso ps ... porq asi confunde a muchas personas... la vez pasada vi a un tio q tenia como 178 d int porq segun el habia visto en una pag. q el elixir+6 pide eso... supongo q no fue aca... porq recien lo has posteado... la cosa q gente como el se puede confundir... creo q ahora no pide mas d 160 d int... y estaria d mas tener tanta int... y la reskilleada cuesta cara...

  16. #16
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    disculpen pero no se donde se ponia esto ;

    recien me he reconciliado con el KO otra ves .... asi q no me he enterado si ¿YA ESTA ACTIVADO LOTTO? o toavia?

    gracias de antemano
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    me podrian decir para q sirven esos lottos??
    es q veo q preguntan q si ya estan activados pero q se haria con ellos??

  18. #18
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    No lo esta, sirve para cambiarlos por chitins crimson arrositos = q abyss ps
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    alguien me puede decir si el elf belt q usan los rogues en verdad te sube el 20% de atake?
    salu2 :lol:

Temas similares

  1. Scrolled Items
    Por Adrien. en el foro Maple Story
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12/02/2008, 12:55
  2. rebirht items
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2006, 15:54
  3. Compendio de Monsters
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 30/05/2006, 09:44
  4. Items KE
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •