Resultados 1 al 6 de 6

Cheaters: una plaga que parece nunca morirá

Esta es una discusión para el tema Cheaters: una plaga que parece nunca morirá en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, bueno es realmente una pena como cada día hay más y más cheaters en este juego, lo digo por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Cheaters: una plaga que parece nunca morirá

    Bueno, bueno es realmente una pena como cada día hay más y más cheaters en este juego, lo digo por mi experiencia en cypher (parece que Beramus esta igual :-( por lo que se puede leer en post anteriores). Como dijo Devil hace un tiempo, limpiar los servers de cheaters es un trabajo de 24 horas, la acciones de K2 para combatir esta plaga aún es insuficiente. Cualquier persona que guste este juego y sepa un poquito de ingles puede entrar a la red y encontrar ese programita macro por el que se paga algunos dólares al mes o utilizar la versión crakeada del mismo que ofrece dias de uso gratis :-o, asi como leer como descaradamente los macros se ponen de acuerdo para juntarse en el nuevo server y macrear juntos y conseguir level 60 en dos días, enumerando paso a paso lo que van a hacer :-o , los mobs (monstruos) que matarán para llegar de un level a otro, entre otras cosas. Tambien se puede leer una discusión para deshabilitar la opción de atacar a los players de la otra raza en las wars, invasiones y en CZ :-o y dejarla habilitada solo en el Abyss dungeon, viendo como ruegan para que no lo hagan dando razones absurdas (por cierto hay un poll, en el cual va ganado el Si aprobando la deshabilitación de esa función). Tambien como hay muchos usuarios que usan el skillbug, editando sus skills para poder usar unos de level mas alto del que tienen (como lanzar tres novas :-o ), asi como skills de otros personajes :-?, yo conozco a algunos players peruanos que utilizan tres novas, que usan el skill de lvl 62 de mago siendo solo lvl 60 o 61. Uno puede pensar nunca habrá una solución al leer lo que dicen los desarrolladores de estos programitas, cuyo objetivo es acabar con el juego por rencores con K2 y su poco interes por los players. Es una situación triste, realmente triste :cry:

    PD: Me gustaría saber como esta la situación en los otros servers, en especial en Diez el cual parece ser un paraiso para los jugadores legales.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado :O

    Bueno creo que ARES no es la excepción :oops:
    Lleno de macros. skillbug, dupers y muchas cosas ilegales que las tienes caletas xD :roll:

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El parche 1304 no hara q los usuarios del KOSP sean baneados? bueno nosotros tmb tenemos la culpa, vemos a alguien macreando y nos jode , pero cuantos toman un screenshot y lo denuncian?

    NO sabes como hacerlo? pues tienes aki todo un foro para preguntar..

    Te hace lenta la makina? te bota del juego?? prefiero q me bote una vez del juego pro estar lenta, siquiera es probable q nunca mas vere a ese cheater por ahi jugando...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    jja no sirve de nada frapearlos...
    yo e mandado videos y nada :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Señores creo que ya esta demas quejarse, la mayoria de players simplemente ya dejaron el KO o ya se resignaron a jugarlo conviviendo con los cheaters, una de los 2 cosas. Screenshots? lol aun no aprenden la leccion. KO ya cumplio su etapa, no era para que acabara asi porque aun tenia futuro con su 2da expansion y en realidad es un buen juego sin embargo cada dia se deteriora mas y ya es un absurdo el juego, ya no tiene sentido: no hay pagina de ranking, cz es una batalla campal, puros sets +8 +9 +10 y joyeria +3 +4, muchos bug sin arreglar, no hay GMs y si hay es para hacer favores a sus "amigos", por ciertos rencores ya no solo te quitan tus cosas sino te bloquean o te quitan la cuenta y mas de lo que siempre se quejan macroers, bugabusers, dupers, scammers, etc pero que se le puede hacer, personalmente ya me canse y ya no deseo hacerme mas higado y renegar con cheaters que nunca van dejar de hacerlo ni van a ser baneados. La solucion es simple o te aguantas o te vas del juego.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    este tema ya se ha discutido mucha veces.. es demas ya quejarse d eso.. si no te gusta.. simplemente deja el ko o convive con eso, no se puede hacer nada :-?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Temas similares

  1. plaga de troyanos
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2006, 19:27
  2. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  3. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •