Resultados 1 al 2 de 2

una pregunta :D

Esta es una discusión para el tema una pregunta :D en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno Soy nuevo en el juego y la verdad es que mucho no se del tema y estoy buscando data ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de kakashi82
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Bs As, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado una pregunta :D

    Bueno Soy nuevo en el juego y la verdad es que mucho no se del tema y estoy buscando data sobre todo y es muy poco de lo que estoy buscando que encontre!!!!!:(

    Mi pregunta es sensilla: Como hago para subir un arma y armaduras de nivel¿?¿?¿?¿?¿?, Se que a muchos de UD. le va a resultar tonta, pero la verdad como dije antes no se nada del juego y es muy poca data la que encontre!!!!!.

    y otra cosita como hacen para poner elementos como fuego(Flame) o Rayos(Ligthin) en las armas!!! por que vi a mucha gente con esas cosas y la verdad no logro que mi espada tenga eso.


    Bueno eso es todo por ahora, espero que no sea molestia.

    Y a los moderadores, no encontre un Stick para poder postear esto, por eso lo postee en el general, si lo pueden mover mejor!!!!.


    Desde ya Muchas Gracias!!!!!!.:D :D


    ****Salu2****

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: una pregunta :D

    No encontraste porque seguro no buscaste adecuadamente. Hay un topic especial con informacion de como hacer upgrade de armas, solo tienes que buscarlo.

    Dale una leida a las reglas del foro antes de volver a crear un topic, " una pregunta :D" no es un titulo adecuado.

    PD: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15905
    Nuevo Sistema de Upgradeo