Resultados 1 al 2 de 2

una pregunta :D

Esta es una discusión para el tema una pregunta :D en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno Soy nuevo en el juego y la verdad es que mucho no se del tema y estoy buscando data ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de kakashi82
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Bs As, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado una pregunta :D

    Bueno Soy nuevo en el juego y la verdad es que mucho no se del tema y estoy buscando data sobre todo y es muy poco de lo que estoy buscando que encontre!!!!!:(

    Mi pregunta es sensilla: Como hago para subir un arma y armaduras de nivel¿?¿?¿?¿?¿?, Se que a muchos de UD. le va a resultar tonta, pero la verdad como dije antes no se nada del juego y es muy poca data la que encontre!!!!!.

    y otra cosita como hacen para poner elementos como fuego(Flame) o Rayos(Ligthin) en las armas!!! por que vi a mucha gente con esas cosas y la verdad no logro que mi espada tenga eso.


    Bueno eso es todo por ahora, espero que no sea molestia.

    Y a los moderadores, no encontre un Stick para poder postear esto, por eso lo postee en el general, si lo pueden mover mejor!!!!.


    Desde ya Muchas Gracias!!!!!!.:D :D


    ****Salu2****

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: una pregunta :D

    No encontraste porque seguro no buscaste adecuadamente. Hay un topic especial con informacion de como hacer upgrade de armas, solo tienes que buscarlo.

    Dale una leida a las reglas del foro antes de volver a crear un topic, " una pregunta :D" no es un titulo adecuado.

    PD: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15905
    Nuevo Sistema de Upgradeo
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. una pregunta
    Por ZedK[!]Ller en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 20:17
  2. una pregunta
    Por Yureg en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2004, 18:23
  3. Pregunta
    Por D.e en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/2004, 13:54
  4. Una pregunta
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2004, 15:22
  5. Pregunta
    Por Radamantis en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2002, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •