Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

Esta es una discusión para el tema Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West ) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos. Como el mismo titulo dice nuestro clan necesita gente orca en el servidor de Carnac West . ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    19

    Smile Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Hola a todos.

    Como el mismo titulo dice nuestro clan necesita gente orca en el servidor de Carnac West.

    El clan es Ronark Land Base. Es muy necesario que sepan usar ventrilo.
    No es necesario que donen nps, pero seria bueno. Contamos con capa larga propia. Bueno creo que es obvio que el clan es completamente español xD.
    Se necesita que sepan jugar en equipo y no solear.
    Ojo no ayudamos a hacer party exp pues nos aburre! :lol:

    Solo se acepta gente a partir de lvl 63-69.

    Estamos conectados a partir de las 6:30 pm

    Seria genial tener mas priest y magos :D



    Mandar Private Message(PM) a LKenpachiZarakiI

    Gracias por dedicar su tiempo en leer, Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    hola! actuamente jugaba con mi hermano en xigenon teniamos rogue y priest 80, pero ya me aburri de xigenon derrepente me paso a c-west no se si me aceptaran en su clan tengo un rogue orco 59 q lo puedo levelear y mi hermano talvez se anime a jugar rlb c-west.
    si nos aceptan en su clan vacan pz hasta premiun podria poner para subir a 69 mas rapido. gracias.
    nos vemos.
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    hola! actuamente jugaba con mi hermano en xigenon teniamos rogue y priest 80, pero ya me aburri de xigenon derrepente me paso a c-west no se si me aceptaran en su clan tengo un rogue orco 59 q lo puedo levelear y mi hermano talvez se anime a jugar rlb c-west.
    si nos aceptan en su clan vacan pz hasta premiun podria poner para subir a 69 mas rapido. gracias.
    nos vemos.
    Si claro....pero seria bueno que sean 60 antes de que entren al clan! xD
    Ahorita no tengo el líder del clan, pues no estoy que entro mucho estos días.

    El nuevo líder es LuciferxD
    Le mandas pm a el :)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    no apoyen a este clan porque es un clan de puros koxper en los bdw siempre me topo con un mago que se llama darkangel y con un asesino llamado ximox o ximon creo y los dos son tanto koxp como wall hacks... aprende a jugar y no te hagas clanes de koxper idiota que arruinas el juego

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    no apoyen a este clan porque es un clan de puros koxper en los bdw siempre me topo con un mago que se llama darkangel y con un asesino llamado ximox o ximon creo y los dos son tanto koxp como wall hacks... aprende a jugar y no te hagas clanes de koxper idiota que arruinas el juego
    En primer lugar, ese mago llamado darkangel no esta en nuestro clan y no es koxper. En segundo lugar, ximox wallhack? no te creeria almenos que tengas un SS o un video el cual lo demuestre.

    Llevo jugando con ellos varios meses y nunca han e visto que han usado eso y si es que lo hubieran usado los hubieran reportado las personas que juegan en cwest, pues por lo menos en este server los que juegan usan el foro de Knight Online, donde yo también participo y siempre cuando alguien usa un koxp lo reportan y más aun si es que esta en un clan rankeado, saludos!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Angry Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por rodrigoxx Ver mensaje
    En primer lugar, ese mago llamado darkangel no esta en nuestro clan y no es koxper. En segundo lugar, ximox wallhack? no te creeria almenos que tengas un SS o un video el cual lo demuestre.

    Llevo jugando con ellos varios meses y nunca han e visto que han usado eso y si es que lo hubieran usado los hubieran reportado las personas que juegan en cwest, pues por lo menos en este server los que juegan usan el foro de Knight Online, donde yo también participo y siempre cuando alguien usa un koxp lo reportan y más aun si es que esta en un clan rankeado, saludos!
    mira es facil... darkangel yo le vi clan adrenaline cuando van ganando juega bien pero cuando van perdiendo comienza a usar su koxp... en varios bdw cada vez que lo voy a matar sale disparado como bala (hack de speed) despues con el golpe con el staff te golpea a un distancia que ni las flechas llegan aparte que te deja ir como 10 rayos en menos de un segundo... y ximox ya van 5 bdw en que cuando ya lo vamos a matar se mete a un muro a esconderse para cargarse y dos yo que soy warrior con 4 warrior mas nos pusimos deacuerdo para pegarle solo leg cutting y scream al mismo tiempo y nada ni se lenteo ni se paralizo y lo hicimos solo para ver si estaba usando koxp incluso cuando yo le pegue el scream salio la luz que sale cuando los debe paralizar y nada los dos te tienen bien engañado si te dicen que no usan hack pues yo me los encuentro seguido en bdw y como tu no estas ahi usan sus cochinadas

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    mira es facil... darkangel yo le vi clan adrenaline cuando van ganando juega bien pero cuando van perdiendo comienza a usar su koxp... en varios bdw cada vez que lo voy a matar sale disparado como bala (hack de speed) despues con el golpe con el staff te golpea a un distancia que ni las flechas llegan aparte que te deja ir como 10 rayos en menos de un segundo... y ximox ya van 5 bdw en que cuando ya lo vamos a matar se mete a un muro a esconderse para cargarse y dos yo que soy warrior con 4 warrior mas nos pusimos deacuerdo para pegarle solo leg cutting y scream al mismo tiempo y nada ni se lenteo ni se paralizo y lo hicimos solo para ver si estaba usando koxp incluso cuando yo le pegue el scream salio la luz que sale cuando los debe paralizar y nada los dos te tienen bien engañado si te dicen que no usan hack pues yo me los encuentro seguido en bdw y como tu no estas ahi usan sus cochinadas
    Hola broder soy darkangel xD tuve q crear una cuenta porque Kenpanchi de adrenaline me dijo q alguien por ahi estuvo hablando webadas de mi... en primer lugar no soy hacker... no se como hacertelo entender... he estado en clanes poderosos y serios en RLB como PinkFuzzyBunnies, Nefarious en humano y ERROR los antiguos GOlden Association... mucha gente de humano me conoce sobre todo los d performance... plus9 uno de mis mejores amigos, y todos los d nefarious y algunos de hellfury... ahora no c d dond hablas d los rayos... primer lugar yo soy ice... y si t tiro blades a cada rato es x el combo... tengo q reconocer q mi combo no es malo tampoco es el mejoor... pero es decentee... y eso del hack speed! jajajajjaajaja nunca he usado hack speed ni wall hack ni nada d eso... como dice ken... si fuera asi estaria reportado en el cw cheat report hac años q es lo q juego enc arnac west... y busco y busco y no veo nada... yo no estoy tan armado como f4ntom... y a veces cuando estoy a punto d morir uso los ibex pots los 1080 d hp... es simple... hay muchos babas en humanos q a veces para sobrevivir tienes q usarlo... decir q no es legal es solo ignorancia ya q el 80% d rlb players usa ibex pots... y lo c y tengo pruebas xq tngo muchos conocidos ahi... no c kien eres... en serio no c si hay resentimientos... pero halagas al decir que no muero... porque para jugar mago hay q saber curarse y escabullirse... y eso es prueba q lo hago bien... a la proxima te reto a q pongas una foto, solo una foto en la q estoy hackeando... si es asi t juro q dejo el juego x la foto... porque nunca he hackeado en mi vida... y todo mi gear q oscila entre +1 y `2 uniques lo he conseguido con harto boss hunt... asi q alguien q salga a decir pavadas d mi es solo una falta d respeto al esfuerzo por años para tener lo q uno tiene ahora... deja tu id d juego para cuando t vea en las bdw no t mate... px ya q t quejas d eso... bye :)

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    disculpa no me quejo de que me mates... mi id es GuerreroSatanico y todos las veces que vamos a bdw todos dicen ellos ya tienen un hack en una ocacion yo mismo estaba apunto de matarte y usastes el speed hack y no presumas tanto no eres tan duro de matar ya que cuando no tienes buff si caes facil... el mismo plus ha dicho que eres hack tambien, yo no he dicho wall precisamente pero si te vi en una ocacion o dos usar el speed y en cuanto las posiones yo no las considero trampa para eso se venden no? yo mismo las uso tambien mira promento fijarme bien para la proxima, pero no creo que las primeras veces mis ojos me allan engañado en cuanto a ximox si te aseguro que si se ha metido en muros para evitar que lo maten y no te pido que no me mates al contrario matame cada vez que puedas jajaja de eso trata el juego

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    disculpa no me quejo de que me mates... mi id es GuerreroSatanico y todos las veces que vamos a bdw todos dicen ellos ya tienen un hack en una ocacion yo mismo estaba apunto de matarte y usastes el speed hack y no presumas tanto no eres tan duro de matar ya que cuando no tienes buff si caes facil... el mismo plus ha dicho que eres hack tambien, yo no he dicho wall precisamente pero si te vi en una ocacion o dos usar el speed y en cuanto las posiones yo no las considero trampa para eso se venden no? yo mismo las uso tambien mira promento fijarme bien para la proxima, pero no creo que las primeras veces mis ojos me allan engañado en cuanto a ximox si te aseguro que si se ha metido en muros para evitar que lo maten y no te pido que no me mates al contrario matame cada vez que puedas jajaja de eso trata el juego
    sin buff todo mago es una xkeria... y peor yo q no tengo IN y nunca he tenido... ya t recuerdo...eres un warrior creo... no c fijate bien a la proxima... porque en serio nunca he usado speed hack ni nada d esas cosas... y me parece raro q plus haya dicho eso... xq el bien sabe y nos conoce a f4ntom y a mi d años desd q eramos humanos... lo unico q puede parecer raro es q use ibex a veces... las uso cuando toy a punto d morir... o cuando tankeo a mas d 2 o 3... cuando es vs o cuando veo q no hay babas si uso las 720 como todo... fijate bien a la vez... facil la vez q me viste habia un hacker ahi o no c... pero en bdw q muy raras veces voy... xq ahora voy cn mi maga... nunca he tenido problemas ni nada d eso... a veces yo tb veo warrior q corren mas rapido d lo debido... hasta a priests... y no c facil no es q sean speed hack sino q saben moverse en el campo... evitando las trampas o los obstaculos en el camino... nada mas...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    disculpa no me quejo de que me mates... mi id es GuerreroSatanico y todos las veces que vamos a bdw todos dicen ellos ya tienen un hack en una ocacion yo mismo estaba apunto de matarte y usastes el speed hack y no presumas tanto no eres tan duro de matar ya que cuando no tienes buff si caes facil... el mismo plus ha dicho que eres hack tambien, yo no he dicho wall precisamente pero si te vi en una ocacion o dos usar el speed y en cuanto las posiones yo no las considero trampa para eso se venden no? yo mismo las uso tambien mira promento fijarme bien para la proxima, pero no creo que las primeras veces mis ojos me allan engañado en cuanto a ximox si te aseguro que si se ha metido en muros para evitar que lo maten y no te pido que no me mates al contrario matame cada vez que puedas jajaja de eso trata el juego
    y tb ten en cuenta los bugs q hay en el juego... a veces puede parecer wall hack cuando caminas cerca a un hill... xq a veces yo veo a la gnt q camina cerca como si estuviera subiendo... pero hay q fijarse bien si son hacks o no... cheka el foro d carnac west y cheka todos los pics o fotos q ponen d hacks o supuestos hacks... y todos son visual bugs q hay en el juego... x eso t digo q t fijes bien a la prox...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    darkangel te pido una disculpa te habia confundido por eso decia que estabas en adrenaline!!! es cierto sorry el hack ya se quien pues hoy me lo tope en bdw de nuevo y uso de nuevo su speekhack y no es que lo confunda con alquien que se sabe mover porque yo lo estoy viendo que se movio a una velocidad que ni los rogues con el light feet se mueven se llama magicpipo ese era el hack sorry darkangel te confundi por eso decia que estabas adrenaline pero despues del bdw de hoy no me quedo duda

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    darkangel te pido una disculpa te habia confundido por eso decia que estabas en adrenaline!!! es cierto sorry el hack ya se quien pues hoy me lo tope en bdw de nuevo y uso de nuevo su speekhack y no es que lo confunda con alquien que se sabe mover porque yo lo estoy viendo que se movio a una velocidad que ni los rogues con el light feet se mueven se llama magicpipo ese era el hack sorry darkangel te confundi por eso decia que estabas adrenaline pero despues del bdw de hoy no me quedo duda
    Jajaja!! ahora con MagicPipo! por dios! xD
    Tambien le pasare la voz, pero no creo que se tome su tiempo como dark para registrarse para responder esto xD

    Es simple GuerreroSatanico, Muestra imagenes o videos que muestren lo que dices y del resto me ocupo yo, Saludos!

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    darkangel te pido una disculpa te habia confundido por eso decia que estabas en adrenaline!!! es cierto sorry el hack ya se quien pues hoy me lo tope en bdw de nuevo y uso de nuevo su speekhack y no es que lo confunda con alquien que se sabe mover porque yo lo estoy viendo que se movio a una velocidad que ni los rogues con el light feet se mueven se llama magicpipo ese era el hack sorry darkangel te confundi por eso decia que estabas adrenaline pero despues del bdw de hoy no me quedo duda
    jajajaja no creo q pipo q es mas misio q la shet tenga hack ah xD! me parece gracioso, pero bueno... a el lo manyo tb d tiempo asi q no c :S facil no encendio su hack cnmigo jajajaja mentira... no en serio no creo q sea hack xq yo hago pk con el... pero bueno... pruebas px... acepto las disculpas px :) no t preocupes... tantas cosas se dice d todos... q ya px... jajaja

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    No se si simplemente jactarme de risa o molestarme :? .
    Yo vengo jugando USKO desde el 2005, vengo de Diez, y te quiero aclarar que
    nunca he usado KOXP ( Speed-Hack según tu ), pues me parece una estupidez absoluta porque el juego no consiste en eso, si no en jugar 100% legal
    e ir armandose uno honestamente haciendo Gb por Gb para comprar items, no como esos BABASHOPPERS idiotas que son puras armas, pero en combo no son NADA, para la próxima piensa bien lo que posteas porque haces quedar mal a uno.
    Y a partir de hoy en las BDW cuando te vea ni un skill te voy a meter así que si quieres vente con todo hacia mi, yo solo me voy a curar.
    Simplemente haré caso omiso a tu idea.
    MagicPipo.:arrowl:

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Bueno antes de comenzar mi descargo ante las imputaciones hechas contra mi, quiero resaltar nuestro tan esperado G4 (ROYAL KNIGHT GRADO 4) el cual le duela a quien le duela es una realidad a la fecha...:)
    Bueno, por otro lado me gustaria responder ante las versiones sobre mi char "ximox" que hace nuestro tan esforzado guerrerosatanico o como se llame, bueno en comenzare haciendo un poco de memoria ya que al ser un warrior insignificante es un poco dificil recordarlo, ya recorde es el warrior que cuando pone Z y le sale ximox corre como loca a menos que este con dos buff o duferr, aquel warrior que espero en las torres human a que salga para matarlo por supuesto de 2 - 3 hit, bueno ahora para su peor suerte me lo encontraba seguido en las BDW, ahi en inconveniente ya que el me acusa de wall hacks y de que traspaso paredes, que cuando 5 warrior me pegan y no me matan y cuando el sr. guerrerosatanico y los demas super warriors usan leg cutting y scream no me estonean y mucho menos me lentean.....
    bueno respondere la primera acusacion, me escondo en las paredes salgo y me cargo a dos de su pt, jajajajaja claro que me los cargo ya que la mayoria de ellos caen de 1 spike, ahora bien por lo de los muros sabes yo 100pre corro ya que quedarme parado peleando contra 5 o 6 es un poco complicado entons hago que me sigan y al primero que lo veo le doy tooo lo que se necesite para matarlo claro eso contando que para ello uso todos los skill que pueda incluido el lvl 62 (Magic Shield) el cual es uan gran ayuda para el asesino ya que no solo te da resistencia a la magia si no reduce la probabilidad de que te caiga un scream y mucho menos un leg cutting, por otro lado porque cuando me peguas sale la luz que dices que es un símbolo de que me quedare stoneado jajaja.... la mayoría de veces me encuentras con Magic Shield y ac de 900 (skalet) por ello la mayoría de warrior con un ap cerca a los 2k me hacen un daño de 250 de los 4.5k de hp que tengo (si deseas te mando una foto) ahora un consejo para ti seria que te fijes bien y si deseas mándame pm en el ko para ir a vsy demostrar lo que digo, por otro lado yo si te seguiré matando cada vez que te vea ahora con mas gusto :) y de ante mano gracias por los nps.....

    Atentamente

    Cristian Ortega - Ing. Civil de profesión - ximox (knight Online ; C-W) Adrenaline lo máximo!!!!!!!

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    disculpen que los siga molestando con esto pero realmente dudo de su clan... explicare porque para probar lo que digo sobre los hack, (koxper, wallhack, speedhack y otros) ahora estoy grabando en video los k0xper para reportarlos pues ayer grabe unos hacks en bdw... y entre al foro de la web oficial de knight online especificamente al cheate reporting de carnats west despues de que subi el video y reporte a los hacks que iba a reportar me puse a ver los demas reportes de hacks y que creen me encontre conque el clan adrenaline hace poco el 22 de este mes pára ser preciso fue reportado por np transfer.... y habia una captura donde varios miembros del clan mataban a un solo personaje varias veces.... ahi pueden leer quien los reporto y hablan con el hoy voy a buscar la pagina de nuevo y les dejare el link para que entren y lo vean con sus propios ojos... y no presumas tanto ximox ustedes siempre ganan los bdw porque siempre tienen la suerte que les salen 3 priest y a nosotros siempre nos sale un priest buffer y heler que nunca le damos party por k0xper... y a nosotros nos toca pelear con 7 y sin priest....y en segundo lugar ximox yo me fijo en el daño que te hago en los bdw y casi siempre es de casi 700 por golpe y no matas de un spike puede que nos mates de dos o tres golpes pero porque siempre les salen 2 db minimo y nosotros ni siquiera un priest que nos cure y aun asi siempre soy el ultimo al que me matan en mi party porque solo entre 3 o 4 pueden matarme y que alegria por pinches 100 nps qie me saques en un bdw cuando quieras vamos a rlb y te dejo que me saques 5k si quieres pues yo tengo 98k de nps, ahi los dejo ahorita mismo me ire a buscar la pagina donde los reportanron y como les digo ya estoy grabando video de todos los bdw y porfin voy a reportar a ese priest k0xper que siempre sale con nosotros por lo cual nos toca pelear siempre con 7 y sin priest porque por lo menos nosotros tenemos la dignidad de no darle party a un koxp ya no les seguire posteando nada solo la pagina donde los reportaron a ustedes
    Última edición por darkness1986; 29/11/2011 a las 17:26

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    valla aqui esta el link http://forums.gamersfirst.com/topic/...page__st__1280 vallanse al ultimo post de esta pagina ahi estan reportado ximox y luciferxd en el post esta tambien la captura donde ustedes estan matando a un solo personaje como 15 veces consecutivas aqui les dejo la captura tambien aunque en el post sale el link de la captura pero se los dejare de todos modos... ahi pueden ver el nombre de la persona en el juego que los esta reportando es un tal zacky un mismo orco es quien los esta reportando aqui el link: http://imageshack.us/f/809/adrnelinenpt.jpg/ si ya estan reportados por np transfer que me detiene de pensar que estan usando koxp? a ver que me pueden decir ya teniendo esa captura de prueba y cuando me miren en los bdw recuerden que ahora grabo todos mis bdw porque ahora estare cooperando en el foro del la web oficial para reportar hacks

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Una vez mas te respondo Latitude es un hack que 100pre se encuentra en rlb en cardinal human para ser mas especificos la foto que postea Zacky es real ya que LuciferxD y yo lo matamos tantes veces como el volvia ya que no solo cuenta con speed hack si no con otros como el que siente el movimiento se va, ese dia no se encontraba con ese hack o eso me imagino y cada vez que lo matabamos volvia y volvia y volvia y no se pork Zacky dice eso ya que el tbm mato al hack como 5 veces cuando nosotros nos fuimos asi es que si deseas regalarme tus nps los acepto pero no como dices si no matandote como 100pre lo hecho, otra cosa tu no me bajas 700 es imposible ya que Razex un warrior human que es mas baba cn todo su joyeria +2 y +3 me hace daño efectivo de 500 en promedio.... 700 no me bajan ni warriors lvl 80 y si lo dudas vamos a un vs y colgamos el video en cualquiero post.....

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    pues ponganse vivos con eso porque ve y les banean el clan por accidente.... yo he visto que ustedes suben videos de pk, pues reporten a los hacks que miran tambien porque no niegues que quien ve ese post y esa imagen a simple vista da para ser un malentendido y como les dije ahora estoy grabando todos mis bdw... asi que si no usan nada pues no pasa nada... y no digas que es imposible que te baje eso si yo que tengo 1400 de ac groundpound de karuspremasy me baja hasta 680 por golpe.... a mi que soy warrior no digamos a ti que usas la full plate +8

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Clan Adrenaline Recluta gente ( Carnac West )

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    pues ponganse vivos con eso porque ve y les banean el clan por accidente.... yo he visto que ustedes suben videos de pk, pues reporten a los hacks que miran tambien porque no niegues que quien ve ese post y esa imagen a simple vista da para ser un malentendido y como les dije ahora estoy grabando todos mis bdw... asi que si no usan nada pues no pasa nada... y no digas que es imposible que te baje eso si yo que tengo 1400 de ac groundpound de karuspremasy me baja hasta 680 por golpe.... a mi que soy warrior no digamos a ti que usas la full plate +8
    bueno eso de Lattitude creo q esta de más xD! no me kiero meter en esto...pero todos lo hacen xD! si tuvieras la oportunidad de matar a un HACKER q es lo q todos odiamos en el PK, lo harias? yo si, xq los detesto... ahora no solo luci y ximox han matado hackers asi x montones...PenguOwnz mi antiguo clan leader del mejor clan d rlb en sus tiempo tambien lo hizo... varios d TheTitanz tambien lo han hecho y otros de Friendz tambien... d vdd no creo que sea NPT, xq es logico no? la otra vez... estaba solo en rlb... y mate a un weo de gente y quizas del mismo nombre... un warrior telaaazaaa q a cada rato venia y lo mataba y lo mate como 6 veces... si le toman un pic a eso tb se me va a acusar d npt? aca esta maso lo d ese dia... y d ahi alguien me pemio npt? pfff...



    entonces a q va px? xD esa acusacion está de más en serio xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Bichts™ Recluta gente en Cypher
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2011, 15:54
  2. Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)
    Por xxrenzoriderxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:06
  3. clan "Wellknown" recluta gente 60+ en cypher
    Por magitavanesa en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2006, 00:51
  4. clan Dark_Master recluta gente en server beramus
    Por balthier en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2005, 11:56
  5. CLAN ZONA_VIP RECLUTA GENTE DE HYO-PERU
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/11/2005, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •