Resultados 1 al 3 de 3

Clan bug

Esta es una discusión para el tema Clan bug en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Omg , estaba leveleando hasta la medianoche todo cheere, y al dia siguiente en la mañana aparezco en otro clan, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Clan bug

    Omg , estaba leveleando hasta la medianoche todo cheere, y al dia siguiente en la mañana aparezco en otro clan, era un clan donde todos son lvl 60+ y sho era el unico lvl 50, semanas antes me sucedio algo parecido pero apareci en un clan tela, por precaucion decidi cambiar mi password.

    Ahora que estoy en el nuevo clan de lvl 60 el asistente me pregunta " quien te agrego" yo ni idea y es asi que veo otra vez miembros del clan y veo un patita lvl 37 y el tambien desconoce como llego ahi.

    me gustaria saber por que sucede eso , para descartar si alguien esta jugando con mi cuenta..

    atte

    Mayerli

    lvl 50

    server Olimpya

    karus

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si ps ami me sucedio algo parecido en olimpia con mi warrior
    estaba en un clan q se llamaba Last_clan y al dia siguiente apareci en un clan q se llamaba ::THUBDERHACK::: en el mismo lugar q lo deje si alguien sabe algo sobre esto o alguna solucion q responda pls
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hmmm tambien le paso a mi amigo eso, tambien ahy otro bug con el clan
    es q cuando el lider decide disbandar el clan se sale el solo ...pero los demas siguene standando en el clan .... o sino si el clan esta con capa
    se sale el lider y el clans e al grado 2 o 1 sigue teniendo la capa ....

    ......................

Temas similares

  1. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  2. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •