Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Clan DarkJedi - Server ARES

Esta es una discusión para el tema Clan DarkJedi - Server ARES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tablixtax AH?? CONSIGUETE NOVIA O NOVIO, YA QUE ERES RE CONTRA HOMO OFF TOPIC: me parece mas homo ...
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tablixtax
    AH??
    CONSIGUETE NOVIA O NOVIO, YA QUE ERES RE CONTRA HOMO
    OFF TOPIC: me parece mas homo aquel que pone su "foto" en un foro donde el 99.9% son hombres, y bueno, ya ni que decir si esa "foto" se la pasaron y la puso ... omg! te van a fusilar .. :P

  2. #22
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Imchv no es que tengamos problemas entre nosotros, solo que, como tú y los demás pueden ver, este sujeto tiene problemas sociales entre otras cosas y, sencillamente, no lo queremos acá.

    Prosiguiendo con el tema del clan, les quiero decir que la gente lvlea con furia y ya muchos van a ser 60 para emparejarnos. Si bien es cierto no somos un clan TOP, con super items, la gente es pata y eso es lo que cuenta :D :D .

    Pronto DarkJEdi haciendo Bosses Scout :P
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    cabinas netcom el 20
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola yo tambien soy un integrante del clan SpiritxOsrick
    deftones tienes razon hay q levelear todos veo a muchos de lvl bajo en el clan
    alguien q este interesado en un rogue lvl 62 ares

  4. #24
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    HOla weno soy un jugdaro de olympia y me entro una duda q ahcen en server antiguo con bajo lvl :S e visto gente lvl ufffffff alto creo mejor e comensar en uno nuevo si es q eres lvl bajo asi weno puede ahcer algo ademas en el server donde tan uds ya otros claens tienen como se dice super items mejor comiensen en edana o olympia q tienen mas oportunidad de hacer un buen clan weno suerte (solo es un comentario)
    BB
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noob71
    HOla weno soy un jugdaro de olympia y me entro una duda q ahcen en server antiguo con bajo lvl :S e visto gente lvl ufffffff alto creo mejor e comensar en uno nuevo si es q eres lvl bajo asi weno puede ahcer algo ademas en el server donde tan uds ya otros claens tienen como se dice super items mejor comiensen en edana o olympia q tienen mas oportunidad de hacer un buen clan weno suerte (solo es un comentario)
    BB
    Perdona, pero este comentario no tiene lugar.

    Habemos algunos que aún jugamos legal!!, por eso tardamos un poco en conseguir buenos items. Quién habla de que no tienen buenos items?, te consta? eres del clan?...yo tampoco lo soy pero no juzgo.

    En cuanto a el lvl, eso ya es del clan. Preferio un clan de amigos, a no un clan top 5 que ni se hablan :S. Hablo de mi, y de mis experiencias en clanes.

    En cuanto a comenzar en un nuevo server, me preocupo por mejorar mi pj más alto, luego pruebo en otro server.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? No se refiere a eso.
    Que juegues a la "legal" no quiere decir que no vas a tener buenos items :-? .A lo que el se refiere es que en Ares hay gente con lvl 65-70, y con su lvl 60-62 y sin grandes items no van a darle mucha pelea que digamos :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    S¡th
    Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:39 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    No se refiere a eso.
    Que juegues a la "legal" no quiere decir que no vas a tener buenos items .A lo que el se refiere es que en Ares hay gente con lvl 65-70, y con su lvl 60-62 y sin grandes items no van a darle mucha pelea que digamos
    Y por eso rendirnos e irnos a otro server? :roll: No me parece
    ademas se sorprenderian todos si vieran con los items que contamos, lo que pasa es que surferboy dijo items noobs por que el presume de tener shitin's +8, mirage +9 lol, shard con glaciar damage y tonterias asi, entonces el supone que esos son items "PRO" Cosas que en realidad no existen pero bueno era lo que decia(Ojo no digo que no existen no por que no se pueda hacer, si no por que si lo ve algun GM ya es muy rochoso tenerlo.)

    A mi me parece Ares que es un buen server, casualmente por eso por que te codeas con gente de buen level y experimentada, el irse a otro server personalmente me parece que es rendirse sin intentarlo.

    Muhammad Ali
    Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:07 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola yo tambien soy un integrante del clan SpiritxOsrick
    deftones tienes razon hay q levelear todos veo a muchos de lvl bajo en el clan
    Tienes mucha razon Spirit, pero hay que tomar en cuenta que muchos de los que son lvl bajo permanecen por que esta bugeado el clan y no se puede banear a los integrantes.
    Ahora no crean que los de level "bajos" se van a quedar sin clan, lo siguiente será hacer un Clan2 para que puedan estar ahi hasta que reunan los requisitos para subir al 1er clan, El Clan DarkJedi2 aun no se ha creado por que el futuro Lider no puede salir del 1er Clan.

    WarEduar
    Perdona, pero este comentario no tiene lugar.

    En cuanto a el lvl, eso ya es del clan. Preferio un clan de amigos, a no un clan top 5 que ni se hablan :S. Hablo de mi, y de mis experiencias en clanes.

    En cuanto a comenzar en un nuevo server, me preocupo por mejorar mi pj más alto, luego pruebo en otro server.
    Por otra parte lo que dice WarEduar tiene mucha razón, aveces algunos integrantes no tenemos mucho tiempo para jugar como piensan, entonces el tiempo que tenemos lo invertimos en nuestro pj de lvl más alto, hacer lo contrario sería perder el tiempo.

    Y si todos del clan nos llevamos muy bien.

    Pd. Las Chitin+8 y chitin shell +8 si existen, las excluyo de lo que puse mas arriba.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bien ahy gente, chevere que tengamos mas gente latina jugando en ares 8) ; lastima que son orcos :( (soy humanito XD).

    Lo que dicen de la diferencia del lvl es cierto, en ares si no eres lvl 65 el pk es mas dificil ahy mucha gente lvl 70 y es dificil pelear con ellos xD pero no imposible ademas con esfuerzo uno puede lvl rapido, tengo un amigo q en 3 meses es lvl 67 (el aoe ravens la hace xD), nos veremos en ks cuando esten listo para el riko PK, saludos gente xD

  9. #29
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, peor bueno tal vez no nos hermos cruzado en CZ, varios de nosotros constantemente vamos (sino como somos Grado III)...asi que esperanos ahi estaremos para matarte nos vemos :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues si no te he visto es por q estuve lvl pero ahora si estare mas seguido en cz xD, por cierto mi nick es Aiori si me ves en cz xD

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ese Aiori gay xD jaja .. no seas malo pes tu eres 70 jaja
    Bueno orkitos ojala los vea en Cz pes para meternos una peleas bravas ... :)

    4VanDyk Warrior
    lvl 65
    clan : Perfectchoise
    Q c0nT!nU3 EvOlUC!0n4NdO El CS en el PERU!!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    hahaa 70 pero = caes ^^ keria postear ese vs de clanes k hicimos ( 4- 0 ) :P
    facil en adelante puede ser k pase x ese clan toy aburrido de los br
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  13. #33
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    4VanDyk claro que te e visto pero de lejitos nomas...ya habra momento de cruzarnos, en estos momentos no voy mucho a Cz pues quiero un poco mas de lvl asi que ya me veras para al menos meterle Malice y gracias por los comentarios asi ustedes sean humanos saben valorar lo que es un Clan de amigos con mucho esfuerzo :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno creo q a los PM's q recibi creo que tengo que decir las nuevas condiciones para entrar al clan 8)

    Server: Ares (esta en el titulo del topic)
    Raza: Karus (orco para los que no entiendan)
    Lvl: 60+ (57+ solo para Priest) :oops:
    Nps: 5k+
    ...Y muchas ganas de jugar :D ...

    ...Para los que tienen menos del lvl requerido se comunica que ya se abrio el clan DarkJedi2 asi que con empeño a llegar al clan1 :D cualquier interesado en cualquiera de los 2 clanes agregarme al msn a [email protected] ó a [email protected]
    A la espera de mucho!!! 8)

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :D Ayer en colony Zone por fin vi al lider de los DarkJeDi ... jaja me mataron, pero estaba solo, queria ver sus hit xD, uy si no fuera por que eran como 10 puntas creo me hubiera llevado al lider xD, pero bueno no hay problema lost 50np, pero eso si, si me ven con mi debuffer, mejor corran por que practicamente soy inmortal bb orcquitos.

    P.D : Giovabo, no alucines tu no me puedes matar solito amigo :P
    Q c0nT!nU3 EvOlUC!0n4NdO El CS en el PERU!!!!

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo tuve la fortuna de un encuentro, nos dimos bueno y gane :o
    Luego me violaron jeje :oops:

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Plop! Tuviste tu oportunidad de matarme a mi U_u, de donde jajaja , maybe me agarraste mientras pelaba con 3 o 4 haha carronhia eres, si quieres trenzarte conmigo vs pes :D hehhe ... bueno bb orckitos

    ---------------------
    4VanDyk Warrior
    Clan : Perfectchoice
    lvl 65 ... me voy para 70 ... goldpremiun on !!!
    Q c0nT!nU3 EvOlUC!0n4NdO El CS en el PERU!!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Orquito..no lol....

    Soy Human :P, me referia a mi buen amigo asuka y nuestros encuentros ;)

    Hace poco te agregue al msn, recuerdas?

    Nadie es inmortal :roll:

  19. #39
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    4vandyk mmmm como t digo eres un warrior bien tela para no herir tus sentimientos ¨¨ te la di mal en vs ya voy a postear la foto mas tarde
    no hya buenos humanos solo la gnete buena es contadaza los lvl 70 k tengan buen skil nada mas a los demas se las doy en vs a todos tu no me podras ganar x k t gane a pots nisikiera tuve k usar minnor heal = k blinc lezzie nireas imrecoman ........... lvl 70 y un lvl 65 se las da 1 vs 1
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ojala les ande bien en clan , se que es dificil llevar un clan latino adelante ya he pasado por eso :D

    Saludos les manda un amigo Chileno

    SarumanPupe lvl 65 493k Nps :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  2. ClaN Warzone - Server Ares
    Por Falcon_3Ddy en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2006, 11:18
  3. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  4. Clan Deathbed en ARES
    Por Metalmorf en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/07/2005, 16:01
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •