Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 81

Clan DarkJedi - Server ARES

Esta es una discusión para el tema Clan DarkJedi - Server ARES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias Pupe aunque ahora eres Ungoliant te tengo respeto :D chvere y suerte tambien .!...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Gracias Pupe aunque ahora eres Ungoliant te tengo respeto :D chvere y suerte tambien .!
    A la espera de mucho!!! 8)

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Gracias Saruman, pues si es un poco dificil sobre todo permanecer con gente leal y honesta, aveces uno no sabe a quien mete el clan, pero felizmente los que estan ahorita son muy buenos jugadores y mejores personas, Suerte man nos vemos por ahi cz, very nice con los Np's.


    Pd. Los supuestos agraviados por Darkjedi y mi persona aun no se hacen presente. :roll:

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si como dicen es dificil conocer gente honesta y fiel pero luego de pasar malos ratos y todo eso si te haces un grupito entre 6 a 15 personas q trabajen juntos todo anda bien. Me gusta su iniciativa de hacer las cosas seriamente, creo q eso es lo q mas le falta al jugador latino.

    Suerte en todo de mas estar decir q si nesesitan de mi solo me avisan.

    Gracias renzo yo tb te respeto pq me pareces buena persona.

    SarumanPupe (Ungoliant :P )

    ahora 496k nps :p

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Respeto

    Cita Iniciado por Falcon_3Ddy
    :D Ayer en colony Zone por fin vi al lider de los DarkJeDi ... jaja me mataron, pero estaba solo, queria ver sus hit xD, uy si no fuera por que eran como 10 puntas creo me hubiera llevado al lider xD, pero bueno no hay problema lost 50np, pero eso si, si me ven con mi debuffer, mejor corran por que practicamente soy inmortal bb orcquitos.

    P.D : Giovabo, no alucines tu no me puedes matar solito amigo :P
    Disque eres inmortal?? no te sirve mucho decir eso ,otra cosa vasta de decir orcquitos Falcon_3Ddy ,pero no voy rebajarme atu nivel diciendo lo mismo de tu raza asi que .. ,pero sabemos de donde biene.por cierto eh visto a aoire como se llame ,que siempre veo en todos los war, los tres turnos eso esta bien sera que falta gente o estas quitando espacio para que bayan otros ajajaj ,si fuera asi e irian todos la gente sadica de karus siempre ganaria la war, por ahora la war va 2 a 1 a favor de karus ,es una opinion de un noob lvl 61 apenas jugando 5meses pero ya me veran especialmente tu Falcon_3Ddy ahi te dire cual es mi nick bye suerte en el mundo de KOE :)=

  5. #45
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Respeto

    Cita Iniciado por cyberfer
    Cita Iniciado por Falcon_3Ddy
    :D Ayer en colony Zone por fin vi al lider de los DarkJeDi ... jaja me mataron, pero estaba solo, queria ver sus hit xD, uy si no fuera por que eran como 10 puntas creo me hubiera llevado al lider xD, pero bueno no hay problema lost 50np, pero eso si, si me ven con mi debuffer, mejor corran por que practicamente soy inmortal bb orcquitos.

    P.D : Giovabo, no alucines tu no me puedes matar solito amigo :P
    Disque eres inmortal?? no te sirve mucho decir eso ,otra cosa vasta de decir orcquitos Falcon_3Ddy ,pero no voy rebajarme atu nivel diciendo lo mismo de tu raza asi que .. ,pero sabemos de donde biene.por cierto eh visto a aoire como se llame ,que siempre veo en todos los war, los tres turnos eso esta bien sera que falta gente o estas quitando espacio para que bayan otros ajajaj ,si fuera asi e irian todos la gente sadica de karus siempre ganaria la war, por ahora la war va 2 a 1 a favor de karus ,es una opinion de un noob lvl 61 apenas jugando 5meses pero ya me veran especialmente tu Falcon_3Ddy ahi te dire cual es mi nick bye suerte en el mundo de KOE :)=
    Y cual es tu aporte en el topic? :roll:
    Eres DarkJedi? :-?
    Hubieras usado el MP :x
    Pd: Mejora tu redaccion. :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #46
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Por favor como creador de este Topic creo que no se deben desviar del tema principal el cual es nuestro clan :D .

    Pdt: Seguimos reclutando gente.
    A la espera de mucho!!! 8)

  7. #47
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado propuesta

    Weno bros, primero q nada felicitarlos por esa iniciativa de mantener un clan integramente de amigos y especialmente latinos, es dificil...

    Me presento... Soy Krum, Warrior lvl 61 por el momento..., Orco de por vida, y estoy en el clan InKa_Empire,...

    Weno mi intencion es la de tratar de unir a los clanes latinos, es formar algo asi como Alianza de clanes latinos, es mi gran aspiracion... es dificil ya q jau varios clan leaders q no se llevan entre si, pero weno creo q seria bonito q todos los latinos estemos unidos..., mas q todo por el idioma, weno yo no tengo problemas con el ingles, pero prefiero hablar en español....

    Weno espero q se animen a hacernos aliados, aunque primero tendria q hablar chevre con los lideres de mi clan, aunque creo q estaran de acuerdo... xD

    PD. mayormente estoy slant, quiero ser 65 pa empezar a ir a cz, si me ven me dan party px .... jaja broma cuidense

  8. #48
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios y la gran iniciativa que tienes, pero, croe que no es necesario estar en un ally para tenernos ahi a hablarnos suficiente que nos veamos pasar por ahi yo por el momento sigo con el lvling hasta 65 (aunque ya e ido a cz tengo 23k ) haber si vamos un dia de estos al pk =D sera chvre y seria bueno hacer una especie de Topic para los clanes orcos Latinos y asi estar en comunicacion. Gracias por todo Krum

    DarkJedi | Renskt
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #49
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado answer

    Weno bro tomare en cuenta tu oferta de pkear un dia de estos ya q me hace falta practicar cz, ya q si recien voy en 65 pucha pasare el roche al no conocer el mapa... :-o

    weno bro a lo q me referia cuando dije sobre la alianza, mas me iba al lado de la hermandad, no tanto a q formemos un ally ... y seria weno unir fuerzas por ejemplo pa cuando haya un Castle Siege War cosa q la hacemos linda..... weno es una opinion, ya hablare con la gente de mi clan para ver q hacemos, weno saludos a la gentita del DarkJedi, sigan con ese animo :D

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    reservado
    Mensajes
    13

    Predeterminado Megusta la idea.

    Saludos Krum, y me gusta la manera de pensar que tienes, yo com representante de los NecesitadoS, me incluyo, seria bueno juntar fuerzas, me apunto
    Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE

  11. #51
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno ante nada toy bien happy ya q la idea de una alianza latina parece q esta pegando.... ojala otros lideres sigan el ejemplo de Giovabo y podamos formar un buen grupo pa los CSW y de paso pa un pk maldito, weno grax y weno ahora a pasar la voz a la gentita de otros clanes para saber q opinan :D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola muchachos.
    Es una buena idea, pero no se hasta que cierto punto se cumplirá, por el momento nuestro clan tiene buenas relaciones con los siguientes clanes y sus respectivos sub clanes.

    Necesitados- Giovabo
    DisbandReload- Jaitotex
    UntiltheDead- Morrison
    FenixKnights - Zonanet(aunque hace mucho no coincidimos en el juego)
    REQUIEM - Rocoto (realmente tenemos mas comunicación con otros miembros más que con el líder)

    Las buenas relaciones, consiste en:

    -Comunicacion entre líderes y asistentes, para saber en que personas podemos confiar.
    -Armar party's y dar preferencia primero a tu clan, luego al sub clan y luego antes que a un clan turco o de otro lado, dar a uno de los clanes latinos.
    -Antes de hacer Trade con algunos de los miembros de estos clanes, Consultar con el Lider o Asistentes si la persona es confiable para que no nos vayan a estafar.
    etc.

    Y asi se pueden ir agregando mas puntos.


    Ahora faltaría conversar con Kelly de Last Alliance, Millet (no recuerdo el nombre de su clan) con el nuevo lider de Inka Empire o sigue siendo Zena_x ? y si por ahi se me escapa algun otro clan mis disculpas.

    Bueno suerte con la Idea Krum, mi Clan tampoco tiene ningun problema, espero hayas conversado con tus líderes.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    A lo mencionado esta bien.. creo que conozco a la mayoria de los ya mencionados x asuknamun, seria bueno ya establecer contactos y hacer realidad lo expuesto, ante todo bien con la iniciativa y seria conveniente que tu Krum nos pases el nick de tu Clan Leader y asi ponernos de acuerdo .

    Ahora faltaría conversar con Kelly de Last Alliance, Millet (no recuerdo el nombre de su clan) con el nuevo lider de Inka Empire o sigue siendo Zena_x ? y si por ahi se me escapa algun otro clan mis disculpas.
    Bueno la idea aunque sea muy buena creo que Kelly no entraria pues la mayoria de su clan son Lvl 70 y como que ya no necesitan estar con Latinos pues creen que son personas de bajo lvl (comparados con ellos), y lo de millet parece que va a vender su cuenta y ya la gente se esta disbaneando de su clan.

    Propongo la idea de hablar tambien con algunos clanes latinos que recien empiezan, tal vez el Clan Leader sea un lvl 6x y los demas -60 pero creo que a ninguno de los ya mencionados sea Giovabo, Jaitotex, Morrison, Zonanet, Rocoto, etc molestaria tenerlos en su ally, o me equivoco? asi se expanderia y se podria tener mas gente latina y con un buen lvl :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno el id del clan leader del InKa es Neomague17, pero generalmente no esta online ya q tiene otras cuentas y las esta leveando, con el q podrian hablar y con el cual ya estoy tratando el tema es con tigergold, es rogue lvl 63, es uno de los asistentes y es el q esta mas constantemente en linea, weno ojala se de lo de la alianza, y weno si almenos no se da con mi clan, yo de todas maneras mantendre buenas relaciones con la gente de los clanes latinos... weno por el momento el clan esta en full lvling en slant, generalmente a3 asi q si estan por ahi pm me o a tigergold, weno saludos a la gentita y a seguir leveando !

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado darkjedi

    Me parece muy buena la idea de Krum. Tratare de juntar a unos cuantos amigos de confianza para crear un clan latino tb y ayudar en esta alianza. :)
    RCTM

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Pues Bienvenido al Foro Csar, y seras bienvenido tambien a la Alianza de Clanes Latinos si se llegara a concretar(aunque suene algo utópico e idealista). Es buen augurio de que se quiere hacer las cosas bien.
    Ahi nos vemos

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    aqui ahi otro clan latino FellowSh1p el lider es un pollo pero pueden hablar con hukuu

    PD_ ya no vendo mi cuenta renskt
    m1llet

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    SELAM :) esta buena la idea, si es que la llegan a concretar pasenme la voz, asi hablo con puppie(para salirme del clan sin kedar mal con los oldies...) y todo bien

  19. #59
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TryToSlmMe
    SELAM :) esta buena la idea, si es que la llegan a concretar pasenme la voz, asi hablo con puppie y todo bien
    No me kiero entrometer en sus ideas pero lei pots anteriores y dicen bien claro clanes "Hispanos" no turkos :roll: :lol:

    PD: No porque un mienbro sea latino quiera decir que su clan lo sea :arrowd:

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    soy latino zzzzz...noob :P

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  2. ClaN Warzone - Server Ares
    Por Falcon_3Ddy en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2006, 11:18
  3. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  4. Clan Deathbed en ARES
    Por Metalmorf en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/07/2005, 16:01
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •