Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Clan DarkJedi - Server ARES

Esta es una discusión para el tema Clan DarkJedi - Server ARES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; TryToSlmMe SELAM esta buena la idea, si es que la llegan a concretar pasenme la voz, asi hablo con puppie ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    TryToSlmMe
    SELAM esta buena la idea, si es que la llegan a concretar pasenme la voz, asi hablo con puppie y todo bien
    Primeramente bienvenido al foro Oscar, chvre con tu observacion pero creo que tu clan es Eurpeo, algo a lo que muchos de los que tuvieron la iniciativa del ally no creo les guste estar conversando en ingles, seria lo mismo que nada.. no crees? por ti esta bien tu eres peruano como y yo como muchos que jugamos KO pero a la iniciativa de Krum es crear un ally de palabra con Clan Leaders Latinos :D

    En fin no se que pensaran los demas

    Pd: Selam es pa los turkitos pes .. mejor Hola
    A la espera de mucho!!! 8)

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado darkjedi

    fue un mal entendido.. oscar quiere ser parte de la alianza.. pero quizo resaltar q antes de quitarse de su clan europeo.. va hablar con la lider. me corrigen si me equivoco
    RCTM

  3. #63
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pos q bacan q mas gente se anime a la Alianza Latina, weno y como ya dijeron esta seria una Alianza de palabra y se verian los resultados en una CSW y claro en la hermandad :D
    Ahora seria una buena idea q los lideres de clanes latinos vayan posteando aqui para ver si estan deacuerdo, weno Giovabo ya dijo q si, Anaksunamun tambien esta deacuerdo, la gente de mi clan quiere hablar un poco mas sobre cuales serian los puntos de estas alianza y weno si conocen a otro lideres porfa avisenles q posteen cosa q sabemos con quienes contar :D
    Saludos a la gentita y wena CSAR hace tiempo q no sabia de ti, ya pensaba q habias abandonado el KO.....

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    reservado
    Mensajes
    13

    Predeterminado ALIANZA CLANES LATINOS

    Bueno creo que ya se dio un paso importante y deberiamos almenos creo habrir un nuevo Foro y ya que tu tuviste la idea Krum creo que seria el mas indicado para postear este nuevo tema y dejar a los amigos del Darkyedi que sigan con su tema que ya estamos girando el tema central de este foro.
    Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tengo un channel en el ventrillo q ya algunos lo conocen donde conversamos y todo.. seria bueno ver q los clanes q participen de esta alianza lo usen para estar mas comunicados.

    PD: soy administrador de ese channel.. la direccion de ese channel se las dare luego por privado.
    RCTM

  6. #66
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D Buena iniciativa, si bien no juego en Ares,me gustaria saber en que consistiria o como la harian, por que solo 3 clanes pueden estar aliados, y leyendo el topic creo que hay como 6 que estarian interesados.

    Si explican mas o menos como es la idea, se los agradeceria :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado darjedi

    Buena iniciativa, si bien no juego en Ares,me gustaria saber en que consistiria o como la harian, por que solo 3 clanes pueden estar aliados, y leyendo el topic creo que hay como 6 que estarian interesados.

    Si explican mas o menos como es la idea, se los agradeceria
    Cada clan tiene sus subclanes.. hablamos de juntar fuerzas y trabajar juntos.. no tendremos el mismo chat para compartir debido a q no estaremos aliados formalmente (ally clan). pero podremos sustituir eso por un channel en el ventrillo.
    RCTM

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    holas, que chvr su idea de la alianza entre clanes latinos, los felicito a mi me gustaria entrar a su clan pero ya fue el KO para mi :( hace 4 dias hackearon mi rogue y esta calatito, ah soy aLuk4rD.

    PD > TryToSlmMe es el peor priest en pk :D se los digo por experiencia...
    Id: aLuk4rD
    lvl: 65+
    clan: Sacred
    server: Ares
    clase: shadow vain
    nps : 400k
    hacked :(

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado dark jedi

    holas, que chvr su idea de la alianza entre clanes latinos, los felicito a mi me gustaria entrar a su clan pero ya fue el KO para mi hace 4 dias hackearon mi rogue y esta calatito, ah soy aLuk4rD.
    mi primer char me lo hackearon.. hasta le cambiaron la clave. tube q empezar desde cero y asi lo hice. Tu porlomenos tienes el char con su lvl y sus nps. Haz lo que yo hice y no le des gusto a ese hacker csm.. total tienes la experiencia, y el lvl necesario como para armarte en one. No te olvides q en este juego la gente pasa de calatos a shell en un dia. porq si haz jugado este juego significa q tienes amigos que te pueden ayudar y acelerar aun mas tu rearmado. Cosa q el hacker no tiene y envidia.. ojala te pise un carro hacker ctm.. te lo digo desde el fondo de mi corazon. :)

    PD > TryToSlmMe es el peor priest en pk se los digo por experiencia...
    de buffer la hace :)
    RCTM

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    borraron el otro post T_T
    Karus lvl 6x-metranexhux
    Clan: unica

  11. #71
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno gente vi que abrieron un nuevo topic sobre este tema para no interferir en este q es del Clan DarkJedi, pero quise publicar mi respuesta pero creo q han borrado ese topic,.. weno en todo caso esto era lo q iba a postear...

    Pues como dice Anaksunamun, esa seria otra de las ventajas de ser aliados, el de comunicarse con el leader y pedir info sobre ciertos chars, y weno bacan la info de CSAR sobre el ventrilo, mandame pm pa conectarme cosa q ahi hablamos bacan, a y weno la gente de mi clan (InKa) ya esta informada y hoy mismo estaran posteando sus inquietudes sobre el tema y posiblemente si nos ponemos deacuerdo, el tomar ciertos puntos como referencia, a y con respecto a las razas, weno la mayoria de los q estamos posteando somos Orcos, algunos claro del Hispania q son humanos, pero weno no se si estaran de acuerdo en q derenpente la alianza podria ser independientemente de la cada raza......

    posteen sus ideas sobre los puntos q quisieran q se trate en la alianza, ah weno yo posteo una.....con respecto a los negocios, pues yo diria q se pida info a cada lider antes de hacer un negocio con gente de algun clan, y si por algun motivo alguno fuera estafada pues lo consecuente seria EXPULSAR a dicha persona del clan y postear aqui la estafa cosa q ya sabemos a q atenernos con ese char.... weno comentarios por favor..

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con krum pero ahora... como aun hay gente q esta en otros clanes pero le gustaria estar en la alizana...kien seria el otro lider?...puedo ser yo? :P
    Karus lvl 6x-metranexhux
    Clan: unica

  13. #73
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Habla metra q tal, soy el mismo Krum del juego por si no me recuerdas, weno no se creo q voy a abrir un topic para hablar sobre el tema, ojala no lo borren, xq creo q el q abrieron lo deben haber borrado, pero weno.... pues yo diria q no toda la gente q esta en clanes q no son exclusivamente latinos hayan leido o escuchado sobre esta idea... asi q pienso q primero se deberia hablar con ellos, asi q les pediria q si alguien tiene conocidos q esten en clanes no latinos q por favor les informe sobre esta idea cosa q ahi podriamos ver q tanta gente estaria animada para formar un clan con esa gente o sino q se integren a los clanes ya formados.... pero si se ve q quieren formar otro clan pues yo pienso q si quieres ser el lider podrias serlo si los demas estan de acuerdo....

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola krum q tal :D .. weno con unos amigos mios estamos viendo hace un tiempo de crear un clan pero nos falta algo de gente... asi q si la gente q kiere ver si en los demas clanes estan full q me hagan pm para ver si podemos crear y hacer q todo esto funcione de una vez :P... x cierto acerca del post q kerias abrir hace un rato yo abri uno y me lo cerraron T_T
    Karus lvl 6x-metranexhux
    Clan: unica

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado dark jedi

    lo mejor seria seguir conversando en este topic..
    RCTM

  16. #76
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya abri un nuevo tema, espero no lo borren.... sugeriria postear alli ya q este topic es del Clan DarkJedi ....

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado dark jedi

    postea sin roche noma broer :)

    q asukanamon no ta XD

    es un offtopic importante entre los clanes latinos, y darkJedi tambien es parte de este.

    PD: y como quedo el futbol ? :P
    RCTM

  18. #78
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    el futbol? pm pa hablar mejor, muchos offtopic y facil q nos botan....

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerMed
    holas, que chvr su idea de la alianza entre clanes latinos, los felicito a mi me gustaria entrar a su clan pero ya fue el KO para mi :( hace 4 dias hackearon mi rogue y esta calatito, ah soy aLuk4rD.

    PD > TryToSlmMe es el peor priest en pk :D se los digo por experiencia...
    zzzzz.. LOL, te la doy sin armadura... sino me creen vayan haciendo cola los ke kieren vs, solo necesito malice y se las doy (en el caso de warrior no tengo nada antispear asi ke abstenerse raptors) :roll:

    PD: srry por el offtopic pero los noobs ke hablan mucho me asan :-o :(

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    estem... aca no tamos ni hablando de futbol o de versus por favor... creo q de lo q tamos hablando es algo un poco serio no les parece?
    Karus lvl 6x-metranexhux
    Clan: unica

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  2. ClaN Warzone - Server Ares
    Por Falcon_3Ddy en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2006, 11:18
  3. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  4. Clan Deathbed en ARES
    Por Metalmorf en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/07/2005, 16:01
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •