Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Clan Deathbed en ARES

Esta es una discusión para el tema Clan Deathbed en ARES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Kusk siento decirte que nuestro clan es orco y no pueden entrar en el humanos leete el primer post de ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Kusk siento decirte que nuestro clan es orco y no pueden entrar en el humanos leete el primer post de este tema y veras lo que se requiere para entrar en el clan
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sorry, no me di cuenta.Si me creo otro personaje orco ya hablaremos, muchas gracias y un saludo a todos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    hola..yo juego en ARes, tengo un personaje rogue orco, antes jugaba ´para subir de lvl y conseguir mi tan preciado SPIKe, pero como tambien tengo un personaje humano..preferi subir a este por ser de mas lvl.. (56) bueno el caso es q mi orco rogue va en lvl 48 y lo uso para las guerras de pollos y me gustaría subir 2lvls para 50...me podrían accoger a su clan por solo 2 lvls? bueon seguiria en ese clan, pero solo me quedaría en 50...mas adelante puedo cambiar de opion para el spike luego de tener mas nps... pero por ahora eso..igual no pienso salirme del clan q me acoja...pero no creo moverme de ese lvl....gracias y acepto tu critica si decides o no aceptarme..gracias...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no tengo ningun inconveniente en que entres en el clan pro, ¿has leido nuestras caracteristicas?estan en el primer post, tenemos menos lv que tu aunque te podemos ayudar a subir.Estaria encantado que te quedaras en el clan. Pero me tienes que decir cual es el nombre de tu rouge (para hacerte un pm cuando me conecte) y SIEMPRE conectate en ARES3.

    Pd:si prefieres respondeme a estas preguntas en un pm
    Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado ok

    jaja perdon por no poner el nombre...jaja se me pasò... mi orquin se llama desgarra_humanos :D esta pensando crear un clan solo q se dedique a la guerra de pollos..pero lo de los nps es importante en capa..pero para matar al centauro uff dificil..asi q ...mejor no lo intento =( aunke kisiera un iconito..mm a menos q se consiga q otro clan te otorge la capa..pero..igual el icono no te lo dan... :( ok volviendo al tema..me encantarìa si me acogen en su clan...gracias...

    bye
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleriMage
    asi es la gente siempre.. asi agradecen a los q solo qieren mejorar el juego buscando q TODOS juegen legal...

    y no.. no soy noob... mi priest es lvl 55, y mi rogue ya ta en 49... y si.. qiza si me "demoro" mas q algunos en lvlear pq soy legal.

    Si tu qieres jugar con gente q hace trampa.. debe ser xq tu tb la haces

    .
    .
    PD: No me respondieron.. cual es el server pro ?
    Alguien puede banear a este tio, esta loko eres noob , yo soy lvl 55 assesin con shard +7/70 todo con trina de las ultra premiun que compro, y soy recontra noob, hay webadas que nunca imagine, sobre guerras en el seagle war, castle war, no se que cosa mas, el juego es muy extenso para conocerlo todo en meses, en conclusion,
    callate NOOB!!!
    NOOB!!!
    sorry por este mensaje, pero ya aburre, BANNENLO!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cule2000
    Cita Iniciado por CleriMage
    asi es la gente siempre.. asi agradecen a los q solo qieren mejorar el juego buscando q TODOS juegen legal...

    y no.. no soy noob... mi priest es lvl 55, y mi rogue ya ta en 49... y si.. qiza si me "demoro" mas q algunos en lvlear pq soy legal.

    Si tu qieres jugar con gente q hace trampa.. debe ser xq tu tb la haces

    .
    .
    PD: No me respondieron.. cual es el server pro ?
    Alguien puede banear a este tio, esta loko eres noob , yo soy lvl 55 assesin con shard +7/70 todo con trina de las ultra premiun que compro, y soy recontra noob, hay webadas que nunca imagine, sobre guerras en el seagle war, castle war, no se que cosa mas, el juego es muy extenso para conocerlo todo en meses, en conclusion,
    callate NOOB!!!
    NOOB!!!
    sorry por este mensaje, pero ya aburre, BANNENLO!!!
    ya esta BANEADO.. mira su status.. dice bien claro.. Banned. :)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Perfect Choice CLan 1 en Ares
    Por =TrANCe_AsD= en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/11/2006, 19:24
  2. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  3. NUEVO CLAN EN ARES...ETEREA
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2006, 07:22
  4. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •