Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Clan en New Server:: Olympia

Esta es una discusión para el tema Clan en New Server:: Olympia en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no se porque desaparecen aqui los posts como si nada, y porque los Mods ni responden a los PM, esto ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Clan en New Server:: Olympia

    no se porque desaparecen aqui los posts como si nada, y porque los Mods ni responden a los PM, esto parece una secta, me imagino que este post no llegara a nadie y sere baneado antes, pero bueno, mejor baneado que sometido a una dictadura donde ni dirigiendote con educacion recibes ni una respuesta

    P.D. e usado el search y en ningun post se comenta nada sobre el server, menos aun la creacion de un clan

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si los topics "desaparecen" es por una razon no? te has puesto a pensar al menos el porque?

    Sobre tu comentario desatinado, los topics desaparecen porque mientras no existe un server nuevo y creado, todo es especulacion, lo mismo fue para Beramus y Xigenon, en esa epoca tambien "desaparecian" de manera misteriosa.

    Por ultimo, esto es un foro, no un pais, por lo que el concepto de "dictadura" no aplica, eres libre de escoger y tambien de aceptar la forma en que se lleva el foro y por favor, eso de que "seguro me banean por poner esto" .. gastense, a nadie se le banea por tener una opinion diferente.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    domain ESO ES TODO LO QUE ESPERABA!!! una respuesta!!!! me puse en contacto con uno de vosotros y no la consegui, no se porque por las buenas parece que no funciona nada....

    y lo de especulaciones permiteme que te diga que no estoy de acuerdo, porque ha sido confirmado en la web oficial. y creo que estaria bien un post para ir organizando a la gente que se quiera apuntar, al igual que se hablaba del KE antes de su implantacion...

    si me e pasado en el resto del comentario pido perdon pero me gustaria que reconocierais que me sentia crispado con razon al sentirme ignorado incluso por quienes dirigen esto, que al fin y al cabo un foro sin usuarios no seria nada

    saludos

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Disculpa, pero nadie me mando un MP sobre esta inquietud en particular.

    Sobre que ya es oficial, ok, lo se, pero nadie puso un topic decente donde pongan la imagen de la web oficial, donde esten las cosas claras, la mayoria de topics era de 1 linea y decian cosas asi: "que saben de este nuevo server?"

    No sabes la cantidad de topics que se borro del KE, ya que posteaban lo que un turco les dijo, el 99% eran cosas sin sentido, recien se acepto el topic cuando salio el en client el popular "August, comming soon"

    Bueno, para terminar, creen un buen topic del nuevo server y explayense.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Sobre tu comentario desatinado, los topics desaparecen porque mientras no existe un server nuevo y creado, todo es especulacion, lo mismo fue para Beramus y Xigenon, en esa epoca tambien "desaparecian" de manera misteriosa.
    New Server + Upcoming Changes - 11/17/2005 4:20:48 PM
    There will be a new server named Olympia coming next week!

    Upcoming changes will also include:

    1. Nation transfers
    2. Name changes through the website
    3. Clan Ranking
    4. Server Status

    COMING SOON!

    www.knightonlineworld.com

    No es especulacion, pero eso si, estos topics son por las puras, siempre hablan de lo mismo pz :P
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno como aun no hay nada solido y para no abrir otro topic, aquellos que vayan a olympia que iran a karus o el morad? alguien con experiencia como leader tiene pensado formar clan?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Todo mi clan se pasa Respect (El unico clan legal de bera =O y el que tiene mas tiempo (desde se creo el server)) creo q nos pasamos a karus pero aun no decidimos :roll: ia somos 2 clanes full Respect y Rezpect con buena organizacion 8)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    abuelux y hay sitio para gente nueva? :o

  9. #9
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado hi

    Mucha gente se pasa el nuevo server, gente que ha perdido coins e items , desea empezar de nuevo, ya estan alistando motores,

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Estoy un poco sorprendido, ayer cree un post sobre la idea de crear un clan en el nuevo server y este fue elimnado, ue injusticia!!.

    Bueno, ya paso ahora la gente que se va a pasar al nuevo server, haber si nos organizamos para crear un gran clan hispano, por aca yo tengo 5 personas que juegan de manera activa , y se han decidido a cambiar de server. cualquier idea avisen pe.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo me apunto mi nick sera ViCl3on3 en Karus , avisenme si crean un clan para unirme , soy vicioso porsiacaxD!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    claro yo tambien me apunto yo juego en xigenon . miren la cosa es q toda la gente q se apunte sea 60 los mas rapido posible, ponte de 3 a 5 semanas, como mucho, bueno mi nick creo q sera el mismo de xigenon, locodem, se se proyectan a algo pasan la voz, creo q deberiamos ser orcos, ok bye all
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno para llegar a 60 no creo q es mucho time depende el hardcore leveling q le pongas al asunto yo por mi parte me cambio al nuevo server
    Nation : Karus
    Nick : Shinta
    Job : Rogue / Assassin .

  14. #14
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    asu mare ser lvl 60 en un mes :-o k abuso XD¡¡
    LuisAdelA

  15. #15
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    es facil llegara alvl 60 en un mes solo tener ultraprimium xq tanto asombro si no es novedad llegar al toke a 60

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    claro con el ultrapremium hasta en 2 semanas se puede hacer eso

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    FromTheDarkness estará en el nuevo server tambien

    EDIT : Vamos hacer humanos, ya que como dices son demasiados clanes que van a ir al lado Orco

  18. #18
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRizz_
    FromTheDarkness estará en el nuevo server tambien
    nacion ...? espero que no sea karus como la mayoria de clanes ¬¬ .... Respect --> ElMorad o Myko xD
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por dRizz_
    FromTheDarkness estará en el nuevo server tambien
    nacion ...? espero que no sea karus como la mayoria de clanes ¬¬ .... Respect --> ElMorad o Myko xD
    nuuuuuuuuuu :oops: myko
    olympia Respect y Rezpect :D :P gonna rulz

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRizz_
    FromTheDarkness estará en el nuevo server tambien

    EDIT : Vamos hacer humanos, ya que como dices son demasiados clanes que van a ir al lado Orco
    No se iban a llamar Slackers? O es Drafck va a crear Slackers aparte tambien? >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Santuario - Olympia
    Por BronX en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2006, 11:26
  2. Clan InSaNe Return Olympia = all morad!
    Por christopher en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2006, 13:00
  3. Easy Clan : Olympia
    Por [Grove] en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2006, 08:09
  4. Clan ParoXymia Olympia
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2006, 09:51
  5. Olympia server ahora si es oficial ....
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •