Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Clan III_EvaNGelioN_III (Olimpia)

Esta es una discusión para el tema Clan III_EvaNGelioN_III (Olimpia) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hace unos dias creamos un grupo de amigos y yo creamos el clan III_EvaNGelioN_III Somos Orcos y estamos muy empeñosos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Clan III_EvaNGelioN_III (Olimpia)

    Hace unos dias creamos un grupo de amigos y yo creamos el clan III_EvaNGelioN_III Somos Orcos y estamos muy empeñosos de subir de nivel y sacar nps...

    Soy el lider en el clan y hago un llamado a todas las personas ke dessen unirsenos.... Por el momento le cupo de warriors y rogues esta copado....lo ke nos hace falta son priest ke sean constantes y magos....pero eso si Gente ke sea muy empeñosa y ke sepa pkar

    Todos en el clan Hablamos español asi ke no sera dificil entendernos...

    Los unicos rekerimientos son ser mayor de lvl 42 para los priest y para el resto lvl 45 ....Mas adelante los rekerimientos seran mas estrictos como lvl o nps....

    A los ke esten interesados pueden mandar un pm a:

    RyuSeiKen (Lider) ......o sea yo :P
    BabyOsiris (Co-lider)
    SilencerOfSouls (Co-lider)
    DAM1AN (Co-lider)
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    aaaaaaaaaaa
    Mensajes
    13

    Predeterminado Asu man

    Hola Man Soy Rogue Bueno veo k dice k el cupo de rogue y warrior estan ocupado veo k no me aceptaras ..... Lo k te Pierdes .... :-( y lo mejor de todo es k se pekear XD!!



    Nick : Dark_Angel
    Raza : Karus
    Lvl : 40 ¨Sienpre leveleo siguire subiendo
    NP : 2 k :D recien comienso
    ThePunisher

  3. #3
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    De todas maneras con el tiempo hay gente ke va a estar saliendo o entrando al clan pero si kieres un cupo podemos ver como integrarte al grupo :D ...es cuestion de ver kienes son constantes nada mas......

    Pero como reitero lo mas necesario por el momento son magos y priest :lol:
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado :D

    8) yo kelo entrar :D jeje si fuera orkito GL con el team brother tu sabs k siempre te voy a apoyar aunk tu mas a mi con tus nps :D jeje GL y nos vemos en CZ 8) pa darte tu tan ansiado vs =P ^_^

    P.D: Dile a yaranga k no use kosp T_T

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    PUES SI DESPUES HAY ESPACIO PA UN WARRIOR SERIA BUENO Q ME HABISARAN, YA SOY LVL 47 Y SUBIENDO, ASI Q ME TIENEN EN CUENTA

  6. #6
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Solo mandeme un pm en el juego y veremos lo ke podemos hacer por uds ......
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hola mi nick es GatitoRuN soy lvl 4x y me gustaria entrar a tu clan xD si esq puedo paro todo el dia en goblin :P
    KebZ lvl 1 Logos ..

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :evil: Hola, bueno solo posteo para quejarme de la actitud de un miembro de ese clan :

    xxanaxunamunxx

    Estabamos en un party deru en colony zone y llego el susodicho a pedir party. _OsiriS_ que era el lider le dijo que estaba full, y que espere.

    Pero en vez de esperar nos hizo Ks durante 15 minutos >.<!!!!

    Pd : Espero que solo algunos miembros de ese clan tengan esa actitud.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Mi nick es Zparda y nesesito Shard. PM me
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :evil: Hola, bueno solo posteo para quejarme de la actitud de un miembro de ese clan :

    xxanaxunamunxx

    Estabamos en un party deru en colony zone y llego el susodicho a pedir party. _OsiriS_ que era el lider le dijo que estaba full, y que espere.

    Pero en vez de esperar nos hizo Ks durante 15 minutos >.<!!!!

    Pd : Espero que solo algunos miembros de ese clan tengan esa actitud.

    Weno amigo te digo ke anaxunamun es un wen amigo mio desde ke estaba en cypher y lo conosco muy bien .....el no es de estar haciendo ese tipo de cosas....pueda ser ke alguien mas haya estado jugando con su cuenta y haya cometido el error de ksear un party....

    De todas maneras te aviso ke anaxunamun ha sido sacado del clan porke su lvl era muy bajo para los rekerimientos del clan.....aunke me dio mucha pena sacarlo del clan porke es mi amigo desde hace time....todos tienen ke atenerse a las reglas .....

    Gracias por hacerme saber eso y espero ke esa rehencilla haya sido sanada con esta respuesta....No me gusta ke las personas se kejen de algun miembro de mi clan....pero si tienen fundamentos ke lo hagan y yo vere la forma de solucionarlo....
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ustedes si qque levean bien no? + de level 40 yo por mi parte me estoy aburriendo con las justas tengo level 10 por que a cada rato me fastidia ese maldito bug de level y no puedeo usa mis skills ya que soy mago y me es mas dificil :cry:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Internet Pesc@onet
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola tio , mi nick es AJT_dgPriest_AJT soy battle priest buff - heal lvl 42 y kiero pertenecer a tu clan , me conecto en las mañanas y las noches.
    Cya.

    P.D.: a q Olympia entras 1 , 2 o 3 ???

  13. #13
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En mi primer post dije ke keria gente de lvl 45 + .....hasta ahora sigo teniendo gente de lvl 35 o 40 pidiendome clan ...... :evil: ......espero ke entiendan ke necesito gente ke le guste jugar y ke lvleen rapido.....Ahora el clan esta pidiendo nuevos rekerimientos .....Necesitamos gente de lvl 50 + ....y ke tenga al menos 100 nps....hay players ke tienen 0 nps.... :-o

    Yo paro en el server 1 generalmente cuando esta muy lleno el server y me canso de intentar entrar ...entro en el server 2 o 3 ...pero siempre hay algun asistente del clan online.....ellos saben bein los rekerimientos del clan..... :D
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado buenas

    buenas a todos soy ViCl3on3 y formo parte de este super clan ^^, y bueno queria comentar que hoy en dia es dificil hacer nps debido a la cantidad masiva de macros , realmente me da pena como estan malogrando este buen juego ¬¬..
    saludos a los nuevos , para este domingo se quedaran los que son 50+, segun lo anuncio ryuseiken.

  15. #15
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    no es por hablar wewadas ni joder pero pork piden clan no se dan cuenta k el nombre de este clan es un ¡¡HORROR!! no les da verguenza
    LuisAdelA

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RONNEY
    no es por hablar wewadas ni ***** pero pork piden clan no se dan cuenta k el nombre de este clan es un ¡¡HORROR!! no les da verguenza
    Si te parece mal el nombre podrias haberle mandado un mp. :roll:
    Btw uno le pone el nombre que le da la gana a su clan
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RONNEY
    no es por hablar wewadas ni ***** pero pork piden clan no se dan cuenta k el nombre de este clan es un ¡¡HORROR!! no les da verguenza

    A mi simplemente comentarios como este me causan risa.....me supongo ke Ronney es una persona ke como no tenia nada ke hacer posteo eso..... :P .....al final y al cabo .....si no te gusta el nombre del clan o sus integrantes simplemente no entras.....nadie obliga a otros a entrar en el clan.....

    Por otro lado.....el clan va muy bien con el nombre o sin el.......vamos creciendo de poco en poco ....con las trabas o con las criticas de muchos....y tambien con las felicitaciones o con los consejos de otros .....Todas las criticas bien intencionadas son tomadas en cuenta.....Pero las ke vienen para hacer causar desason son desechadas .....A mi me encanta ke me digan en ke estoy mal.....para poder mejorarlo.....y si algo lo hago bien ....lo continuo......

    Y mi invitacion sigue en pie......Para toda la gente ke sea de lvl 50 + con al menos 100 nps ......y si sabe usar ventrilo es mejor para la comunicacion .....
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-( Siento postear esto pero tengo que hacerlo.

    Espero que tomen las medidas necesarias:

    ::HellHunter:: es el nick de la persona de este clan que estuvo kseando x 15minutos.

    Espero que tomen las medidas necesarias por qùe personas asi solo dan una mala imagen de su clan, saludos.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hace unos dias tuve un problema con mi char de warrior y no puedo entrar con esa cuenta.....he mandado mi queja a la pagina pero aun no me han respondido......

    En si la cuestion es ke como el clan no puede kedarse y tiene ke seguir avansando he creado de nuevo el clan con otra cuenta......

    Ya casi toda la gente del ex clan III_EvaNGelioN_III se ha pasado a este nuevo clan :::EvaNGelioN:::......espero ke sigamos adelante ya ke poco a poco estamos surgiendo......

    En este clan he encontrado wenos amigos y gente ke le gusta mucho el juego ya hemos formado un grupo bien chevre......

    En comiensos de enero los rekerimientos para ingresar al clan se haran mas estrictos como lvl 55 + o mas 1 k de nps......
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Creo que es DAMIAN uno de sus integrantes.
    Solo una recomendacion de jugador , para otra ocasion Damian si se te invita no trates de IMPONER tu voluntad como es el caso de que boten a un miembro del party para meter a TU HERMANO y luego meter a TU PAPA ; si es que es cierto lo que decias y encima armas tu FAMYLY PARTY para ROBAR el spot .
    Trabajar para los vicios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gt4k olimpia vs 65+
    Por Gt4k en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2007, 20:53
  2. Alza de precios en olimpia
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:41
  3. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •