Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 156

Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez

Esta es una discusión para el tema Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por WolF PS. No sabia que les daba asco a algunos el solo hecho de mencionarme. :-o , por ...
Página: 3


  1. #41
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WolF

    PS. No sabia que les daba asco a algunos el solo hecho de mencionarme. :-o , por lo menos no soy hipocrita y digo las cosas frente a frente. .

    Eres la persona más hipocrita del server y TODOS lo saben.

    xxx dice:
    te acuerdas qahroa temprano te dije
    xxx dice:
    que alguien habia estado diciendo que devil le daba items a sephi y que el los vendia en ebay?

    xxx dice:
    me entendiste bien no?

    xxx dice:
    aaa dice:
    a sep
    xxx dice:
    pq me dijiste q wolf habia estado diciendo eso
    xxx dice:
    o yo entendi mal ?
    aaa dice:
    por que eso me dijo ami y a zzzzz
    aaa dice:
    dijo que se agarraban la plata
    aaa dice:
    y la posteaban por ebay


    aaa dice:
    aaa dice:
    y lo cambiaban por plata real
    xxx dice:
    plata? o items tambien?
    aaa dice:
    todo
    aaa dice:
    items de banco , plata etc etc etc


    xxx dice:
    oe
    xxx dice:
    y eso se los dijo cuando les dijo
    aaa dice:
    dime
    xxx dice:
    para que entren a rage?
    aaa dice:
    sep
    xxx dice:
    xxx dice:
    para que entren a rage?
    aaa dice:
    sep
    xxx dice:
    q marica

    xxx dice:
    pero la ultima vez
    xxx dice:
    q te ha dicho eso
    xxx dice:
    fue este fin de semana
    xxx dice:
    cuando disbandeo blood no?
    aaa dice:
    2 dias
    aaa dice:
    hace 2 dias nomas

    xxx dice:
    aaa dice:
    hace 2 dias nomas
    xxx dice:
    k k
    aaa dice:
    y a perrufo tambien le pregunte
    aaa dice:
    la misma vercion de wolf
    he ahi la prueba de como convenciste a la gente para que dejara Blood ;) MINTIENDOLES. Devile y yo somos probablemente las personas con más plata e items del server, y todo obtenido de manera legal, yo ya tenia más de 150 goldbars antes de entrar a manejar el cbank de Blood, así que no necesito robarme las cosas para obtener lo que quiero, no se como actues tu pero yo hago las cosas siempre honestamente.

    Todos los items que vendo por plata real son mios, conseguidos con mi esfuerzo, farmeando bosses en lado humano sobre todo, robarle al cbank? nunca cogi ni UN coin del cbank, mi mago tenia los mejores items que un char pueda tener y la plata me sobraba, no tenia necesidad de hacerlo.

    Mira quién habla de hipocrita, tu eres el que habla mal de las personas a sus espaldas e inventando cosas.
    Sephiroth ^^

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    A mi que me preguntaron? yo aun no entiendo nada :-o , que yo dije que vendian items por ebay? :D naa yo conozco a Devile el no necesita dinero, que yo dije que agarrabas plata del cbank? falso, ya que no lo se nunca loguie el cbank teniendo acceso no me corresponde opinar de algo que nose :D ni lo hice ni lo hare.

    Si alguien dice que yo hable tal o cual cosa, seria bueno saber quien fue ya que nunca nombre a nadie, que haya estado o no de acuerdo con ciertas cosas eso es cosa mia.

    Que yo recuerde W0lF no me dijo que me vaya porque habia corrupcion en el clan, yo le dije que me iba del juego y formaramos un clan de patas. 8)


    pd: pobre topic se va a convertir en otro ring de box
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no, no me parece justo para los miembros de tu clan q no tienen nada q ver en el rpoblema ni para la comunidad q lee este foro, simplemente dejen las cosas como estan, la verdad a mi no me interesa lo q piensen de mi y creo q a muchos no les importa lo q piense de ellos, asi q postear eso esta de mas, q les vaya bien, GL & HF!!!

    p.d wolf te responderia y te haria quedar mal, pero para q?? ya no tengo nada q ver con ustedes, asi soy feliz
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #44
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por WolF

    PS. No sabia que les daba asco a algunos el solo hecho de mencionarme. :-o , por lo menos no soy hipocrita y digo las cosas frente a frente. .

    Eres la persona más hipocrita del server y TODOS lo saben.

    xxx dice:
    te acuerdas qahroa temprano te dije
    xxx dice:
    que alguien habia estado diciendo que devil le daba items a sephi y que el los vendia en ebay?

    xxx dice:
    me entendiste bien no?

    xxx dice:
    aaa dice:
    a sep
    xxx dice:
    pq me dijiste q wolf habia estado diciendo eso
    xxx dice:
    o yo entendi mal ?
    aaa dice:
    por que eso me dijo ami y a zzzzz
    aaa dice:
    dijo que se agarraban la plata
    aaa dice:
    y la posteaban por ebay


    aaa dice:
    aaa dice:
    y lo cambiaban por plata real
    xxx dice:
    plata? o items tambien?
    aaa dice:
    todo
    aaa dice:
    items de banco , plata etc etc etc


    xxx dice:
    oe
    xxx dice:
    y eso se los dijo cuando les dijo
    aaa dice:
    dime
    xxx dice:
    para que entren a rage?
    aaa dice:
    sep
    xxx dice:
    xxx dice:
    para que entren a rage?
    aaa dice:
    sep
    xxx dice:
    q marica

    xxx dice:
    pero la ultima vez
    xxx dice:
    q te ha dicho eso
    xxx dice:
    fue este fin de semana
    xxx dice:
    cuando disbandeo blood no?
    aaa dice:
    2 dias
    aaa dice:
    hace 2 dias nomas

    xxx dice:
    aaa dice:
    hace 2 dias nomas
    xxx dice:
    k k
    aaa dice:
    y a perrufo tambien le pregunte
    aaa dice:
    la misma vercion de wolf
    he ahi la prueba de como convenciste a la gente para que dejara Blood ;) MINTIENDOLES. Devile y yo somos probablemente las personas con más plata e items del server, y todo obtenido de manera legal, yo ya tenia más de 150 goldbars antes de entrar a manejar el cbank de Blood, así que no necesito robarme las cosas para obtener lo que quiero, no se como actues tu pero yo hago las cosas siempre honestamente.

    Todos los items que vendo por plata real son mios, conseguidos con mi esfuerzo, farmeando bosses en lado humano sobre todo, robarle al cbank? nunca cogi ni UN coin del cbank, mi mago tenia los mejores items que un char pueda tener y la plata me sobraba, no tenia necesidad de hacerlo.

    Mira quién habla de hipocrita, tu eres el que habla mal de las personas a sus espaldas e inventando cosas.
    Si no dices nombres es como si los hubieras escrito en NotePad. Yo conosco a Wolf desde Cypher nunca ha usada cheats aparte ke es recontra buena gente.

    Si algo pasa en el CB de Blood es ke ese banco es ke nadie sabe de el mas ke los admins(como debe ser) pero si gente pide algo (al menos cuando yo estaba) rara vez daban algo.

    Hasta donde se Sephiroth hiciste tu plata vendiendo y upgradeando items(col el bug de server restart) hasta ke se arreglo ese bug.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Jato.... =)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pueden terminar con los problemas.... este topic se creo para reclutar gente, no para recordar el pasado y no terminen de malograr el topic, el caso de wolf kedo ahi cuando se salio de blood y punto no hay nada mas q ke decir.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sorry por "invadir" este topic, pero realmente considero un insulto el que haya gente en Rage of Blood esparciendo este rumor. Ya esto lo habia escuchado en el LADO HUMAN, asi que saquen su cuenta hasta donde llegan sus palabras.

    Soy de las personas que no creen en rumores, pero tambien considero que "cuando el rio suena, es porque piedras trae". Ya esta cancion la he escuchado de bastantes personas y todos los dedos apuntan a la misma fuente, Rage of Blood. Ya cuando gente del mismo clan, dice que su propio lider les dijo eso, ya la cosa se pone mas convincente. Quiero creer que Wolf no tuvo nada que ver sino que fueron otras personas.

    Era igual con la cantaleta del CSW, por un lado chusco diciendo "nunca seremos enemigos", pero por otro lado otras personas contandome de los tratos entre Wolf y sus clanes para hacer alianzas contra nosotros. Claro, todas pueden ser mentiras, pero para que Varanasi y otros turquitos con los que ni hablo me dirian que van a aliarse con Rage of Blood, que incluso postean en ranking que Husy les dice a todo el clan que son aliados? Yo creo en chusco 100%, sin embargo me parece que hay cosas que pasan a tus espaldas y de las que no estas enterado.

    En fin, menos mal ya me safe de toda esa PORQUERIA. Ciertamente deja mucho que desear.

    Tengo la conciencia tranquila de que NUNCA le robe un centavo al cbank de mi clan, que siempre puse al clan primero antes que a mi y solo obtuve 1 elixir que yo mismo subi a +7, nada mas. Desde MYKO era una de las personas mas ricas del server sin siquiera conocer a un GM, y tenia my Lycaon +7, rols, glass belt y 4 personajes paradasos con full uniques en menos de 6 meses. No fue nada dificil ser rico en USKO en UN AÑO de juego. Nunca le di absolutamente nada a Sephiroth para que venda por plata real, ni michi. Ya estoy grandecito y si necesito plata real, TRABAJO. Asi fui educado y asi manejo mis cosas.

    Espero que averiguen quienes en su clan estan hablando idioteces y les cierren el hocico. Porque de eso estoy 100% seguro, todas esas sandeces han salido de ese clan. Y espero que las personas que siempre he considerado amigos ahi, no esten metidos en esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Sorry por "invadir" este topic, pero realmente considero un insulto el que haya gente en Rage of Blood esparciendo este rumor. Ya esto lo habia escuchado en el LADO HUMAN, asi que saquen su cuenta hasta donde llegan sus palabras.

    Soy de las personas que no creen en rumores, pero tambien considero que "cuando el rio suena, es porque piedras trae". Ya esta cancion la he escuchado de bastantes personas y todos los dedos apuntan a la misma fuente, Rage of Blood. Ya cuando gente del mismo clan, dice que su propio lider les dijo eso, ya la cosa se pone mas convincente. Quiero creer que Wolf no tuvo nada que ver sino que fueron otras personas.

    Era igual con la cantaleta del CSW, por un lado chusco diciendo "nunca seremos enemigos", pero por otro lado otras personas contandome de los tratos entre Wolf y sus clanes para hacer alianzas contra nosotros. Claro, todas pueden ser mentiras, pero para que Varanasi y otros turquitos con los que ni hablo me dirian que van a aliarse con Rage of Blood, que incluso postean en ranking que Husy les dice a todo el clan que son aliados? Yo creo en chusco 100%, sin embargo me parece que hay cosas que pasan a tus espaldas y de las que no estas enterado.

    En fin, menos mal ya me safe de toda esa PORQUERIA. Ciertamente deja mucho que desear.

    Tengo la conciencia tranquila de que NUNCA le robe un centavo al cbank de mi clan, que siempre puse al clan primero antes que a mi y solo obtuve 1 elixir que yo mismo subi a +7, nada mas. Desde MYKO era una de las personas mas ricas del server sin siquiera conocer a un GM, y tenia my Lycaon +7, rols, glass belt y 4 personajes paradasos con full uniques en menos de 6 meses. No fue nada dificil ser rico en USKO en UN AÑO de juego. Nunca le di absolutamente nada a Sephiroth para que venda por plata real, ni michi. Ya estoy grandecito y si necesito plata real, TRABAJO. Asi fui educado y asi manejo mis cosas.

    Espero que averiguen quienes en su clan estan hablando idioteces y les cierren el hocico. Porque de eso estoy 100% seguro, todas esas sandeces han salido de ese clan. Y espero que las personas que siempre he considerado amigos ahi, no esten metidos en esto.
    Sobre los rumores ke hablan de wolf y los roches del cbank d blood y todo eso no puedo opinar naa porke no se nada la respecto, en cierto momento dude debido a los rumores ke no se odnde se iniciaron pero en realidad no hay ninguna prueba para que la gente este diciendo eso y nunk lo habra si es ke no sucedio , pero acerka del CSW como tu lo has dicho "otras" personas t dijeron ke habian alianzas en contra de uds pero como viste nunk fue asi, rage nunk fue al csw, s mas siempre me decian ke era porke blood tnia el castillo ya habian kedado como "patas" , luego llego la noticia del disband de blood y lo ke kreo ke sucedio es ke rage empezo a buskar alianzas para el csw PERO para despues ke blood ya no tenga el kastillo, eso me consta 100% ya ke chusco mismo me dijo ke el sabado pasado iba a ser el ultimo csw d blood por lo cual a partir d la proxima semana ya podiamos poner le csw en nuestras metas :D, seguros los rumores ke eskuchaste tienen en parte algo d cierto pero era para cuando uds no tngan el kstillo y no para atakarlos a uds
    Aragan :D

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Todo esto fue antes, sino, no lo mencionaria. Ademas yo mismo converse con gente de tu clan y tambien me dijeron lo mismo, esto semanas antes del disband. Estaban en todo su derecho, lo unico que me jode es la mentira y por eso toque ese tema.

    En fin, espero que den con la gente que habla tonterias ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Todo esto fue antes, sino, no lo mencionaria. Ademas yo mismo converse con gente de tu clan y tambien me dijeron lo mismo, esto semanas antes del disband.
    Bueno no eres el unico q escuchaste q el clan de wolf estaba buscando alianzas "antes del disdand de blood" escuche lo mismo.. y yo no me hago problemas en decir nombres me lo dijo rebelde20...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #50
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    vamos a aclarar esto "aaa" soy "YO"

    Yo no recuerdo muy bien con quien hable si era con "chusco o pulgoso", chusco dice no entonces fue pulgoso entonces expreso mis disculpas ante chusco pero todo el resto es 100% cierto, yo pregunte que opinaba de la organizacion economica del clan Blood y me respondio "zzzzzzz es un robo y bla bla bla que Sephi y Devil VENDIAN los items del banco por plata real tambien incluye el gold del csw en ebay.

    Todo eso ocurrio despues de la conversa que Wolf habia tenido con Chioi sobre el el mismo tema.... Chioi empeso a decirme "que estan robando y no me dan nada, no veo nunca items etc etc." La verdad se demoraban con los awards :P no me molestaba esperar pero decir a que robaban eso si era serio.

    Bueno a los pocos dias Devil explica al clan que ocurria pero para entonces ya wolf y los demas se habian retiraron del clan ( rage_of_blood ya estaba formado y estaban peleando por otro tema que no viene al caso), me llevo bien con wolf y demas pero decir que roban Sin mostrar pruebas es Serio.


    post: ya ni por el msn puedo hablar trankilo xD esta me la pagas xDDDD
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    vamos a aclarar esto "aaa" soy "YO"

    Yo no recuerdo muy bien con quien hable si era con "chusco o pulgoso", chusco dice no entonces fue pulgoso entonces expreso mis disculpas ante chusco pero todo el resto es 100% cierto, yo pregunte que opinaba de la organizacion economica del clan Blood y me respondio "zzzzzzz es un robo y bla bla bla que Sephi y Devil VENDIAN los items del banco por plata real tambien incluye el gold del csw en ebay.

    Todo eso ocurrio despues de la conversa que Wolf habia tenido con Chioi sobre el el mismo tema.... Chioi empeso a decirme "que estan robando y no me dan nada, no veo nunca items etc etc." La verdad se demoraban con los awards :P no me molestaba esperar pero decir a que robaban eso si era serio.

    Bueno a los pocos dias Devil explica al clan que ocurria pero para entonces ya wolf y los demas se habian retiraron del clan ( rage_of_blood ya estaba formado y estaban peleando por otro tema que no viene al caso), me llevo bien con wolf y demas pero decir que roban Sin mostrar pruebas es Serio.


    post: ya ni por el msn puedo hablar trankilo xD esta me la pagas xDDDD
    Lo que te haya dicho mi hermano no me consta a mi ni al clan, no me interesa es la palabra de el, pero por favor no me metan en problemas ajenos, yo era parte del manejo del clan y si tenia alguna duda simplemente se solucionaba dentro de los officers aca todos absolutamente todos los del clan Rage_of_Blood pueden decirte que es lo que pienso y es nada yo no me sali por diferencias con el clan simplemente era y soy una persona inactiva ahora que ayude a RAge_of_Blood por que varios de ellos son mis amigos no le veo nada de malo hago todo lo que puedo por ellos asi como lo hice en Blood.
    Los turcos recurrieron primero a W0lf y luego me dijeron a mi " podemos formar una alianza, nosotros tenemos items que les pueden ayudar y tenemos gente, mas dinero, uds conocen como se defiende y ataca" eso fue luego de que hablaran con W0lF el seguro mostrara SS que tiene, el no los contacto, asi mismo otros clanes mas.
    Rebelde entra al ventrilo de nosotros le alojamos un espacio y el sabe que nosotros nunca planeamos atacar a Blood, muchos insinuaban que formariamos una alianza y bla bla bla conmigo no se toco ese tema tampoco me consta, antes del ultimo CSW mas de uno ya sabia que pasaria, Varanasi me dijo " Blood se disbandeara hoy, ahi fue donde al menos por mi lado empeze a preguntar y varios me confirmaron, ahora digo de donde se habran enterado varanasi y compania? plop! en fin.
    Como fue prometido sandro nadie ataco a Blood, por muchos motivso, por respeto, por que no era parte de las metas de este clan y porque no nos interesaba, quizas mas de uno hubiera querido ir no lo se, todos los que salimos dimos todo por Blood y yo considero a casi todos mis amigos sigo haciendo parties de xp o pk lo poco que puedo entrar y me siento a gusto, me da pena que gente que dio todo por Blood y luego decidieron escoger su propio camino, siga siendo tratada de mala manera, por el unico "error" de dejar el clan, que ganaron? algo ganaron?si todos devolvieron los items, cada uno tendra sus propios motivos desconozco el de todos.
    Como postie en los foros de ranking si nosotros decidimos ir al CSW seria unica y exclusivamente si Blood no es duenio del castillo, eso crea esta mas claro que el agua, lo que los demas digan o insinuen en realidad no me interesa, que una alianza por aca que alianza por alla todo eso es pura falsedad.
    Espero esto haya quitado las dudas a mas de uno.

    pd: no hay nada que hacer que estos turquitos de idiotas no tienen nada.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Cita Iniciado por Enishi.
    vamos a aclarar esto "aaa" soy "YO"

    Yo no recuerdo muy bien con quien hable si era con "chusco o pulgoso", chusco dice no entonces fue pulgoso entonces expreso mis disculpas ante chusco pero todo el resto es 100% cierto, yo pregunte que opinaba de la organizacion economica del clan Blood y me respondio "zzzzzzz es un robo y bla bla bla que Sephi y Devil VENDIAN los items del banco por plata real tambien incluye el gold del csw en ebay.

    Todo eso ocurrio despues de la conversa que Wolf habia tenido con Chioi sobre el el mismo tema.... Chioi empeso a decirme "que estan robando y no me dan nada, no veo nunca items etc etc." La verdad se demoraban con los awards :P no me molestaba esperar pero decir a que robaban eso si era serio.

    Bueno a los pocos dias Devil explica al clan que ocurria pero para entonces ya wolf y los demas se habian retiraron del clan ( rage_of_blood ya estaba formado y estaban peleando por otro tema que no viene al caso), me llevo bien con wolf y demas pero decir que roban Sin mostrar pruebas es Serio.


    post: ya ni por el msn puedo hablar trankilo xD esta me la pagas xDDDD
    Lo que te haya dicho mi hermano no me consta a mi ni al clan, no me interesa es la palabra de el, pero por favor no me metan en problemas ajenos, yo era parte del manejo del clan y si tenia alguna duda simplemente se solucionaba dentro de los officers aca todos absolutamente todos los del clan Rage_of_Blood pueden decirte que es lo que pienso y es nada yo no me sali por diferencias con el clan simplemente era y soy una persona inactiva ahora que ayude a RAge_of_Blood por que varios de ellos son mis amigos no le veo nada de malo hago todo lo que puedo por ellos asi como lo hice en Blood.
    Los turcos recurrieron primero a W0lf y luego me dijeron a mi " podemos formar una alianza, nosotros tenemos items que les pueden ayudar y tenemos gente, mas dinero, uds conocen como se defiende y ataca" eso fue luego de que hablaran con W0lF el seguro mostrara SS que tiene, el no los contacto, asi mismo otros clanes mas.
    Rebelde entra al ventrilo de nosotros le alojamos un espacio y el sabe que nosotros nunca planeamos atacar a Blood, muchos insinuaban que formariamos una alianza y bla bla bla conmigo no se toco ese tema tampoco me consta, antes del ultimo CSW mas de uno ya sabia que pasaria, Varanasi me dijo " Blood se disbandeara hoy, ahi fue donde al menos por mi lado empeze a preguntar y varios me confirmaron, ahora digo de donde se habran enterado varanasi y compania? plop! en fin.
    Como fue prometido sandro nadie ataco a Blood, por muchos motivso, por respeto, por que no era parte de las metas de este clan y porque no nos interesaba, quizas mas de uno hubiera querido ir no lo se, todos los que salimos dimos todo por Blood y yo considero a casi todos mis amigos sigo haciendo parties de xp o pk lo poco que puedo entrar y me siento a gusto, me da pena que gente que dio todo por Blood y luego decidieron escoger su propio camino, siga siendo tratada de mala manera, por el unico "error" de dejar el clan, que ganaron? algo ganaron?si todos devolvieron los items, cada uno tendra sus propios motivos desconozco el de todos.
    Como postie en los foros de ranking si nosotros decidimos ir al CSW seria unica y exclusivamente si Blood no es duenio del castillo, eso crea esta mas claro que el agua, lo que los demas digan o insinuen en realidad no me interesa, que una alianza por aca que alianza por alla todo eso es pura falsedad.
    Espero esto haya quitado las dudas a mas de uno.

    pd: no hay nada que hacer que estos turquitos de idiotas no tienen nada.

    Con quien hagan ally no es el problema, no tenemos derecho a decirles con quien deben hacer ally :) " el lio aca es la acusacion de ladrones a sandro y sephiroth" ese es el punto :D solucionenlo por pms esto como tu has dicho se volvio ring de box :(
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  13. #53
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    hay algo q no me quedo claro, te fuiste de blood diciendo q no querias responsabilidades, no querias csw, no querias presiones de top 1, sin embargo estas dispuesto a dar todo por rage of blood y ahira q blood se disbandeo estas dispuesto a ir al csw?? humm, un toq contradictorio no??, para los q dieron todo con blood nunk me queje, aunque tu inventaste problemas conmigo o te lo tomaste a modo personal no se, a ti y a tu hermano nunk les dije nada, del resto, ya saben mi opinion.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por P!K4ChU
    No te quieres Reskilear a Buffer =P, para el Cure Curse en Mancha XD
    q hablas? no sera a healer?... en buffer lvl 70 es buff 2k...

    btw.. nice job wolf!
    Si y Cure Curse Masivo a todo el party xD

  15. #55
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Espero que Wolf responda publicamente en este foro si estas acusaciones son ciertas o falsas, ya que si es cierto que dijo :

    que alguien habia estado diciendo que devil le daba items a sephi y que el los vendia en ebay?
    Entonces nuestra reputacion como clan quedaria al suelo, por lo que estoy leyendo hasta ahora, todo esto solo son "dimes y diretes" y algo de telefono malogrado.

    En cuanto al CSW, yo he hablado personalmente con la gente de Rage_of_Blood, y ellos saben que mi intencion nunca fue la enfrentarse a Blood™, asi tambien les dije a algunos excitados del clan Rage, ya que al ver brillar su brazo, ya creen que pueden hacer lo que sea en este server, nosotros muy bien sabemos que para enfrentarse a un CSW se necesita tener muy buenos items, gente que sepa jugar y organizacion, ninguna de las 2 cosas tenemos en Rage_of_Blood, tal vez solo los ex-Blood™ podrian hacerlo, pero un clan no es de 10 personas. Y para los que no saben, Rebelde20, Wolf y Yo nos conocemos hace mas de 5 años, asi que muchas veces hablamos cosas que podrian suceder o no, como una alianza con Eternity, esto no quiere decir que la alianza esta hecha, y que el sabado sgte. vamos a ir al CSW a tumbarnos a Blood™, 2 personas no pueden opinar por todo un clan.

    Como punto final , yo no me fui de Blood™ porque "alguien" me convencio de salirme, por que me dijeron "Sandro y Sephi son ladrones", me fui porque discrepaba con algunos officers por su manera de actuar, no puedes ser asistente de un clan si te estas peleando con los integrantes, para la proxima, antes de meter la pata diciendo idioteces publicamente, amarrense la lengua y las manos, o salgan de sus deberes de officers antes de decir o postear sus discrepantes opiniones.
    Maynor Freyre

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    hay algo q no me quedo claro, te fuiste de blood diciendo q no querias responsabilidades, no querias csw, no querias presiones de top 1, sin embargo estas dispuesto a dar todo por rage of blood y ahira q blood se disbandeo estas dispuesto a ir al csw?? humm, un toq contradictorio no??, para los q dieron todo con blood nunk me queje, aunque tu inventaste problemas conmigo o te lo tomaste a modo personal no se, a ti y a tu hermano nunk les dije nada, del resto, ya saben mi opinion.
    Te aclaro tus dudas csirke.
    Yo me fui de Blood por inactividad, y el momento llego cuando Devile decidio irse del juego, varios decidieron salirse y a mi parecer ese fue el mejor momento de irme, yo cree un topic acerca de los items, en mi caso yo los entregaria, en el caso de los demas integrantes yo intercederia, lo cual hice y se logro devolver los items por los que tanta gente reclamo.
    Si soy inactivo, que mas responsabilidades puedo tener? aca yo soy lider?, apoyo si y mucho me gusta, pero no tengo ninguna presion de por medio, dar todo por rage of blood? pero claroo!! es el clan en el cual estoy, los integrantes no me veran mucho pero daria todo! asi como lo hice por Blood cuando me correspondio y creo que lo poco que pude hacer la gente me dio la confianza y no los defraude, contradictorio? acaso me vez a mi hablando de ir al CSW en el juego?, buscando alianzas? es mas acaso me ven conectado en el juego? si entro a veces es para pekear con la cuenta de mi hermano y lo hago con diferentes personas desde _rebelde_ el turco hasta morax, kyoshe etc etc.
    Contradictorio para mi es despotricar en contra de una persona que dio mucho por Blood buscando bosses yendo todos los fines de semana al CSW y luego de 1 anio que decide retirarse tratarlo de mala manera, porque? te juro que aun no lo entiendo( este no es mi caso).
    Que culpa tiene W0lF de decidir irse del clan y formar el suyo propio? se llevo algun item? intento tomar el castillo? no lo se aun no entiendo en mi cabeza eso.
    ahora quisiera saber que problemas invente contra ti? alguna vez me has escuchado hablar mal de ti? todos sabemos el caracter a veces impulsivo que tienes y lo entiendo pero de ahi a hablar mal de ti me gustaria saber quien dijo eso tu has confiado en mi mas de una vez prestandome tu cuenta y creo que nunca nos llevamos mal.
    Enishi, el tema de los items que venden o no no me corresponde tocarlo ya que en ningun momento hable de ese tema, yo me centro en responder las dudas o los"telefonos malogrados" que se estan inventando en torno a los ex miembros.
    Nosotros tomar el castillo? naaaa solo los ex miembros de Blood conocen acerca del castillo los demas creen que es un "lunar war" tenemos integrantes lvl 62 incluso 63 priest sin el master y algunos con chitin +1, Warriors con Glave +6 chitin +5 , sin experiencia en pk, y vamos a pensar en el castillo? te soy sincero no.
    intentar el CSW ahora es muy diferente a como era en el pasado y si nosotros decidimos ir es para apoyar a algun clan que lo pida si nos parece una alianza , oferta interesante porque no? es parte del juego no? que danio le hacemos a Blood si Blood ya no existe? lo tiene Eternity.
    Todos tenemos el mejor recuerdo de Blood es el clan que aprendi la mayoria de cosas de KO, pero creo que ya es parte del pasado y si alguien decide apoyar a ir al CSW no le veo nada de malo, o es que tengo que apoyar a eternity porque Blood se lo dejo? no lo creo.

    bueno solo quiero acabar diciendo que simplemente es un juego y de las grandes amistades que se formaron muchas lamentablemente se rompieron por estoy seguro malos entendidos, que pena :(
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado =)

    Interesante como se pelean muchachos,yo pienso q al clan blood todos los respetaron y lo respetaran porque fue el mejor en este server y todo eso,los tiempos siempre cambian y nada dura para siempre muchos otros clanes buenos se han disbandeado por multiples razones y siempre va a haber querellas,discusiones malos entendidos y todo eso , lo cierto que como todo en la vida , el juego continua, y vendran nuevos clanes,se formaran nuevas alianzas y aunque blood siempre sera recordado como un ejemplo de clan nadie sabe si en el futuro se formara algun clan mejor o si sera el mejor de toditita la historia del server dies , hasta q el ke desaparesca o mute a alguna version totalmente disimil a esta , no lo se pes =).Lo que si me parece es que no deben pelearse como lo estan haciendo,estan dejando mal algo que deberia guardar una buena imagen,en todo caso no discutan publicamente sus discrepancias, es como si 2 amigos en vez de discutir las cosas de forma coherente y civilizada se pongan a gritar y casi mecharse en el medio de la pista , eso se ve feo pes.Si tienen problemas por resolver conversen bonito y queden bien,,bueno y si no les parece sigan mechandose pes.

    Suerte a todos los que sigan en el juego y los que no de seguro entraran a pekear de vez en cuando porque un juego tan bueno como este no se olvida tan facil =).

    Maquiavelus..

    Pd: no conozco a ninguno de los implicados en todo este embrollo pero la verdad que se ve muy mal que el moderador de un foro tome partido abiertamente en una discusion,es como si el arbitro de un partido se tirara de palomita a meter un gol pes..jeje.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: =)

    Cita Iniciado por Malicia77
    Interesante como se pelean muchachos,yo pienso q al clan blood todos los respetaron y lo respetaran porque fue el mejor en este server y todo eso,los tiempos siempre cambian y nada dura para siempre muchos otros clanes buenos se han disbandeado por multiples razones y siempre va a haber querellas,discusiones malos entendidos y todo eso , lo cierto que como todo en la vida , el juego continua, y vendran nuevos clanes,se formaran nuevas alianzas y aunque blood siempre sera recordado como un ejemplo de clan nadie sabe si en el futuro se formara algun clan mejor o si sera el mejor de toditita la historia del server dies , hasta q el ke desaparesca o mute a alguna version totalmente disimil a esta , no lo se pes =).Lo que si me parece es que no deben pelearse como lo estan haciendo,estan dejando mal algo que deberia guardar una buena imagen,en todo caso no discutan publicamente sus discrepancias, es como si 2 amigos en vez de discutir las cosas de forma coherente y civilizada se pongan a gritar y casi mecharse en el medio de la pista , eso se ve feo pes.Si tienen problemas por resolver conversen bonito y queden bien,,bueno y si no les parece sigan mechandose pes.

    Suerte a todos los que sigan en el juego y los que no de seguro entraran a pekear de vez en cuando porque un juego tan bueno como este no se olvida tan facil =).

    Maquiavelus..

    Pd: no conozco a ninguno de los implicados en todo este embrollo pero la verdad que se ve muy mal que el moderador de un foro tome partido abiertamente en una discusion,es como si el arbitro de un partido se tirara de palomita a meter un gol pes..jeje.
    Pelea? en mi caso estamos aclarando dudas, yo no he visto alguna pelea el echo que existan algunos malos entendidos no significa que estemos "jalandonos los pelos" lastimosamente aclarar algunos puntos hace que parezca que existe alguna discusion, pero simplemente es preguntar responder aclarar desmentir.
    No echemos mas candela al fuego.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado JAJA

    Para cuando empiece nuevamente el Forgotten Temple espero que vayamos todos juntos a sacar items :D
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  20. #60
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: JAJA

    Cita Iniciado por Milano
    Para cuando empiece nuevamente el Forgotten Temple espero que vayamos todos juntos a sacar items :D
    pero tu no estarás en los partys :D
    Aragan :D

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan Blood™ en Diez (USKO)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 480
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:08
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08
  4. Clan SteelDragon en Diez!
    Por R.!.P. en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/03/2005, 08:23
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •