Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 156

Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez

Esta es una discusión para el tema Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; que feo que al final de todo, cosas asi salgan a la luz, que sus officers los cuales manejaan el ...
Página: 4


  1. #61
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    que feo que al final de todo, cosas asi salgan a la luz, que sus officers los cuales manejaan el clan bank, salgan mal parados(por x motivos) y al final se saquen sus trapitos entre ellos, ventilen sus cosas en pm's no en un foro publico, que a la mayoria que tenia a BlooD como un clan ejemplo ahora lo ve puede ver diferente, que era bueno no lo refuto pero nunca fueron de mi agrado, cierren el topic.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    seria chever eque dejaran de poner en este topic todos los problemas que tienen entre ustedes y lo dejen para cosas con referencia a Rage, asi como ustedes dicen usen pms

  3. #63
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No entiendo xq sigen con el mismo tema, ya dejaron en claro q no se stan peliando, solo aclarando lo q X personas dijeron, como todo gran clan siempre va haber envidiosos q hablen mal, pero al aclarar las cosas los lideres de los 2 clanes se soluciona y eso ya esta hecho...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Lo que te haya dicho mi hermano no me consta a mi ni al clan, ...
    Con respecto a esto sí le consta porque el Domingo que se fueron de Blood™ pulgoso estuvo diciendo webadas por ventrilo.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Como siempre, no les gusta que les digan la verdad, y siguen borrando post .
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #66
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Bueno solo me limitare a aclarar ciertos rumores que ando escuhando por ahi. En ningun momento dije que se vendieran items del cbank y mucho menos que Devile lo hiciera, de quien tengo un gran respeto desde MYKO, con quien tambien empeze en DIez el clan Blood y llegamos a cumplir todas nuestras metas como clan, si nostros tuvimos un distanciamiento cuando lo creimos conveniente ese es tema aparte y no significa que yo ande hablando mal de el o algunos otros miembros, que se diga que yo soy un tal x por cual o que soy un traidor o que quize toamr el csw, que me alie con turkos, que soy un puñalero, etc me tiene sin cuidado; pero que en realidad me jode es que anden por alli exparsiendo rumores falsos acerca de lo que yo pueda decir del mejor clan de USKO, la unica razon por la cual no fuimos nunca al csw fue sencillamente porque aun me sentia parte de Blood , yo y algunos de los que nos fuimos dimos mucho por clan e incluso me atrevo a decir mucho mas de los que estuvieron al final pero jamas me dio derecho de propagar idioteces o mentiras respecto a uds; sino mas bien hacia oidos sordos y cuando me decian rumores acerca del cbank, lo unico que decia era que no sabia, pero es logico que si el administrador del cban ( sephiroth) venda inumerables uniques y gb por US $ es obvio que lo primero que se imagina cualquera que no los conoces es que estan vendiendo items del clan o que utilizan el dinero para hacer dinero en la vida real, no es mi caso porque yo conozco la manera de actuar y pensar de Devile y jamas dude de el, por tal motivo no encuentro justo el hecho que se nos trate de lo peor ( traidores, puñaleros, etc) solo por el hecho de dar un paso al costado y no estar en contra ni a favor de Blood en el CSW, prueba esta que devolvimos todos sus items el dia que nos lo pidieron y ademas la prueba mas condundente es que nunca fuimos a 1 CSW teniendo 1000 ofertas por items o coins.

    Casi nunca tomo esto como algo serio como para dedicar todos mi tiempo a difamar o enlodar, para mi esto es un juego y trato de llevarme bien con todos, de alli a que algunos piensen que el solo hecho de salirme de Blood por "X" motivos no significa que odie al clan Blood, siempre me senti parte de Blood hasta el final fue el el mejor clan que estuve en KO y me gusto que termine asi como una leyenda.

    Solo espero que se limiten a los hechos y no a los rumores, saquen sus propias conclusiones al respecto, por mi parte nunca tuve un mal concepto de Devile incluso cuando me decian que opinaba pesimo de mi porque devile nunca se mostro reacio conmigo muy por el contrario le agradezco x varias veces me ayudo con mi Account (cuando era GM ), no solo a mi sino a varios miembros de Rage_of_Blood.

    Quiero terminar aclarando que cuando formamos Rage_of_Blood lo hicimos con el unico objetivo de formar un clan de amigos sin muchas ambiciones es por ellos que no nos intereso reclutar gente lvl 55+ sin nps , solo nos intereso poder divertirnos y tomar KO como lo que verdaeramente es " Un juego", ahora uqe podamos replantear nuestros objetivos como clan debido a que por que no aspirar a algo mejor es un trabajo de meses y muhco esfuerzo, yo lo se muy bien es como empeza de nuevo , lo hice una vez cuando era Blood y lo puedo volver a hacer .

    Lo mas importante es sentirse a gusto con su clan y dar el 100% para ir mejorando con el transcurso del tiempo.

    Espero alla quedado claro mi poscion y la del clan , cualquier discrepancia o opinion acerca de lo que pienso me la envian por PM y solucionamos los problemas. Espero se detengan las agresiones hacia mi persona u otro miembro de mi clan, aqui en el clan no tenemos como meta enlodar o hablar mal de nadie, si alguien ve algo asi hagamelo saber.

    Ojala todo les quede claro y se detengan "rumores" que no hacen nada bien a nadie.

    Suerte a Todos.

    PD. Nunca pense que ser lider de un clan ocacionara tantos problemas. :-o
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  7. #67
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Wolf, pasame la voz al msn, sobre el asunto ke hablamos la vez pasada, me interesa entrar al clan. Suerte
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  8. #68
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluppy
    que feo que al final de todo, cosas asi salgan a la luz, que sus officers los cuales manejaan el clan bank, salgan mal parados(por x motivos) y al final se saquen sus trapitos entre ellos, ventilen sus cosas en pm's no en un foro publico, que a la mayoria que tenia a BlooD como un clan ejemplo ahora lo ve puede ver diferente, que era bueno no lo refuto pero nunca fueron de mi agrado, cierren el topic.
    no hay q cerrar el topic simplemente q se akben las peleas ak... si te jode lo q postean no lo leas, q tu no tenias nada q ver en los comentarioas q se posteaban, y como postee una pagina atras los miembros de rage of blood no tienen nada q ver en la pelea y es mejor q se dejen las cosas ocmo tal, todos tenemos los msn de todos y ahi se pueden arreglar las cosas... como chusco dijo puedo ser muy impulsivo, pero desde la pelea q tuvimos en el foro de blood no me he referido en forma violenta a nadie, quizas si en forma sarcastica, pero no agredi a nadie, asi q simplemente buena suerte, ojala cumplan sus metas y buena suerte en su vida, gl, hf, adios..

    csirke
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muy bien ahora q todo esta claro lo unico q falta es ver a omar y wolf abrazados y con una chelita en la mano :P
    bruNO

  10. #70
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Fluppy
    que feo que al final de todo, cosas asi salgan a la luz, que sus officers los cuales manejaan el clan bank, salgan mal parados(por x motivos) y al final se saquen sus trapitos entre ellos, ventilen sus cosas en pm's no en un foro publico, que a la mayoria que tenia a BlooD como un clan ejemplo ahora lo ve puede ver diferente, que era bueno no lo refuto pero nunca fueron de mi agrado, cierren el topic.
    no hay q cerrar el topic simplemente q se akben las peleas ak... si te jode lo q postean no lo leas, q tu no tenias nada q ver en los comentarioas q se posteaban, y
    Plop nunka cambias, di mi opinion, es un foro cualquiera es libre de poster/opinar, haste un foro personal si es que no quieres que alguien comente del tema.

    cualkier cosa pm, evita postear :S
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  11. #71
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: JAJA

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por Milano
    Para cuando empiece nuevamente el Forgotten Temple espero que vayamos todos juntos a sacar items :D
    pero tu no estarás en los partys :D
    Nada... a mí Stefany me va a dar party antes que a tí... telón!

    Espero que a Batman le devuelvan su warrior, daría pena haber leveleado tanto por nada.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  12. #72
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: JAJA

    Cita Iniciado por Milano
    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por Milano
    Para cuando empiece nuevamente el Forgotten Temple espero que vayamos todos juntos a sacar items :D
    pero tu no estarás en los partys :D
    Nada... a mí Stefany me va a dar party antes que a tí... telón!

    Espero que a Batman le devuelvan su warrior, daría pena haber leveleado tanto por nada.
    Creo ke todo esto acabaria si dejas de buscar pleitos baratos, pareces un mocoso con ese comportamiento Milano, toma tu lugar como persona y pone la calma antes ke el disturbio, creo ke no te cuesta nada, creo ke el topic ya perdio sentido, el titulo era reclutar gente para un clany mas no hacer acusaciones entre gente de ambos clanes.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  13. #73
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: JAJA

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Creo ke todo esto acabaria si dejas de buscar pleitos baratos, pareces un mocoso con ese comportamiento Milano, toma tu lugar como persona y pone la calma antes ke el disturbio, creo ke no te cuesta nada, creo ke el topic ya perdio sentido, el titulo era reclutar gente para un clany mas no hacer acusaciones entre gente de ambos clanes.
    Nada candelero, lee bien todo el topic antes de hablar, yo no he venido a acusar de nada a Rage of Blood solo dije que espero llevarnos bien para cuando vuelva el Forgotten Temple y que espero que le devuelvan su warrior a Batman. Lo de Aragorn es una bromilla. BB.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    claro como no borren mi post, porque digo algo que es verdad y al segundo lo desaparecen, si van a ponerse a pelear y arreglar todos los problemas que han surgido hagan lo mismo que ustedes recomiendan usen los PMS, porque nadie tiene que leer un topic el cual era par reclutar gente para este clan y que de pronto todo el mundo de blood, el cual en mi parecer ha sido uno de los clanes mas grandes de diez ademas de que era de peruanos, comiencen a pelearse parace tonto que despues de tanto tiempo saquen todo a relucir, seria bueno que degen de pelearse por aca y si se vna a seguir peleando haganlo por msn o por los PMS

  15. #75
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado W

    Si Wolf abrio este topic es para hablar TODO lo concerniente a su clan, si no es asi, que lo aclare en su titulo y punto. Ahora YO quiero hacer una pregunta:

    Wolf vas a tomar el Castle de los Eternity o simplemente los vas a dejar ahi?

    PD: Los Eternity deberian besarle los pies a devile. Gracias a EL y solo a EL ellos ahora tienen el Castle!
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  16. #76
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: W

    Cita Iniciado por XxYodaXx
    Wolf vas a tomar el Castle de los Eternity o simplemente los vas a dejar ahi?
    La verdad no esta en nuestros planes quitarles el castillo a eternity tenemos un laro camino que recorrer y mucho que hacer antes de pensar en csw.
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  17. #77
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: W

    Cita Iniciado por XxYodaXx
    PD: Los Eternity deberian besarle los pies a devile. Gracias a EL y solo a EL ellos ahora tienen el Castle!
    Facil fue obtenerlo lo dificil es mantenerlo...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #78
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: W

    Cita Iniciado por WolF
    La verdad no esta en nuestros planes quitarles el castillo a eternity tenemos un laro camino que recorrer y mucho que hacer antes de pensar en csw.
    Wolf, TU solo di cuando y yo estare ahi con mi clan grado 1 para apoyarlos, la cantidad hace la fuerza, recuerda que ahora no se pueden curar las puertas como antes, asi que no creo que sea tan dificil quitarles el castillo :P
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  19. #79
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: W

    Cita Iniciado por XxYodaXx
    Cita Iniciado por WolF
    La verdad no esta en nuestros planes quitarles el castillo a eternity tenemos un laro camino que recorrer y mucho que hacer antes de pensar en csw.
    Wolf, TU solo di cuando y yo estare ahi con mi clan grado 1 para apoyarlos, la cantidad hace la fuerza, recuerda que ahora no se pueden curar las puertas como antes, asi que no creo que sea tan dificil quitarles el castillo :P
    Tanto esmero en kitar el castillo a los Eternity, acaso tienes algo contra la gente de ese clan ??

    Nada... a mí Stefany me va a dar party antes que a tí... telón!
    Esto creo ke es una agresion :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  20. #80
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: W

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Cita Iniciado por XxYodaXx
    Cita Iniciado por WolF
    La verdad no esta en nuestros planes quitarles el castillo a eternity tenemos un laro camino que recorrer y mucho que hacer antes de pensar en csw.
    Wolf, TU solo di cuando y yo estare ahi con mi clan grado 1 para apoyarlos, la cantidad hace la fuerza, recuerda que ahora no se pueden curar las puertas como antes, asi que no creo que sea tan dificil quitarles el castillo :P
    Tant esmero en kitar el castillo a los Eternity, acaso tienes algo cntra la gente de ese clan ??
    :roll: No se desvien del tema...
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan Blood™ en Diez (USKO)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 480
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:08
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08
  4. Clan SteelDragon en Diez!
    Por R.!.P. en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/03/2005, 08:23
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •