Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Clan ReD†SworD = † ...por siempre =)

Esta es una discusión para el tema Clan ReD†SworD = † ...por siempre =) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; algunos ya no estan en ReD†Sword :s porq ya no los veo...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    algunos ya no estan en ReD†Sword :s porq ya no los veo
    Go New Server KO
    ViScOunTeR

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    si B_u aporto mucho a la matanza del centauro.. asi como todos los que luchamos por ello :D a todos se le debe una tremendo agradeciemiento...

    la leveliada mas rapida es del AOE harpys.. aunque los miembros del ReD
    SworD , muchos que son level 60, nunca pisaron ese spot...

    nop, ReD SworD no creara un clan en Diez, pensamos que ya hemos logrado algo en Ares... despues de bastante esfuerzo, ir a DIez, para volver a empezar?, no creemos que sea bueno, almenos para muchos de nosotros , no creemos,.. ahora nuestro objetivo es ganar mas np's y subir de nivel... :D

    algunos miembros ya no se les vee... algunos decidieron jugar en Diez, por que tienen amigos alli tambien, bueno es decision de cada uno :D


    Hoy matamos estos bosses :D

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15003
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  3. #23
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    weno ante too felicitaciones a toos los RS por matar al centauro y conseguir su capita , muchos dudaban de su victoria =/

    otra cosa , kise comucarme con sadness pa entrar al RS2 pero tenia los pm blokeados :roll: intentare en otra ocacion , peo q los desblokee pes >_<
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno nate que todo felicitaciones a los Red SworD, se nota que su clan esta bien organizado gracias al trabajo de todos.

    Bueno solo una pregunta ahora los humanos ganaran las Castle Siege War en delos? 8) Les ganaran a los Annilathion? bueno les deseo suerte en las guerras.
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc

    Lo Logramos :cry: :D
    Su 1er boss no fue DT q lo matamos con 3 party creo de lvl 3x
    Java

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    naaaa hubiera sido el DT nuestro primer boss, si no juera por que ese .. nos destrozo a todos :evil: =P lo queriamos matar pero no pudimos.. luego nos fuimos al Cz y no queriamos pegarle al Lesath si no fuera por que golpeo a Kody, despues nos tiramos encima como pirañas.. hasta que despues de un buen rato se murio =P :P ... cuando volvimos al DT, que fue como a las 4 de la madrugada, volvimos a intentarlo, pero el DT no se dejaba, creo que de un golpe se bajaba a 3 o a 4 de nosotros =( :( ... inclusive llego un momento en que no teniamos magos que nos hagan tp y teniamos que llegar corriendo para seguir golpeandolo :-( xD .. el clan Costa estaba alli, asi que hablamos y acordamos ayudarnos entre nosotros, es asi que creamos 3 partys... :P =P un mago por cada party no peliaba, solo se dedicaba a hacer teleport a los que morian en accion xD
    al final.. lo matamos.. el premio? un cursed bonne y coins unicos :evil: :-( xD

    .. en cuanto a Sadness :D jejeje si . si tiene mucho blokeado sus priv, es que muchos mensajes recibe =P . para solucionar ese problema
    se a creado un foro en la siguiente direccion

    http://www.Redsword.NetcomPeru.com

    van a Anuncios y alli ponen
    Nick,
    level,
    Clase
    : rougue(arquero,asesino); Warrior; Mago (Ice,Fire,Lighting);Priest (healer,Bufffer,Holy) etc.
    y su msm.. nada mas creo..
    los que aun esteen interesados.. creo que esa seria la via mas accesible para comunicarse con Sadness :D

    los que incresan al clan, se les da acceso a los subforos, para que lean las reglas, los deberes y los derechos que tienen, como se reparten los items, que tacticas que empleamos, las obligaciones etc :roll: :lol:
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    :( Quiero Ser Un Red Sword! Csm!! No quiero traicionar a mi clan! Pero es q no avanzan! :S Buehh! si me quisieran tomar en cuenta? :roll:

    Mago lvl 45 Ares (humano)

    Soy flame, pronto sere pure mp! Toy reuniendo los 4 millonsitos pal restat!!! Buehh si me quisieran unir a su gran clan taria agradecido! :roll:

  8. #28
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    http://redsword.netcomperu.com

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Esto es para Malita una gran Lastima

    soy reencarnacion lvl 61 Mage Ice litg ace como dos dias me saco del clan su desicion no se porque es, si es por ayudar a un cliente de mi cabina a levear ( que nos devemos a ellos para que la cabina se mantenga) o porque no ayude a matar Dark Mare ( que dije que no pocia porque estaba atendiendo la cabina ( que yo hace nucho tiempo solicite matar Dark Mares POrque queria mi Exilir) pero en ese momento no podia porque asi con minutos antes ayude a matar BOSS que me mataron y nadie del clan me resucito esoerando como media hora para ser resucitado y nada pues no quise arriesgarme a perser otros 6.6 millones de experiencia si un cliente en media battalla ingresa al local o si me llaman de alguna cabina por una consulta. me dolio bastante porque yo ayudes a MATAR EL CENTAURO CON MI ROGUE y que asi me traten eso no es lo produnte y si asi es lider un clan creo que no es lo correcto a y eso de llegar a ser 60 es muy facil solo se tienen que ser constante en el entrenamiento y en AOE no hay la duda que se sube mas rapido (Dato: ayer vi que se armos un clan con gente que estaba en RED espero que no los hayan sacado injustamente igual que ami jejejjejeje )
    me queda esperar un buen clan (no digo buen por el level sino por la buena desicion del leader) para entrar o ver que hago por alli por el momento sigo ayudando a levear a mis clientes para que vean lo hermoso de este juego que hasta el momente me parec el mejor que hay o el mejor que he jugado ( si alguien tiene un elixir +6 a mas haber si me vende busco uno que ya para mi level lo tengo que usar por el momento tengo mi elemental ) que me lo gene yo ya que no me gusta estar pidiendo cosas y despues que me reclamamdo por ello.


    creo que puse nuevo tema en ves de respuesta bueno les mando una copia pes

    C.C : RED SWORD

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Esto es para Malita una gran Lastima

    Cita Iniciado por tumeodar
    soy reencarnacion lvl 61 Mage Ice litg ace como dos dias me saco del clan su desicion no se porque es, si es por ayudar a un cliente de mi cabina a levear ( que nos devemos a ellos para que la cabina se mantenga) o porque no ayude a matar Dark Mare ( que dije que no pocia porque estaba atendiendo la cabina ( que yo hace nucho tiempo solicite matar Dark Mares POrque queria mi Exilir) pero en ese momento no podia porque asi con minutos antes ayude a matar BOSS que me mataron y nadie del clan me resucito esoerando como media hora para ser resucitado y nada pues no quise arriesgarme a perser otros 6.6 millones de experiencia si un cliente en media battalla ingresa al local o si me llaman de alguna cabina por una consulta. me dolio bastante porque yo ayudes a MATAR EL CENTAURO CON MI ROGUE y que asi me traten eso no es lo produnte y si asi es lider un clan creo que no es lo correcto a y eso de llegar a ser 60 es muy facil solo se tienen que ser constante en el entrenamiento y en AOE no hay la duda que se sube mas rapido (Dato: ayer vi que se armos un clan con gente que estaba en RED espero que no los hayan sacado injustamente igual que ami jejejjejeje )
    me queda esperar un buen clan (no digo buen por el level sino por la buena desicion del leader) para entrar o ver que hago por alli por el momento sigo ayudando a levear a mis clientes para que vean lo hermoso de este juego que hasta el momente me parec el mejor que hay o el mejor que he jugado ( si alguien tiene un elixir +6 a mas haber si me vende busco uno que ya para mi level lo tengo que usar por el momento tengo mi elemental ) que me lo gene yo ya que no me gusta estar pidiendo cosas y despues que me reclamamdo por ello.


    creo que puse nuevo tema en ves de respuesta bueno les mando una copia pes

    C.C : RED SWORD

    ummm, Haber creo que uno de tus primeros errores es no haber pisado el foro del clan, donde contenia las reglas, etc... no e visto tu nick inscrito.

    por lo que si tenias alguna duda, reclamo, etc. pudistes escribirlo en el foro del clan.

    en el clan ReDSworD 1 no solo estan los miembros de mayor level, sino los que ayuden al clan a crecer, sin embargo en las 2 ultimas reuniones
    que tuvimos, teniamos una lista de quienes en el clan 1 estaban ayudando y quienes no, y bueno en la lista estabas tu, porque? tu presencia en la matanza de bosses es demasiado poca, apesar de tu level 61, nunca se te vee en la Cz, tal vez es tu primera vez en este juego, nolose, pero si fuese asi, se te pudo ayudar bastante en la Colonia, asi como se le esta ayudando a magos de nuestro clan... sin embargo solo se te vee en Sland, en el SPot de Harpys...

    EN cuanto a la elixir, tu eres un miembro aun nuevo en el clan, las reglas dicen que no solo el level justifica el item, sino que tambien el tiempo que lleve en el clan.

    En cuanto a los miembros, el clan ReDSworD 2 fue disbaniado por error, por lo que hoy se volvio a crear el clan, podras ver que los miembros que vistes ya pertenecen nuevamente al clan.

    Personalmente no se hasta que level quieres llegar, y creo que por bien tuyo debes de estar mas tiempo en Cz, este juego no es quien levelea mas, sino quien mata mas enemigos, creo que deberias ir a Cz, no importa cuantas veces mueras despues de un tiempo le agarras la maña y te ira bien, yo no soy un Pro en este juego, tambien tengo mis errores, pero trato de arreglarlos, bueno eso es lo que te digo
    personalmente...
    Bye
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    reencarnacion postea en el foro del klan ..

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado creo que no captaste no que dije

    con respecto a que me ves en el spot de las harpys es porque es el unico lugar donde puedo apoyar (ya casi mato solo a las harpys) por lo de colonia es porque atiendo en mi cabina por eso a la hora que se le ocurre a la gente llegar para ir a colonia ya tengo clientes en mi cabina q tengo que atender. como lo he dicho yo puedo desde las 8 de la mañana hasta que venga un cliente y me llame para ayudarlos que mas o menos es 1/2 dia para arriba ( no voy a ir a colonia y estar en afk como lo estoy en las harpys muchas veces) y si me ven por alli estoy en afk por ratos si un cliente me llama, en estas semanas no he podido entrar por algunas cosas q tengo que ver en por aca. pero desde la otra creo que ya entro full nuevamente como lo he estado haciendo. y lo de noob no creo serlo pero se que me falta mucho por aprender he jugado en malasya y aca, y con respecto a la exilir lo nesexito con urgencia y pedi justamente al clan que cuando se mata Dark Mares me pasen la voz que nesecito mi Exilir para mi level pero si estoy en afk cada 10 o 25 minutos no voy a matarlos en ese momento , y con respecto al foro te digo que jamas tuve tiempo de inscribirme si lo he visto pero no me he inscrito porque cada vez que netro al K.O me olvido de lo demas que me es secundario,

    RESUMEN:

    si me votan de un clan por no registrame en su foro?
    si me votan del clan por no matar a Dark Mares por estar atendiendo a mis clientes que me debo a ellos.
    si me botan de un clan por no ir a colonia en el momentos que ellos quieran sin habisarme de un horario definido que lo he dicho varias veces para poder estar presente en esos momentos.
    si me botan del clan como dices por no matar bosses que estaba en la lista de los que no ayudan (entrando yo al clan en lvl 61 y del viernes que se mato el boss ya no pude entarr al K.O por razones personales y de trabajos partuculares) pues no se de que lista me hablas en ese caso.

    SI ES POR ESAS COSAS QUE NO SON JUSTIFICABLES PUES EL LIDER NO SIRVE EN TOMA DE DESICIONES.

    jamas he estado en su clan haste dias antes de que les ayude a sacar la capa asi que no se de que lista me hablas eso debes de decirselo para las personas que estan en el clan desde hace mucho tiempo.

    me despido y piensen un poquito mas plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Yo kiero entrar

    weno tengo una maga lvl 51 Flame/glacier su nick es Animich (seguro algunos me deben conocer)

    hace algunas semanas entre a los CaballerosNorden pero se fue a la mela el clan pk hackearon a los lideres (Polloko, annita, Dyscordia, etc)
    bueno asi ke el clan ya no existe (bueno... creo ke por ahi keda uno ke otro... o creo ke ya no... no se )

    bueno no tengo clan... por ello se me hace muy dificil lvlear
    asi me he desanimado un poco ya y no juego mucho con mi maga por lo ke tengo un orco asesino lvl 33 en Diez...

    Tengo 3 patas ahi en los RS... Bless mirage y Prezziozy en el clan 1 y a kolmillo en en clan 2... bueno espero ke me acepten en el clan 2 pa poder lvlear.. pk yo si juego seguido lo unico ke me falta es un buen clan con gente "dedicada" (como diria mirage .. xDDD) pa lvlear al toke =)

    weno eso es todo.. espero su respuesta... (mejor por privado)

    PD: trate de postear en el foro de los Red pero ta blokeado >.<!!!

    V4Sh

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Mira Reencarnacion, no quiero discutir contigo, primeramente si el lider no sabe tomar decisiones, hace tiempo el clan ReDSworD se hubiera disbaneado, ok asi que no me parece bien que tomes a los lideres del clan como unos incompetentes,
    segundo hay muchos que quieren entrar al ReDSworD e inclusive hay miembros del ReDSworD 2 que tambien lo desean y estan en capacidad de hacerlo por lo que hasta ahora vienen demostrando.

    sobre si alquilas internet no se sabia, no se a cuantos le dijistes, pero por ejemplo cuando Thudor estaba en nuestro clan y se encontraba muchas veces Afk los miembros de molestaban, hasta que el nos conto que alquilaba internet a lo igual que tu, es alli donde recien se le entendio,yo no digo que seas un gran vicioso y que esteas todo el dia, esta bien que trabajes en ello, pero date cuenta, tu nunca avisastes al clan sobre ello,
    ahora dime a que clan le gustaria tener un miembro que no mate bosses?, que no vaya a Cz?, que tenga menos de 1000 np's?, si hubieras hablado antes sobre el por que nunca estas, se te pudo comprender asi como se le hizo con Thudor. sin embargo tu nunca contastes ello, has esperado que te saquen del clan para recien apoyarte en ello y hacerte la victima.


    en cuanto a lo de la pagina, no te dije que te sacaron del clan por no inscribirte al foro, simplemtente te digo que es una falta tuya que no lo allas hecho, que no te allas podido dar 5 minutos de tu tiempo, para leer las reglas o por lo menos inscribirte, creo que el foro del clan no a sido creado para tenerlo de adorno.

    Mira el foro en BloodZone que decidio crear el clan, fue hecho con el objetivo de mostrarte a todos que somos un clan de Peru y que hemos logrado algo,para algunosAnuncios, etc, no fue creado para esta discusion, como te dije si tenias alguna duda o queja, etc, pudistes escribirlo en el foro del clan, el foro tiene una opcion de Consultas, donde pudistes hacer ello.

    Bueno bye.. y como te dije no tomes a los lideres como unos incompetentes, si fuera asi hace tiempo el clan hubiera sido disbaneado!
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado jejjeje lee bien paso a paso creo que no entiendes

    con respecto a la incripscion del foro jamas he dicho que me botaron por eso lee bien con los puntos y comas porque si te salteas unos de ellos dice otra cosa diferente. (dije que si es por eso mas no que por eso) asi que captalo y entiendolo bien.

    con respecto a la no incripcion es por falta de tiempo que cuando entro al juego no salgo para nada y cuando no estoy en el es porque no estoy en mi cabina (mi cabina no alquilo por eso es que puedo estar conectado todo el dia)

    con respecto a que no dije, sienpre lo he dicho y nadie puede tomar una desicion sin antes consultar.
    con respecto a que el clan se hubiese desarmado o disbanecido que yo sepa comenzaron con la cruz y por razones X se cambiaron crearon el 2 lo desbanecieron, crearon de nuevo y asi sucesivamente ..........
    que no voy a colonia es porque ya lo explique anteriormente y no quiero redundar en eso.
    ------------------
    TE LO PONGO EN MAYUSCULA

    ENTRE AL CLAN EN LEVEL 61 Y NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL CLAN LE PONGO A LO MUCHO 2 SEMANAS, PUES NO ES UNA BUENA DESICION DE UN LIDER HACER ESO.
    COMO DIJE ME DOLIO MUCHO PORQUE AYUDE A MATAR AL CENTAURO Y ME MERECIA EL LUGAR.
    Y TE LO VUELVO A EXPLICAR A LA SEMANA QUE ENTRE ASU CLAN YA NO PUDE ENTRAR COMO LO HACIA PORQUE TENIA QUE ARREGLAR ASUNTOS PERSONALES QUE TAMBIEN COMENTE ALGUNOS DE ELLOS, SI NO PREGUNTALE AL ASISTENTE DEL CLAN.

    POR ESO NO ENTIENDO LA DESICION DEL LIDER PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE BOTAR DE UN CLAN.
    ---------------------------
    YA NO TE HAGAS MAS BOLAS YA ENTRARE A UN CLAN PUES AHORA QUE LA OTRA SEMANA ENTRO YA MAS SEGUIDO, AH SI QUIERES PUNTOS NACIONALES Y SE PUEDE REGALAR POR ALLI UQE TE REGALO JEJJEJEJJEJE
    NUS VEMOS

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: jejjeje lee bien paso a paso creo que no entiendes

    Cita Iniciado por tumeodar
    YA NO TE HAGAS MAS BOLAS YA ENTRARE A UN CLAN PUES AHORA QUE LA OTRA SEMANA ENTRO YA MAS SEGUIDO, AH SI QUIERES PUNTOS NACIONALES Y SE PUEDE REGALAR POR ALLI UQE TE REGALO JEJJEJEJJEJE
    NUS VEMOS
    Si necesitas otro clan te invito a los hispania!1 no somos lvl alto! pero todos superamos el lvl 45 y estamos lvleando full!! Y todos somos amigos no botamos gente sin razones! xD Buehh si te interesa le digo al Dueño o el asistente pa q te meta!!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Holas a todos
    Mi ID por ahora es CJ_LogiC, pero voy a cambiar de nick =)
    espero llevarme bien con todos ustedes
    Ty por todo
    Diez - HeatoN (Elemental Lord Lvl 60) - Acc. Sold

    www.hitzradio.com (Click "TUNE IN NOW")

  18. #38
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    100pre me pregunte porque se llevan las harpys por donde los trolls, para que el resto de clanes no hagan aoe? o para que? creo que el lurer no encontro harpys cuando kiso lurear donde estarian?

  19. #39
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    RED_SWORD su link no funk sale esto

    phpBB : Critical Error

    Could not obtain lastvisit data from user table

    DEBUG MODE

    SQL Error : 1146 Table 'netcompe_red.phpbb_users' doesn't exist

    SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = -1

    Line : 68
    File : /home/netcompe/public_html/forum/includes/sessions.php
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #40
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado CAPA

    Les tengo una consultita. Para sacar la capa, antes de conseguir el dinero y matar al centauro, ¿cuántos NPs se necesitan? Son NPs por miembro del clan o son NPs de todo el clan (la suma). Expliquen please. :oops:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  2. Dagger or Sword
    Por pablo^^ en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2005, 20:47
  3. Tim configuracion internet gratis para siempre
    Por joaquin_ramos en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2005, 21:51
  4. PERRUFO hasta Siempre!!!
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/12/2004, 07:34
  5. Tener el mismo IP siempre
    Por smelly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2003, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •