Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Clan ReD†SworD = † ...por siempre =)

Esta es una discusión para el tema Clan ReD†SworD = † ...por siempre =) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 144000 nps, y es la suma...
Página: 3


  1. #41
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    144000 nps, y es la suma
    Maynor Freyre

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    x x

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    100pre me pregunte porque se llevan las harpys por donde los trolls, para que el resto de clanes no hagan aoe? o para que? creo que el lurer no encontro harpys cuando kiso lurear donde estarian?
    Empiesa preguntandoselo a tu clan IS , ademas deseas seguir leveleando...ya no fue suficiente con lo que el RS te ayudo a levelear? :-o , ademas cuanto vale la palabra en el RS de un ex-integrante que nos tiro cabesaxo con un dragon too hammer ?:-? ... espero nomas que no les hagas lo mismo a mis amigos del clan F en diez

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    saben algo la verdad yo ya pase por el clan CUANDO EMPEZARON DESDE LA CRUZ SOLA HASTA MEJOR DICHO CUANDO JUGANDO EN CYPHER Y ERAN LOS LAST ALLIANCE SI DE VERAS DIJERON QUE LOS MIEMBROS SABEN MANEJAR BIEN LAS COSAS PUCHA ENTONCES TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN TENDRIAN BUENOS ITEMS PES PERO NADA TODOS BUENOS ALGUNOS PARA NO GENERALIZAR ME MANDAN PM DICIENDOME OYE COMO HAGO PARA ENTRAR A TU CLAN Y YO LES DIGO PERO SI ESTAS EN LOS REDSWORD PARA QUE TE QUIERES SALIR Y ELLOS ME DICEN QUE EN ESE CLAN NO DAN NADA BUENO MI OPINION ES DE NO VAS A ESTAR EN UN CLAN PARA QUE DEN COSAS PES SINO PARA APOYAR PERO LO QUE SI ME PARECE INJUSTO ES QUE TE DIGAN QUE CUANDO ESTES EN TAL LVL TE VAN DAR COSAS Y NO TE DAN ESO SI ME PARECE INJUSTO...
    UN PATA ME DIJO BUENO NO DIRE NICK QUE LOS LIDERES DE ESTE CLAN SOLO DAN ITEMS A SUS CONOCIDOS PUTA QUE PENDEJADA PES OSEA YO ME VOY A MATAR LVLEANDO COMO WEBON "PROMETIENDOME ALGO QUE NUNCA VA LLEGAR PARA QUE VENGA UN WEBON DE LVL MAS BAJO Y LE DEN ITEMS PUCHA POR ESO ES QUE LA GENTE LE LLEGA ESTE CLAN PES APARTE SE HAN APODERADO DE TODO EL SPOT DE LAS HARPIES Y ESO AMI SI ME LLEGA BUENO SRY CRUZ ROJA PERO TENIA QUE DECIR LA VERDAD DE SU CLAN BYE

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =TrANCe_AsD=
    saben algo la verdad yo ya pase por el clan CUANDO EMPEZARON DESDE LA CRUZ SOLA HASTA MEJOR DICHO CUANDO JUGANDO EN CYPHER Y ERAN LOS LAST ALLIANCE SI DE VERAS DIJERON QUE LOS MIEMBROS SABEN MANEJAR BIEN LAS COSAS PUCHA ENTONCES TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN TENDRIAN BUENOS ITEMS PES PERO NADA TODOS BUENOS ALGUNOS PARA NO GENERALIZAR ME MANDAN PM DICIENDOME OYE COMO HAGO PARA ENTRAR A TU CLAN Y YO LES DIGO PERO SI ESTAS EN LOS REDSWORD PARA QUE TE QUIERES SALIR Y ELLOS ME DICEN QUE EN ESE CLAN NO DAN NADA BUENO MI OPINION ES DE NO VAS A ESTAR EN UN CLAN PARA QUE DEN COSAS PES SINO PARA APOYAR PERO LO QUE SI ME PARECE INJUSTO ES QUE TE DIGAN QUE CUANDO ESTES EN TAL LVL TE VAN DAR COSAS Y NO TE DAN ESO SI ME PARECE INJUSTO...
    UN PATA ME DIJO BUENO NO DIRE NICK QUE LOS LIDERES DE ESTE CLAN SOLO DAN ITEMS A SUS CONOCIDOS PUTA QUE PENDEJADA PES OSEA YO ME VOY A MATAR LVLEANDO COMO WEBON "PROMETIENDOME ALGO QUE NUNCA VA LLEGAR PARA QUE VENGA UN WEBON DE LVL MAS BAJO Y LE DEN ITEMS PUCHA POR ESO ES QUE LA GENTE LE LLEGA ESTE CLAN PES APARTE SE HAN APODERADO DE TODO EL SPOT DE LAS HARPIES Y ESO AMI SI ME LLEGA BUENO SRY CRUZ ROJA PERO TENIA QUE DECIR LA VERDAD DE SU CLAN BYE
    mira amigo te voy aclarar unos puntos
    Tu tienes algo de razon , un mienbro no puede estar en un clan solo por los items , porque de ser asi entonces no le sirve al clan , nstro clan no es millonario , no por el hecho q tengamos capa nos van a sobrar los items.

    - nstra forma de repartir los items es de la sgte manera : antiguedad, colaboracion,lvl, y experiencia, porque tomamos estos puntos, ANTIGUEDAD ... porque el tiempo siempre sera un factor que nos enseña a conocer mas ala gente en ese tiempo los mienbros se deven ganar la confianza del clan y demostrar q a futuro no nos van a cabexear, LVL... el lvl de una persona siempre va ayudar eso no tiene nada que discutir, COLABORACION... crees que un mienbro que no viene a matar bosses , no viene cuando el clan lo solicita y prefiere primero pensar en el antes que en el grupo ,ejemplo :no desea dejar su party de leveleo por unos minutos para ir a matar un boss , se merece items? :-? , EXPERIENCIA ... los items nos escasean por eso le damos alos que mejor uso le sepan dar ,su experiencia en cz ,en guerras,etc :) , solo si solo un mienbro cumple con los 4 requisitos! se le da items... no solo basta el lvl

    - Porque siempre en el spot de harpys ? si te das cuenta bien nstro clan RS2 la gran mayoria son magos , creo q somos el clan con mas magos ... es por eso que siempre los ves ahi ... solo hay 3 clanes que paran mas tiempo en el aoe ... los saints,los slashtown y el RS2 ... por eso es mas que obio que siempre veras un rs2 ahi ... y si solo ves rs2 en el spot de harpys es porque muchas veces los rs2 hacen party clan.

    - todo mienbro nuevo empiesa en el rs2 no importa su lvl ... cuando demuestre al clan que su aporte es muy bueno recien sube al 1 (aunque ultimo hemos tenido unos inconvenientes con ese tema,sry clan 2 :( ).

    consejo: si un mienbro cargosea con los items que le den solo por ser lvl 60 y se pone a comparar con sus otros compañeros (ej porq el si y yo no) el clan con mas razon no le va dar nada , por no pensar como clan y por pensar solo en el, lo que el clan desea es que la gente se tenga confianza uno al otro , es por esa razon que los del rs1 se comparte los items sin temor a nada. ahora vemos mucha gente del rs2 que tmb ya comenso a pensar como clan y eso da gusto ... nstra alianza rs2 es como una academia ,muy dificl por cierto, donde solo si aguantas todas las cosas y contra too quieres seguir sacando adelante al clan subes al 1. los que no aguantan ... gueno... suerte en otros clanes

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    y te aclaro una cosa mas , no este clan no es las†alliance tampoco es un anime™ , no es un clan de cypher , este clan es de Ares , es un nuevo clan que empeso de cero y dia a dia va creciendo y como clan nuevo tenemos errores como todo clan ,tenemos nstras altas y bajas pero aun asi contra too supimos salir adelante y callamos a muchos clanes gringos que nos deseaban lo peor solo por estar ala par o mejor que ellos , una anecdota que me dio risa es de un huevon que dijo me voy a tal clan (ese clan era el IS) los dejo a uds , el mela nisiquiera habla ingles y me dijo este clan me gusta (el IS) porq nunca pelean, yo le dije eres un huevon no esque nunca peleen sino que no entiendes lo que dicen , tmb me dijo que le havian prometido cosas , ya el IS se esta cayendo y aun lo sigo viendo sin recivir ningun item y ya ahora lo veo pasandose de clan en clan.... lo que quiero hacerles entender es porque mucha gente sigue creyendo q solo porque un clan lo lideran gringos deve ser mejor a un clan latino ? :roll: por lo menos me da gusto q el RS solo sea de gente latina demostrando en el ko que estamos ahi presentes :D

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ese clan ya se disbando.
    segun ellos la van a hacer en Xigenon
    weno problemas de ellos

    P.D > igual ese clan sux :p
    P.D2 > el team leader era lvl 57 :S (Malita)
    P.D3 > AREs tiene 4 meses y no han llegado a 60.. lol cya

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight_AngelO
    Ese clan ya se disbando.
    segun ellos la van a hacer en Xigenon
    weno problemas de ellos

    P.D > igual ese clan sux :p
    P.D2 > el team leader era lvl 57 :S (Malita)
    P.D3 > AREs tiene 4 meses y no han llegado a 60.. lol cya
    Cual es el problema que sea lvl 57 .... que tanto te molesta ??? .... ademas quien eres tu y cual es tu clan que hablas como si fueras muy importante en el ko ! :evil:

    Y porque se disbaneo ? ... solo te digo esto : " Los Seed"

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, veo que se desbaneo el clan RS, bueno quisera saber las causas porque se desbaneo, en tu post dice por los SeeDs™, SeeD™ en ARES :roll: , no me parece mejor seria en Diez, pero bueno suerte en Xigenon
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Mira en primer lugar aclaro una cosa, el Red†Sword nose mudo a xigenon, mucho menos a probar suerte. nacio en Ares (no en cypher, asi que no es lastalliance!! ni Anime™) no esta en Xigenon, asi que cualquier otro clan que uno compare a Redsword, no lo es, simplemente ReD†SworD decidio culminar un periodo. solo eso...

    Knight Angelo, me llega al.. lo que tu digas, si es un clan Sux o si el lider era 57 me da igual, para mi fue el mejor lugar que pise, por que conoci mucha gente, y me hice muy pata de ellos, conoci gente de level como MetalHeard, DarkSpell, Latyz, Nagisa, M4d3ra.. etc, a muchos nunca lo conoci personalmente, y apesar de ello, siempre nos prestabamos cosas con una confianza extrema...
    ademas nose quien eres tu para apuntarnos, nunca vi tu nick en el ko :-?
    si viniera alguien como Warpath , _Sexamoto_, etc personas de Peru que sean conocidas y me lo dijeran, si lo tomaria mucho en concideracion pero tu? quien eres? cuantos np's tienes? en que clan estas? te has mirado quien eres,para que te fijes en otros? nosotros ganamos un respeto y/o un odio como todos los clanes en los diferentes server que existen... alfinal uno trata ser el mejor 100% pero nunca lo logra como decia el lider " los perros estan ladrando, significa que estamos avanzando "

    a pesar que el ReDSworD esta cerrado, sus miembros mantiene comunicacion constante...

    bueno ya saben todos, ReDSworD no esta en Xigenon ni nacio en Cypher, es de Ares... por cierto taba bacan la colonia ayer :P

    Bueno bye todos, hoy me hakearon :( .. ojala recupere pronto mi pass :x =P
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  11. #51
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    lol el DTH se lo piñarearon, es la verdad no lo voy a repetir mas veces porque en fin, pierdo mi tiempo, les pedi disculpas por el asunto ademas, mucha gente como 3Ddyg3erson o CJ_Logic sabe que fue asi porque ellos jugaban conmigo en esos tiempos y si me fui del clan es porque era una desorganizacion total, es mas muchos se fueron, por si no te has dado cuenta, ademas no se por quien diras eso de lo que habla ingles, yo estaba con ellos en su ventrilo para cz wars y lo demas, se hablar ingles, no se si aun existe los RS pero he visto varios que se pasaron a otros clanes, en fin, yo solo dije que no me parecia lo de las harpys porque justo fui a lvlear un rato y resulto que estaban por los trolls :-? eso nada mas, alla que si me creen lo del DTH o no, me tiene sin cuidado, se que no he hecho nada malo, y tampoco lo he hecho en las ƒ , asi que GL en Xigenon, espero verlos progresar y superar como dijiste errores que un clan siempre tiene, ya que uno siempre aprende cada dia, no nace sabiendo.

    Bytes

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mira primeramente aclaro una cosa, el Red†Sword nose mudo a xigenon, mucho menos a probar suerte. nacio en Ares (no en cypher, asi que no es lastalliance!! ni Anime™) no esta en Xigenon, asi que cualquier otro clan que uno compare a Redsword, no lo es, simplemente ReD†SworD decidio culminar un periodo. solo eso...

    Se dice en primer lugar no "Primeramente"
    -.-
    Diez - HeatoN (Elemental Lord Lvl 60) - Acc. Sold

    www.hitzradio.com (Click "TUNE IN NOW")

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    Mira primeramente aclaro una cosa, el Red†Sword nose mudo a xigenon, mucho menos a probar suerte. nacio en Ares (no en cypher, asi que no es lastalliance!! ni Anime™) no esta en Xigenon, asi que cualquier otro clan que uno compare a Redsword, no lo es, simplemente ReD†SworD decidio culminar un periodo. solo eso...

    Knight Angelo, me llega al.. lo que tu digas, si es un clan Sux o si el lider era 57 me da igual, para mi fue el mejor lugar que pise, por que conoci mucha gente, y me hice muy pata de ellos, conoci gente de level como MetalHeard, DarkSpell, Latyz, Nagisa, M4d3ra.. etc, a muchos nunca lo conoci personalmente, y apesar de ello, siempre nos prestabamos cosas con una confianza extrema...
    ademas nose quien eres tu para apuntarnos, nunca vi tu nick en el ko :-?
    si viniera alguien como wharpat, _Sexamoto_, etc personas de Peru que sean conocidas y me lo dijeran, si lo tomaria mucho en concideracion pero tu? quien eres? cuantos np's tienes? en que clan estas? te has mirado quien eres,para que te fijes en otros? nosotros ganamos un respeto y/o un odio como todos los clanes en los diferentes server que existen... alfinal uno trata ser el mejor 100% pero nunca lo logra como decia el lider " los perros estan ladrando, significa que estamos avanzando "

    a pesar que el ReDSworD esta cerrado, sus miembros mantiene comunicacion constante...

    bueno ya saben todos, ReDSworD no esta en Xigenon ni nacio en Cypher, es de Ares... por cierto taba bacan la colonia ayer :P

    Bueno bye todos, hoy me hakearon :( .. ojala recupere pronto mi pass :x =P


    wharpat? escribe bonito es Warpath
    como dice ese gothik.. no se dice primeramente es: en primer lugar.
    Educate man
    P.D > jugaba KO pero ya no juego pues... q te importa

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    este.. ya parale no ? ... si eskribio mal .. seguro fue pq lo hizo rapido ... no te nos vengas komo profesor aca .. y si no juegas knight que te metes a opinar en un sub-foro .. y encima hablar mal del clan ... deberian banearte por spammer .. 7 posts q no aportan en nada . -__-

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado jejejjejjejeje

    yo creo que el clan se disbaneo no por ir a otro server es porque yo me puedo ir al otro server pero seguir mechando las guerras alli, no nesecito disbanear my clan si la he visto a malita como priest en el nuevo server debe haber pasado otra cosa bueno despues siguo que me voy a la guerra a matar a los F :) :lol: :P

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ya Cj_logic de mela ya corregi mi error xD.. jejeje tu tan bien corrige no eres 6x, sino 5x =P ches ya no me puedo comunicar con nadie, el KolAdmin. me dijo que no se puede hacer nada por ahora, creo que empezare a hecharle tierra a mi cuenta :cry: ...

    ya bueno. empezemos Knight Angelo, dice que dejastes en KO y que me importa.. me importa saber quien eres o quien has sido , por que lo veo mal que alguien como tu que no a conseguido nada en el Ko, venga a ofender sin antes verse a si mismo... como te digo, si eres level 60, y tienes muchos np's y tienes capa y conseguistes algo tomare mucho en concideracion lo que digas, por el momento solo te hare caso si solo vienes a ayudar, si vienes a ofender, mejor olvidalo, mirate a ti primero ok

    en cuanto a Fluppy o Klefo, sabes bien que al principio yo te tome como un gran amigo, pero el que ta allan hackeado no es el problema, a todos nos puede suceder eso... el problema fue la actitud que tomastes... cuando estuvistes en el RedSword. se te tenia mucho en concideracion, tanto asi que el lider de ese entonces te encargo su propio item.
    me pregunto si algun dia pfil vendera algun item de el, para obsequiarte algo? como hizo Malita que vendio la mirage y la shard que tenia, para comprar mas items para el clan (creo que es el lider menos armado de un clan top :lol:)
    bueno volviendo al tema, te hackearon, hasta alli todo normal, el problema sucedio despues, cuando se supo quien te hackeo,.. quien te hackeo ?? tu primo :lol: jejeje que hicistes al respecto.. ? esta fue tu repuesta " bueno amigos ya me entere que el que me hackeo fue mi primo, pero como fue mi primo ahora le vendere mi cuenta a 50 soles, a y lo enviare a los IS para ver si xinny me ayuda a cambiar mi pass" :lol: esa fue una respuesta decente? me gustaria tener el primer foro que tuvimos : http://clan-cross.tk para que la gente vea todo lo que escribistes en el foro hacerca de ese tema. lastima que ya se cerro, pero mucha gente que pudo leer, y gente que comparte lugar contigo en tus nuevos clanes, simplemente penso lo mismo que todos " mentiroso de .. ese es mas interesado.." bueno ese fue tu problema, tu actitud, no pongo en tela de juicio tus habilidades en el ko se que eres muy bueno jugando y como te digo a todos nos hackean,
    a 3D tambien le hackearon, sin embargo se le obsequio un item unico ...ya sabes tu problema " tu actitud"

    en cuanto a lo que escribistes que por que las harpys no estan ... nose si te equivocastes de foro o que.. pero de lo que yo sepa nunca hemos puleado las harpys para que otros clanes no leveleen, la unika vez que puleamos las harpys fue para matar a talos en ese lugar... :D
    recuerda que el aoe harpys es un gran problema que todos los clanes lo tienen...

    bueno antes de terminar contigo te queria preguntar esto... te vi mucho tiempo en los IS pero ahora te veo de turista en uno y otro lugar, el clan IS te llego a obsequiar algo por tu "gran" aporte a su clan? hasta ahora te veo con un mazo que nose como describirlo pero es bien feo =P y con ropa que no es chitin, apesar que eres level 6x...te lo digo por que todos o casi todos los miembros del IS tienen buenos items :-?

    Bueno en cuanto al RedSworD .. entiendan el clan no se mudo a Xigenon asi que dejen de decir "suerte en xigenon -.-! " =P el que se hallan ido varios miembros a jugar al nuevo server es otro tema.. algunos se hicieron ork's otros human's y bla bla bla, RedSworD nacio en Ares y se quedo en Ares!!
    la decision de cerrar el clan fue la siguiente:
    se veia venir ello, debido a que mucha gente dejo de jugar, algunos se fueron al nuevo server, otro simplemente se aburrieron del ko... otros fueron hackeados.. etc
    entonces era un problema encontrar hay veces algun boss y no poder matarlo por falta de gente... y asi como otras cosas...
    muchos clanes tambien pasaban lo mismo los Fire, los UnNamed, etc... bueno decidimos cerrar y que cada uno escoja su propio camino, nada mas :) el ultimo dia fue muy triste :( varios ya no querian que se cierre el clan, pero alfinal creo que el cerrarlo seria lo mejor por ahora :D

    la foto de abajo te la dedico fluppy :D

    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  17. #57
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    mm..no entendi poq me la dedicabas :-? , pero en fin solo me pase al otro clan quizas tome una actitud estupida. es mas tome esa actitud, gran error... de ese error he aprendido mucho, mucho, lo de que me ves en otros clanes, mi cuenta de ares la usa voiddemonz unmago de que era de Berzerkez ahora son Saints cuyo lider es Grid, el usa la cuenta tiene un mago MP 6x si se paso a otro clan o se salio son cosas de el, los IS me apoyaron 100pre en especial Ed (wylana) nunca les pedi items solo me obsequiaron una durandal ya que no habia mirage sword, en cuanto al chitin, hijo era battlepriest 126 int, con eso uso solo Armor of Destruccion y mi caskito antidagger, lo que si gastaba eran souls por no tener mucha int, si estime mucho a shadow, pero en fin cometi un error, es mas en el clan de murd0c creo que no he hecho nada mal ni en xigenon, era asistente todavia solo trate de ayudar al clan a mejorar
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ReD†SworD Regresa...

    Hi todos, nuestro nuevo simbolo es (ReD†SworD)
    no cruzecita, clan cross, etc =P
    bueno actualmente somos grado 2 :D
    aunque hemos tenido que cambiar algunas reglas, y objetivos que teniamos al principio, debido al enterno del server Ares.

    les pedimos que cualquier duda ,problema que ocurra que involucre al clan † , lo posteen en esta zona o en nuestra pagina web: http://redsword.tk
    para no abrir pots en el foro de BloodZone. e incomodar a los Admin :roll:

    Gracias por todo.
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hemos tenido algunos problemas con confusiones... de una persona de nick Nagisa_Mechant que se hace pasar por Nagisa, lider del clan ReD†SworD... diciendo: " dame tus cosas,yo te las upgradeo"

    Please les pedimos que usen un poco de sentido comun, y no dean sus cosas a gente que no conocen personalmente...
    o por lomenos, pidanle a esa persona que se conecte con su cuenta "Nagisa" si fuese el verdadero, no lo creen?...
    Bueno, es todo,por ahora...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Invadiendo Breth







    esto ocurrio unas semanas atras, pero no pude postearlo debido a que mi Pc taba en mantenimiento :lol:
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  2. Dagger or Sword
    Por pablo^^ en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2005, 20:47
  3. Tim configuracion internet gratis para siempre
    Por joaquin_ramos en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2005, 21:51
  4. PERRUFO hasta Siempre!!!
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/12/2004, 07:34
  5. Tener el mismo IP siempre
    Por smelly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2003, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •