Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 65 de 65

Clan ReD†SworD = † ...por siempre =)

Esta es una discusión para el tema Clan ReD†SworD = † ...por siempre =) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bien hay se ve mi cuenta esta en buenas manos xD...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bien hay se ve mi cuenta esta en buenas manos xD
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Siempre Red Sword

    Es una lastima y fue una gran desilucion el que se disbandeara el clan Red Sword o (La Cruz); pero los lideres tuvieron sus razones para hacerlo hubo motivos de sobra. No voy a discrepar en ese aspecto.
    Pero si discrepo con el patita que postea que el lider fue de lvl bajo, refiriendose a Malita pero te aseguro cuantos clanes o porque no decir cuantos miembros de los clanes la desearian tener como lider que lider vende sus cosas para armar a sus miembros de su clan, cuando es todo lo contrario los que primero se visten y arman son los lideres o me equivoco, muchos forman clanes con ese fin y despues disbandean y son los lideres los que se quedan con todo; a mi me consta que Malita preferia armar a su gente y asi ella no se arme. Muchas personas no saben quien fue Malita, nosotros o casi la mayoria de ex integrantes de este gran clan que venimos del Server Asiatico; por ejemplo ahora todos son especialistas en las Arpys pero como me hubiera gustado verlos en esos tiempos en que todos se morian de miedo en el aoe de arpys minimo por pasada morian 2 a 3 magos y ni que hablarte del provoke no habia nadie solo un pata el gran Vanji, todos le rogaban para que los invitara era el unico Warrior que puleaba o casi el unico y te imaginas quien era el otro que puleaba: Malita el rouge con sus piedras por eso le deciamos piraña por lo de las piedras; ya despues hubieron varios porque aprendieron(Haber si alguien hace un poco de historia y escribe el origen del AOE);asi que por favor en lo futuro para q escriban algo malo de alguien o de algun clan 1ro informense, nosotros siempre fuimos un clan respetados y los lideres que tuvimos siempre fueron los mas idoneos y lo demostraron.
    Solo lastima :cry: que se disbandeo y no se pudo formar de nuevo por que varios amigos se fueron a otro server pero si por cosas del destino regresan tenganlo por seguro que los Red Sword renaceria que ojala suceda porque se llego a formar un buen circulo de amigos. Malita, Nagisa, Irosong o Metal Heart, Latyz, Shadow, _Bu_, Asesino, Salinger y muchos mas.
    (al profesor de Gramatica que abra un nuevo post, para los errores gramaticales)

    GuardianVirtual

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Jejeje, no sabia q hubiera dichos integrantes en ese clan....yo era de los caballerosnorden™ no se si alguien los recordara, era un clan de inicios de server ares, en el cual habian muchas cosas nuevas, se compartian ayudas entre clanes de elmorad....habia otros clanes de elmorad q se dedicaban a hackear gente...pero la cruz, era muy buen clan, yo llegue a lvl 51 en ares y lo deje, ahora estoy en cypher...ha pasao casi un año, me encantaria volber a esos tiempos...despues de que hackeasen a todo mi clan, se disbandó, mucha gente dejo de jugar, se fue al wow, o siguio leveando como NiTroh, como digo, eran tiempos muy wenos, por parte pork no habia turks xDD...pero weno...felicidades por crear un clan asi.

    ME GUSTARIA QUE LOS INTEGRANTES QUE AUN NAVEGUEN POR ESTE FORO, AGAN REMEMBER DE SUS INICIOS EN ARES ( USKO )

    Id: Mishash Slackers
    Server: Cypher
    Raza: Pury tuarek ( orc para los amigos )
    lvl: 58
    nps: xxxx

  4. #64
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    wow ..akellos tiempos en los inicios del server... kreo k ni habia turkos !! ... el klan R†S fue el mejor klan en el ke estuve.. Malita no tenia items =P .. todos los items eran para los integrantes del klan .. era el uniko lider d un klan ke no tenia ubber items XD !!!.. y la gente era cheere =D .. klaro kon newbies komo yo U_U .. k recien jugaba mi primer server. .y no sabia bien algunas kosas =(..... y en el pk ni ke decir.. era una madre XD.. pero poko a poko se aprende =P !!; si me akuerdo de kaballerosnorden ..era un buen clan hispano .. me dolio mucho ke hackearan a todo el klan .. y en especial al provoker ke siempre nos ayudaba .. kreo ke su nick era "PoLLoko69" .. o algo asi =D ... hahaha ..despues algunos se kambiaron d server.. yo deje de jugar...y luego volvi .. y ahora me prestan la kuenta =D .. seria cheere si vuelven a formar el klan ..

    iLoveU :cry: !!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Polloko69 era el amo en las harpies xDD...yo era mega noob, primero subi una maga al 42,,,me canse y empece un rogue,, NaRuTO, jejejje, llegue al 51 en mi segundo server, en el primero era tan noob, q fui lvl 33, me toco +9 hp ring y lo vendi por 80k xDD, pero weno, ahora ya se q se vende por 50m xDD o mas en cypher, resumiendo, mi clan empezaba a matar bosses, se armaba la gente conforme los de mas lvl tenian los mejores item, as mientras la gente iria subiendo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  2. Dagger or Sword
    Por pablo^^ en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2005, 20:47
  3. Tim configuracion internet gratis para siempre
    Por joaquin_ramos en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2005, 21:51
  4. PERRUFO hasta Siempre!!!
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/12/2004, 07:34
  5. Tener el mismo IP siempre
    Por smelly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2003, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •