Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

PROBLEMAS PARA CREAR CLAN

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS PARA CREAR CLAN en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Estimados amigos, :D Ya voy 3 dias seguidos que no puedo crear CLAN, voy al inn hostess de Ares 1 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado PROBLEMAS PARA CREAR CLAN

    Estimados amigos,
    :D
    Ya voy 3 dias seguidos que no puedo crear CLAN, voy al inn hostess de Ares 1 en Piana cargando mis 500 mil coins, escribo el nombre y me sale el siguiente mensaje : "Hmm, you cant create a can now, please come back later".
    :evil:
    Lo he intentado mas de 10 veces en estos 3 dias, algunos amigos me dicen que tambien tienen problemas al respecto. SERA UN BUG MAS del KE?
    :roll:
    Y que no se me diga que el topic ya existe porque que yo sepa nadie lo ha planteado en el entorno del "nuevo" Knight Empire.En todo caso por favor especifiquenme donde se menciono este tema y no me digan solamente que haga search, porque ya lo hize.

    ALGUIEN MAS PUEDE CONFIRMAR ESTE PROBLEMA, O DAR ALGUNA SOLUCION?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Efectivamente brother, hay un bugg pa crear clan, mis patas tb me han dicho q no pueden crearse uno. ES UNA VAINA!!! y con las ganas q tenia mi hermano d crearse un clansito :cry: .wueno ahora lo unico q devemos hacer es esperar un nuevo patch q solucione el problema. Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? Si muchos hemos tenido ese problemas, pero creo q es una medida para combatir la venta del Item del Quest del Centauro, hace unos dias vi a unos pollo vendiendolo en Beramus(no pude tomar SS por q estaba lag y se me reinicio la pc :x ), no le tome mucha atencion en ese momento.

    Creo q es por eso de ser lo contrario,corrijanme.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :-? Si muchos hemos tenido ese problemas, pero creo q es una medida para combatir la venta del Item del Quest del Centauro, hace unos dias vi a unos pollo vendiendolo en Beramus(no pude tomar SS por q estaba lag y se me reinicio la pc :x ), no le tome mucha atencion en ese momento.

    Creo q es por eso de ser lo contrario,corrijanme.

    Saludos
    Sorry,

    Pero no se que tiene que ver el problema de crear clan con el quest del centauro.

    Alguien mas tiene una opinion RELACIONADA con el tema? , please

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? Lo q pasa es que cuando realizas el quest de la capa, te otorgan un item con el q puedes obtener la capa.Por eso algunos inescrupulosos la vendian en moradon, con ese item ya no habia necesidad de realizar el quest.

    Espero me hayas entendido sini, un mp

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Segun tengo entendido, no se puede vender ni tradear el cerebro del centauro.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado =/

    Espera un restart server nada mas eso ya pasó antes

  8. #8
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ????

    Hasta donde yo se el cerebro del centauro no se vender ni tradear si quires crear clan espera un restar server y tienes que ser el primero en crear el clan despues del restar server :-o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado ZX

    Sorry si me salgo del tema pero creo q aparte de no poder crear clan tampoco se puede crear cuentas nuevas o solo soy yo?

    la pagina del save account sale off line

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno tio lo q te pasa con respecto de las cuentas les pasa a muchos un pata queria crear un clan en xigenon pero no pudo asi q decidio crear una cuenta pollo par acerlo mas facil pero tampoco, solo abra q esperar q sea un parche, ojala q cuando baje el siguiente parche se arregle el problema
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

  11. #11
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pucha... un restart server es bieen raro... ojalá que se pueda solucionar este fallo pq io tb estoy en esas... Jugando a la legal, ah y otra cosa... en este parche 1303 ya han corregido el bug de los scrolls... scroll low class solo para low class, middle solo para middle y hight solo pa' hight class... yo kise mejorar un swordbreaker con un scroll hight ke te botan los bulcan a cada rato y no se pudo... :cry:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  12. #12
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    bueno eso para crear cla debe esperar 3 dias sin tener clan o estado en un clan xq se pone bugg al crear un clan
    solo espera 3 dias y listo puedes crear un clan

    aparte de crear cuenta no se puede segun dice q de es de seguridad eso debe areglarse en estos dias

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrax
    HI
    bueno eso para crear cla debe esperar 3 dias sin tener clan o estado en un clan xq se pone bugg al crear un clan
    solo espera 3 dias y listo puedes crear un clan

    aparte de crear cuenta no se puede segun dice q de es de seguridad eso debe areglarse en estos dias
    Amigo Terrax,

    Ya estoy casi 2 semanas sin clan! :evil: :evil: , lo he intentado mas de 20 veces, contando la de anoche y no se puede.Sale ese dichoso mensaje de "hmmm, you can create a can now, please come back later".

    La verdad es que no se que hacer amigos, estoy ansioso.

    Y otra cosa,algunos me dicen que sea el primero en crear clan despues de un restart server, no se pasen pues.....ni que fueramos pocos los usuarios de KO, que tal si llego segundo o tercero?....no podria hacerlo?
    :cry:
    Ayuda amigos, please. Gracias

  14. #14
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    la verdad es q te digo si yo he creado un clan recien de 3 dias y ami sin problemas me salio debes tener paciencia la cosa no estar en ningun clan antes de crear el tuyo para q no se buggee

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrax
    HI
    la verdad es q te digo si yo he creado un clan recien de 3 dias y ami sin problemas me salio debes tener paciencia la cosa no estar en ningun clan antes de crear el tuyo para q no se buggee
    [b]O sera un problema solo del server ARES? :-o

    Terrax, por fa dime a que hora y que dia creaste tu clan, y si nunca tuviste este problema anteriormente. Gracias

    Ayer nuevamente lo intente y nada, acaso debemos esperar al futuro KNIGHT ASCENSION?[/b
    ]. Estoy desesperado, sorry. :cry:

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado hmmmm

    PAra ser sincero este problema es de la DATA por q fijate bien dice q no puedes crear clan no es asi? entonces cuando tu quieres crear otra cuenta tampoco puedes porque dice q esta inhabilitado y a veces cuando el server BERAMUS esta mal y entras a tu cuenta vas a jugar con tu personaje y te sale q tienes q crearte una nueva cuenta .... este problema es de la DATA del juego algo esta mal ahi y para q arreglen eso minimo cerrarajn el juego 1 dia entero
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Ok, podria ser eso.

    Mas bien, cuando recien se pueda crear clan, les rogaria que lo comunicaran en este tema. Por mientras, a esperar nomas.

    Saludos

    :)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno por lo que se masomenos de crear clan se que te pide un lvl minimo q es 30 o 40 no recuerdo ademas los 500k coins .. ahora esa opcion esta desabilitada asi como estuvo desabilitada la opcion para crearse nuevas cuentas, pero eso ya fue solucionado asi que es muy probable que en estos dias y asi como dice locorayado queda esperar nomas :roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    reservado
    Mensajes
    13

    Predeterminado YA SOSOMOS DOS

    BUENO IGUAL QUE TU YO ESTOY RECONTRA AMARGO, ERA EL LIDER DEL CLAN _NecesitadoS_ Y CON EL CAMBIO A KE EL NOMBRE TOMO FORMA DE TURCO, ESTAVAMOS PARA ROMPERLE EL CU.... AL CENTAURO Y AHORA TAMOS SIN CLAN T__T, ESPERO CON PACIENCIA DIA A DIA PROBANDO QUE YA SE POUEDA PERO NADA, ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO
    Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bian ahi Giovabo con los post en Blood, ya avs 2, :P , pero man te debo recordar que debes postear en minusculas, ya que es una recgla de netiqueta social, mayusculas=Gritar, ahora fuera de eso man ya sabes que puedes contar por mientras con mi Clan, para que no se dispersen mucho los tuyos.Ademas tenemos varios amigos en comun.
    Solo me avisas ya sabes a donde. :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas para poder crear
    Por DjLalin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:44
  2. Programa para crear un vcd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2005, 09:18
  3. Crear...Un Nuevo Clan<<<
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2005, 01:00
  4. Problemas Para Crear Clan
    Por K-OZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 23:57
  5. Problemas para crear un juego
    Por nL [4] BaNDo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •