Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 78 de 78

Clan WhyAmIGreen - Karus Edana

Esta es una discusión para el tema Clan WhyAmIGreen - Karus Edana en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Weno, mi intencion es tratar de tener algun clan q me apoye por q a estas alturas del juego es ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Weno, mi intencion es tratar de tener algun clan q me apoye por q a estas alturas del juego es dificil q le den pàrty a una cuenta q recien empieza... en realidad yo comenze en edana como humano, incluso consegui tener un lupus pendent el primer dia de juego(lvl45)... lamentablemente no conte con la astucia del clan en el q estaba (TF PEru), en q mientras me iba a jugar dota (x q pertenesco a un clan q esta en las semifinales del torneo dota all stars de drago net) stos aprovecharon en entra a mi cuenta y kitarle el item unico para darselo al lider del clan :evil: razon ni idea ... en fin (jugamos en la misma cabina)

    solo desearia saber si este clan me podria apoyar mas q todo en levear, no soy de pedir items, ni nada x el estilo, pero como es sabido mientras perteneces a un buen clan mas opcion de levear tienes... gracias de antemano a todos...

    P.D si alguien se apiada este es mi msn [email protected], en especial el lider del clan t0wn3r2
    piensa en ser grande... se grande, yo soy grande (mido 1.90) ^^

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    He oido que hay un rogue orco que es weno?, alguien sabe algo de un tal
    id: tripi? es rogue orco, contestar plz. darle un rate.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w[H
    isk_Just4Fun]Weno, mi intencion es tratar de tener algun clan q me apoye por q a estas alturas del juego es dificil q le den pàrty a una cuenta q recien empieza... en realidad yo comenze en edana como humano, incluso consegui tener un lupus pendent el primer dia de juego(lvl45)... lamentablemente no conte con la astucia del clan en el q estaba (TF PEru), en q mientras me iba a jugar dota (x q pertenesco a un clan q esta en las semifinales del torneo dota all stars de drago net) stos aprovecharon en entra a mi cuenta y kitarle el item unico para darselo al lider del clan :evil: razon ni idea ... en fin (jugamos en la misma cabina)

    solo desearia saber si este clan me podria apoyar mas q todo en levear, no soy de pedir items, ni nada x el estilo, pero como es sabido mientras perteneces a un buen clan mas opcion de levear tienes... gracias de antemano a todos...

    P.D si alguien se apiada este es mi msn [email protected], en especial el lider del clan t0wn3r2

    Ya te agregué al msn xD..


    Con respecto a tripi he hecho pk con él y me dio bzastantes nps :P



    Comunicado del clan: Hubo una oferta de un clan de que 3 de los top clanes orcos disbandeemos y creemos un clan top1 server. Si bien no me agrada mucho la idea de disbandear clan puse encuesta en el foro y veo que la gente del clan me respalda :oops:
    Si siguen poniendo estas ganas seremos grandes, que emoción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  4. #64
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Todavia pasa 1 semana y ya quieren cambiarse de clan :-? no pes no disbanees q me quedo sin clan :-(
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    lee www.lifesymphony.tk para información concreta. (lo puse en subforo invitados para que cualquiera registrado lo vea)

    No te quedarías sin clan , simplemente se RE-CREA el clan unificandonos con otro y los que quedan afuera van al 2do clan pero quedamos comunicados por allychat.

    La union hace la fuerza =PPP XDDDDDD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    lee www.lifesymphony.tk para información concreta. (lo puse en subforo invitados para que cualquiera registrado lo vea)

    No te quedarías sin clan , simplemente se RE-CREA el clan unificandonos con otro y los que quedan afuera van al 2do clan pero quedamos comunicados por allychat.

    La union hace la fuerza =PPP XDDDDDD
    towner no c si me quieres de vuelta, mark dejo de jugar y bueno facil la sigo aqui por los patas nomas.. estoy en lvl 47. me pasas la vos =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Espero quedar en el 2nd clan ;), apenas ingrese ayer.

    Soy SeekNDestroy

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bueno, quienes dijeron que la fusión era un fracaso tenían razon.
    Desidimos rearmar WhyAmIGreen y salirnos de LoVe4eVeR por los siguientes motivos:

    :arrow: Si bien hay clan bank, no hay drops del clan pues a quien le cae algo o se encuentra un boss se lo queda.
    :arrow: Desorganización general
    :arrow: No admición de ex miembros de WhyAmIgreen en love4ever
    :arrow: Mala distribución de items

    Entre otras cosas. Hubo discución entre miembros de love4ever y ex miembros de whyamigreen así que se tomó la desición de separarnos.

    Quienes quieran quedarse en love4ever son libres de hacerlo, y gente 5x o+4knps son bienvenidos nuevamente en whyamigreen.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ocurrio lo siguiente:

    xxxx miembro llamo a otro diciendole que acudiese rapido a E2, pero el motivo era que una persona esperó a attila 4 horas, en vez de decir eso y haberse quedado el drop, no dijo nada y dijo que no era clan drop, en vez de pedir ayuda, pensó que el drop peligraria, ( de hay el poco conocimiento de algunas personas y a forma poco madura de actuacion ), en vez de decir ATILA E2 se dijo,
    -ven tengo algo que regalarte, pero corre!
    En vez de pedir ayuda al resto del clan y decir que el drop era suyo por esperar 4 horas por lo cual habriamos actuado como acto de fe.


    2 de los 3 miembros por los que paso dicho suceso eran whyamigreen...no citare sus nombres, pero alguno de ellos no sera bienvenido.
    Esperamos rearmar almenos al 60% de la gente q estaba antes en este clan.

    Pero se pide unos minimos, ya no solo de comportamiento, level y nps, sino q se pide compañerismo, buen dialogo y avisar y dar los CLAN BOSS DROP del clan al lider, el cual irá dando a los miembros que por el momento sean mas integros, ya no hablar de lvl, sino de integracion y compañerismo.
    Queremos gente integra que cumpla para una mejor relacion y que ademas, pida ayuda cuando la necesite, por lo que nos volcaremos con dicha persona.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Que mal oir eso.....

    Bueno espero si haya espacio para mi ahora :D...
    Lo de compañerismo me sobra es lo que más me gusta de un clan.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pues habla con t0wn3r o conmigo ( tripi ) solemos estar en e1 o e2...

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas gente soy nuevo en este foro editando...pero lo he seguido desde hace un tiempo son escribir nada y me gustaria que me den la oportunidad de ntrar a su clan....gracias
    ....

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V3n3n0
    Buenas gente soy nuevo en este foro editando...pero lo he seguido desde hace un tiempo son escribir nada y me gustaria que me den la oportunidad de ntrar a su clan....gracias
    Si pero al parecer la gente ya no quiere volver a WhyAmIGreen xXD solo somos 5 .-.... durante 1 dia vinieron 2 lvls 60 pero se quitaron xD

    Asi que veremos hasta mañana supongo aver que pasa sino la desición no será otra que dejar el clan a un lado :cry:
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  14. #74
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    No q habian fusionado el clan? :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #75
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lee arriba.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    Cita Iniciado por V3n3n0
    Buenas gente soy nuevo en este foro editando...pero lo he seguido desde hace un tiempo son escribir nada y me gustaria que me den la oportunidad de ntrar a su clan....gracias
    Si pero al parecer la gente ya no quiere volver a WhyAmIGreen xXD solo somos 5 .-.... durante 1 dia vinieron 2 lvls 60 pero se quitaron xD

    Asi que veremos hasta mañana supongo aver que pasa sino la desición no será otra que dejar el clan a un lado :cry:

    BUENO....ESPERARE CON USTEDES A VER QUE SUCEDE.. AUNQUE DESEO QUE NO SE SEPAREN ME IMAGINO QUE SI EN OTROS SERVERES HICIERON BUEN TRABAJO NO DUDO QUE LO HAGAN TAMBIEN EN EDANA, PERO COMO USTEDES DICEN QUE HAY QUE ESPERAR, ENTONCES ESPEREMOS
    ....

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ya compre premium de nuevo en la noche entro :D.

    A ver si hay espaciecito para mi.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Para todos lo k deseen unirse, q sean lvl 50 o muy cerca, q leveen y k m den pm en e2 o e1, buscarme name tripi...hora española

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  2. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  3. Clan SiN_PeRdOn reclutando (USKO Beramus Karus)
    Por ZeLuZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2005, 04:05
  4. Clan AvatarZ™ reclutando gente! <Xigenon - Karus>
    Por T4xZ^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:15
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •