Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo no se por q el cambio de el clan Orclackers de raza se pararon a humanos (el morad) es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado Clanes en BERAMUS serios problemas ...

    yo no se por q el cambio de el clan Orclackers de raza se pararon a humanos (el morad) es cierto q cuando estavan en el Karus ganabamos la war pero ahora q dicho clan esta en el morad la war para los orcos es mucho mas dificil de ganarla es question de minutos perdemos y no deberia de ser asi ps el server esta desnivelado (tan bueno es ese clan?)ahora en hablado con varios personales orcos sobre este tema y quieren pasarse a humanos no es algo q pasa siempre o no ? bueno si hay un topic sobre esto borrenlo pero creo q es importante hablar sobre estos temas :evil: bueno bye y ojala presten atencion por q es de mucha importancia creo :-?
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No es que los Orclacker sean tan buenos sino q los clanes como los Pressok, los Fromthedarkness, y los hochimin.. no se dan avasto con tanto noob (inexperto) q no sabe q es un warden y menos donde estan, por eso los de El Morad ganan tan rapido la guerra y nosotros solo logramos matar un warden apenas y sufriendo :cry:

    Se supone q los pasaron para nivelar las cosas pero fallaron el calculo :roll:
    Chascas

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Lo q pasa es q Muchos, pero Muchos fueron baneados por dupe o recibir o intentar , no se.. lider de los PressOk, los 2 clanes, fueron baneados.. y muchos top players orcos .. tanto orcos como humans.. pero ahora los humans hay mas players d alto lvl y como q los demas orcos .. no se.. tan con roche por lo q les pasaron a sus lideres o algo por el estilo..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Por eso digo q mucho noob en la guerra
    Chascas

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Lo q pasa es q Muchos, pero Muchos fueron baneados por dupe o recibir o intentar , no se.. lider de los PressOk, los 2 clanes, fueron baneados.. y muchos top players orcos .. tanto orcos como humans.. pero ahora los humans hay mas players d alto lvl y como q los demas orcos .. no se.. tan con roche por lo q les pasaron a sus lideres o algo por el estilo..

    Entonces que se pase algun clan de Lvl a los orcs para q este nivelado el server :cry:
    Como los slackers o q regresen los Orclackers :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    dudo q se haga un Transfer d nuevo, ya q ya hicieron transfer con los Orclackers
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Entoces pasense ustedes los Slackers o los Genocide :cry:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Aun no voy a ninguna guerra siendo humano, pero en cz aun se ven muchos orcos, de lvl 60+ pero con falta de practica :P , de todas maneras, los orclackers son magos en su mayoria, por eso pueden hacer la diferencia en los Lunar, pero en cz, un party simple de melees Orcos con un dbuffer, se los banquetean rico, por eso es costumbre ver a Meylin en party con los Genocide.

    Ahora, con en ban masivo de los "top" dupers, como que parece que se a desbalanceado un poco, pero en cz aun se ven mas orcos.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #9
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ke lacra me acaban de hackear a mi roguesito ...
    se llevaron lo mas caro

    hoy viernes 13 a las 10 am hackearon mi rogue lo calatearon ke lacra de veras ke tristesa se llevaron mas de 1000m+ en items todo lo ke tenia en coins mis scrolls todo me dejaron pura caca nomas hasta mi skull hammer ke sake soleando al bone colector ayer se lo pelaron :(


    Nunca juego en cabinas solo en mi jato y me vienen a hackear ke lacra de veras .

    aka Beramus ZeuS
    Kaser Hood lvl 6X OrcLackers

    Kenjuro ayudame pues hasme un rollback a las 3am de este viernes 13 pes ahi me fui a dormir con todo ok . :(
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    Kenjuro ayudame pues hasme un rollback a las 3am de este viernes 13 pes ahi me fui a dormir con todo ok . :(
    Seria mas util q lo postearas en el foro oficial de KO
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #11
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    si creo q ahi mas orcos en CZ pero en la war los uhman nos destrosan en minutos y claro q todos los magos del OrcLackers son fatales en la war por de 2 novas se mueren mas del 50% de los dañados, tambei se les hace mas facil matar a los Warden


    Hay q volver a nivelar el server "!!
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    no tiene nada que ver, no es que los orclakers sean tan buenos, lo que pasa que cuando eran orcos apenas empezaba el servidor, yo estaba con los orclackers en orcos y rushearon muy bien... estoy seguro que todos los primeros lvl 60 fueron de orclackers... de no ser uno que otro de otros clanes xD..
    en ese entonces 4 novas, un priest lvl 60 y un warrior lvl 61 podían cambiar las cosas razonablemente ahora no xD

    tambien esta el tema de los dupers... si calculamos, seguro que masomenos el 50% de los top100 fueron baneados por dupers xDDDDD
    sobretodo en el clan PressOk. sino me equiboco el dia que aparecio eso del duping fue el dia que darkness estubo regalando items a todos los del clan.

    Otra cosa es que cada vez hay mas humanos... no se que se le da a la gente de meterse a humanos cuando comienzan, lo veran bonito...
    miren en diez, la cantidad de humanos son lo que hacen imposible a los orcos ganar, no el nivel
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  13. #13
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Claro ps pero no te das cuenta q cuando se pasaron los Orclackers se nos hizo mas dificel ganar la war ? ahora en clan fromthedarkness no figura mucho eh visto tambien un clan nuevon clan humano q ya son kinght tienen su simbolo entonces .... q se puede hacer
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    no tiene nada que ver, no es que los orclakers sean tan buenos, lo que pasa que cuando eran orcos apenas empezaba el servidor, yo estaba con los orclackers en orcos y rushearon muy bien... estoy seguro que todos los primeros lvl 60 fueron de orclackers... de no ser uno que otro de otros clanes xD..
    en ese entonces 4 novas, un priest lvl 60 y un warrior lvl 61 podían cambiar las cosas razonablemente ahora no xD

    tambien esta el tema de los dupers... si calculamos, seguro que masomenos el 50% de los top100 fueron baneados por dupers xDDDDD
    sobretodo en el clan PressOk. sino me equiboco el dia que aparecio eso del duping fue el dia que darkness estubo regalando items a todos los del clan.

    Otra cosa es que cada vez hay mas humanos... no se que se le da a la gente de meterse a humanos cuando comienzan, lo veran bonito...
    miren en diez, la cantidad de humanos son lo que hacen imposible a los orcos ganar, no el nivel
    Comprension de lectura mi querido Marmota
    EL transfer de los Orclackers no tiene nada que ver con el nivel que ahora muestra el server. Han pasado muchas cosas que han cambiado el server.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cuando los Orclackers se cambiaron cz todavia seguia a favor de los orcs...! Todo cambio el dia q banearon a casi todo el clan completito de los Pressok!! Ya no hay buenos asesinos orcs en cz! Solamente Death (Hdp macrero ¬¬) y uno q otro de press ok!

    Pero aun asi siempre veo a algunos q quedan de pressok en cz.. 2 debuffers y 2 asesinos se bajan a un party de 8 humanos! Asi q no esta tan desbalanceado la cosa..

    FromTheDarkness y Hakunamatata tambien tienen lvl! PEro les falta muuuuucha experiencia :lol: Me dio risa como un party de 8 orcos estaban en el spot de harpys y llegamos un party de 3 magos novas, 1 buffer y 1 asesin. Los pobres decidieron esperarnos en vez de adelantarse a pelear! Resultado= Los 8 se cayeron con 3 novas flame :D Aoe orcs! xDDDDD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    cab'z Oz *
    Mensajes
    20

    Predeterminado omg

    bueno marmota =) te voy a responde ! o bueno al menos es lo que pienso , el cambio de los orclackers ya estaba previsto dias antes( y te lo puedo asegurar ) de que clanes como press ok :cry: mi clan (lideres de los dos clanes baneados)
    ho_chi_minh_army( desconosco los detalles pero se empezo a desarmar)
    susuisi formo su clan ! y se lleva a todos los buenos player ! 8) eso creo que los mejores clanes se quebraran pero ten paciencia siempre los orcs somos los mejores vas a ver que nos vamos a recuperar 8)

    :P pero te tengo una sorpresa regresaron los lideres 8)

    atte: PressOK | WaLLaCE|cHarit0
    Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: omg

    Cita Iniciado por W_WaLLaCE

    :P pero te tengo una sorpresa regresaron los lideres 8)
    ?? :roll: Les quitaron el ban o simplemente crearon otro char desde 0? de todas formas tus lideres sin dupe y sin cheat simplemente no sirven!! Ta ke tuvieron q dupear como 20 Rol y Roc para poder pararse en cz! Monton de shards +7 y demas cosas....! Asi q dudo mucho q si vuelven a empezar tus lideres hagan alguna diferencia!

    Ese warrior Emperor como se metia de frente contra un party! Y resistia! Claro quien no? Con un set full shell hp? Dual Rol, Dual Roc, Raptor +7 :roll: En fin PressOk no sirve.. Solo eran n00bs con buenos items. (Dupeados)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  18. #18
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    no es q no comprenda la lectura pero el problema es q el server esta bastante desnivelado y espero q cuando regresen los orcos baneados se nivele el server por q en la war se dedican estos noob a matar humanos y no a los warden para poder ganar a lo contrario de lon human q en minutos nos destrozan a parte en el karus aparece Meylin lider del Orclackers como comando del karus para la war q mela pasa con este server ??
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    eh... bueno el problema ahora a mi parecer no es que esten desbalanceados solo que el karus se encuentra por el momento algo desorganizado ya que los lideres y proveedores de items dupeados de los "mejores" clanes llamense PressOK y HMA fueron baneados ...
    supongo que solo será cuestion de tiempo para que El Karus se reorganice y se junten los mejores players para forman un mejor clan (limpio) sin dupers , macroers o cosas así ... aunque lo veo bien difícil ya que siempre habrán de esos en todos lados ...
    :)
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  20. #20
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Esperen a q el server tenga mas tiempo siempre en uin server nuevo solo figuran los de mas vicio debido al level el balance llegara conforme los demas gamers se nivelen
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •