Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Que se puede hacer? nada pz, ojala nadie comprara premium :P , siempre sucede sucede esto, creo que sucederia en ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Que se puede hacer? nada pz, ojala nadie comprara premium :P , siempre sucede sucede esto, creo que sucederia en USTR, USFR USGR o cualquier server Knight, pero lo de Beramus es realmente insoportable e impotente, Dual Shard+8 a monton, Raptors+8 a monton. Iron bows, etc etc etc, el descaro de estos es increible, conozco varios (de mi ex-clan), los Baneados fueron desbaneados y salieron con su dual shard+8 o mirages, que pena, creo que si KOLA banea a todos los Dupers, se queda simplemente sin gente, ya que Muchos lo son, y que decir de beramus, son pocos los que realmente los que no lo hacen.

    Muchos Topics acerca de Aristides, el post de Wagyar, el post del gm que pide plata por items, etc etc, creo que es OBVIO como trabaja este cochino USKO.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  2. #182
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Como se quejan de un server malogrado pr hackers, cheaters si al entrar a ese clan ESTAN APOYANDO A LOS HACKERS Y CHEATERS DEL SERVeR? Bueh! mas nada q decir! Sigo esperando q ranking actualize su web! Tengo curiosodad en saber cuantas personas hay en freedom! Y los items q hay en ese clan! Si alzamos las apuestas yo voy a q hay aprox 68+ personas en el clan xD Quizas entre 70-75 mienbroS! :roll:
    y todavia no cuentas los 10-15 miembros de los orclakers q han entrado/van a entrar :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    y si los odian tanto por que entran a su clan :-?
    a muchos los amenazan en hackearlos, lo q le paso a iloveyou es un ejemplo de lo q pueden hacer :oops: :oops: , y varios entran a este clan simplemente x miedo, x no perder sus ithems y/o x no perder sus cuentas......

    bahh

    p.d. lo unico q queda es ser amigo de los turkos???????? y tenerles miedo????????????????
    p.d2. los turkos = admin´s :oops: :oops: ????????????
    p.d3. "OJALA SE PUEDA ARREGLAR ESTO"

    bb ^^
    naaaa!!!!!!!!!!

  4. #184
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    esto no se deberia de llamar US.KO

    Se deberia de llamar TR.KO ^^

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Devil podrias hablar con el KOLA o algun gm a cargo de beramus para q nombre Constables en beramuS? Diez al menos sobrevive gracias a Ti y MOrax, Pero Beramus es el server olvidado, ayer en menos de 10 mins vi a 3 n00bs del clan Tyr con Dual shards +8 :-?

    EScojer constables de acuerdo a su conocimiento del juego y el tiempo q paran online! No de Acuerdo a su lvl y sus nps! De verdad q este server se va a la mier.. rapidamente T_T. En todo el tiempo q jugue en ares nunk llegue a ver la primera shard +8 (Al menos del lado humano), y En beramus es un chiste como cualkier asesino tiene sus dual shards +8 y su full set shell. Claro y como las shards +8 no son items expansivos vamos a romper 20 shards tratando de subir 1 +8 (Eghrr Dupe?¬¬)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    pero si con el hacksield supuestamente impidieron que se pudiera dupear no ? como que siguen dupeando ?: o

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    pero si con el hacksield supuestamente impidieron que se pudiera dupear no ? como que siguen dupeando ?: o
    El hackshield no tiene absolutamente NADA que ver con el metodo de dupe! El hackshield es solo para prevenir los macreros! (de nada sirve x q ya se puede macrear de nuevo), Lo q hicieron los de USko fue q ahora cada vez q terminas un trade los 2 accs hacen /save automaticamente! No me preguntes por q lo hace! -_-'

    Pero en si a los 3 dias de q saliera ese patch q hacia el save automaticamente ya 2 de mis contactos sabian otro metodo de dupe, un poco (mucho) mas complicado, pero q a ellos les servia. Trate de reportarlo pero Buehh! Los gms no les prestan atencion a nadie en este juego asi q....

    El hecho es q aunq Los gms, K2, M-games solucione algun error, patchee algun bug o lo q sea SIEMPRE habran mas hackers/cheaters q buskaran mas bugs/xploits q explotar y arruinar el juego!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #188
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Devil podrias hablar con el KOLA o algun gm a cargo de beramus para q nombre Constables en beramuS? Diez al menos sobrevive gracias a Ti y MOrax, Pero Beramus es el server olvidado, ayer en menos de 10 mins vi a 3 n00bs del clan Tyr con Dual shards +8 :-?
    De nada servira.

    Xigenon y Beramus estan arruinados. Sacaron a Kenjuro de Beramus para meterlos a Ares donde hay 3 GMs mas. En Beramus dejaron a Fraggle y hasta donde veo, dupes, speedhackers, etc. reinan.

    Voy a joder para que la cosa mejore en Beramus, pero no te doy muchas esperanzas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #189
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    see ayudanos please Devil sabemos q eres cmo un GM y de antemano los q jugamos LEGAL en beramus te lo pedimos y borren todos esos items dupeados pshh
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  10. #190
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ... CYPER nuevo server, eso ayudara en algo a q mejor beramus q creen?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Server D apuebras o que ?
    mey !

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Beramus ya esta jodido, nada lo podra arreglar =.=.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  13. #193
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Beramus ya esta jodido, nada lo podra arreglar =.=.
    Es facil de arreglar. Solo se requiere de 1 persona dedicada a asesinar a todos los cheaters y borrar todos esos items. En 1 semana se arreglaria facil. 12 horas diarias, 1 semana.

    Pero hay demasiados problemas "politicos" en K2 como para hacer bien las cosas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Beramus ya esta jodido, nada lo podra arreglar =.=.
    Crees q Cypher es la exepcion? Espera 2 semanas y sera la misma cochinada q beramus! De hecho hoy probe el server y hay mas turkos q en beramus! Asi q.... Donde vayas existiran los Dupers/hackers/turkos jodiendo!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #195
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Xigenon esta recagado: items +8 al por mayor, y mas que eso los personajes editados level 65, en xigenon cada dia aparecen desconocidos con sets full shell +7/+8 y su respectiva arma brillante, todos los battlepriest tienen iron belt, iron neck, dual ROC, etc, no suficiente con esto los wevones hackean al que se le da la gana, acaban de hackear al lider del clan top 1 de xigenon y disbandearon el clan, ks, NP tranfers, en fin, lo peor.
    Existe la posibilidad de que mi clan se pueda cambiar de server? no se yo ares o diez, un server donde haigan buenos gms, y menos trampa.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  16. #196
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya vi a PressOK por ahi. Dupers, macreros, cheaters y demas escoria de Beramus.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #197
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bien, no se como hablar muy bien espanol pero espero que me entiendan.
    Todos se perguntan como los freedom tienen tantos buenos itens ...Estava hablando com un voker de los freedom, y ele me dijo que son amigos de un gm ( no se cual, ni cuando paso esto ), y que el gm dropea bosses para que su clan mate. Y me dijo que el gm habia dropeado 7 lycaons para su clan matar en eslant............

  18. #198
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gollumBR
    Bien, no se como hablar muy bien espanol pero espero que me entiendan.
    Todos se perguntan como los freedom tienen tantos buenos itens ...Estava hablando com un voker de los freedom, y ele me dijo que son amigos de un gm ( no se cual, ni cuando paso esto ), y que el gm dropea bosses para que su clan mate. Y me dijo que el gm habia dropeado 7 lycaons para su clan matar en eslant............

    Tienes SS de la conversacion ? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por gollumBR
    Bien, no se como hablar muy bien espanol pero espero que me entiendan.
    Todos se perguntan como los freedom tienen tantos buenos itens ...Estava hablando com un voker de los freedom, y ele me dijo que son amigos de un gm ( no se cual, ni cuando paso esto ), y que el gm dropea bosses para que su clan mate. Y me dijo que el gm habia dropeado 7 lycaons para su clan matar en eslant............

    Tienes SS de la conversacion ? :roll:
    No es necesario. Habla con ZODIAC nomas x)) (va a la cabina de Lans! XDD). Que te muestre sus shells+8 =) y sus PUS. Si le hablas por mas de 1 hora te ganas su confianza, te los muestra y hasta te dice como los obtuvo (el poder del USD u__u')
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  20. #200
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Desconcertado

    Bueno , segun para mi ala hora de hacer pk , yo le veo , qe tal dia hay rocs como mela , otro dia humans como mela en fin no se si esta balanceado o no :-? :-? .
    Falta gente para hacer un buen pk , yo solo no puedo hacer mucho :( :( :(

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •