Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 251 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Razak tu gran simbolo que repites y repites "?" bueno ya te dieron una aclaracion... escribiste "tu no eres de ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Razak tu gran simbolo que repites y repites "?" bueno ya te dieron una aclaracion... escribiste "tu no eres de los que usan macro" .. NO!, no es de los que usa macro, todos ya te lo dijeron.. quienes apoyaron a S4tsu todos.. cuantos te apoyaron a ti? ninguno... bueno punto final al tema.

    Tu pregunta (que por cierto fue ofensiva, por mas que quieras negarlo ). ya esta respondida, el no usa macro...

    si es tu primera vez en el KO. y no puedes matarlo, bueno simple, es por que es mejor que tu, quisas necesites mas level, quisas mas item, o quisas el KO no es tu juego =/ ... sea como sea punto final al tema... hay cosas mas importantes en Beramus .. como los items +10 de muchos noobs, que alguien que trata de ensuciar al Turko S4tsu xD .

  2. #242
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Cita Iniciado por S4tSu
    Si segun tu solo estas preguntando con que fin lo haces?a donde quieres llegar con tu pregunta?
    hmm es la 1ra vez q tengo q explicar lo q escribo :-? .

    Solo aproveche la oportunidad para mencionar a todos los que juegan de manera demasiado sopechosa ( x eso puse nombres -_- ), el que te hayas sentido ofendido no es mi problema :/.
    Osea mencionas mi nombre como si yo usara macro, luego dices q no me estas acusando???entonces q es eso???. Luego dices q xq me siento ofendido, despues d q tu post va dirigido a mi????.
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    tu no eres uno de los warriors q cuando se acerca a alguien empieza a correr raro como si usara MACRO !???!!
    x q te menciono ? o.0 x q Abuelux te llamo "duper " y simplemente pense que era una forma de empezar mi post con los que creo son usan macro ( x eso puse nombre, es mas creo q nisiquiera escribi tu nombre :S, ) , Satsu u otro pudo poner q no usa macro y punto :S ..... nadie me apoyo ?? plop !!!!!! y ? :roll: estaba pidiendo apoyo por algo ? , bah , les tiran un poco de agua y ya se quieren ahogar .

    Olviden el tema q hace rato ya se esta hablando por hablar.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #243
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    oye razak no aportas nada al foro ya callate... cansate..
    tu mismo lo dices.. puse nombres ... por los que creo ..nisiquiera puedes confirmar .. nisiquera tienes pruebas.. y por que abuelux dijo duper a alguien.. tu mismo dices.. usaste eso para empezar a hablar de los que "CREES" que usan macro.. al final dices . nisiqiuera escribir tu nombre.. eres I DI O TA o te haces.. lo citaste a lo que escribio.. y lo señalaste.. y luego dices.. "no escribi tu nombre"... Zzzz

    si mañana yo escribo.. " Tu Devil no eres de los que usa macro?" tu crees que todos se van a sentir normales y lo van a tomar como algo nomral... jode por que tus preguntas ofenden si no te das cuenta.. no te la dees de profesor de gramatica y que eres un alumno ejemplar en el colegio.. que antes de eso debes de aprender a RESPETAR.. y saber que escribir antes de hablar de alguien.. no solo escribir por escribir..

    Simple si no te gusta los juegos PvP..por que odias que alguien te gane.RETIRATE del ko.. y juegoa PLay o NIntendo.. nose :S por que deberas que no has aportado nada en el foro.. y lo uniko que has querido hacer es difamar a alguien...

    Te gustaria que yo empieze a escribir que tu eres de los que usan macro.. sin tener pruebas ni nada .. =.= .. ya te dije. si odias que te ganen en Cz .. dedicate a otro juego.. o sigue leveleando.. quisas neceites level 80 o 90.. para que sean algo o alguien :D y dejes de tratar de difamar..." Zzzz Noobs siempre existenn..."

    Y cansate que deberas has aburrido el Tema... y dedicate a otro juego.. KO no es para ti es un consejo..

  4. #244
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    OMFG, no tienes otra cosa q hacer ? ya hasta satsu se olvido del tema.

    PD: Lee lo q escribi luego lee tu ultimo post , hahahaha , ( tienes una gran imaginacion :/ ) y si quieres " quedar bien" con la gente o tus amigos en el foro no lo hagas spammeando , simplemente mandame un PM y desahogate ahi :)
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ya tedije es una pena discutir Noobs, Noobs siempre existe... e leido un huee de veces lo que escribiste... y deberas nadie te entiende a ti =/ una gran imaginacion? bueno pes tendre una gran imaginacion... pero tu deberias de ser banneado por tratar de difamar.. sin pruebas ... ya todos te explikaron.. ya te hicieron entender que no usa macro.. sin embargo tu sigues y sigues.. bueno pes... asi como siempre hay hacker y todo lo demas en los juegos.. tambien siempre hay noobs,que se quejan de todo.. ^^ bueno bye y sigue pensando que usa macro si eso te hace sentir mejor.. ^^^si eso es una excusa cada vez que mueres en Cz ^^ bye bye.. proximo mensaje no respondere.. me canse de tratar con noobsitos ^^

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ya parenla eh? Para algo existen los pms. Nadie les interesa sus problemas personales. Y por dios razak no respondas otra vez este topic no aguanto otra carta de HellSing y Satsu otra vez T_T

    PARENLA PTMR!!!

    Edit: Tuvistes q responder! -_-' God stop it. Ta q tienen suerte si no los banean del foro por ponerse a chatear en un foro publico sobre sus problemas personales.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #247
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    ya tedije es una pena discutir Noobs, Noobs siempre existe... e leido un huee de veces lo que escribiste... y deberas nadie te entiende a ti =/ una gran imaginacion? bueno pes tendre una gran imaginacion... pero tu deberias de ser banneado por tratar de difamar.. sin pruebas ... ya todos te explikaron.. ya te hicieron entender que no usa macro.. sin embargo tu sigues y sigues.. bueno pes... asi como siempre hay hacker y todo lo demas en los juegos.. tambien siempre hay noobs,que se quejan de todo.. ^^ bueno bye y sigue pensando que usa macro si eso te hace sentir mejor.. ^^^si eso es una excusa cada vez que mueres en Cz ^^ bye bye.. proximo mensaje no respondere.. me canse de tratar con noobsitos ^^
    hmm despues del 1er post cuando mas dije q satsu era duper :roll: , ya leiste varias veces y sigues asi , omg , bueno alla tu si te sientes bien llamando noobs plop , ya no respondere mas, si quieres decirme algo usa PM, o si quieres un 1vs1 en la arena tambien mandame tu nick y ahi te espero :) . PM PM PM q a nadie le interesa sus loquerio :x
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #248
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Razak.. por lo que posteas..supongo q no habras leido lo que un SUJETO posteo hace tiempo en el topic del Clan Blood o SIMPLEMENTE te dejas llevar por comentarios de otros y eso es algo q debes aprender..

    P.D. creo q deberian hacerte ver ese video sobre "Posting" :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    P.D. creo q deberian hacerte ver ese video sobre "Posting" :P
    Agree! Ptmr! Me eliminaron el link de favoritos! >.< SI lo encuentro lo subo mas tarde :P

    Edit: Cortesia de Tyrage xD http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting.php
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  10. #250
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Cita Iniciado por TyRaGe
    P.D. creo q deberian hacerte ver ese video sobre "Posting" :P
    Agree! Ptmr! Me eliminaron el link de favoritos! >.< SI lo encuentro lo subo mas tarde :P
    te ahorro la chamba :P http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=420
    a ver si razak aprende con esto :lol:

    P.D. esta en el post de WTF porsiaca 8)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #251
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    no vale........ ps, ambos turcos se tan defendiendo (tyrage y s4tsu) :D, jejejejej nuu mentira nomas.............. ya ps dejen de acusar a s4tsu ta bien q sea noob y para eso tenga q utilizar programas pero q se va hacer ps.........., despues con q va a a matar algo, jajajaa mentira s4tsu es buen pkear y no necesita de programas como para ser alguien, lastima q no puedo decir lo mismo de tyrage jajjajajjj no mentira tambien la hace....

    p.d. = son turcos.... gl pa' ustedessss....................... :P
    naaaa!!!!!!!!!!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •