Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bandera? alguien dijo algo asi? la pica :P . Pero si es bueno en pk, medio brutito pero shevere :P ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Bandera? alguien dijo algo asi? la pica :P .

    Pero si es bueno en pk, medio brutito pero shevere :P .

    Que te ayudemos a mejorar el clan? tu debes mas que nosotros a quien debes kickear.

    Y los de Nickky, el hacia tp a MUCHOS de tu clan, por no decir todos que que invadian :P , asi que decir que nadie del clan sabia, es mentira.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  2. #62
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gamerkun
    jaston no taba solo =)

    Eran un total de 4 maguitos ^^
    Mandame un pm diciendome quienes son.

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    Jaston ha sido baneado ,sobre tu guerrero bandera D3 es el mejor warrior del server ,tanto asi ke sus items son legales porke un un jugador cuyo NAME <---- (lease 3 veces ) no me acuerdo se los vendio .

    ayuden a mejorar el clan mandenme pm si hay algo raro.
    respondiendo:

    naaa, nadie ah dicho q D3 es el mejor warrior del server no expandas palabras q no son..........
    sobre los ithems no hablemos........

    p.d. veo q t vas a llenar de pm´s :oops: :oops: :oops: :oops:
    naaaa!!!!!!!!!!

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    bueno ahora se ve mas clanes orc con capita al parecer ya tamos mejorando los orcs :D :D :D :D

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Mandame screenshots y nombres por pm , si no los tienes abstente de postear rumores
    Knight ID : _GlaDuS_
    Job : Archmage / BlaDemaster
    Server : Beramus
    Clan : FreeDom
    Lvl : 6x/6x

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FreeStyle-__-'
    bueno ahora se ve mas clanes orc con capita al parecer ya tamos mejorando los orcs :D :D :D :D
    Claro, mas orcos, puro nova town, hoy dia el Town humano parecia orco. :evil:

    :arrowd: es lo unico que saben hacer ^^! porque en bowl caen como papelitos.

    Creo que ya postearon las fotos del elf belt, iron nacklace, shell boots +7 :-o , ajjjj, cada vez son mas conchudos :-?
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    Mandame screenshots y nombres por pm , si no los tienes abstente de postear rumores
    :roll: :-o

    :arrow: :arrowl:

    cambiando un poco el tema, q fue con la war de hoy dia :roll: :roll:, se bugeo o q??? nadie esperaba esa war.. -.-! creo..., si alguien me puede decir q paso.... chevere cya... 8)
    naaaa!!!!!!!!!!

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxuS

    Y los de Nickky, el hacia tp a MUCHOS de tu clan, por no decir todos que que invadian :P , asi que decir que nadie del clan sabia, es mentira.
    para tu informacion exiten los "tp budy scroll". A nosotros solo nos vastaba que un rouge llegue a piana para que los magitos hagan su trabajo metiendo al party a piana por el lado izquierdo de la pared

    si quieres prueba por ahi se puede entrar :P

    PDT: _nikky_ no andaba en nuestro party
    NickName : Genkay
    Class : Priest
    Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
    Lvl : 70

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    ayuden a mejorar el clan
    Mandame screenshots y nombres por pm , si no los tienes abstente de postear rumores
    Servido:
















    Espero poder haber ayudado, y creo que no quedan dudas.

    Por desgracia no salio el SS de WallacElCharito, el tambien estaba ahi.

    PD: Notese la MS+8//80 de Tyraide, Gratz ^^!
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que esas imagene nos dejan las cosas MUY en claro...
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  11. #71
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cierto q no hay muchos warriors humans.. pero... warriors orc, tampoco veo.. hay unos q otros q pegan bien.. pero en party pk.. son SUX..
    Punto final.. creo q si los Genocide asistieran con sus lvls 60 y los Orclackers tmb... las guerras serian mucho mas divertidas
    wtf??? xDDD... bueno.. del lado humano yo los unicos warriors ke veo bien parados sona D3 y a ti... los demas dan (como dirian en la cabina donde juego) "askeeee".... y del lado orco.. tal vez no todos los ke paran en CZ lo hacen pero tambien tienen su gente como suisuisui o Calimity yyy.. weno ahora no recuerdo los nicks de otros warrior. pero fromthedarkness y PressOk tienen warrior bien ekipados ke no hacen mucho PK -___-

    Cita Iniciado por _D3_
    2.- respondiendo a lo de eva :
    mmmmmmmm, yo no me corro de ti eva.... es q paras con varios asesinos mas, y con tu otra cuenta Adan, ya varias veces te eh querido agarrar 1 vs 1 pero para con tus rogues 8) 8) , correrme de alguien no es lo mio y en un 1 vs 1 menos.......
    xD... por eso digo.. debes temer ke te caiga mas gente.. pero por lo menos ahora recuerdo 2 veces en las ke taba solo paseando por CZ y cuando te encontraba te ibas pa otro lado... en 1 te taba siguiendo y me desconecte y en otro cuando te iba a perseguir vi 2 pollos humanos atras y fui a matarlos... ya para cuando regreso no tabas xD...
    pero tambien por ahora arrugo un poco los vs ya que como varios lo habran notado soy buffer healer.. solo con malicia xD... =)
    ummhh tambien recuerdo una en hace como 2 o 3 semanas donde tabamos a las 6 del bowl y ya ibamos a mechar un 1vs1 y de la nada se parece una debuffer de mierda ke me tira parasito y tuve ke townear -__-



    y pa regresar al tema... dia tras dia el server se desbalancea mas y mas... los humanos ya ni pueden lvlear en CZ... y si sigue esto asi los magos orcos tomaran poco a poco la ventaja y lo ke antes era una tortura de novas para los orcos se va a transformar en una tortura de novas para los humanos >.<!!! ...ya ni me imagino como debe ser el eslant humanos.. seguro deben haber miles de KSrs y muchos clanes compitiendo por harpies y Apos >.<!!!... al paso ke va este server se va a combertir en el Diez de hace 5 meses

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h

    y pa regresar al tema... dia tras dia el server se desbalancea mas y mas... los humanos ya ni pueden lvlear en CZ... y si sigue esto asi los magos orcos tomaran poco a poco la ventaja y lo ke antes era una tortura de novas para los orcos se va a transformar en una tortura de novas para los humanos >.<!!! ...ya ni me imagino como debe ser el eslant humanos.. seguro deben haber miles de KSrs y muchos clanes compitiendo por harpies y Apos >.<!!!... al paso ke va este server se va a combertir en el Diez de hace 5 meses
    UHmm! Pues pa darte una pequeña de como es Eslant humano en beramus! Hoy dia en el spot de harpy (El spot normal) habian 4 partys FULL magos! kseandose entre si! Mass arriba en el spot de la nieve habian 2 partys! Kseandose entre si! >.<... Mas abajito atras del portal de eslant habian 2 partys mas! Kseandose entre si -_-'

    Hasta los apos estan siendo kseados T_T Hoy dia paseando por el desierto a ver si me encontraba con mi amigo DF Habian 2 partys peleando por el pilar de eslant! T_T Kseandose entre si xD

    Lo peor de todos es q son puros n00bs q nunk antes habian jugado este juego... T_T. Hoy estube paseando por eslant! Y de mi aburrimiento decidi pasearme por los DTS! VEo 2 partys matando Dts y sigo caminando un poquito mas para darme con la pequeña sorpresa de q el SHAULA estaba ahi tranquilaso..! Los magos estupidos q estaban matando dts nisiquiera sabian q eso es un boss -_-' Mejor pa mi que me agarre mi colita de shaula =)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #73
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    aca hay otros más invadiendo en plena dark lunar war -.-.
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz| MB Intel DP35DP | Corsair 2x2 Gb DDR2 1066 | ECS GeForce 9600 512mb DDR3 | CoolerMaster Extreme Power 500w


  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Genkay

    metiendo al party a piana por el lado izquierdo de la pared

    si quieres prueba por ahi se puede entrar :P
    Eso es un Bug , y hacerlo varias veces se llama "Abuso de Bug"
    en ares Baneron a muchos por eso y por otras cosas mas, talves lo mismo deberian hacer contigo por aprovecharte de eso :-?
    nick : Azaghal (hacked and retired)
    lvl : 6x
    server : Ares

  15. #75
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    aca hay otros más invadiendo en plena dark lunar war -.-
    He venido para clarar esto. :oops:

    Cuando estaba yo en la Lunar war (bueno en la invacion) yo me sali por q ya era tarde asi q no tuve el tiempo de ir hasta la lunar gate, regresar a lunar valley e irme al portal para ir a breth asi q me sali cuando aun estaba en tal invacion.

    Al dia siguiente(que era lunes dia de dark lunar) cuando éntro me doy con la sorpresa de que estaba en piana solo, alado de los pollos. Que hice??? aproveche como cualquiera lo hubiera hecho, cuando hice las preguntas en clan chat me dijeron q esto era un "bug abuse" y q era ilegal, y me sali inmediatamente llevandome conmigo unicamente 200 nps mas con los que lo habia dejado el dia anterior. Desde ese dia no lo he vuelto ha hacer.

    Aclarado esto espero q no me juzguen mal por lo que culaquiera hubiera hecho en mis circunstancias
    Chascas

  16. #76
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo mori el domingo el piana (invasion de la noche) y el lunes volvi a entrar en la noche el dark lune war y apareci en piana atake a algunos humans q se dirigian al transportador para la guerra y fue q mate a los q podia cuando ya estava llegando a piana hice town por q 3 asesinos me vieron y me hiban a dar anal y por error regrese a la war =( solo pude sacar 50 np's mate como a 20 pollitos q estavan leveleando pero no teian np's
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  17. #77
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cierto q no hay muchos warriors humans.. pero... warriors orc, tampoco veo.. hay unos q otros q pegan bien.. pero en party pk.. son SUX..
    Punto final.. creo q si los Genocide asistieran con sus lvls 60 y los Orclackers tmb... las guerras serian mucho mas divertidas
    Digo sux por q?... por q siempre q mechamos nuestro party contra party d Calamity, suisuisui, se las damos ah y lo mejor d todo fue el sabado, en amanecida.. yo taba con 3 priests(1healer y 2buffers) y nos mechamos al party completo de Calamity q tmb tenia healer y se murio TODO su party, y despues keriendo cobrar venganza.. regreso y regreso pero murio :P

    P.D. lastima q no tenga SS :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Done

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    Cita Iniciado por Gamerkun
    Que raro que nadie halla mencionado a FromTheDarkness q por alguna razon tenia maguitos en Piana , cuando la gente recien taba matando el primer warder... Jaston abuso de los pollitos en Goblin, Kalluga y DK hill. Tenemos algunos SS de Meylin (un amigo tuvo q logear su cuenta) matando maguitos de FromTheDarkness mientras salian la cantidad de muertos de ElMorad y ElKarus .__.!!
    Si en Realidad sucedio eso y hay SS.. y llegan al GM... bueno tons Jaston tendra que despedirse un mes del juego por abuso de Bug ><


    http://www.knightonlineworld.com/pol...alty_guide.asp

    y quisas una reduccion de Nps.. mientras la guerra no alla acabado.. kalluga es una zona segura. ><


    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:

    http://img133.echo.cx/my.php?image=16uc.jpg ( is this able ? ) _jaston_ c the damage in the info window

    iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:

    http://img170.echo.cx/my.php?image=27vv.jpg ::_balamar_::

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:

    http://img170.echo.cx/my.php?image=31nr.jpg kelly_kille

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:

    http://img170.echo.cx/my.php?image=44un1.jpg same war (still not invasion) Tyraide ~ Mirage+8//80

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    http://img170.echo.cx/my.php?image=59oz.jpg

    iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    .....

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    http://img170.echo.cx/my.php?image=60or.jpg GuArDiAn_BlAcK

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:

    http://img170.echo.cx/my.php?image=76eg.jpg ::_balamar_:: again

    Kenjuro dice:
    whats wrong with all that screenshots?

    Kenjuro dice:dunno if u are a n00b or what ( :oops: hehe me cago)

    Kenjuro dice:
    i dont see anything wrong there

    Kenjuro dice:
    besides the mirage +8/80 that will get investigated anyway

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    lol

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    they invade

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:whne still no1 win the war

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    they use the bug

    Kenjuro dice:
    start with that << :oops: ( ya me entendio :oops: )

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    i saw wallacelcharito but dont got SS

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    Kenjuro dice:
    i dont have much time to figure out everything wrong in a SS

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    yea sorry ><

    [ iLm ] ... CesaR <bored> OrcLacker-MeyLin- dice:
    i can send u later the Ksc if that isnt enough

    Kenjuro dice:
    make a zip

    Kenjuro dice:
    send all at once

    Kenjuro dice:
    not 1 by 1

    uyyyyyyyyyyyyy ! :lol:
    Orlackers - MeYLiN -
    LvL 6x Beramus
    ==¿

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    cab'z Oz *
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    aparte de dupers en este server la gente se dedica a ser fotografo :P espero que baneen a todos :cry: por el bien del server :P


    pd: kelo postear mi fotito con mi SD en la base human :cry: no puedo
    pd: amo el cs =) vuelvo al cs ><



    atte: FromTheDarkNess | WaLLaCE|cHarit0 lvl 61 <netcom la rompe> oh si mas cerca de mi casa
    Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70

  20. #80
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ... ayer un pata me ke esta en los FromTheDarkness me comento ke ellos se kerian pasar a humanos... lo ke no se si es ke solo fue un rumor ke se corrio en su clan o si era algo realmente posible....
    al principio estaba pensando en pasarme pa balancear el server xDD ( no mal entiendan.. me refiero a ayudar un poco a balancear el server) pero ahora ke lo pienso bien hay demasiados humanos... como ya dije.. los FTD deberian irse a humanos pero.. ke ahora todos los ke algunas vez fueron orcos y se pasaron a humanos ke regresen a orcos ^^ ............. es mi opionion nomas

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •