Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por m4rm0t4 Esto es el colmo luego del paso de los orclackers a human el server se igualo estuvo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rm0t4
    Esto es el colmo luego del paso de los orclackers a human el server se igualo estuvo bien pero los FromThedarkness tambien se pasaron a human esto es una porkeria el server tiene un huevo de humans de high lvl no se por q hizo esto Blackore pero en la war entraron a breth y tomaron todo el karus en Cz casi todos los human estan afuera de la base de el Karus para se crean una cuenta en cierta raza si despues se van a camiar WTF ya no juego Knight por q esto es una porkeria ! :evil: :evil: :evil: :evil:
    sip, muy cierto.. ahora en cz habra orcos pero la cantidad d humanos es devastador... btw.. la gente de mi clan estan que se kieren pasar :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    si quiero pasarme :P WAAAAAAAAAAAAAAAA
    =D

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    el numero de humanos frente a los orcos es demasiado , yo tmb quiero hacerme orco ahora :)

  4. #104
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    pffff...
    la verdad es ke me parece mejor ke ahora hayan mas humanos en CZ (mas NPs :D)... pero lo ke si me parece realmente estupido es ke Kenjuro pase a la gente orca a a humana a la mala... kenjuro ni tiene idea como va el server simplemente cree ke pasando un clan ya arregla todo.. pero simplemente la c*g* aun mas.......por otra parte me parece una falta de respeto de parte del lider del clan y del mismo kenjuro ke pasen a gente sin ke ellos kieran... digo esto pk un amigo (Absolut priest lvl 60) lo pasaron sin avisarle (bueno el sabia ke el clan se pasaria.. pero jamas le dijeron cuando.. simplemente un dia.. OH SORPRESA!!! HUMANO!!.. WTF???).... y él mismo me ha contado ke no solo él no se keria pasar si no tambien como 2 o 3 puntas mas no kerian pasarse y simplemente de la noche a la mañana los desalojaron de Breth y los mandaron a ser humanos... ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. el colmo -__-

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hoy Gaste 4 scroles de hp y 4 de Ac, para ganar solo 140nps.. la mayoria de ellos de atross y riotes >< , creo que no fue buena idea cambiar a los FromDarkNess a human, un dia antes del cambio habiamos ganado la war , habiamos invadido e inclusive llegamos a Breth y rompimos el cristal, creo que eso demostro que los humanos si estaban parados ><, o que las cosas se estaban balanceando... aun Cz esta vacio solo se vee a los magos que hacen su nova town y luego a matar a los magos que hacen esto.. nada mas.. por que el bowl.. esta 99% vacio =x

  6. #106
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    de 3 a 4 scrolles de cada uno dandole vueltas al castillo con dblue, ya se cuentas piedras tiene el castillo :-? :-? :roll:

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    pffff...
    la verdad es ke me parece mejor ke ahora hayan mas humanos en CZ (mas NPs :D)... pero lo ke si me parece realmente estupido es ke Kenjuro pase a la gente orca a a humana a la mala... kenjuro ni tiene idea como va el server simplemente cree ke pasando un clan ya arregla todo.. pero simplemente la c*g* aun mas.......por otra parte me parece una falta de respeto de parte del lider del clan y del mismo kenjuro ke pasen a gente sin ke ellos kieran... digo esto pk un amigo (Absolut priest lvl 60) lo pasaron sin avisarle (bueno el sabia ke el clan se pasaria.. pero jamas le dijeron cuando.. simplemente un dia.. OH SORPRESA!!! HUMANO!!.. WTF???).... y él mismo me ha contado ke no solo él no se keria pasar si no tambien como 2 o 3 puntas mas no kerian pasarse y simplemente de la noche a la mañana los desalojaron de Breth y los mandaron a ser humanos... ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. el colmo -__-
    Si no querian pasarse, no se hubieran metido a ese clan, ya se via venir esto.
    Se pasaron TODOS los FTD, que tal error pz, pero ya fue, que se puede hacer.

    Por cierto, eres BP y nunca te veo matar o Mechar en CZ, pero eso si, tu boca es damasiado grande, de eso no hay duda.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  8. #108
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Si no querian pasarse, no se hubieran metido a ese clan, ya se via venir esto.
    Se pasaron TODOS los FTD, que tal error pz, pero ya fue, que se puede hacer.
    ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
    cuando mi pata se metio a este clan nadie sabia ke se iban a pasar.. y si alguna vez dijeron ke lo iban a hacer solo fue un rumor... nunca confirmaron nada............ luego, por lo ke el me dijo jamas le preguntaron si se keria pasar y luego un dia lo pasaron sin confirmar nada... ZZZZZZZZzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Por cierto, eres BP y nunca te veo matar o Mechar en CZ, pero eso si, tu boca es damasiado grande, de eso no hay duda.
    ZZZZzzzzzzzzzzzzzz si claro.. y tu paras dia y noche en CZ.. o eres tan buen lector ke lees todo el tiempo kien mata a kien.... ZZZZZZZzzzzzzzz
    trankilo ps PRO... pk por si no lo has notado de las 500 BP ke hay del lado orco yo soy uno de los pocos ke mata en CZ...
    por cierto.. yo ni si kiera te veo mechar en CZ

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Si no querian pasarse, no se hubieran metido a ese clan, ya se via venir esto.
    Se pasaron TODOS los FTD, que tal error pz, pero ya fue, que se puede hacer.
    ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
    cuando mi pata se metio a este clan nadie sabia ke se iban a pasar.. y si alguna vez dijeron ke lo iban a hacer solo fue un rumor... nunca confirmaron nada............ luego, por lo ke el me dijo jamas le preguntaron si se keria pasar y luego un dia lo pasaron sin confirmar nada... ZZZZZZZZzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Por cierto, eres BP y nunca te veo matar o Mechar en CZ, pero eso si, tu boca es damasiado grande, de eso no hay duda.
    ZZZZzzzzzzzzzzzzzz si claro.. y tu paras dia y noche en CZ.. o eres tan buen lector ke lees todo el tiempo kien mata a kien.... ZZZZZZZzzzzzzzz
    trankilo ps PRO... pk por si no lo has notado de las 500 BP ke hay del lado orco yo soy uno de los pocos ke mata en CZ...
    por cierto.. yo ni si kiera te veo mechar en CZ
    Era obvio el cambio de los FTD, hasta en este foro Devil pregunto sise querian pasar.

    Yo no dije ser PRO, solo dije que tienes una BOCOTA, y por cierto, de los 500 BP orcos, solo Heidikulm mata, si tu matas, son pollos(al menos cuando estoy jugando yo), y cuando sigo a tus rogues, no me atacan si no me meten malice, o parasite, y por cierto, a ti ya me canse de seguirte, y que siempre corras, para que nunca meches, o townees, en pocas palabras, eres un asco de BP. Otra cosa, nunca me veras mechar, por simplemente corres, o tu party Carroñea, estoy seguro que nunca se han enfrentado party vs party, facil que solo Parasite, y 5 rogues para matar 1 mago.

    Cualquier cosa PM, no quiero buscarme problemas con los moderadores aca.

    Volviendo al tema, se pasaron muchos FTD, ahora el bowl es Humano, es exactamente igual que antes que se pasen los Orclackers, y que fueran baneados los PressOk, es tanto el aburrimiento, que nisiquiera se ven Harungas, y no estoy exagerando.

    Osea, volvimos a lo mismo de hace 1 mes.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  10. #110
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Agg Es Askero como los humanos destrosan todo breth lo q recuerdo es q pocas veces los orcos llegamos hasta adrento de piana y eso cuando estavan los orclackers pero ahora es incrible paracen guerras de ares todos con raptor ,dual shard, incluso vi a uno con dual shard +8(no van a decir q es upgradeado a la legal)scorpion shield abundan ! este server no da para mas !!!
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    los humanos entraron con todo y se llevaron todo como si no hubieran orcos
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Mi DT en Breth



    Mi Troll party en Breth



    El VS !! Atila vs Troll Captain !



    PD : Todo en la invasion de casi 2 horas xDD
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    si ps la guerra de ayer fue demasiado rapida eramos poquisimos orcos y perdimos en 5m, en la invasion casi no habia nadie los humanos tomaron el cristalde linate y luego el de berth, ninngan clan top estaba , mi clan ( Respect) tratamos de defender los cristales pudimos recuperar el de linate, pero en breth eran muchos los humanos.
    creo q esto de los ftd se pasen a humanos fue la gota q derramos el vaso y aunque se han disbaneado los players estan ahi.

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    oi gamer pero no es juato al troll captain lo estan curando :cheesy:
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    FTD se disbaneo, No hay orcs en cz, Si aparece un orc en el bowl inmediatamente aparecen 20 humanos atras de el (No, no estoy exagerando). No hay un solo party de orc en cz mechando, excepto un party de 3 o 4 magos q vienen a hacer nova town y se van.

    ESte server se va a la mier.... :( Ya q FTD se disbaneo y sus integrantes ya se esparcieron en otros clanes humanos, No existe la opcion de regresar a los FTD a orcs! Asi q sugiero q cambien a los Slackers a orcos? Ya se comento en el clan chat y la mayoria estuvo de acuerdo... Es aburrido caminar horas y horas en cz para buskar un orco.

    Cambien los Slackers a orc =) Si me hacen barra devil nos hace caso! xDD Gogo apoyenme =)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si estaria bueno q pasen a los slaker a orc xq segun dicen no hay ningun orc en cz :evil: aunq yo no lo se personal mente xq no tengo mucho jugando en este server :oops: pero cuando voy casi nunca encuentro orc ademas los humanos ganan muy fasil la guerra asi el server es aburrido :-(
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  17. #117
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Esto es lo que pasa cuando algun tonto presiona como loco para hacer nation transfer sin preocuparse en el server, solo en sus propios intereses.

    No se que GM movio a FTD a human, pero definitivamente metio las 4 patas. Eso en conjunto con el lider que de seguro contacto a alguien mas para hacer el pase.

    Ahora la balanza del server se inclino completamente para el otro lado.

    Les sugiero que esperen a que salga KE antes de pedir mas cambios. Denle un tiempo mas a ver como van las cosas. De haber otro Nation Transfer, se tiene que hacer con mas seriedad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #118
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hoy disbaneamos PlayBoys , ya no se puede hacer nada en cz , sales del town y hay 3 o 4 partys humanas en la puerta, hace semanas q no se puede ganar la guerra porque hay demasiados humanos y en la invasion la gente se va a eslant en ves de quedarse a morir en breth con humanos por todos lados.

    ojala algun gm pase a los slackers a orcs pronto.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Esto es lo que pasa cuando algun tonto presiona como loco para hacer nation transfer sin preocuparse en el server, solo en sus propios intereses.

    No se que GM movio a FTD a human, pero definitivamente metio las 4 patas. Eso en conjunto con el lider que de seguro contacto a alguien mas para hacer el pase.

    Ahora la balanza del server se inclino completamente para el otro lado.

    Les sugiero que esperen a que salga KE antes de pedir mas cambios. Denle un tiempo mas a ver como van las cosas. De haber otro Nation Transfer, se tiene que hacer con mas seriedad.
    Y la mitad de los que estaban en FTD ya no tienen clan y quieren entrar a slackers.

  20. #120
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso pasa cuando no se mueve a un clan serio. El GM debio hacer mejor su tarea y realmente empaparse del tema. Se tiene que conocer BIEN lo que pasa en el server para asi saber a que clan mover. No se puede mover a clanes que una vez que se pasan, no duran ni una semana y se disbandean para repartirse por ahi.

    La idea de mover clanes es encontrar un balance entre naciones. Yo particularmente no apoye la idea porque encontre muchas opiniones en contra del cambio, lo que ya me decia que habia que investigar mas antes de tomar alguna decision. No he tenido mayor tiempo ultimamente y ahora me topo con la sorpresa de que alguien se mando con el cambio.

    Asumo que el lider de FTD contacto a Fraggle o algun GM de Beramus y este sin hacer mayor investigacion, se mando a la mala con el cambio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •