Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una pregunta creen q seria posible formatiar el server :-? y comensar todos de 0 de nuevo ??...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    una pregunta creen q seria posible formatiar el server :-? y comensar todos de 0 de nuevo ??
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  2. #122
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno esto seria algo muy malo para algunos q alcanzado buen lvl y cantidades de np's pero seria bueno por otro cosa q asi desaparecen los items dupeados y a los jugadores q les hackearon sus cuentas como a mi ,viejita y frito (son solo algunos) y si seria buena idea ya todos esperaron este server con entusiasmo y ahora es el peor de U.S.K.O q se va hacer ???
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #123
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ericksenjp
    una pregunta creen q seria posible formatiar el server :-? y comensar todos de 0 de nuevo ??
    herm Lol :S
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #124
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Hoy disbaneamos PlayBoys
    xD hablas como si fueras el clan lider xD... weno el dia d hoy se disbaneo plaboys xq el lider se canso y dijo "this is not a strong clan thats y i disband it" a la mayoria d mienbros les llego eso y se retiraron, algunos le decian q no lo disbaneara etc etc pero al final lo hizo pero creo q la mayor d las razones xq lo dsarmo fue xq ninguno d los miembros estaba realmente interesado en sacar el clan adelante x ejemplo cuando aparecia un boss y decian q estaba en tal sitio d los 27 miembros en linea q habia solo ivan 3 o 2 y tambien no faltaba q alguno diga "plz las i need 150 mill" o "i need a shard" eso fue lo q le llego a Kunt y a Las_ve_gas asi q FUE!

    btw con respecto al pase d FTD >_< como dicen en anteriores posts metieron la pata >_< se llevaron a los rogues (kunt y death ya no juegan) y warriors mas activos de cz ahora apenas los orcos entran a cz ya estan q nos tiran flechas (Mic y wiston) o t stan cortando las patas >_< (easton e Insane)

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Y la mitad de los que estaban en FTD ya no tienen clan y quieren entrar a slackers.
    ya se sabia q iva a pasar eso >_<

    P.D: nose xq ahora siento q hay un rewebo d arqueros humanos >_< d lejitos ves a un monton d rogues caminando con sus chitin bows (o seran iron bows +8 xD ) y con iron bows +6 +7

    P.D2: Mic t odio >_< dejame matar a los rogues stoneados >_<

    P.D3: Downtown is back! ...ouch >_<

    4Navi ;)
    6

  5. #125
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Eso de pasar a Slackers a karus no convence ya q no es un clan tan numeroso como lo era FTD y con la gente q hace pk llegaremos a armar 1 solo party con las justas y x ahi miC de mela carroñeando con sus flechas >.<.

  6. #126
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nm3^^
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Hoy disbaneamos PlayBoys
    xD hablas como si fueras el clan lider xD..
    4Navi ;)
    :S :S

    Ahora ya estamos en PressOk , el jueves veremos si las nuevas partys q se formen pueden hacer algo en contra de tanto humano :/
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    los orc como nunca ayer estuvieron tankeando el tonw humano casi toda la madrugada :evil:
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  8. #128
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Yo no dije ser PRO, solo dije que tienes una BOCOTA, y por cierto, de los 500 BP orcos, solo Heidikulm mata, si tu matas, son pollos(al menos cuando estoy jugando yo)
    tu mismo lo has dicho... cuando tu estas jugando... al fin y al cabo solo hay un rogue ke me mata solo en CZ y es Keisuke... de warriors.. creo ke Tyrage y Drac nomas... y del resto... solo algunos otros como Meylin.. al resto los mato.. algunos con dificultad.. a otros con facilidad.. pero puedo matar (y lo hago) a muuuuchoosss humanos ke no son pollos

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    y cuando sigo a tus rogues, no me atacan si no me meten malice, o parasite, y por cierto, a ti ya me canse de seguirte, y que siempre corras, para que nunca meches, o townees, en pocas palabras, eres un asco de BP.)
    ... pffff... hablas tonterias... cuando tu estas en CZ paras en un party full con por lo menos 3 papers 1 warrior y 2 rogues... mientras ke yo el 99% de veces ke voy a CZ maximo hago party con 3 personas mas (de ese 99% el 60% hago party solo con 1 rogue.. ya ke da swift, lupin, tiene su cure curse y juega en las cabinas donde yo juego)... y dices ke me persigues?? LOL!!!... tu eres algo asi como un mob del juego.. con tu nova light ke no paraliza ni un pollo lvl 30 simplemente te ignoro las pocas veces ke te veo y ataco a los demas... si te cae malice es pk te acercaste demasiado y aprete Z y tu fuiste el piña ke estuvo mas cerca a mi)... y si me corro es simplemente pk para una battle priest y un o 2 rogues es imposible pelear contra un party entero... (pa rematar vas con helaer)....

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Otra cosa, nunca me veras mechar, por simplemente corres, o tu party Carroñea, estoy seguro que nunca se han enfrentado party vs party, facil que solo Parasite, y 5 rogues para matar 1 mago.
    .... ala... ke mal... mi party carroñea?... umhhh.. si mi party carroñea... carroñea menos ke tu.. ya ke tu mago solo es un adorno en un party... mientras tu solo corres con ellos.. los demas matan y les carroñeas NPs... y estas ekicocado pk SI peleamos party vs party.. pero obviamente si somos 3 o 4 no nos mechamos contra un party de 8 .. (a menos ke sean pollos)...

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Cualquier cosa PM, no quiero buscarme problemas con los moderadores aca.
    exacto.. fin de la discucion... solo keria aclarar tus difamaciones.. ke son mas grandes ke mi bocota... :P

    y para regresar al tema... ayer estuve jugando un par de horas... 1ro un lag horrible y segundo varios humanos.... a eso de las 7 u 8 pm no habian tantos humanos... a mi me gusto ver mas movimiento humano y poder mechar mas seguido... (lastima ke no se podia hacer mucho con ese lag :cry: )... ahora no puedo jugar demasiado ya ke estoy en examenes finales... pero por lo ke he escuchado hay horas en las ke los humanos toman el control total de CZ.. >.<!...
    en todo en caso creo ke como dijo devil.. antes de pedir otra tranferencia de clan... deberian dar un tiempo para observar como va todo... y de paso si es ke sigue desbalanceado .. ver ke clanes hacen mas o menos PK o kienes van con mas frecuencia las guerras y asi poder tomar una mejor decision la prox vez..... asi ke .. a tener un poco de paciencia .. ya ke desesperandose solo se va lograr empeorar el sever (empeorarlo mas???? agggg xDDDD)

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    PressOK™ Eva 22801
    Slackers PeaceMakeR_ 68982

    Sin nova town y con party full como dices :P

    Vamos con healer y gente, porque mechamos hasta con 2 partys, no carroñamos como tu :) .

    Esta demas esta conversa, solo me hicistes cagar de la risa .

    Server muerto, no hay orcos, solo matan en su base, ni solear sale a cuenta los scrolles, lo unico que salva son los Bosses.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  10. #130
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    jajaja
    ke respuesta tan infantil
    .. sigue carroñeando NPs a los de tu party nomas... con ese magucho ke tienes es lo unico ke puedes hacer...

    por cierto... cuando se paso el clan FTD no pasaron a uno de sus miembros... y seguia perteneciendo a su clan >.<!... por lo ke se hasta conversanban por el clan chat -.-!...
    la peor transferencia de nacion ke se ha hecho en la historia del Knight.. o me ekivoco?

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    PeaceMaker no carroñea Nps... jaja es lo mas gracioso que e escuchado :mrgreen: si creamos party y estamos con el es por que es un muy buen mago.. y mas que estamos en party ventrilo, mejor...
    hemos peleado con muchos partys buenos... 3 paper mages? umm no recuerdo eso.. la mayoria de partys que hacemos lo hacemos con melees y el y otro mago.. la mayoria de magos de Beramus son Nova Town, incluyendo los de mi clan. se saca nps facil pero es aburrido... la Colonia es lo mas divertido del KO, lastima que ahora es aburrido popr falta de orkos...

    umm no comparto eso contigo Eva, de que carroñea nps.. yo hago party con el y me vacila... :roll:

    Nota: antes odiaba a los dupers pero ahora me doy cuenta que el 90% de dupers solo saben modelar... en Cz ni con Mirage Sword +8 aparecen en el ranking :mrgreen: y si sus items no fueorn eliminados es por que es clasico de todo duper cauteloso, crea varios llega uno a +8 y los demas +7 los elimina... el GM creo que deberia darse n tiempito pa eso.. han aparecido mas shard +8 que antes de la limpieza :roll:

  12. #132
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    bueno. si tu lo dices...
    tal vez un mago sin INT ke no paraliza y lo unico ke hace es atacar pueda ayudar bastante... pero mas ke todo lo digo pk no mata NADA... ustedes diran.. "pero ayuda de otras formas".. si...pero yo dije eso pk ese supuesto mago ligth cree ke como mi nombre no sale cada 2 segundos en el chat de CZ dije ke soy un asco de BP... LOL... sencillamente lo ke el dice son patrañas, blasfemias y boludeces ke se le vienen a la mente no se pk....

    pero bueeenoooo... hace unos 10 o 15 minutos un pata me dijo ke un clan llamado AfterLife se paso a de humanos a orcos!! >.<!!!
    por lo menos yo a las justas habre visto 1 de ellos en CZ..... no se para ke pasan a un clan como ese a orco si nunca hace PK >.<!!!....
    bueno.. espero ke el GM no haya metido la pata otra vez...... espero >.<!

  13. #133
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    si ps se pasaron pero es lo mismo con o sin ellos = ta desbalanceado
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    v45h: dijo

    tu mismo lo has dicho... cuando tu estas jugando... al fin y al cabo solo hay un rogue ke me mata solo en CZ y es Keisuke... de warriors.. creo ke Tyrage y Drac nomas... y del resto... solo algunos otros como Meylin.. al resto los mato.. algunos con dificultad.. a otros con facilidad.. pero puedo matar (y lo hago) a muuuuchoosss humanos ke no son pollos

    lol esto me parecio gracioso... solo keisuke te mata ? el otro dia cuando llegue a 60 sali a pkear y te mate a ti junto con tus otros 2 rogues ... te meti 2 acidos y te mate mas rapido q a un pollito q sale recien a cz de ahi mate al otro rogue q creo q era Adan y el otro towneo... no tengo ss pero supongo q te acordaras de eso.... acerca de lo q dices de murodc aka peacemaker .. yo lo manyo y el sabe pkear y eso se nota en los nps :o yo ya toy a punto de llegar a 62 ya q hay muchos magos orcos y necesito magic shield para pkear trankilo ...

    Hoy de la nada salieron demasiados orcos a cz creo q ya se balancio el server denuevo hasta venian a joder mi leveleo en el aoe :P bueno GL para todos
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado que mal!!!

    soy absolut de beramus , me historia es algo tragica, me cabiaron de raza con los from the darkenss y lo pero es que yo nokiero ser humano, no se que acer para volver a orcos , alguno de ustedes me podria postear alguna idea , o si algun clan se va a pasr a orcos paseme la voz, solo para el cambio.


    abso....XD
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  16. #136
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: que mal!!!

    Cita Iniciado por estamina
    soy absolut de beramus , me historia es algo tragica, me cabiaron de raza con los from the darkenss y lo pero es que yo nokiero ser humano, no se que acer para volver a orcos , alguno de ustedes me podria postear alguna idea , o si algun clan se va a pasr a orcos paseme la voz, solo para el cambio.


    abso....XD
    Algunos q se pasaron a humanos con Los FTD sin kerer, se unieron al clan AfterLife y se volvieron a orcos....
    P.D.- Cz Sigue Desbalanceado salgo dl town me esperan 341412 maguitos humanos , towneo y tan haciendo Nova Town.....,
    Conclusion : No puedo estar trankilo ni adentro ni afuera dl town orco >"<
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado zzz

    Agree viejita... los afterlife no se sienten en cz sigue igual ..... los unicos clanes q veo pkar son los pressok, algunos kings y creo q nada mas ... xq algunos solean sin clan (talvez dupers con sus super armas).. eso debe ser por el disband de los playboys... solo hay q esperar q esa gente consiga clan para ver buenos partys haciendo pk

    por otro lado dblue.. tu te corres de eva solo atacas cuando nos ves atacar a otro ... ademas la otra vez estuvistes en un vs con eva y te mató... osea q son patrañas lo q dices

    no defiendo a vash... sino a eva xq es tambien mi cuenta

    Seria buena voz q se pasaran los Slackers..... y q regresen los telones de afterlife
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Waaaa! Logeo hoy y que veo? O.o Quien tuvo la "GRANDIOSA" idea de pasar a AfterLife a orcs? Cuando estaban de humans no servian para nada! Pensaron q de orco si la harian? Los magos de Aferlife solo hacen Nova/Town todo el dia! Los warriors y asesinos dan risa como se caen... Y como son de BRUTOS q se meten de frente contra un party de 8 personas! =/

    Los priests de afterlife cuando les daba party cuando estaban de human me llegaban y los botaba a cada rato.. No se curan ni a ellos mismos! =/ Y si ven un party q viene a pelear townean! T_T . Te dan Parasite/malice y tardan un año para darte Cure curse, Les pides buffs y te dan 5 minutos despues. Hoy dia entre a un party y habia un priest de AL (ESta bugeado y no se cambio a orc) y de repente me hacen tp en el town, la priest se mete rapidazo sin q nadie le diga nada.. Y los magos decidimos meternos, Cuando entramos la priest towneo! T_T -5% Priest hdp ¬¬

    Bueno en fin! El cambio de AfterLife a orcs solo es para regalarles mas nps a los humanos! >.< Mucha gente de Slackers no quiere ir a Orc y otros cuantos se salieron! Asi q creo q ya Slackers no es una opcion para nation transfer..

    Habra q esperar q salga KE y el viejo cz ! >.< y ver como marchan las cosas! Otro nation transfer tan pronto solo teriminaria de arruinar el server!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Habra q esperar q salga KE y el viejo cz ! >.< y ver como marchan las cosas! Otro nation transfer tan pronto solo teriminaria de arruinar el server!
    un pata q juega en MYKO me dijo q es el mismo cz

  20. #140
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    dblue... si recuerdo cuando me mataste tirandome acidos.. pero kieres saber pk me mori?... no tenia mas pots de 720 (taba usando las otras mas telitas xD) ... antes.. cuando te hice el pare en el rio frente al OB y te meche 1 vs 1 ... y te mate usando solo 2 pots de las 3 o 4 ke me kedaban... (por cierto te caiste muy rapido.. asi como tu dices... como un pollito ke recien sale a PKr a CZ.) ... y ese mismo dia .. las pocas veces ke te volvi a ver te ibas corriendo aunke te perseguia solo... -.-!

    ahh y .. alguien sabe si el KE va a seguir teniendo el mismo CZ de ahora??.. o va ser como JAKO con el antiguo CZ :-?

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •