Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 251

Clanes en BERAMUS serios problemas ...

Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la verdad es que ahora han aparecido mas items +8 que antes de la "Limpieza" de server... cuando hubo dicha ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    la verdad es que ahora han aparecido mas items +8 que antes de la "Limpieza" de server...
    cuando hubo dicha limpieza yo perdi 2 shard +7 que habia comprado en Moradon, del dinero que habia ganado matando DMs...

    hoy que veo mas shard +8, Mirage Sword +8, Raptor +8, etc... mi pregunta es ..puedo ya comprar items en moradon? o va a suceder lo mismo y gastare un huevo de plata para que despues se vuelvan a desaparecer? .. confirmen si en realidad el server esta limpio... para no volver a perder 900ml como perdi con esas shards +7 :evil:

    personalmente pienso que los Dupers continuan en el servers... no me interesa que vayan con sus items +8 a Cz por que alfinal solo saben hacer el ridiculo , y morir y volver a morir, y no aparecer en el ranking, lo que me interesa es no volver a perder dinero comprando items que a futuro se borraran, por que nadie puede saber cuando un item es dupeado o no al momento de comprar :evil:

  2. #162
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    la verdad es que ahora han aparecido mas items +8 que antes de la "Limpieza" de server...
    cuando hubo dicha limpiaza yo perdi 2 shard +7 que habia comprado en Moradon, del dinero que habia ganado matando DMs...

    hoy que veo mas shard +8, Mirage Sword +8, Raptor +8, etc... mi pregunta es ..puedo ya comprar items en moradon? o va a suceder lo mismo y gastare un huevo de plata para que despues se vuelvan a desaparecer? .. confirmen si en realidad el server esta limpio... para no volver a perder 900ml como perdi con esas shards +7 :evil:

    personalmente pienso que los Dupers continuan en el servers... no me interesa que vayan con sus items +8 a Cz por que alfinal solo saben hacer el ridiculo , y morir y volver a morir, lo que me interesa es no vover a perder dinero comprando items que a futuro se borraran, por que nadie puede saber cuando un item es dupeado o no al momento de comprar :evil:
    muy cierto u.u, ojala los items q compre no se pierdan T_T
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #163
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pff q pena da ese leader ofreciendo items por entrar al clan q porkeria SEÑORES OTRA MUESTRA DE LA PORKERIA DE SERVER ojala q el gm haga algo psh y q se mejore aunq a estas alturas lo dudo -__-
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    la verdad es que ahora han aparecido mas items +8 que antes de la "Limpieza" de server...
    cuando hubo dicha limpieza yo perdi 2 shard +7 que habia comprado en Moradon, del dinero que habia ganado matando DMs...

    hoy que veo mas shard +8, Mirage Sword +8, Raptor +8, etc... mi pregunta es ..puedo ya comprar items en moradon? o va a suceder lo mismo y gastare un huevo de plata para que despues se vuelvan a desaparecer? .. confirmen si en realidad el server esta limpio... para no volver a perder 900ml como perdi con esas shards +7 :evil:

    personalmente pienso que los Dupers continuan en el servers... no me interesa que vayan con sus items +8 a Cz por que alfinal solo saben hacer el ridiculo , y morir y volver a morir, y no aparecer en el ranking, lo que me interesa es no volver a perder dinero comprando items que a futuro se borraran, por que nadie puede saber cuando un item es dupeado o no al momento de comprar :evil:
    yo no confiaria de los items de moradon, todavia se puede dupear y usar otros hacks

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cambios de lado

    Ahora me dicen q los slackers se van a cambiar de bando :D se van a orcos no sean mal pensados no se si esto es dable bueno a consideracion de cada uno.
    Punto aparte les digo que estoy vendiendo millones a 0.50 el millon los interesados este es mi msn gustoso en atenderlos.

    [email protected]
    .......hope

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    Eva y Dblue... ya usen el privado plz... el tema del foro es "Clanes de Beramus en serios problemas" no es "Problemas de Eva y Dblue"
    Uhm.. El tema es Clanes en BERAMUS Serios problemas.. No que estan en problemas.

  7. #167
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Cita Iniciado por HelLsinG
    Eva y Dblue... ya usen el privado plz... el tema del foro es "Clanes de Beramus en serios problemas" no es "Problemas de Eva y Dblue"
    Uhm.. El tema es Clanes en BERAMUS Serios problemas.. No que estan en problemas.
    No es lo mismo :S?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Cita Iniciado por HelLsinG
    Eva y Dblue... ya usen el privado plz... el tema del foro es "Clanes de Beramus en serios problemas" no es "Problemas de Eva y Dblue"
    Uhm.. El tema es Clanes en BERAMUS Serios problemas.. No que estan en problemas.
    :-o no entendi a donde quieres llegar, sorry ^^! :mrgreen:

  9. #169
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    kreo ke kiere decir ke usen los pms para diskutir sobre ellos.. no sobre lo ke pasa en beramus :roll:

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer's
    Cita Iniciado por love2kill
    Sultans = FreeDoM lo que significa que Sultans estan en beramus :-?

    Bueno como muchos sabran el clan sultans hiso de xigenon una porqueria, y ahora estan aqui en beramus .

    Salwatore, lider de freedom prometio dar items a los miembros de FromTheDarkness si llegaban a top1 en el rankin de clanes , una de las razones x la que Blackcore disbaneo ese clan .

    Si bien tengo entendido Salwatore es OSMANLI .. que tmb jugaba haca y su cuenta fue baneada x duper .. pero aparecio de nuevo con esta cuenta .como? lo desbloquearon? o le dieron una nueva cuenta lvl 60 ? bueno la cosa es que ya tiene otra cuenta y volvio a recrear su antiguo clan pero con otro nombre y muchos de los sultans de xigenon estan jugando en este server ,el tal salwatore ahora aprece con shard +8 set chitin shell todo hasta botas tiene :-? aqui en un pots que posteo azeroth aparece lans que tmb esta en el server de nuevo .
    http://img19.imageshack.us/my.php?im...adespam1mq.jpg

    bueno el tal LanS conocido x muchos x ser duper y tener buenas cosas , fue baneado muchas veces pero parece que le dieron otra cuenta lvl 60 como ? quien sabe quisas fue caesar .

    Bueno como muchos saben caesar tiene tool's de admin osea puede crear los items que el quiera o crear cuentas de lvl 60 , y me comentaron que hasta disbanear gente puede ,bueno de eso no estoy seguro pero de lo que estoy seguro es que sultans esta en beramus y si devil o algun gm no hace algo rapido , esto terminara siendo cmo xigenon :roll: devil posteo aqui x que creo que tu eres uno de los que mas estan pendientes de este tipo de cosas .. se tiene que hacer algo si no el server terminara como xigenon :roll:
    Confirmo lo que dices! Ayer dia Salwatore estuvo en piana como por 3 horas ofreciendole items a TODOS los players con nps de los demas clanes! Ayer entraron como 15 personas a su clan por q el les ofrece items para q su clan llegue a top1. Crei q el hdp estaba scameando a todos solo para q entren a su clan.. Parece q en verdad si esta dando items =/ (Items editados)

    TODOS (Si todos no estoy exagerando) los rogues de FreeDom tienen Pauldron Shell, dual shards, etc..

    En fin! Salwatore esel player mas n00b de beramus!! Es la cosa mas estupida q halla visto en mi vida. El lider de un clan dandole pms a todos para q se salgan de su clan! ROGANDOLES q entren al suyo y prometiendoles q le daran items! Lastima q no tome ss, tambien me ofrecio items a mi (A un pata q juega mi cuenta =/). Incluso me metio a su clan! Pero solo estuve x 10 minutos para decirle lo n00b q era! >.<

    En fin! Si un gm checkeara este clan se lo agradeceria! T_T De la nada eran un clan n00bie grado 1. De repente son cat1 y top5, Tdos sus rogues misteriosamente recibieron set shells, dual shards y quien sabe q joyeria tendran T_T. Tomando en cuenta que deben haber mas de 50 personas en el clan.. Al momento q me logee y vi q estaba en ese clan habian 20 personas online en cz! T_T mas las personas q estarian en eslant, + los demas servers`+ los q estan offline! :cry:
    Te cuento como va la cosa =) .

    FreeDoM Clan :

    Lans AKA Kithana , renamed Lns lvl 62
    Dual RoL
    Dual Cleric Earing
    Lycaon+7
    Gear+8//hp
    Glass Belt
    Elemental Pendant

    3 Personas usan la cuenta.

    Salwatore , y su clan ... como obtienen items ? Despues de haber tenido una cuenta en su clan por 10 dias , me entere que todos los items q tienen son **legit** , ustedes diran WTF ??... veran , iDevil fue el que obtuvo el set shard+8 , shard+7 , pauldron, pads, guants and boots shell de rogue original, luego dijo ser hackeado y asi recupero items .... luego volvio a decir que fue hackeado y rollbackeado nuevamente ... este proceso se ha repetido muchas veces =.= ... como le hace para q el Customer Support le haga caso tan rapido ?.. ni idea =.=''
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gamerkun
    como le hace para q el Customer Support le haga caso tan rapido ?.. ni idea =.=''

    $$$$

  12. #172
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por Dunczyk
    Cita Iniciado por HelLsinG
    Eva y Dblue... ya usen el privado plz... el tema del foro es "Clanes de Beramus en serios problemas" no es "Problemas de Eva y Dblue"
    Uhm.. El tema es Clanes en BERAMUS Serios problemas.. No que estan en problemas.
    No es lo mismo :S?
    Dunczyk solo corrigio lo ke dijo Hellsing, si leen con cuidado como lo puso Hellsing no es lo mismo de lo ke dice en el verdadero titulo >.<!

    2 cosas... 1ro.. desde hace mas de una semana... siento un lag terrible... salir solo en CZ es un suicidio ya ke cuando me ataca un rogue el lag no me deja ver hasta ke ya estoy muriendo =(... hace un rato le pregunte a Meylin si sentia el lag... y me dijo ke era el server... tambien me dijo ke hoy solo sintio un lag askeroso en la mañana pero ke ahora en la tarde el lag taba "aceptable" (en mi caso casi todo el tiempo hay un lag insoportable.. solo en las noches no hay mucho lag)... por eso antes de deducir el pk del lag preferiria mas opiniones. El otro tema es sobre la tranferencia de clanes... ayer un amigo me dijo ke pasaron otro clan humano a orco.. :-? .. no lo he confirmado... por eso.. kisiera ke alguien me lo confirmara...
    ty

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por Dunczyk
    Cita Iniciado por HelLsinG
    Eva y Dblue... ya usen el privado plz... el tema del foro es "Clanes de Beramus en serios problemas" no es "Problemas de Eva y Dblue"
    Uhm.. El tema es Clanes en BERAMUS Serios problemas.. No que estan en problemas.
    No es lo mismo :S?
    Dunczyk solo corrigio lo ke dijo Hellsing, si leen con cuidado como lo puso Hellsing no es lo mismo de lo ke dice en el verdadero titulo >.<!

    2 cosas... 1ro.. desde hace mas de una semana... siento un lag terrible... salir solo en CZ es un suicidio ya ke cuando me ataca un rogue el lag no me deja ver hasta ke ya estoy muriendo =(... hace un rato le pregunte a Meylin si sentia el lag... y me dijo ke era el server... tambien me dijo ke hoy solo sintio un lag askeroso en la mañana pero ke ahora en la tarde el lag taba "aceptable" (en mi caso casi todo el tiempo hay un lag insoportable.. solo en las noches no hay mucho lag)... por eso antes de deducir el pk del lag preferiria mas opiniones. El otro tema es sobre la tranferencia de clanes... ayer un amigo me dijo ke pasaron otro clan humano a orco.. :-? .. no lo he confirmado... por eso.. kisiera ke alguien me lo confirmara...
    ty
    Escusas y nada mas :P

  14. #174
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    al parecer CZ ya esta mas balanceado?? o solo me parece.. ultimamente he visto muchos orcos salir, pero en las noches ya como q no hay muchos, pero todo el dia hay humanos...uds que dicen?, creen q deba pasarse otro clan a orc?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado xD

    Cita Iniciado por TyRaGe
    al parecer CZ ya esta mas balanceado?? o solo me parece.. ultimamente he visto muchos orcos salir, pero en las noches ya como q no hay muchos, pero todo el dia hay humanos...uds que dicen?, creen q deba pasarse otro clan a orc?

    agree tyrage pero no tanto ... tampoco se puede pedir perfección; y eso de q un clan se pase a orcono creo, q quede ahi, al final con el tiempo poco a poco el server va balancearse

  16. #176
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pff dices q se nesecita tiempo para q aiga un balance como van las guerras en beramus es 5 minutos ganan la guerra en 2 minutos llegan a breath y se adueñan del karus todos huyen a eslant , b2,b3 claro kien kiere perder sus np's??? pero este server no avanza no se puede hacer pk en las guerras es una porkeria y si TyRaGe mesecitamos un transfer nation urgente para q no sea tan aburrido este server

    PD: creo q tu clan seria perfecto
    PD:los afterlife no hacen nada no figuran
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  17. #177
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cierto perdimos la guerra en 5min ( a los 5 secs : Wtf? Salwatore mato a un warder despues d 10 secs un Slackers mata al otro ) Luego se adueñan d breth a los 3 min al inciarse la invacion ,...
    P.D.- Cz: Cada 5 mins Los humans hacen Nova Town.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    P.D.- Cz: Cada 5 mins Los humans hacen Nova Town.
    Los orcs lo hacen cada 2 mins! :roll: Se meten por detras y un mago se esconde para darles tp a todo el party otra vez y pl0p! Otra vez nova town T_T
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lei que se quejan de los FreeDom y de los DUpers etc.

    acostumbrense a esto:
    En Todo Juego, siempre existe gente ESTUPIDA que trata de ser el mejor por medio de las trampas, existe en Counter, Lineage, MU, Gunbound, y aqui en KO, etc etc... para los GMs, les va a ser practicamente imposible eliminarlos al 100%, pero por lo menos deberian de evitar que suceda esto exesivamente.

    y sobre los FreeDom, muchos dicen que "son los Sultans de Xigenon, en Beramus", "que son Dupers", "Hackers", "que obtienen Items gracias a Caesar".. etc etc etc.

    y si los odian tanto por que entran a su clan :-? , si a muchos no les agrada los Dupers, hackers por que le dan motivo a SaLwaTore y IDeviI para que hagan lo que quieran? .. facil ellos pudieron ser un clan mas del monton, un grupito mas de estupidos que quieren ser algo por medio de trampas, sin embarago SaLwaTore (que no es Lider, por que no sabe organizar nada, solo tiene una linea en su cabeza), y IDeviI se paran en Piana y empiezan a decir "entren a mi clan y les doy X items, y se meten"

    e visto a muchos que odian a los FreeDOm sin embargo corren para entrar a su clan y recibir algo, sin interesarles ya de donde proviene, si es Caesar o si es otro, nosep, si FreeDom actualmente es Top 1 con mas de 2mill de Nps. no es por su organizacion, es por toda la gente interesada que ingreso a su clan, olvidandose ya si eran los SUltans que casi Matan Xigenon, y que puedan malograr mas a Beramus. siguen ingresando a su clan =/, sinceramente es una pena hasta donde llegan los interesados.

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    Lei que se quejan de los FreeDom y de los DUpers etc.

    acostumbrense a esto:
    En Todo Juego, siempre existe gente ESTUPIDA que trata de ser el mejor por medio de las trampas, existe en Counter, Lineage, MU, Gunbound, y aqui en KO, etc etc... para los GMs, les va a ser practicamente imposible eliminarlos al 100%, pero por lo menos deberian de evitar que suceda esto exesivamente.

    y sobre los FreeDom, muchos dicen que "son los Sultans de Xigenon, en Beramus", "que son Dupers", "Hackers", "que obtienen Items gracias a Caesar".. etc etc etc.

    y si los odian tanto por que entran a su clan :-? , si a muchos no les agrada los Dupers, hackers por que le dan motivo a Salwatore y IDevilI para que hagan lo que quieran? .. facil ellos pudieron ser un clan mas del monton, un grupito mas de estupidos que quieren ser algo por medio de trampas, sin embarago Salwatore (que no es Lider, por que no sabe organizar nada, solo tiene una linea en su cabeza), y IDevilI se paran en Piana y empiezan a decir "entren a mi clan y les doy X items, y se meten"

    e visto a muchos que odian a los FreeDOm sin embargo corren para entrar a su clan y recibir algo, sin interesarles ya de donde proviene, si es Caesar o si es otro, nosep, si FreeDom actualmente es Top 1 con mas de 2mill de Nps. no es por su organizacion, es por toda la gente interesada que ingreso a su clan, olvidandose ya si eran los SUltans que casi Matan Xigenon, y que puedan malograr mas a Beramus. siguen ingresando a su clan =/, sinceramente es una pena hasta donde llegan los interesados.
    This is so true =)

    Conozco varias personas q tambien decian a FreeDom eran Cheaters! Waa q veo al dia siguiente? Estan en FreeDom! JA! Q ironia! Vamos a criticar un clan! Pero al primer segundo q me ofrezcan items me olvido de todo, de donde vienen esos items y me meto al clan solo por q me ofrecieron items!

    Vean a la lista de clanes en beramus! Hace 2 semanas habian 5 top clanes, de los cuales 3 eran humans y cada uno tenia aprox. 1,3m Orclackers top1 con 1.5m, en 2 Dias todos estos clanes bajaron a 1m-900k de nps debido a q MUCHOS de sus miembros fueron sobornados y se pasaron a FreeDom. De repente de un dia a otro FreeDom eran top3 clan! Al parecer Salwatore no se ocnforma con ser top 3 y q su brazo brille! QUERIA SER TOP 1, y ese dia estubo en piana ofreciendole a cualquier persona q pasar por piana le daba pm ofreciendole items!

    Como se quejan de un server malogrado pr hackers, cheaters si al entrar a ese clan ESTAN APOYANDO A LOS HACKERS Y CHEATERS DEL SERVeR? Bueh! mas nada q decir! Sigo esperando q ranking actualize su web! Tengo curiosodad en saber cuantas personas hay en freedom! Y los items q hay en ese clan! Si alzamos las apuestas yo voy a q hay aprox 68+ personas en el clan xD Quizas entre 70-75 mienbroS! :roll:

    P.D: El dia q Salwatore le ofrecio entrar a freedom a mi pata q estaba jugando con mi acc y mi pata entro al clan, cuando me logee les dije unas cuantas cosas a iDevilI (Salwatore estaba offline) y dije unas cosas en el clan chat q al parecer molestaron mucho a Devil y me dio pm diciendo q me callara o lo iba a lamentar! Bah! No le crei! al fin es solo otro turko hablador! Pero ese dia mas tarde me di cuenta q alguien estaba logeandose con mi cuenta mientras jugaba! O.o y en una de esas estaba en cz y me dc, y apareci en moradon con el staff en el inv (no lo tenia en la mano como deberia) Asi q rapidamente cambie mi pw, Para nada sirvio por q al dia siguiente estaba parado en moradon otra vez pero esta vez sin mi staff +8 y con un Wizzard +5 T_T. Y como ya he aprendido, de nada sirve el customer support! asi q ya jue =/
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM en Beramus
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2006, 23:00
  2. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  3. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  4. BERAMUS SUCKS
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:39
  5. Hay clanes SERIOS de Quake 3???
    Por Fallen Angel en el foro Quake
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •