Resultados 1 al 9 de 9

ClickandBuy

Esta es una discusión para el tema ClickandBuy en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas Bueno despues de un largo brake en Knight Online, estuve batallando en las tierras de World of Warcraft, las ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Exclamation ClickandBuy

    Buenas

    Bueno despues de un largo brake en Knight Online, estuve batallando en las tierras de World of Warcraft, las responsabilidades crecieron y el numero de variables para Jugar el Wrath of the Lich King tambien, entonces es casi imposible seguir jugando con poco tiempo.

    Dadas las circustancias e decidido retomar knight online, mas barato :) y siempre sera divertido.

    Bueno llego la hora de los pagos y decidi hacerlo via ClickandBuy, basicamente este POST esta orientado a los players que USAN clickandbuy, por favor tratemos de evitar el spam de respuestas que no estan relacionados al tema.

    Tengo mi Tarjeta de Debito Visa de Interbank con la cual estuve pagando World of Warcraft sin ningun problema.

    Les mostrare los pasos a detalles que di desde el dìa de ayer:

    1) El saldo de mi cuenta de ahorros era de S/. 13.16 al 15.06.09

    2) Procedi al deposito de S/. 15 a mi cuenta de ahorros, quedando un saldo de S/. 28.16.

    3) EL OBJETIVO del abono era poder pagar el siguiente producto:

    BRONZE 30 Days$6.9530 Day Bronze - SALE $6.95
    - Grants login preference
    - 20% bonus to EXP
    - Increased Item drop-rate
    - Reduced EXP losss on death
    - Increased sell prices to NPC, and more..

    4) Procedi al registro de mi Tarjeta de Debito via www.clickandbuy.com

    5) Me llegaron dos correos:

    ------
    A) Estimado Sr. XXXXXX

    Muchas gracias por haber iniciado el proceso de confirmación de su tarjeta de crédito en ClickandBuy.

    Hemos cargado a su tarjeta de crédito dos importes aleatorios situados entre USD 1,00 y USD 1,99. En cuanto estos dos importes de ClickandBuy aparezcan reflejados en la factura de su tarjeta de crédito (puede llevar varios días), realice los siguientes pasos para completar el proceso de confirmación:

    Regístrese con su cuenta de ClickandBuy en www.clickandbuy.com.
    Haga clic en la ficha 'Configuración'
    Vaya a 'Métodos de pago'
    Haga clic en el enlace 'Confirmar' situado junto a su tarjeta de crédito.
    Introduzca los dos importes en los campos de entrada indicados.

    Si ha introducido los importes correctos, dispondremos el abono de la suma de los dos importes en su cuenta de ClickandBuy.

    Con esta medida de seguridad le ofrecemos protección adicional. Al pedirle que indique los importes que aparecen en la factura de la tarjeta de crédito, podemos asegurarnos de que usted es el titular de la tarjeta en cuestión. Sólo el titular de la tarjeta de crédito tiene acceso a las facturas de la misma.

    Para contestar a este email y/o ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy, por favor apriete aquí. Será redirigido automáticamente a nuestro formulario de contacto.

    Tenga el número de cuenta ClickandBuy a mano cuando contacte con el Equipo de asistencia técnica. Su número de cuenta ClickandBuy es XXXXXXX.

    Sugerencia: en "Ayuda" podrá encontrar las respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes que se exponen en ClickandBuy.

    Reciba un cordial saludo,

    Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy

    ------

    B)Estimado Sr. XXXXXXX

    Gracias por registrarse en ClickandBuy.

    Le recomendamos que confirme ahora su tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito confirmada tiene como resultado una cuenta ClickandBuy verificada, lo cual proporciona un mayor nivel de seguridad al mismo tiempo que usted se beneficia de un límite de emisión más alto, una
    mayor selección de opciones de pago y de tarifas reducidas.

    Para confirmar su tarjeta de crédito, inicie sesión haciendo clic
    aquí.

    En www.clickandbuy.com puede ver los datos de su cuenta y administrar su
    cuenta. Puede cambiar su contraseña, definir los límites de emisión, solicitar una relación de sus transacciones y agregar otros métodos de pago para sus compras de ClickandBuy.

    Declaración de confidencialidad:

    ClickandBuy utiliza sus datos personales o los datos relacionados con su empresa de acuerdo con las normas de protección de datos ClickandBuy . No se efectúa ningún análisis de sus datos personales, excepto de forma anónima para fines estadísticos.

    Para contestar a este email y/o ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy, por favor apriete aquí. Será redirigido automáticamente a nuestro formulario de contacto.

    Tenga el número de cuenta ClickandBuy a mano cuando contacte con el Equipo de asistencia técnica. Su número de cuenta ClickandBuy es XXXXXXX

    Sugerencia: en "Ayuda" podrá encontrar las respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes que se exponen en ClickandBuy.

    Reciba un cordial saludo,

    Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy

    -----

    6) Bueno luego de todo el rollo de la inscripciòn, trato de comprar la premiun y me sale que no se puede realizar la transacciòn.

    7) Voy a banca por internet de interbank, chekeo mi cuenta y me sale que mi saldo contable es S/. 28.16 pero mi saldo disponible es S/. 11.82.

    8) Donde estan los S/. 16.34 restantes?? tampoco se ve alguin movimiento de dinero en mi cuenta a la fecha.

    9) No me digan que ClickandBuy te descuenta todo ese chupo de dinero para inscribirte nomas?

    Bueno, espero comentarios al respecto de gente que usa este metodo de pago, tambièn cuanto es el cargo que te hacen por pago de premiun entre otros detalles, por favor sean especificos y claros.

    Un gran favor, no metan el tema de las pagum por aqui que esa es otra historia :)

    Se agradece de antemano la ayuda prestada.

  2. #2
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    A lo mejor pasa como con paypal que te cobran un pequeño monto para validar tu cuenta, es decir ,saber que realmente existe la cuenta, y luego si no te la devuelven te la descuentan de futuras compras que hagas.Ambas empresas son muy similares, claro que no eh usado click aun.
    JJCarlos :)

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    Cita Iniciado por RoGeGoLaS Ver mensaje
    7) Voy a banca por internet de interbank, chekeo mi cuenta y me sale que mi saldo contable es S/. 28.16 pero mi saldo disponible es S/. 11.82.

    8) Donde estan los S/. 16.34 restantes?? tampoco se ve alguin movimiento de dinero en mi cuenta a la fecha.
    Significa que ya comprometiste tus 15 soles pero aún no se ha hecho el retiro, por eso es saldo contable con el total, pero realmente solo puedes usar 11 soles.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    Claro de hecho que esos 16.34 se han ido por la inscripciom en clickandbuy, pero es un abuso, ¿Alguien que le haya sucedido algo parecido?

  5. #5
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    En clickandbuy tambien puedo usar mi tarjeta Pagum MC?
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  6. #6
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    Mira amigo RoGeGoLaS ; creo te metiste en un rollo gigante , yo tamb tengo cuenta en Interbank e hice los mismos procedimientos tuyos , logré confirmar los datos , me descontaron algo de 4$ (2 veces) y mi cuenta quedó blockeada x no se que , se suponde tengo q comunicarme con click and Buy via Email o Phno , la verdad solo lo mande algo de 20 email en ingles sin respuesta alguna .... no obtube respuesta .

    Empeze a buscar ayuda en foros y mucha gente se siente estafada x este servicio y si quieres comprar premiun de KO usa el sistema Paypal.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    O.o??

    holas ^^

    weno, yo cuando me cree mi CaB (ClickandBuy) me hizo 2 descuentos, pero ambos en total no pasaron de los 2$, ahora, una vez k te registras ahi el CaB te va a cobrar 2$ x la registrada; una vez k te a echo esos 2 descuentos tienes k ponerte en contacto con tu agencia bancaria, yo use mi tarjeta pagum y despues de 3 dias me llego respuesta, al fin me dijeron los montos exactos; despues de regreso logeas en el CaB y en tarjeta en verificar creo k era, ahi ingresas esos 2 montos, y esos 2 montos te seran devueltos en tu cuenta CaB, eso solo es para confirmar tu tarjeta...

    ahora, una vez k tu tarjeta este confirmada, tienes k activar tu cuenta CaB, para eso hay 2 formas, una facil y la otra dificil, la facil creo k es llamando al numero k te aparecio, asistencia solo en ingles; y la dificil y la k yo segui, es mandar y mandar mensajes al soporte de CaB, una y otra vez... asta k te activen tu cuenta

    todo este chiste a mi me tardo 6 dias, casi 7, pero logre activar mi cuenta...


    ahora tengo 2 nuevos problemas, la 1ra, es k le compre bronze para un pata, la compra se efectuo y mi pata tenia su bronze, y al dia siguiente me llego un aviso diciendo k el banco rechazo el pago y nose k mas, ahi perdi esos 6.95$ (el scotiak me dijeron k estaran investigando y el proceso puede tardar 20 dias y bla bla bla...) y ahora recien ayer, keria comprar bronze x la pagina (al igual k esa vez) y de arranke me rechazo la compra, de ahi probe una vez mas y el mismo resultado, me rechazo el pago via CaB, de ahi logee en el pagum y me decia k el servicio se encuentra saturado intentelo mas tarde; y al dia sigueinte miro y ya no tenia 6.95$.. desaparecieron...

    de todas las compras k ize solo tube esos 2 problemas... toy salao verdad? xD

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    Tu plata no se la "come", simplemente una vez creada la cuenta, pasa el monto que te descontaron para confirmar la cuenta a tu click and buy.

    Ahora cuando te creas tu cuenta y aun la verifiques, se blockea automaticamente, cuando me cree mi cuenta no era asi :D

    La solución para esto es que mandes un correo al support de click and buy (en ingles) pidiendoles que te activen la cuenta argumentando que quieres empezar a comprar pero YA.



    Tengo una consulta para alguien talvez mas experimentado en el tema de click and buy, es sobre el limite de compras que tienen las cuentas peruanas (si, somos discriminados) me acuerdo que hace menos de un mes compre un valor de 150$ en 2 dias seguidos, y al dia siguiente mi c&b aparecio blockeada -.-, tube que ahcer todo el rollo de verificar mi cc.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ClickandBuy

    Saldo Contable: S/. 19.43
    Saldo Disponible: S/. 11.77 Ocultar ITFMostrar ITF

    Fecha Movimiento Monto
    16/06/2009 TDA WWW.CLICKAN S/. -5.00
    16/06/2009 TDA WWW.CLICKAN S/. -3.73

    Ya salieron 2 de los descuentos pero ahora faltan S/. 7.66 que estan pendientes y ya pasaron 4 días.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •