Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Colony Zone

Esta es una discusión para el tema Colony Zone en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Man si keires ir a cz primero preocupate en subir minimo a 60 y luego piensas en ir a cz ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Man si keires ir a cz primero preocupate en subir minimo a 60 y luego piensas en ir a cz ya q si no tiene ese lvl rekerido solo vas a perder tiempo dinero y a regalar nps a la nacion contraria .. y si digo minimo 60 es xq ahora mas q todo se ah puesto de moda ser 60 ya q ahora la gente sube a 62 65 o 70 caso de rebelde20, vhal, jaoz ......... y si kieres hacer un buen pk.. tus pots de hp 720 , mana , minimo chitin +6/ dex hp streng sea el caso mayormente un caso antidagas .. o botas anti spear o pauldron anti arrows etc.... y si un deseas ir .... te vas a piana / breth ... vas al gate click y leugo click en cz y go a perder nps ...
    saymon dice :

  2. #22
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Como decian, la cantidad de pots depende del tiempo en el que vas a estar en CZ.

    Pero no creo que vaya a estar solo 5 min. :roll:
    Viva colombia carajo!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K-2
    Como decian, la cantidad de pots depende del tiempo en el que vas a estar en CZ.

    Pero no creo que vaya a estar solo 5 min. :roll:
    Tienes razon, tal vez menos si le hacen un spile town xD asi a cualquier low lvl le da miedo :lol:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ehmmm! :

    - Hay Muchos (Cientos) de lvls 60 q igual se mueren de 1 hit. Magos que se creen warriors y se meten de frente a un party de asesinos a lanzar nova! (PObrecitos =/ )
    - 200 pots? O.o Oota! Yo me voy a cz con 50 pots (es lo maximo q puedo cargar) y puedo pkear trankilamente hasta por 3 horas! Ni en las wars gasto 200 pots! :S
    - un lvl 55+ puede sobrevivir la mecha con los items adecuados

    -Maguito full STR? Lol ! WTF? hahahah! Cuando yo era noobie me guiaba metiendole los puntos a los 2 stats q estaban en azul! >.< CReo q todos hicimos lo mismo! Asi q... FUll str? O_O
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Ehmmm! :

    - Hay Muchos (Cientos) de lvls 60 q igual se mueren de 1 hit. Magos que se creen warriors y se meten de frente a un party de asesinos a lanzar nova! (PObrecitos =/ )
    - 200 pots? O.o Oota! Yo me voy a cz con 50 pots (es lo maximo q puedo cargar) y puedo pkear trankilamente hasta por 3 horas! Ni en las wars gasto 200 pots! :S
    - un lvl 55+ puede sobrevivir la mecha con los items adecuados

    -Maguito full STR? Lol ! WTF? hahahah! Cuando yo era noobie me guiaba metiendole los puntos a los 2 stats q estaban en azul! >.< CReo q todos hicimos lo mismo! Asi q... FUll str? O_O

    50 pots 3 horas ????????''

    tu seguro que haces el tipo de pk de......si me pegan un hit me hago town y me siento a recuperar vida......un buen pk metiendose de cara a sacar nps a los basto y procurar no morirse las 50 pots te duran 20 minutos.....si llega......

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Te gusta hablar webas x hablar no? Primero soy mago. CAda mecha ataco de lejos y no recibo muchos hits. Por ende no uso muchos pots! Cuando se me acerca un sin con 3 o 4 pots sobrevivo de sus hits mientras alguien del party lo mata.

    Si los pots te duran 20mins imagino q eres warrior y te gusta meterte de cara a un party y potear como loco! Pero ya te dije soy mago y no uso muchos pots! Aunq para eso existen healers! Pero bueh! Imagino q te gusta solear y meterte de frente y gastar tus 10 pots por mecha! alla tu si no ahorras tus pots =)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Jaja Ese ILoveYou ... aver aver .. siendo mago atacas de lejos y no nesecitas muchas pots de vida unas 40 o 50 ta bien , la cosa es q si un SIN te agarra por detras vas a potear como loko.

    Lvl minimo para ir a Cz es 60+ y tener scroll antes de ir por q facil llegas y te hacen NOVA TOWN O TOWN KILL es :x

    Salu2

  8. #28
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    derepente su tipo d pk es diferente a los demas... pero igual 50 pots pa 3 horas? no m imagino cuantos nps podrian sacar a menos q sea NOVA/Town
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    derepente su tipo d pk es diferente a los demas... pero igual 50 pots pa 3 horas? no m imagino cuantos nps podrian sacar a menos q sea NOVA/Town
    Etetodavia no voy a Cz .. Solo pa party exp, soy asesino y cuando voy tengo hartas pots de vida por q facil nos tenemos q mechar cuerpo a cuerpo con otros Melee .

  10. #30
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    yo me referia a Iloveyou...
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #31
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    O se mete auna party a Lechear NPs!!!!!!!!! :lol:
    Viva colombia carajo!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado :P

    50 pots 3 horas a la mela :P........ pucha como?? tendras IN y items pendejos para no tenr necesidad de potear :-o . yo humildemente uso 50 pots hp y 15 soul en media hora ... pero soleando

    PD: sera xq estoy loco x salir en el rank =P
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  13. #33
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    supongo ke parara con una priest healer o simplemente es extremadamente precavido y no se arriesga mucho :x

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    jajajaja yo soy mago de hielo, tengo mi set crimson +7 y mis pads crimson goblin mas joyeria hp 9 y una par de items con resistencias........

    tngo con buff de 1500, 3200 de vida y me caen 3 novas y estoy con 1000 de vida......... y me dices tu que siendo mago atacando de lejos no usas pots ????? jajajajajajja vengaaaaaaa vendele la moto a otro...

    si quieres ganar nps o leecheas que creo que es lo que haces por eso no ganas pots y poteas como loco como el resto de la gente

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    jajajaja yo soy mago de hielo, tengo mi set crimson +7 y mis pads crimson goblin mas joyeria hp 9 y una par de items con resistencias........

    tngo con buff de 1500, 3200 de vida y me caen 3 novas y estoy con 1000 de vida......... y me dices tu que siendo mago atacando de lejos no usas pots ????? jajajajajajja vengaaaaaaa vendele la moto a otro...

    si quieres ganar nps o leecheas que creo que es lo que haces por eso no ganas pots y poteas como loco como el resto de la gente
    Cada quien hace pk como quiera, y si el gasta 50 pots en 3 horas es por q de alguna manera mechara que no le cae tanta goma. Asi que deja de ser tan ... ofensivo y hablar wadas sin saber. Yo con mi Archer de lvl 61 solo usaba 25 pots de hp durante 1 hora, claro que tengo llevaba + mana por que minoreo , pero obvio que los melees gastan mas. No vas a comparar los gastos en pots de los melee con los magos.


    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    me parece que el que no sabe de pk aki eres tu........eres archer y eres en el que mas distancia atacas......si tu tambien eres de esos que haces pk y usas pocas pots......por que seraaaa

  17. #37
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    me parece que el que no sabe de pk aki eres tu........eres archer y eres en el que mas distancia atacas......si tu tambien eres de esos que haces pk y usas pocas pots......por que seraaaa
    Saben que existen los MPs no? el tema no es quien sabe usar mejor pots.

  18. #38
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    50 pots en 3 horas :P, yo usare eso en 10 minutos, si hay pelea.

    Para ir a colony zone, minimo lvl 60, y aun asi en el server Diez ya hay bastante gente con lvl 62 a mas, no solo te basta tu joyeria hp+9 y tu crimson +7, necesitas tu antidagger y antispear para aguantar, usar harta talia y como mee su chitin shield 8) , los magos son el primer blanco de los asesinos warriors y archers, ya que son los que menos defensa tienen, despues siguen los priests, un priest sin harta defensa anti-melee no sirve para pk, se muere de tres golpes. Los que siempre estan en colony zone ya saben quienes son los noobs, y dalo por hecho que van a correr a toda costa contra ti para sacar sus ricos 50nps de 1 hit 8).
    Maynor Freyre

  19. #39
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Y entonces por que me dicen que 200 pots son exageradas?

    ogicamente no las vas a cargar todas de una en el inventario, solo que cada que se te acaben recargas en el Inn........
    Viva colombia carajo!!!

  20. #40
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Sobre CZ. Buscate el Mapa con el Search.

    Cada monstruo tiene algo en especial. Todos exepto en el bowl no son agresivos y atacan solo al ke atacas. (Exepcions los Orc bandits).

    Mastodons : Sacar plata vendiendo sus sangres.

    Golems : Para hacer XP con un fuerte party de AOE o Melee. O matarlos lento para sacar chitins y demas.

    Apostoles Deruvish : Para lvlear con melee.

    Dark mares : Para sacar items de high Lvl (shards , Raptors)

    Harpys : Hacer XP.

    Trolls : Hacer XP.

    Stinger y Mastodons cerca del town : para olcultarse del enemigo ke usa "Z" y bueno a veces te kedas sin plata para abrir tu Inn con las sangrecitas lo abres.(tambien un buen lugar para esperar ke salga un party de su base y emboscarlo.

    Harunga : Atras del Town para lvlear y sacar scrolls con lvl 4x o 5x.

    Beast / BloodSeeker : Para lvlear rapido cuando el server comienza y luego para lvlear personajes noobs rapido.(ademas ke dropean scrolls)

    Barons / Cardinals : Igual ke Beast/BloodSeeker.

    Officers y Demas NPCs de Karus y Morad: Para lvlear pero rara vez la gente los usa por ke demoran mucho en morir.

    Orc Bandits : Para sacar dinero dropean mucha plata(en comparacion con otros)Aparte aparecen los Obos(Mini Bosses ke votan items de High lvl)

    Death Knights : Hacer XP.En el Bowl Molestar.

    Eso es todo en otro sitio ke no sea el bowl(medio / Centro) Ahi es donde regularmente se hacen todas las mechas.

    En el Bowl Encuentras:

    Atross : Monstruo ke al matarlo (preferiblemente con Melees) Dropea 50 nps (si estas solo) si no estas solo se dividen. Es igual ke matar alguien en CZ.

    Riotes : Igual ke el Atross solo ke menos vida y daño y vota la mitad de nps.

    Estos 2 Riotes y Atross tienen una alta provavilidad (si jajajaja) de votar scroll Blessed.

    Harungas : Lo mas molesto de todo CZ solo entorpecen tu paso.

    Barons : Atacan a distancia y siempre son Agresivos.

    Cardinals : Atacan cuando un boss spawnea. No dropean nada mas estan para fastidiar.

    Death Knights : Igual ke harungas. Solo ke menos dañinos.

    Undying : Dropean Zombie eyes.

    En el Bowl esta toda la gente por los Bosses ke spawnean cada cierta cantidad de horas. Dropean items unikes y demas.

    NOTA: Nunca le peges al Orc bandit Leader por ke te roba el mana. Y de ahi te ataca.

    Creo ke eso es todo. Si falta algo seguro alguien agregara.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] ZoNe 5 ™//
    Por ojitos-rojos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:32
  2. es Ronark Land "Colony Zone o Koxper Zone"
    Por rubencinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:12
  3. Arena es distinto que colony
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/03/2007, 23:13
  4. El nuevo Colony
    Por Azrael-X en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2004, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •