Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Colony Zone

Esta es una discusión para el tema Colony Zone en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Y en cuanto se vende la sandre gigolodont...
Página: 3


  1. #41
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Y en cuanto se vende la sandre gigolodont
    Viva colombia carajo!!!

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado Gracias

    Muchisimas gracias todos sus comentarios me han ayudado pero tengo una pregunta que son los ¿scrolles? de asesino? de ac? no entiendo si alguien me podría explicar se lo agradeceria muchisimo. para que sirve la sangre?
    Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

  3. #43
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Gracias

    Cita Iniciado por elmago89
    Muchisimas gracias todos sus comentarios me han ayudado pero tengo una pregunta que son los ¿scrolles? de asesino? de ac? no entiendo si alguien me podría explicar se lo agradeceria muchisimo.
    Estas en el topic de Colony zone, primero usa search, si aun no encuentras el tema, entonces colocas un nuevo topic, pero no desordenes el foro.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Tip 1.- en CZ cuando estes peleando en la entrada del bowl con un party Humano(si eres Orc) siempre trata de pelear en la subida.

    Por ke? Por ke siempre suben de uno a uno y todo tu party facilmente puede aimer a uno y comerzelo.

    Tip 2.- En el bowl si eres un personaje ranged. (archer y Mages) Trata de matar los mops. Si vien impact y torn le caen siempre aunke alla enemigos en frente tuyo. Shadow Hunter (y todos los skills de archer>.<) y otros skills de magos como Nova golpean enemigos. A veces no mueren y si te pegan y tus skills pueden fallar(si eres mago o Rogue falla el cure curse / desease)

    Tip 3.- Si eres cualkier cosa ke no sea Archer y te peleas con uno acercate a los mops y pegate a ellos el archer a veces le pegara y lo empezara a seguir. Siendo los atross y Harungas lo mejor para esconderse.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tngo una pregunta n00b! pero no la see! :oops: porq el riote da nps! y creo que el atross tambien da son mostruos no orc!??????????'

    no se burlen :oops:
    :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

  6. #46
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elchavodeknight
    Tngo una pregunta n00b! pero no la see! :oops: porq el riote da nps! y creo que el atross tambien da son mostruos no orc!??????????'

    no se burlen :oops:
    El riote da 25 nps si lo matas solo. 12 si lo matas entre 2.
    El Atross da 50 solo. 25 si lo matas entre 2.(si ke te ksen)

    NOTA : Si en tu party eres de menos o mas lvl ganas menos o mas nps. Mas lvl mas nps menos lvl menos nps ^^.

    El atross y el riote no son orcs/humans. Esta ahi por ke imaginate ke no hubieran humanos Online por ahoras(paso en Cypher MYKO) ke haces entoncs. Como haces nps pues simple riotes y atross. Son monstruos como las beast y demas no usan skills(bueno no ke nosotros sepamos)solo ke son un poke mas recios.

    Espero haber respondido tu pregunta.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    una pregunta... el otro dia estaba mantando un riote con un pata, y murio.. y no dio ni 1 np :cry: alguien sabe si ta bugeado?

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Pots:
    50 pots para media hora?!!
    50 pots para 30 horas??

    ambas me parecen una exageracion, yo en cypher soy papermage y gastare unas... 10 pots hp por hora.
    Quiza si es full mecha todo el tiempo seran hasta 20 por hora como mucho =P teniendo en cuenta que siempre opto por tirar thorn antes que potear xD.

    Level:
    pucha, si no eres 60 dificilmente ganes algun np, de no ser que sea un nuevo server. Por ejemplo en cypher aun una persona 55 puede ganar nps facil =P.
    Yo en cypher soy lvl 60 y aun es dificil, en casos cuando se aparece gente como darkness, vandeam o Io que con un spike bajan minimo 1k de vida... te agarran en party y te violan si no tienes healer =P
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  9. #49
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]una pregunta... el otro dia estaba mantando un riote con un pata, y murio.. y no dio ni 1 np :cry: alguien sabe si ta bugeado?
    A veces cuando atacas segundo o a un riote ke le han estado pegando a veces pasa eso.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    full mecha 20 pots en 1 hora?

    en lo que me duran los scrolls, 30 min, facil me como 50 pots.... a veces mas....si es full mecha.....

    cuentenme el truco señores, ahora parece aki que la gente no usa pots...puede que por eso tenga tan pocos nps y aparezca tantas veces en el chat muerto

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cuando hay demasiados magos en cz me he gastado como maximo 20 pots en 10min :-( . Pero bueno alla ellos los que saben ahorrar sus pots :)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    haya magos o no, cuando mechas lo unica solucion es potear como loco, yo y todo el mundo.....los que no potean es por que son los tipicos de tiro el nova y towneo o tiro el nova y me corro para atras para que no me den....si un mago tira pots...un mele ya ni te cuento :S

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    cuentenme el truco señores, ahora parece aki que la gente no usa potsç...puede que por eso tenga tan pocos nps y aparezca tantas veces en el chat muerto
    Spam Mass Healer

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por elchavodeknight
    Tngo una pregunta n00b! pero no la see! :oops: porq el riote da nps! y creo que el atross tambien da son mostruos no orc!??????????'

    no se burlen :oops:
    El riote da 25 nps si lo matas solo. 12 si lo matas entre 2.
    El Atross da 50 solo. 25 si lo matas entre 2.(si ke te ksen)

    NOTA : Si en tu party eres de menos o mas lvl ganas menos o mas nps. Mas lvl mas nps menos lvl menos nps ^^.

    El atross y el riote no son orcs/humans. Esta ahi por ke imaginate ke no hubieran humanos Online por ahoras(paso en Cypher MYKO) ke haces entoncs. Como haces nps pues simple riotes y atross. Son monstruos como las beast y demas no usan skills(bueno no ke nosotros sepamos)solo ke son un poke mas recios.

    Espero haber respondido tu pregunta.
    Gracias si la respondistes!!! ademas!! Viejita!! no me mates mas!! te enamorastes de mi! :oops: no mates a town_kill3r!!! :P
    :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    Pots:
    50 pots para media hora?!!
    50 pots para 30 horas??

    ambas me parecen una exageracion, yo en cypher soy papermage y gastare unas... 10 pots hp por hora.
    Quiza si es full mecha todo el tiempo seran hasta 20 por hora como mucho =P teniendo en cuenta que siempre opto por tirar thorn antes que potear xD.

    Level:
    pucha, si no eres 60 dificilmente ganes algun np, de no ser que sea un nuevo server. Por ejemplo en cypher aun una persona 55 puede ganar nps facil =P.
    Yo en cypher soy lvl 60 y aun es dificil, en casos cuando se aparece gente como darkness, vandeam o Io que con un spike bajan minimo 1k de vida... te agarran en party y te violan si no tienes healer =P
    Wee! Al fin alguien me comprende! xD

    Hay un detalle de los Fire mages q todos olvidan! Se llama Fire Thorn! >.<
    Usualmente siempre tengo thorn de segundo en mi barra de skill y las pots las uso con el click derecho del mouse! Y casi siempre (80% del tiempo) ando con un priest! Asi q cuando se arma una mecha yo estoy conciente q soy paper y no me voy a meter de frente a un party! Usualmente los dmgs q recido son de algun otro nova. Y Facil lo recupero con un Thorn + 1 pot. A veces con un solo thorn basta por q me absorve como 600-700 de vida. Y hay novas telas q me bajan eso! Si es un asesin q me pega steatlh siempre uso Z + Thorn + pot + pot Y de ahi el priest me empieza a curar. O para el tiempo q el asesin frustadamente no me pudo matar ya mi party lo ha matado a el.

    Tyrage! Mas pots gasto haciendo Intown q pkeando normalmente! Cuando Hago un intown casi siempre entro con otros 3 magos scrolleados o 3 magos y un priest gay q tankee 2 torres. Cuando entro SIEMPRE las torres me empiezan a pegar (Se enamoran de mi :oops: ) Y en ese trayecto q entro y salgo/town Gasto al menos 5-8 pots. Ademas! Ya me llega al pincho hacer intownS! Perdi como 70% de lvl 60 haciendo intown px a cada rato las torres me cachaban!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Io tambien soy paper mage y me gastare por scroll (es decir 30min) unas 50 a 70 pots de hp y unas 20 soul, y no es q me crea tanke pero a me me persiguen todos los asesinos warrior y demas cosas por todo cz T_T, soulslayer como no me puede matar me mete acido a cada rato para q me mate, y eso q a veces para con priest pero = gasto buena cantidad de pots de hp, no se como le haran uds para gastar tan pocas.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    señores Don'tLookAtMe es un heroe nacional......

    no usa casi pots.......
    aguanta los hits de un asesino siendo paper mage tela.......
    casi nunca sale de pk sin su priest......
    hace una cosa que se llama intown (nunca la habia escuchado) ob...novatown....pero intown nunca.......

    una pregunta facil y sencilla.....cuantos nps tienes y cuanto llevas haciendo pk ?

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    señores Don'tLookAtMe es un heroe nacional......

    no usa casi pots.......
    aguanta los hits de un asesino siendo paper mage tela.......
    casi nunca sale de pk sin su priest......
    hace una cosa que se llama intown (nunca la habia escuchado) ob...novatown....pero intown nunca.......

    una pregunta facil y sencilla.....cuantos nps tienes y cuanto llevas haciendo pk ?
    Rofl. Sabia q algun Chibolo tonto saldria a flamear....

    A ver. Ya Towner dijo q el tampoco esa muchos pots! Por q es tan dificil de creer? Cada quien tiene su estilo de pk! Me he acostumbrado mucho a no meterme de frente contra un party! Eso me ahorra michisimos pots.. Prueba casteando Thorn de vez en cuando y eso te sera de gran ayuda tambien.

    Aver idiota. Soy PAPERMAGE. Por su puesto no he de salir a hacer pk solo o en un party sin healer? Un asesino con dual shards +7 me da spike de 1k+. No soy superman para salirme a mecharme sins solito. Ademas siempre salgo en party con healer! No como Cientos de asesinos gays q no salen del town sin su debuffer personal (Errr kunt).

    Este i...... Me preguntas cuanto tiempo tengo haciendo pk pero nunk en tu vida has escuchado la palabra "intown"? Emhrrr :roll:

    Ahora a ver! Quien eres tu? Juegas en beramus? Si quiera alguien en el juego te conoce? Que clase juegas! Cuantos nps tienes? Quieres ir ala arena? Pffff consigue un mago en bera y vmos a la arena si quiereS! A q veas lo noobie q soy pkeando =/ (Obvio Asesin o warrior se violan un papermage facil sin tener mucho skill)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Cita Iniciado por tonito
    señores Don'tLookAtMe es un heroe nacional......

    no usa casi pots.......
    aguanta los hits de un asesino siendo paper mage tela.......
    casi nunca sale de pk sin su priest......
    hace una cosa que se llama intown (nunca la habia escuchado) ob...novatown....pero intown nunca.......

    una pregunta facil y sencilla.....cuantos nps tienes y cuanto llevas haciendo pk ?
    Rofl. Sabia q algun Chibolo tonto saldria a flamear....

    A ver. Ya Towner dijo q el tampoco esa muchos pots! Por q es tan dificil de creer? Cada quien tiene su estilo de pk! Me he acostumbrado mucho a no meterme de frente contra un party! Eso me ahorra michisimos pots.. Prueba casteando Thorn de vez en cuando y eso te sera de gran ayuda tambien.

    Aver idiota. Soy PAPERMAGE. Por su puesto no he de salir a hacer pk solo o en un party sin healer? Un asesino con dual shards +7 me da spike de 1k+. No soy superman para salirme a mecharme sins solito. Ademas siempre salgo en party con healer! No como Cientos de asesinos gays q no salen del town sin su debuffer personal (Errr kunt).

    Este i...... Me preguntas cuanto tiempo tengo haciendo pk pero nunk en tu vida has escuchado la palabra "intown"? Emhrrr :roll:

    Ahora a ver! Quien eres tu? Juegas en beramus? Si quiera alguien en el juego te conoce? Que clase juegas! Cuantos nps tienes? Quieres ir ala arena? Pffff consigue un mago en bera y vmos a la arena si quiereS! A q veas lo noobie q soy pkeando =/ (Obvio Asesin o warrior se violan un papermage facil sin tener mucho skill)
    tranquilo no+.. cualquiera siempre dice alguna tonteria.. no lo tomes tan mal dontlokeatme.. aparte.. q es intown?? y q es pk?? disculpen mi ignoracia.. pero no voy a cz frecuentemente..
    ojala respondan..
    Shriker

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lol

    Pk: Player kill
    Intown: Entrar al town enemigo meter tu nova y desaparecer!! La mayoria dice Intown, otros nova town, otros bombtown (mas q todo los turkos le dicen asi xD).
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] ZoNe 5 ™//
    Por ojitos-rojos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:32
  2. es Ronark Land "Colony Zone o Koxper Zone"
    Por rubencinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:12
  3. Arena es distinto que colony
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/03/2007, 23:13
  4. El nuevo Colony
    Por Azrael-X en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2004, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •