Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 66 de 66

Colony Zone

Esta es una discusión para el tema Colony Zone en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; k gracias...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    k gracias

  2. #62
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    señores Don'tLookAtMe es un heroe nacional......

    no usa casi pots.......
    aguanta los hits de un asesino siendo paper mage tela.......
    casi nunca sale de pk sin su priest......
    hace una cosa que se llama intown (nunca la habia escuchado) ob...novatown....pero intown nunca.......

    una pregunta facil y sencilla.....cuantos nps tienes y cuanto llevas haciendo pk ?
    Parenle con lo de las pots no creen :p.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #63
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Cita Iniciado por tonito
    señores Don'tLookAtMe es un heroe nacional......

    no usa casi pots.......
    aguanta los hits de un asesino siendo paper mage tela.......
    casi nunca sale de pk sin su priest......
    hace una cosa que se llama intown (nunca la habia escuchado) ob...novatown....pero intown nunca.......

    una pregunta facil y sencilla.....cuantos nps tienes y cuanto llevas haciendo pk ?
    Rofl. Sabia q algun Chibolo tonto saldria a flamear....

    A ver. Ya Towner dijo q el tampoco esa muchos pots! Por q es tan dificil de creer? Cada quien tiene su estilo de pk! Me he acostumbrado mucho a no meterme de frente contra un party! Eso me ahorra michisimos pots.. Prueba casteando Thorn de vez en cuando y eso te sera de gran ayuda tambien.

    Aver idiota. Soy PAPERMAGE. Por su puesto no he de salir a hacer pk solo o en un party sin healer? Un asesino con dual shards +7 me da spike de 1k+. No soy superman para salirme a mecharme sins solito. Ademas siempre salgo en party con healer! No como Cientos de asesinos gays q no salen del town sin su debuffer personal (Errr kunt).

    Este i...... Me preguntas cuanto tiempo tengo haciendo pk pero nunk en tu vida has escuchado la palabra "intown"? Emhrrr :roll:

    Ahora a ver! Quien eres tu? Juegas en beramus? Si quiera alguien en el juego te conoce? Que clase juegas! Cuantos nps tienes? Quieres ir ala arena? Pffff consigue un mago en bera y vmos a la arena si quiereS! A q veas lo noobie q soy pkeando =/ (Obvio Asesin o warrior se violan un papermage facil sin tener mucho skill)
    no discutan x tonterias , en realidad es relativo, derrepente el debe tener 2.5k de hp o menos y con 2 pots ya se recupero todo el hp :roll: , yo me gasto 50hp pots cada 20 minunos o menos ( paper mage ) . No haces pk solo o sin healer ? o.0 !!!!! spike dual shard+7 1k+ dmg ? hmm q no tienes items ? :/,

    Si quieren hacer pk en cz recomendaria ir en party ( no necesariamente con healer :/ ) , si quieren ir solos de todas maneras tienen q ser lvl60+ Y con buenos items.

    PD:De donde salio ese " inTown" o.0! jamas , en ninguna de mis party escuche ese termino :/ .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #64
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    eso de gastar pots tambien depende mucho de con kien vayas >.<!
    no solo me refiero a cuando vas con healer.. si no tambien si vas a con algun otro mago ke te haga tp en el momento correcto para ke no te golpeen tanto.. o si vas con un warrior recontra recio ke te cuida de cerca... o derrepente con un mago light ke pueda paralizar bien rico al 1er asesino atrevido ke venga a pegarte xD
    yo algunas veces gasto 50 pots en 1 hora.. o mas.. y en otras gasto hasta 100 en el mismo tiempo.... tambien depende mucho de como este CZ

    ahh y Razak ke un rogue le gana 1k de daño a un mago tampoco kiere decir ke el mago sea un tela y no tenga items.. por lo ke se en el caso de Towner el juega en Cypher y es papermage... el server a empezado hace poco ... y sabes lo dificil ke es conseguir un casco +6 antidaga para paper??... o sacar un iron belt.. o un iron necklace??? >.<!....

  5. #65
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D Si ya parenle con las pots. Su uso depende de cada player y punto.
    Que uses mas o menos no quiere decir q seas mejor o peor player.
    Creo que el Topic es Colony Zone, asi que hablemos de eso.


    Saludos

    Pd: Agradeceria un ban al nene de tonito, no contribuye con nada.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cada cual tiene su forma de pk y tambien tiene un personaje, cada persona tiene su estilo, tiene sus item y su lvl, por muy weno q seas necesitas tener item, pero hay personas q prefieren la precaucion y hay otras como yo q van a saco sin tener q ir, yo no pierdo nps xDD, por k los recupero, pero es mejor aprender la leccion, o conseguir dinero para item, dependiendo de tu tipo de char, o si necesita levear, no critiken ni leveen, yo suelo hacer PK con towner, somos del mismo clan, y amigos...cada cual hace pk de una forma, puede ser muy cuidadoso o creer q su char es todopoderoso y no muere...alla el... pero yo creo q el saber cuando atacar dice mucho del estilo de una persona o de su tecnica :lol:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [CS] ZoNe 5 ™//
    Por ojitos-rojos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:32
  2. es Ronark Land "Colony Zone o Koxper Zone"
    Por rubencinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:12
  3. Arena es distinto que colony
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/03/2007, 23:13
  4. El nuevo Colony
    Por Azrael-X en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2004, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •