Resultados 1 al 14 de 14

Combo de Priest - Healer

Esta es una discusión para el tema Combo de Priest - Healer en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas quisiera saber como se hace el combo de los priest-heal-buff porque he visto que hay priest que en 10 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Combo de Priest - Healer

    Buenas quisiera saber como se hace el combo de los priest-heal-buff porque he visto que hay priest que en 10 seg. curan a todo su party.

    Si alguien podria decirme como hacerlo o en todo caso la secuencia de los skills soy lvl 46 y quiero ser un buen heal para mi party.

    Gracias ce antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    es masive healer, no es combo ^^ para priest solo hay combo d battle priest, "segun tengo entendido"
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    falso, si existe una clase de combo para priest int

    no te vayas a confundir con el transformation scroll, el cual aumenta tambien la velocidad de casteo en ciertas formas (death knight, burning skeleton, y unas mas)

    simplemente al momento de levantar las manos hay un punto donde si te mueves el heal se realiza y ahoras un tiempo (muy pekeño diria yo)

    ahora lo q tambien habia escuchado era que el priest mujer castea levemente mas rapido que el priest hombre, no se si sera cierto.

    y finalmente, si ves a todo un party curandose al mismo tiempo son los skills de 57 y 60

  4. #4
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    eso es combo? ... el se refiere al massive healer, como aun no llega a ese lvl el cree q es una priest q cura 1 x 1 y como sale el aura a todos piensa q lo hace en combo...

    PDT: Combo = ZR3SRR4SRR5SRR6 ... eso es un combo .. en fin!
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    relee mi post, no entiendes a lo q me refiero con el combo para el heal de un priest.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    relee mi post, no entiendes a lo q me refiero con el combo para el heal de un priest.
    el se refiere a que un priest utiliza formas para que con un skill de 45 castee mas rapido y es verdad, xq yo lo hice inifinidad de veces casteas tu heal te mueves un poco y listo el heal salio ahorrando un poco de tiempo y si se quiere ahorrar mas tiempo con un TS lo solucionas aparte del DK, BS, usaba el keccoon :D, casteando con TS 2x960 = 1920 usando el mismo tiempo (depende la habilidad de uno tambien 8) ), sino eres party heal 57 - 60 TS y 1920 con furia nadie se muere :D:D:D:D:D en fin !

    pd: metrin donde andas? :(
    A la espera de mucho!!! 8)

  7. #7
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    Para mí "combo" es la combinación de skills no necesariamente presionados como loco zr4zr5rz5rz6rz6rrr3r2rr3rr4r2r7rrr7rr3r.
    Basta con seguir un orden ya estas haciendo un combo.
    Yo aprendí a helear cuando empeze a levelear mi segundo priest en ese entonces la hacia linda con mi lv 57 en e biff :D

    PD: Metrin esta jugando Barbie Online ya que no sale el nuevo server aún :cry:

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    el se refiere a que un priest utiliza formas para que con un skill de 45 castee mas rapido y es verdad, xq yo lo hice inifinidad de veces casteas tu heal te mueves un poco y listo el heal salio ahorrando un poco de tiempo y si se quiere ahorrar mas tiempo con un TS lo solucionas aparte del DK, BS, usaba el keccoon :D, casteando con TS 2x960 = 1920 usando el mismo tiempo (depende la habilidad de uno tambien 8) ), sino eres party heal 57 - 60 TS y 1920 con furia nadie se muere :D:D:D:D:D en fin !

    pd: metrin donde andas? :(
    omg locaaaaaaaaa <3

    cuando no hablando x experiencia si o no =D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    omg locaaaaaaaaa <3

    cuando no hablando x experiencia si o no =D
    la experiencia lo hace... u know!
    A la espera de mucho!!! 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    Si no sabes combos entonces no sabes jugar knight osea te pierdes de la emocion Jacox la emocion de matar al alguien claro irreal pero lo aniquilas y como dice camisita si existe el dicho combo un orco en ares no se si seguira se llamaba lan el usaba un combo healer lvl 45 no se el nombre y el skill de 62 y como tenia premiun normal la hacia por q se ponia nomas sus escudos antidager y no se q mas otro q lo hacia en olimpia era dartpriest no recuerdo corregire este post cuando lo encuentre tiene videos en youtube y ahi lo ven mejor el era de int y mataba si usabe el heal y el combo yo tengo mi priest pero aun no encuentro el dichoso combo bien a veces me sale cuando presiono r5(el skill de atake)r(skill de curacion cualquiera)s y asi sucesivamente uso la curacion de 480 para no gastar mucho mana con los mobs pero para la gente uso al de 1950 o 960 pero como vienen hartos orkos fue asi q solo lo uso en arena y a veces alguien q quiere que lo chanque claro tambien me chancan pero ahi se va bueno suerte:)


  11. #11
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    Cita Iniciado por Superion Ver mensaje
    Si no sabes combos entonces no sabes jugar knight osea te pierdes de la emocion Jacox la emocion de matar al alguien claro irreal pero lo aniquilas y como dice camisita si existe el dicho combo un orco en ares no se si seguira se llamaba lan el usaba un combo healer lvl 45 no se el nombre y el skill de 62 y como tenia premiun normal la hacia por q se ponia nomas sus escudos antidager y no se q mas otro q lo hacia en olimpia era dartpriest no recuerdo corregire este post cuando lo encuentre tiene videos en youtube y ahi lo ven mejor el era de int y mataba si usabe el heal y el combo yo tengo mi priest pero aun no encuentro el dichoso combo bien a veces me sale cuando presiono r5(el skill de atake)r(skill de curacion cualquiera)s y asi sucesivamente uso la curacion de 480 para no gastar mucho mana con los mobs pero para la gente uso al de 1950 o 960 pero como vienen hartos orkos fue asi q solo lo uso en arena y a veces alguien q quiere que lo chanque claro tambien me chancan pero ahi se va bueno suerte:)
    Eso si es combo, claro que influye la velocidad de casteo como dicen arriba pero creo q no saben a que me refiero ... un combo es COMBINACION de skill's .. no quien lo hace en menos tiempo.. =/
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  12. #12
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    oigan para priest suport q se le tiene q subir a los stats?hp?in?:P:cry:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  13. #13
    Member Avatar de elchotox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    suport? si es lo q entiendo creo q es de int o no ?



    yo le subo int y str lo sufisiente q me pida mi armadura

    y lo demas a hp :P

  14. #14
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Combo de Priest - Healer

    la accion del heal o lo q sea se realiza al 60-70% hecha la animacion y al cortarla te da la opcion de curar a otro player, entonces ahrras tiempo y tu party no se muere specialmente si eres priest lvl bajo y lvleas con gente de lvl alto y obviamente no tienes heal party.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Temas similares

  1. Battle Priest-Combo
    Por blueisland23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/11/2010, 13:47
  2. Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD
    Por SatanMyGoD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:39
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •