Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

Combo de Warrior expliquen un poco

Esta es una discusión para el tema Combo de Warrior expliquen un poco en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Eston son los que yo(DarkLader) Utiliso: Sr Combo: Zr+skill+sr+skill+sr+skill. Wr Combo: Zr+skill+wr+skill+wr+skill+wr+skill. En Skill Bar: F1: 1-Pot de hp(Recomiendo ke ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Eston son los que yo(DarkLader) Utiliso:

    Sr Combo:
    Zr+skill+sr+skill+sr+skill.

    Wr Combo:
    Zr+skill+wr+skill+wr+skill+wr+skill.
    En Skill Bar:

    F1:
    1-Pot de hp(Recomiendo ke con el Click derecho lo tengan seleccionado cosa ke tan solo dando Click en cualkier parte de la pantalla ya estes usando Pot de Hp)
    2-Pot de mana
    3-Sword Dancing(o tu skill de atake dependiendo de tu lvl)
    4-Scream
    5-Leg Cutting
    6-Repito el Skill de Atake
    7-Repito el skill de Atake
    8-Repito el Skill de Atake

    F2:
    1-Gain
    2-Sprint
    3-Defense 50

    Si tu oponente corre solo apreta el Zr+skill+wr+skill+wr+skill+wr+skill..
    *Utilicen cada combo dependiendo de la Situacion..

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Eston son los que yo(DarkLader) Utiliso:

    Sr Combo:
    Zr+skill+sr+skill+sr+skill.

    Wr Combo:
    Zr+skill+wr+skill+wr+skill+wr+skill.
    En Skill Bar:

    F1:
    1-Pot de hp(Recomiendo ke con el Click derecho lo tengan seleccionado cosa ke tan solo dando Click en cualkier parte de la pantalla ya estes usando Pot de Hp)
    2-Pot de mana
    3-Sword Dancing(o tu skill de atake dependiendo de tu lvl)
    4-Scream
    5-Leg Cutting
    6-Repito el Skill de Atake
    7-Repito el skill de Atake
    8-Repito el Skill de Atake

    F2:
    1-Gain
    2-Sprint
    3-Defense 50

    Si tu oponente corre solo apreta el Zr+skill+wr+skill+wr+skill+wr+skill..
    *Utilicen cada combo dependiendo de la Situacion..
    pfff no se dejen guiar x un warrior lvl 63 con glave+8 y 2500 de hp xq acomodo sus stats (str solo para la weapon y el resto a hp) q fue derrotado en arena x una maga de ardream q tiene solo 1300 de hp xD. Ademas q es tela poteando mana xD x ello se mete un monton de hp para no llegar a ese punto critico

    http://img174.imageshack.us/my.php?image=xdbb2.jpg

    http://img383.imageshack.us/my.php?image=rarocq6.jpg

    1° el como SR puro no la hace, xq te alejas del enemigo, si te alejas mucho, los skills dicen "failed, the target is too far away" (en resumen estas tan alejado q no le cae), si no le cae 1, recupera vida, y te cancela. Salvo q este se te pegue a ti, no sirve, tienes q tu pegarte a el tambien. Para ello se combina con el W

    para vs, pero la hace mas q nada con armas q no sean spears(axes, club, sword, o dual)

    z-r-skill-e-skill-e-skill

    la E corta la animacion sin interferir con la R. Veran q si usan axes, club, sword o dual, cada skill caera con su R ^^

    1- scream
    2- pot hp
    3- skill
    4- pot mana, usar siempre souls!!!
    5- legcut
    6- cleave ---> solo en casos de extrema emergencia, en el cual tu vida y mana estan bajos y quieres seguir haciendo buen daño, lo usas solo 1 vez para potear mana y de ahi vida. Util en caso q te hayan metido styx
    7-gain

    potear soul si o si cuando te quede 250% de lo q cuesta tu skill(ese es un aproximado, xq hasta q apretes el boton y este se active, y la pot sea usada, maso ya habras metido 2 golpes aproximadamente >.<), que no te importe tu hp, el punto es tener tu mana siempre listo para meter skill, ya q si dejas de potear mana, no metes skill, el enemigo recupera hp y quedas como un tela.

    si eres warrior de ardream:
    -sword aura cuesta 250 mana
    625 de mana significa q tienes q potear si o si
    si eres 60-69:
    - sword dancing cuesta 300 de mana
    800 de mana es tu punto critico, poteas mana si o si al llegar a este numero
    si eres 70+:
    - howling sword o hell blade
    1000 de mana es tu punto critico, poteas mana si o si al llegar a este numero.

    3° runing combo:
    z-r-w (hold, o sea sin soltar) rr skill rr skill rr skill

    otro puede ser el

    z-r-w (hold, o sea sin soltar) rc skill rc skill rc skill

    la C actua como una segunda R, de modo q asi no te confundes y apretas x error 1 o 3 veces R x error. no te malogra la secuencia.

    si sueltas el W como sugiere DarkSoul, no seguiras la trayectoria del enemigo y este se alejara poco a poco, asi no sea un rogue.
    Última edición por Omar1988; 08/03/2008 a las 01:51
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #43
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    El combo de Devil es aplicable a la actual version del KO ?


  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Aun recuerdo cuando me retaste confiado(claro con ese set) para un vs con mi Warrior lvl 63(lo cual sabia ke iba a ser una Masacre)..Esa foto fue cuando estava afk y fue el unico vs ke me ganaste(porke no muestras los otros xxxx vs?, aunque no kreo ke lo hayas hecho..yo no lo hice ya ke ganar a alguien de tu lvl no tiene nada de Extraordinario.) , mi warrior lvl 58 tiene solo 90 puntos en hp para poder usar set chitin y el resto de puntos los tiene en Str..en mi warrior lvl 63 ya pase el limite del str por lo tanto el resto de puntos los tengo en hp(son pocos puntos).
    El Sr combo lo uso mayormente para mostros, mas uso el Wr combo(para vs), pero como ya dije antes: Utilicen cada combo dependiendo de la situacion..

    Con mi Warrior lvl 58 solo llege matarte pocas veces no recuerdo cuantas(ni tome foto)y en todos los vs siempre te deje con poca vida, pero solo te digo algo: espera a ke llege a lvl 59+lr pot y ke tenga un buen set como el tuyo y kedamos ya ke mi set es pobre y tu lo sabes.
    No es por ser orgulloso pero kreo ke eres la unica persona a la ke pido un vs justo(con el mismo lvl y almenos con items buenos como los tuyos), espero no tener ese problema con otros magos Light..

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    pfff no se dejen guiar x un warrior lvl 63 con glave+8 y 2500 de hp xq acomodo sus stats (str solo para la weapon y el resto a hp) q fue derrotado en arena x una maga de ardream q tiene solo 1300 de hp xD. Ademas q es tela poteando mana xD x ello se mete un monton de hp para no llegar a ese punto critico
    http://img174.imageshack.us/my.php?image=xdbb2.jpg
    http://img383.imageshack.us/my.php?image=rarocq6.jpg
    Ahora el mana lo uso con el teclado(en el 3 y en el 4 el Sword dancing) y ya no con el mouse.(solo utiliso el mouse para el click derecho para la pot de hp)
    La segunda foto fue recibiendo el Skill de lvl 80 del rogue, bueno eso pienso..
    Tanto ke insistias veer mis stas, ahi esta..

    En la imagen estoy en el Spot de Atilla con 1500hp scroll ac 300 y Str Scroll ya ke no tengo Gain ya ke preferi subirme esos 5 puntos en defensa para el provoke(para poder hacer lvl) y no tener gain(Str15)..
    Para cuando llege a lvl 63 o antes no recuerdo ya no podia subirme mas Str entonces me subi el resto de puntos(4puntos) a Hp(es lo mas logico no?).

    En esta foto aparesco calato ya ke comparto el mismo set con mi Warrior lvl 63(DarkLader)que ahora se encuentra en el Spot de Atilla.

    Esa fue la foto de mi Jr lvl 58 que algunas veces te ah matado pero que siempre te deja Agonizando..
    Tengo mi orgullo bastante alto y por eso dime: Cuando eh muerto en un vs con una persona de mi mismo lvl?
    *Yo tambien tengo mis trucos, solo hay ke tener habilidad..
    Última edición por lDarkSoull; 10/03/2008 a las 16:43

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:20

Temas similares

  1. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  2. Combo Destroyers en 1.15
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:58
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2003, 18:02
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •