Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Combo Priest

Esta es una discusión para el tema Combo Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; si soleo 1 vs 1 si puedo pero 2 vs 1 depende si son pollos (me refiero a q no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    si soleo 1 vs 1 si puedo pero 2 vs 1 depende si son pollos (me refiero a q no tien item) normal, pero si son 2 armados.. pruebo, sino caballero town, en party tb con un rogue pal lupine o un warrior pa q ponga pecho por mi mientras maliceo :evil:...en full party pocas veces(muchos piensa q cursear y dar buff es en 1 segundo :x:x:x, estoy juntando para rekillearme y andar scroleado, no tengo items unico por aora solo una lupus pendant q me ayuda con el str...solo mi ropa+8 y mi ii rev+1:cheesy:... poco a poco me ire armando...como dije en anteriores post aun soy noob con respecto a mis items, pero ya prendi muy bien mis combos :evil:


    PD: yeltsiN.^ ya fui PS pero no me gusta que me puteen...y aun no me rekileo a duff porq los scroll son caros...al menos por aora q estoy comenzando....subi a 60+ porq adream es la cuna de los k0pers --.--

  2. #22
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    si soleo 1 vs 1 si puedo pero 2 vs 1 depende si son pollos (me refiero a q no tien item) normal, pero si son 2 armados.. pruebo, sino caballero town, en party tb con un rogue pal lupine o un warrior pa q ponga pecho por mi mientras maliceo :evil:...en full party me estresa porq todos me putean por buff :x:x:x, estoy juntando para rekillearme y andar scroleado, no tengo items unico por aora solo una lupus pendant q me ayuda con el str...solo mi ropa+8 y mi ii rev+1:cheesy:... poco a poco me ire armando...como dije en anteriores post aun soy noob con respecto a mis items, pero ya prendi muy bien mis combos :evil:
    De rato en rato puedes dejar de pkear para solearte un boss.

    Aunque antes de decir una burrada...Brandozx algun boss soleable para un bp? Por que me imagino que hay nuevos bosses con mejores drops verdad?:o
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  3. #23
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    PD: yeltsiN.^ ya fui PS pero no me gusta que me puteen...y aun no me rekileo a duff porq los scroll son caros...al menos por aora q estoy comenzando....subi a 60+ porq adream es la cuna de los k0pers --.--
    Jiji.. pero asi se aprende pues, de la noche a la mañana no vas tener 5 dedos para el cure curse o para el buff , helear, malicear y todo lo demás :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #24
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje

    PD: yeltsiN.^ ya fui PS pero no me gusta que me puteen...y aun no me rekileo a duff porq los scroll son caros...al menos por aora q estoy comenzando....subi a 60+ porq adream es la cuna de los k0pers --.--
    En realidad, se que es molesto que la gente te pida que los cures, decurses, etc al instante como si fueran los unicos en el party, pero una priest support no tienen tantos problemas economicos como si los tendria un bp paper que consume pots en cantidades industriales.

    Aunque depende de la economia de tu server, imagino que en el KO ya no se puede comprar lo uniques por coin como hace ufffff.:(
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  5. #25
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Question Re: Combo Priest

    abuelux una pregunta ... en el casteo anti heal... ese "wwwwwww" te refieres a q mantenga apretado el "W" o que lo presione varias veces?? :lol:

  6. #26
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    abuelux una pregunta ... en el casteo anti heal... ese "wwwwwww" te refieres a q mantenga apretado el "W" o que lo presione varias veces?? :lol:
    Creo que es lo primero ^^!
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  7. #27
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    abuelux una pregunta ... en el casteo anti heal... ese "wwwwwww" te refieres a q mantenga apretado el "W" o que lo presione varias veces?? :lol:
    Sep, mantener apretado W y al mismo tiempo aplicas el "skill" + r o alrevez, algo asi.. :oops:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #28
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    bueno me ausente varios pots por motivos de salud,,,, estuve repasando los pots y veo que los que dicen bien no juegan usko o hace tiempo lo han jugado,,,,, bueno en un server pirata donde los scrolles estan en coins y los coins se saca matando worms te recomendaria 100% que seas debufff,, eso es lo que todos dicen,, bueno yo he tenido tu realidad ps bro, he tenido tus items,, a diferencia que yo usaba full str y usaba el ds+5,, bueno el bp puede matar bishop,lesaht,shaula,duke,,,,, son los que yo he matado siendo bp buff/heal,, y 3pts en malice,,, el bp bufff la hace.
    siempre y cuando estes en party de 8 , te recomendaria que haya otro priest buff ya que si te pones a curar, cursear o bufear no serviras o mejor dicho no harias tu funcion,,,
    yo no soy premiun ni tengo oro para estar comprando scrolles de 1500hp y 300 de defnse, asi que soy buff y me siento comodo con mi pj.,,,,,bueno para terminarla usando el wwwwwww, si hay mas posibilidades de castear pero yo no lo uso mucho,,,

    bueno hablamos,, y siendo buff la haces bro , aver si te haces un videito para enseñar tu combo y maestría

    bueno bro cheka mi imagen y dime que tal estan organizados mis skilles, o si los tienes =,, bueno en f2 tengo lo demas como el curse, 1500cur for 20 seconds,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Combo Priest

    :arrowu: ??¿?¿?¿?¿? ja

    Claro que siendo priest buffer vas a poder pkear pero no de la mejor manera y no podras llegar a ser top a menos que pares todo el dia conectado .. que te metan parasite torment y un spike ya estas muerto hasta que te cures y te vuelvas a bufea o ya no existen pk party o pk duo en el cz de ahora s: ?

    otra cosa es mejor ser FP bp o chitin bp que ser papelito bp u.u"
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Combo Priest

    :arrowu: eso en realidad es relativo,ser un bp full plate ,haber como decirlo,no vas a kitar nada ya que te pide 158 int y la fabric solo 76(ambas en +8 claro),si quieres ser mas duro pero quitar menos mejor hazte un warrior no?


  11. #31
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    :arrowu: eso en realidad es relativo,ser un bp full plate ,haber como decirlo,no vas a kitar nada ya que te pide 158 int y la fabric solo 76(ambas en +8 claro),si quieres ser mas duro pero quitar menos mejor hazte un warrior no?
    Bueno cuando jugaba USKO, ser bp paper dependia del nivel standar de tu servidor; si se mantenia en 62-65 era viable ser paper; pero con muy buenos items, pero si el nivel llegaba a 65 - 70 ya no era buena opcion, y si aun querias ser bp tenias que usar fp.

    Ahora no se como sea, por ahi lei que hay una nueva zona de pk 62-65, asi que imagino que dependera del lugar donde desees hacer pk.

    En un servidor privado o de USKO donde el nivel promedio sera 70 +, ser paper es tu peor opcion.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    :arrowu: eso en realidad es relativo,ser un bp full plate ,haber como decirlo,no vas a kitar nada ya que te pide 158 int y la fabric solo 76(ambas en +8 claro),si quieres ser mas duro pero quitar menos mejor hazte un warrior no?
    ........................ hablo de lvl 72++ bp full plate lvl 62? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pala chicharra

    claro ps eres lvl "6x" en ares ...
    Última edición por Tortuguin; 22/06/2009 a las 11:05
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #33
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Bueno gente les comento q ahora hay Ronark Land Base y es pa pk de lvl 60 a 69:cheesy:...muchos tienes razon respecto a ser duffer, es una vaina q te duffeen y hasta con 3 flechitas caes:oops: ...pero 1 vs 1 contra un rogue o un warrior lvl 65 con items standart (chitin rev+1...nada de shell chitin rev) si la ago solo con mi malice:evil::evil: ...1 vs 1 claro...porq si veo uno mas click al "Town" y hablamos :lol:, hay varios q me los eh bajado.... y para aclarar dudas respecto a mis stat, no pego extremadamente duro como un bp full str (esos caen como papel) tengo puntos str para mi arma y el resto full hp (con undy llego a 5khp) y me ayuda bastante para los vs o tambien para escaparme de un party entero:lol: hasta ahora voy bien, aguanto 2 melee "pollos" lvl 65 (me refiero a pollos en items) o tambien 1 melee standart... 1 melee bien armado si me ace el pare:cheesy:... pero igual le doy duro, las lecturas en estos foros sobre combos ayudan :cheesy:, si algun melee lvl 65 me desea probar en vs manden un PM a Contracorriente :evil: ji ji ji


    PD: No pienso usar chitin a no ser q sea lvl 74 (minimo)... por ahora seguire usando mi set paper+8....... Por otro lado ...Brandoxz, porque usas pot mana chiquita? veo q tienes 2k+ de mana 0.o?

    Aqui la imagen de mis skill http://img155.imageshack.us/img155/3...rradeskill.jpg
    Última edición por Contracorriente; 22/06/2009 a las 09:14

  14. #34
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    Bueno gente les comento q ahora hay Ronark Land Base y es pa pk de lvl 60 a 69:cheesy:...muchos tienes razon respecto a ser duffer, es una vaina q te duffeen y hasta con 3 flechitas caes:oops: ...pero 1 vs 1 contra un rogue o un warrior lvl 65 con items standart (chitin rev+1...nada de shell chitin rev) si la ago solo con mi malice:evil::evil: ...1 vs 1 claro...porq si veo uno mas click al "Town" y hablamos :lol:, hay varios q me los eh bajado.... y para aclarar dudas respecto a mis stat, no pego extremadamente duro como un bp full str (esos caen como papel) tengo puntos str para mi arma y el resto full hp (con undy llego a 5khp) y me ayuda bastante para los vs o tambien para escaparme de un party entero:lol: hasta ahora voy bien, aguanto 2 melee "pollos" lvl 65 (me refiero a pollos en items) o tambien 1 melee standart... 1 melee bien armado si me ace el pare:cheesy:... pero igual le doy duro, las lecturas en estos foros sobre combos ayudan :cheesy:, si algun melee lvl 65 me desea probar en vs manden un PM a Contracorriente :evil: ji ji ji


    PD: No pienso usar chitin a no ser q sea lvl 74 (minimo)... por ahora seguire usando mi set paper+8....... Por otro lado ...Brandoxz, porque usas pot mana chiquita? veo q tienes 2k+ de mana 0.o?

    Aqui la imagen de mis skill http://img155.imageshack.us/img155/3...rradeskill.jpg

    bueno como dije antes , mi bp no gasta mucho mana , uso pokos skilles y ya gane el vs x)))))))))))))))),,,, le he ganado en vs a un rogue con dual rol+1, excepcional shards+8,, por eso estoy en contra de los que dicen que el bp es telon en ardream o no aguanta nada y de los buffer,,,, bueno al orko SirTri un debuff orko , me metio el parasito , lo maliceo , me bufeee ataco , lo combee use unos skilles por ahi y lo mate ... creo que no siempre los full debuff son los mejores,,,, yo me siento recomodo con buffer,,
    y nada ni nadie me hara cambiar de opcion,,, bueno la gente esta opinando sobre bp 70+,,, y no leen que eres rlb que es hasta 69,,, :cheesy:

    y sobre las pots chikitas, son porke maliceo y mato de lapos,, asi que son las mejores ps para mi, claro que tmb uso las souls en vs, o en ocasiones en que no voy a tener tiempo de repotear maná
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  15. #35
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    le he ganado en vs a un rogue con dual rol+1, excepcional shards+8,, por eso estoy en contra de los que dicen que el bp es telon en ardream
    y nada ni nadie me hara cambiar de opcion,,, bueno la gente esta opinando sobre bp 70+,,, y no leen que eres rlb que es hasta 69,,, :cheesy:
    Pero ardream, RBL, etc no se limitan al vs, en pk para nadie es un secreto la poca resistencia que tiene un bp,asi que lo usual es que sea el objetivo de varios enemigos simultaneamente.

    El bp es el mejor personaje para un 1 vs 1, pero como a no solo eso se limita el pk en KO para ser bp paper hay que pensarlo dos veces.

    En mi opinion un bp paper debe ser si o si Duffer.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  16. #36
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Combo Priest

    para hacer el combo de bp ( tiene q ser un poco mas lento q el de warrior ) para q? para q te salga contiguo y no falles, siempre trata de hacerlo pegado para q castees ( cancelar heal )
    a ver algo asi xD:
    wrskillpot+wrskillpot ..... yo uso el pot of soul con click derecho

    otra cosa es vital q uses tu restore ;) y como dijo tortuguin usa tu pot sw sino los warriors te agilan :)

  17. #37
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Combo Priest

    algo que toi probando en sexyko ser buff/heal y malice , si si si diran que tiene de bueno eso si es un private server y puedes comprar scrolls el chongo es que solo le doy al buff hasta tener undy y bueno me pongo undy, luego cambio a set fll str llego a casi 2800 de ap y con mas de 6k de vida 1 vs 1 es lo mejor creo yo (a menos que sea contra un fll dbufer) 2 vs 1 algo dificil, pero si te toca contra un dbuffer ahi si town porke te mete parasite y tu vida se te va al agua.

    es gracioso cuando viene un rogue por detras y de 3 o 4 golpes ya cae xD igual contra los warriors :D
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  18. #38
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por ::TeLaRiuS:: Ver mensaje
    algo que toi probando en sexyko ser buff/heal y malice , si si si diran que tiene de bueno eso si es un private server y puedes comprar scrolls el chongo es que solo le doy al buff hasta tener undy y bueno me pongo undy, luego cambio a set fll str llego a casi 2800 de ap y con mas de 6k de vida 1 vs 1 es lo mejor creo yo (a menos que sea contra un fll dbufer) 2 vs 1 algo dificil, pero si te toca contra un dbuffer ahi si town porke te mete parasite y tu vida se te va al agua.

    es gracioso cuando viene un rogue por detras y de 3 o 4 golpes ya cae xD igual contra los warriors :D
    umm he sido buen mago , warrior , rogue en el sexyko pero siempre que era bp no la hacia,,, se los como poner los skilles perfectos para bp
    ,,, pero los stats , que ropa y que ponerle no se x(((((,, cualkier bp en vs me ganaba por sus stast no por combo,, usaba el mismo combo que uso con SynysterXZ my Super BP de ardream x))))),,,, e = en sexyko no la hacia con bp,,, :evil:

    mas arriba lei que el combo de bp es mas lento que el de warrior , pufff el de bp es mas rapido porke su skill no carga ps ,, e incluso no se potea mucho el soul, maximo lo poteo una ves en vs,, lo que si poteo es el hp,, y si veo que no aguanto mucho me pongo y escudo y heal full, de nuevo maliceo y sigo golpeando
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  19. #39
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Brandoxz tu creo que me pedias un video pk a ver si te gusta, es la primera vez que ago uno asi que nose ps :P http://www.bloodzone.net/forums/show...468#post923468

  20. #40
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    umm he sido buen mago , warrior , rogue en el sexyko pero siempre que era bp no la hacia,,, se los como poner los skilles perfectos para bp
    ,,, pero los stats , que ropa y que ponerle no se x(((((,, cualkier bp en vs me ganaba por sus stast no por combo,, usaba el mismo combo que uso con SynysterXZ my Super BP de ardream x))))),,,, e = en sexyko no la hacia con bp,,, :evil:

    mas arriba lei que el combo de bp es mas lento que el de warrior , pufff el de bp es mas rapido porke su skill no carga ps ,, e incluso no se potea mucho el soul, maximo lo poteo una ves en vs,, lo que si poteo es el hp,, y si veo que no aguanto mucho me pongo y escudo y heal full, de nuevo maliceo y sigo golpeando
    Dios estamos hablando de USKO no de sexyko ni adream nisikiera el topic se trata de preguntarte si eres bueno o no con rogue mago priest y warrior .... solo es sobre combo de bp nada mas, ahora no vas a comprar a un bp de adream con otro 62+ xq xq tu skill no te pide mucho mana a diferencia del judement te curas 960 y ya tienes buen parte de hp recuperado mas la pot de 720 ke te zampas de apoyo entonces no es igual ps al igual tb de cuanto te puede pegar la misma gnt de juega en adream...
    Ahora como no entiendo como puedes decir ke te has mechado a rogues con dual rol +1 exepcional shard +8 set gryphon de defensa y etc.... acaso antes de vs te los enseñaban? o apenas les hacias vs te ibas a una pagina a buskar ke items tienen? o siemplemente deducias? de verdad parece ke alucinas mal
    Despues dices ke le has ganado al orco SirTri x Dios de donde salio ese tipo kien mas sigue en tu lista amigo20, XxElAsesino15xX, Oso_Yogui17, dime kien sigue ...
    x ultimo kien es SynysterXZ de ke srver?
    Da nombres de gnte la cual sea comentada x sus buenos items, combo, esten rankeando, etc...

    Abuelux te lo dejo ajajaja
    Heroes of Neweth
    Saintkun

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battle Priest-Combo
    Por blueisland23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/11/2010, 13:47
  2. Warrior combo vs Assassin Minor combo
    Por lDarkSoull en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2009, 11:24
  3. Combo de Priest - Healer
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:03
  4. Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD
    Por SatanMyGoD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •