Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Combo Priest

Esta es una discusión para el tema Combo Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien un newbie como BP:oops: (antes fui PS lvl 59) solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Combo Priest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien un newbie como BP:oops: (antes fui PS lvl 59) solo q me aburri de q me puteen porq no los cursee y bufee fast (como si uno fuera flash:lol:) y me gustaria q me informen sobre combos para priest, q pegen duro y sean rapidos, y si existe algun combo priest q bloquee el heal de priest(asi como los assasin lo hacen):lol:


    PD: Mi BP es lvl 62 y ya tiene Judment

  2. #2
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    wsskillrrr,, era el combo de mi priest y era chanal,, bueno era buffer y heal pero los asesinos no me kitaban mucho cuando usaba escudo y si te castean el heal usa pots complementando ,, aunke ami no me casteban muy seguido ,, como me dijo una amiga que era bp en el ko,,, si kiere ser bp tienes que tene runa fuerte inversion,,, ya que si suas items normales caes al piso mas rapido que un mago
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Combo Priest

    si quieres cancelar heals o cualquiera que hagas spells usa:
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww rr skill (mientras sigues con el wwwwwwwww).
    Y si vas a pkear siendo bp sin scrolls y aun peor sin ser debuffer ni con heal 1920 mejor juega otro juego x_x!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    si quieres cancelar heals o cualquiera que hagas spells usa:
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww rr skill (mientras sigues con el wwwwwwwww).
    Y si vas a pkear siendo bp sin scrolls y aun peor sin ser debuffer ni con heal 1920 mejor juega otro juego x_x!

    naa bro como vas a decirle eso al bro,, el bp siendo buffer y 3 malice y lo demas en heal con escudo minimo un ds+7, la haces,,, claro si eres como yo que no tengo premiun ni uso scrolles,, maliceo y vacan mato,, coat+8, minimo una ii+7 ,, :) y tu bp esta sedita y da pelea,, claro que ya dependeria de la habilidad de jugador,,, te aocnsejaria que uses todos tus skilles de priest como el fresh mind te da resis al potion , el rogue t ekitara un poko menos, sino em ekivoko,, usa el heal de 1500 por 20 segunso creo ,, ayuda bastante y asi te digan cabro malicea nomas,,,

    Y asi un bp buffer,, teniendo el malice, mata bastante , y si no eres rapido cambiando a escudo fuiste ,,, practica tu combo y te defneders en ardream
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #5
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    bueno me ekivoke en el escudo,, minimo ds+5,, o dol+7 que cuestan igual..
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #6
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Como dijo el ex suxors es casi obligatorio que seas DBuffer, por que si eres BP buffer necesitaras super items para compensar la falta de parasite, torment, etc.

    Bienvenido al foro.

    Pd:Brandoxz existe la opcion de editar, no es necesario postear dos veces (x.x)'
    Última edición por Yargo; 16/06/2009 a las 10:06
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  7. #7
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    bueno yargo creo que en usko , no estas actualizado,, en 62 pertenece a ronark land base es pk de 60-69,,, bueno yo una ves fui en 62 con bp y como tengo items , los de la otra nacion me los paseaba y ganaba en vs a gente que era 69,,, bueno pero no todo era color de rosa,, caminado keriando entrar a la base orka , las torres me mataron en 2 segundos,,, plop,,,, bueno te recomendaria que pekes en lvl 68 o 69 en rlb,, y si kieres ser 70+ ponte premium para que subas mas rapido de lvl.

    bueno espero verte ayudado ,, y si no tienes buenos items y te haces debuffer ,cuando le metas malice a un rogue el de un spike te arrodilla,, en cmabio si eres buffer , de ley aguantas mucho mas , y encima lo maliceas (3 pts en holy spirit) , tendras una ventajasa sobre el,,, y si = te estan ganado solo heleate y town,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #8
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Gracias por sus respuestas me ayudaron bastante:cheesy:, entiendo q el mejor BP es de lvl 72 a + (desearia serlo pero es un laaaaargo camino) ahora puedo matar duffer sin que se heleen y solo con mi malice :evil: ...eso es en cuanto a 1 vs 1 porque si vienen 2 .... ... caballero town:oops: los bueno es q uso set undy+8 y una ii rev+1, que me ayudan bastante.. en joyas solo tengo un lupus pendant... q tipo de joyeria me recomiendan? pero una q sea accesible porq no me vallan a salir con q use wp, we y otros accesorios q valen 5gb+ :? ...algo como para armarme poco a poco e ir mejorando con mis lvl :cheesy:



    PD: Yo he visto BP lvl 62 q la rompen en CZ (bueno tambien fue ace tiempo pero igual)

  9. #9
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas me ayudaron bastante:cheesy:, entiendo q el mejor BP es de lvl 72 a + (desearia serlo pero es un laaaaargo camino) ahora puedo matar duffer sin que se heleen y solo con mi malice :evil: ...eso es en cuanto a 1 vs 1 porque si vienen 2 .... ... caballero town:oops: los bueno es q uso set undy+8 y una ii rev+1, que me ayudan bastante.. en joyas solo tengo un lupus pendant... q tipo de joyeria me recomiendan? pero una q sea accesible porq no me vallan a salir con q use wp, we y otros accesorios q valen 5gb+ :? ...algo como para armarme poco a poco e ir mejorando con mis lvl :cheesy:



    PD: Yo he visto BP lvl 62 q la rompen en CZ (bueno tambien fue ace tiempo pero igual)
    bueno , los items que tienes te defienden bien , pero te diria que vendas ese lupus +0 no? y juntes para un dread shiedl+5 o una dol+7 , claro si tiene oro comprate el +7,,, el lupus no sirve mucho,, mejor es la joyeria quest,, bueno despues de comprarte el escudo comparte el wp, que tampoco es muy caro , despues ummm un strughs of skulls,, luego los roc o diamond ring,,, claro que yo usba esta combinacion de unikes ..... mira los rom(ring of magic) por la defensa 40 c/u ,, da algo de vida pero yo solo los usaba por la defensa , bueno que al usar los rom debes complementarlo con un white dragon neckacke +1 o +2(es mucho mejor),, o un amulet of str +1 o +2(too),,, siempre con el strugh of skulls,,, eso seria una buena joyeria para un bp de modesta economia,, con eso la rompes en rlb,, aunke mi arma po excelencia es la hb+7 ,, peor la ii+7 tmb ayuda bastante,,,

    bueno suerte ,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #10
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Si voy a juntar para un dol+7 que tiene dd, hp y mp adicional :cheesy: lo que si me pica es cuando los warrior usan un skil q paraliza q no te deja mover y mucho menos helearte:roll: ...existe alguna tecnica para helearte con ese skill encima o solo esperar mi defeat :cry:, por otro lado los magos cuando usan lightning o ice me stunean al punto de no moverme:x y aveces ni healerme(en caso del lightning) el ice me curseo y sigo, un amigo me digo q me fabrique Armor Talia... funciona??

  11. #11
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    Si voy a juntar para un dol+7 que tiene dd, hp y mp adicional :cheesy: lo que si me pica es cuando los warrior usan un skil q paraliza q no te deja mover y mucho menos helearte:roll: ...existe alguna tecnica para helearte con ese skill encima o solo esperar mi defeat :cry:, por otro lado los magos cuando usan lightning o ice me stunean al punto de no moverme:x y aveces ni healerme(en caso del lightning) el ice me curseo y sigo, un amigo me digo q me fabrique Armor Talia... funciona??
    bueno hay te falta experiencia bro,, yo he luchado contra gente que me destrozaba en items y teniendo el conocimiento de todos mis skilles y probabilidades les ganaba ,, bueno para el warrior el curse,, hay te digo que viene la funcion del escudo,,mejor ds+5 que dol+7,, asha tu hablas del scream x((( me olvide que eras 62, x)) bueno no se muy a cierta que con el cure te cure la paralizada, caso que si usas el ds+5 que ta da antiaxe,antispear sino me ekivoko , aguantas a un warrior solo heleate y metele malice , cmabias atu ii y dale como machete ,, asi mataba yo,, claro que te diria que aunke sea uses 2 partes str,, yo siempre usaba str el set, kitaba un nepe,,,claor que tneia escudo y sabia usar al priest al 100%,,,,

    bueno usa tu skill de heal 1500 for 20 secnds sino me ekivoko,,, cuando te hayan casteado y solo heleate..

    De ahi los magos ummm pide resi light o tu fresh mind ,,,te ayudara, siempre trata de malicear al mago cuando estes cerca, cuando empeise a bastonearte,, maliceado dura poco ,,, y si ves que es light y es imposible malicearlo o atacarlo town numas,, ya despues cuando tengas mejroes unikes los mataras altoke,,

    ultimo consejo , el ds+5 es mejor que el dol+7,,, te da 100+d e defensa creo,, y antiwarrior, antimago tmb, no mucho pero algo sirve,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  12. #12
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Gracias... Volviendo al tema principal...el combo ya lo estoypracticando, pero el Judment Skill consume mucho mana, si me dan algun tips de como intercalar la cura de pot hp con el pot mana si q deje de pegar?? porq pego pero cuando poteo vida se para y no ace skill .... respuestas fast plsssss

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Es sólo maña con la practica se te queda pero ... yo en lvl 62 si mal no recuerdo tenia 2k de mana (hace como 4 - 5 años XD) normal me alcanzaba y sobraba el mana porque si eres bp eres un Damage Dealer asi que tienes que matar en el menor tiempo posible y con un pool de 2k mana puedes dar 10 hits minimo que es más que suficiente para matar al otro o-o"

    Ah por cierto aunque creo que esta demas usa soul no la azulita chiquita esa y si vas a "pkear" con buffs almenos compra swift pot porque sino los warrior te la amazan feo ,_,"
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #14
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Combo Priest

    consejo de conejo

    cuando estes combeando sea con bp o warrior y veas k tienes alrededo de 1k de mana ya no uses pot de vida , usa la de mana(1920) y asi no dejaras de pegar por falta de mana. Para mi mas que combear lo dificil es potear saber cuando usar pot de vida o mana ya que muchas veces eso decide la pelea.

    suerte con tu bp :)
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  15. #15
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Cool Re: Combo Priest

    Io en ronark , soy bp pero solo lvl 61, ni judment tengo, pero eso no me impide matar , ahh pero eso si en esos lvls, los items son demasiado.


  16. #16
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por ::TeLaRiuS:: Ver mensaje
    consejo de conejo

    cuando estes combeando sea con bp o warrior y veas k tienes alrededo de 1k de mana ya no uses pot de vida , usa la de mana(1920) y asi no dejaras de pegar por falta de mana. Para mi mas que combear lo dificil es potear saber cuando usar pot de vida o mana ya que muchas veces eso decide la pelea.

    suerte con tu bp :)
    Cambia esa foto tan fea que te as puesto bro
    JJCarlos :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    Gracias... Volviendo al tema principal...el combo ya lo estoypracticando, pero el Judment Skill consume mucho mana, si me dan algun tips de como intercalar la cura de pot hp con el pot mana si q deje de pegar?? porq pego pero cuando poteo vida se para y no ace skill .... respuestas fast plsssss
    bueno cuanto de ap y mana tienes,,,, deberias especificarlo creo,,

    ya que como dijiste antes , usas coat hp,, por eso neceistas potear,, si usaras de str como usaba yo ni la mitad del mana se acaba para que mi enemigo este muerto,
    Creo que tu problema es que tendras poko ap, por tu set de hp,, si no te convense usar set str, aunke sea usa 3 partes str y 2 hp,,,,, aunke mi idea es que el bp sea full str ,,pero bueno cada uno maneja su pj como crea...:)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #18
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Bueno soy paper asi q solo tengo 1343 de ap y 1966de mana...lo hueno es q tengo casi 5k de hp asi q puedo dar una pelea prolongada, sobre todo con los rogue y su minor:evil: como tambien a los warriors q usan hb+7 esos si q pegan duro :cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    Bueno soy paper asi q solo tengo 1343 de ap y 1966de mana...lo hueno es q tengo casi 5k de hp asi q puedo dar una pelea prolongada, sobre todo con los rogue y su minor:evil: como tambien a los warriors q usan hb+7 esos si q pegan duro :cheesy:
    Soleas? Pkeas en party?

    Tienes joyeria unica?

    Con esos datos creo que se te podria ayudar mucho mas:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  20. #20
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Tienes joyeria unica?
    :arrowd: :arrowd:

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    en joyas solo tengo un lupus pendant... q tipo de joyeria me recomiendan? pero una q sea accesible porq no me vallan a salir con q use wp, we y otros accesorios q valen 5gb+ :? ...algo como para armarme poco a poco e ir mejorando con mis lvl :cheesy:
    Al parecer no amigo xinolover, solo tiene un lupus pendant :P aún le falta mucho..

    Pd. Contracorriente si no tienes items, te recomiendo que mejor seas priest support hasta que puedas armarte y tener mejor lvl, luego si quieres armate tu BP ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battle Priest-Combo
    Por blueisland23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/11/2010, 13:47
  2. Warrior combo vs Assassin Minor combo
    Por lDarkSoull en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2009, 11:24
  3. Combo de Priest - Healer
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:03
  4. Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD
    Por SatanMyGoD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •