Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Combo Priest

Esta es una discusión para el tema Combo Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TheSaint Dios estamos hablando de USKO no de sexyko ni adream nisikiera el topic se trata de preguntarte ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    Dios estamos hablando de USKO no de sexyko ni adream nisikiera el topic se trata de preguntarte si eres bueno o no con rogue mago priest y warrior .... solo es sobre combo de bp nada mas, ahora no vas a comprar a un bp de adream con otro 62+ xq xq tu skill no te pide mucho mana a diferencia del judement te curas 960 y ya tienes buen parte de hp recuperado mas la pot de 720 ke te zampas de apoyo entonces no es igual ps al igual tb de cuanto te puede pegar la misma gnt de juega en adream...
    Ahora como no entiendo como puedes decir ke te has mechado a rogues con dual rol +1 exepcional shard +8 set gryphon de defensa y etc.... acaso antes de vs te los enseñaban? o apenas les hacias vs te ibas a una pagina a buskar ke items tienen? o siemplemente deducias? de verdad parece ke alucinas mal
    Despues dices ke le has ganado al orco SirTri x Dios de donde salio ese tipo kien mas sigue en tu lista amigo20, XxElAsesino15xX, Oso_Yogui17, dime kien sigue ...
    x ultimo kien es SynysterXZ de ke srver?
    Da nombres de gnte la cual sea comentada x sus buenos items, combo, esten rankeando, etc...

    Abuelux te lo dejo ajajaja

    +1 brandox sakas en cara a todos sobre tus vs y tus items como si fueran la gran cosa -.- :cheesy::cheesy::cheesy: no se si conoceras la palabra humildad?

    Agre dices haver hecho vs con rogues con dual +8 excep rol +1 esos items es suficiente para k caiga una bp sin buenos items y si tiene esos items el rogue debe ser viejo en el server y debe tener exp se mete su curse si lo maliceas y sabra castear tmb tu heal ... muy poco creible pero bueno..
    Última edición por MrBooS; 02/07/2009 a las 08:46
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  2. #42
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    +1 brandox sakas en cara a todos sobre tus vs y tus items como si fueran la gran cosa -.- :cheesy::cheesy::cheesy: no se si conoceras la palabra humildad?

    Agre dices haver hecho vs con rogues con dual +8 excep rol +1 esos items es suficiente para k caiga una bp sin buenos items y si tiene esos items el rogue debe ser viejo en el server y debe tener exp se mete su curse si lo maliceas y sabra castear tmb tu heal ... muy poco creible pero bueno..

    :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: +
    esta cuenta brandoxz es de 3 patas,,, sorrry si me primo se paso,, pero al rogue con rol+1 ,, fue un vs en ardream,,, y despues hubo forgotten temple,, y el rogue mostro sus items ,, yo soy warrior(beargryssli),, mi primo synysterxz lo mato al rogue,, que nadie pudo matar siendo bp,,, bueno y veo que la gente de los saints,, de lvl 70+ cree que pro ser ardream somos menos pufff, antes eramos 75+ pero como aburria lvl y estudiamos no tenemos tiempo para ser 80+,, asi que bajamos a ardream donde el pk es menos alucinante pero mas divertido creo yo,,, ;) ,,, bueno y sobre mi primo que aveces comenta exageradamente ,, bueno creo que para alguien que nunka se puso premium y derroto a gente que gastaba mas de 10 dolares diarios en scrolles y demas,,, hay que darle meritos,,, y hemso sido tmb rlb,, y el skill de 62 no gasta mucho mana ,,, usando la hb claro :lol: ,, muy bien aclarando dudas ,, si kieren criticar porke somos ardream bueno aya ustedes,,,,pronto estrenaremos videito clan :P
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #43
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Combo Priest

    :arrowu: Cada dia alguien más entra con tu cuenta? : ( antes decias que eras tu nomas despues aumentaste a 2 y ahora a 3 y que de gusto hay en compartir una cuenta de bloodzone - si es cierto - xD

    En el video que posteaste TODOS los versus que hacias era contra gente mancaza, no tenian scrolls ni buffs encima que fallabas skills o era tu perrito jugando?

    A parte no puedes comparar lvl 72++ con 60 -- es imposible ps, en ardream hacen party vs party? Saben cuantos de cada clase debe de haber en una party? aun asi el mago usa qué? 2 o 3 skills a lo más creo, el support usa 2 skills sin contar sus buffs (asi parece que juegan en ardream..) no existe FULL HEAL, full cure, torment (son buff no? z_z), el rogue a las justas tiene su spike, el warrior ni sword dancing tiene xD y un bp sin judgement dios que aburrido.

    Pd.- Ya no inventes ps ¬¬"
    Pd2.- No te criticarian tanto si no vendrias con tus aires de superioridad aca y lo digo por ese post.
    Pd3.- Has tu video de nuevo de tus versus contra gente con scroll, armadaza, sin usar duffs y con tu super skill que ni explota en rosadito : @
    Última edición por Tortuguin; 02/07/2009 a las 10:27
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #44
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    :arrowu: Cada dia alguien más entra con tu cuenta? : ( antes decias que eras tu nomas despues aumentaste a 2 y ahora a 3 y que de gusto hay en compartir una cuenta de bloodzone - si es cierto - xD

    En el video que posteaste TODOS los versus que hacias era contra gente mancaza, no tenian scrolls ni buffs encima que fallabas skills o era tu perrito jugando?

    A parte no puedes comparar lvl 72++ con 60 -- es imposible ps, en ardream hacen party vs party? Saben cuantos de cada clase debe de haber en una party? aun asi el mago usa qué? 2 o 3 skills a lo más creo, el support usa 2 skills sin contar sus buffs (asi parece que juegan en ardream..) no existe FULL HEAL, full cure, torment (son buff no? z_z), el rogue a las justas tiene su spike, el warrior ni sword dancing tiene xD y un bp sin judgement dios que aburrido.

    Pd.- Ya no inventes ps ¬¬"
    Pd2.- No te criticarian tanto si no vendrias con tus aires de superioridad aca y lo digo por ese post.
    Pd3.- Has tu video de nuevo de tus versus contra gente con scroll, armadaza, sin usar duffs y con tu super skill que ni explota en rosadito : @

    superioridad? jaja si critican ala gente que somos ardream,, si nos gusta jugar en ardream que?,, te jode=?,,,,:P,,,
    somos 2 hermanos que jugamos ,, y que hay de malo en usar un mismo charac?
    y d lo de los skilles si tendras razon,, pero y que , nos gusta juagr en ardream ps,, no gastamos en premium,, no lvl, y quest larguisimos y aburridisimos,, y los rogues chanales estan en ardream,,, kisas ser warrior en ardream aburre porke kita poko pero no crees que es divertido teniendo desventaja ganarle a un rogue que de porsi es el papi en ardream,,, lo mismo con el bp y mago,,, :) ,,,y sobre los partys,, bueno dependeria ami hermano SynysterXZ lo usamos de warrior ,, yo tmb soy Wrrior, tenemos neustro debuffer int, mi primo mago,, y lo demas rogues ,, y hacemos buen pk :) ,, nos divertimos, que es al fin al cabo lo que hacemos en el juego, divertirnos :D :D :D :D

    y sobre video bueno el video de ritzukoxz era pollona la bp, era mago mi hermano y le di mi bp y no sabia usarla , ahora ya aprendio a combear y si ves el video de metalqueenxz la roguecita mecha con gente lobasa,, y asi le gana y mecha tmb con lacra ,, y encima mecha con un bp buffer que lo malicea y asi lo mato ,,, y acaso mi hermano lloro con su rogue cuando le metieorn malice, igual mecho y gano,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #45
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    , nos gusta juagr en ardream ps,, no gastamos en premium,, no lvl, y quest larguisimos y aburridisimos,, y los rogues chanales estan en ardream,,, kisas ser warrior en ardream aburre porke kita poko pero no crees que es divertido teniendo desventaja ganarle a un rogue que de porsi es el papi en ardream,,, :D :D :D :D
    Lol, que cag... de risa leer lo que postea Abuelux, sigues con el mismo genio que cuando eramos SuXors en Xigenon. Pero al igual que entonces, tienes razon:cheesy:

    brandoxz el Ko se disfruta mejor cuando todas las clases se desarrollan a su maximo potencial, y creo que esa no es una de las caracteristicas de Ardream.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  6. #46
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Lol, que cag... de risa leer lo que postea Abuelux, sigues con el mismo genio que cuando eramos SuXors en Xigenon. Pero al igual que entonces, tienes razon:cheesy:

    brandoxz el Ko se disfruta mejor cuando todas las clases se desarrollan a su maximo potencial, y creo que esa no es una de las caracteristicas de Ardream.
    claro que si ps obvio,, pero mi hermano y yo no tenemos tiempo para ser 83 en usko ps,, para eso en las noches nos hacemos full vs en servers privados,, y jugamos por diversion ,,,:cheesy: :cheesy: :cheesy: ,, no nos gusta que la gente diga que ardream is suck,, hemos visto buenos players en ardream que no tienen anda que envidiar a gente 80,,:roll:

    y fin del tema,,,,, no spamm,, y al verdadero nombre del tema Combo priest
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #47
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    ardream is suck,, hemos visto buenos players en ardream que no tienen anda que envidiar a gente 80,,:roll:
    Ardream Apesta amigo, deberia llamarse Roguelandia, por que solo una clase tiene ventaja ahi. Nadie ha dicho que "eres un hasta las hue.." por jugar en ardream, en efecto hay gente con bastante habilidad pero que evidentemente se desperdician ahi, cuando hay una zona 62 + donde se puede hacer un pk decente(son 3 lvls, no es nada!!)
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  8. #48
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    claro que si ps obvio,, pero mi hermano y yo no tenemos tiempo para ser 83 en usko ps,, para eso en las noches nos hacemos full vs en servers privados,, y jugamos por diversion ,,,:cheesy: :cheesy: :cheesy: ,, no nos gusta que la gente diga que ardream is suck,, hemos visto buenos players en ardream que no tienen anda que envidiar a gente 80,,:roll:

    y fin del tema,,,,, no spamm,, y al verdadero nombre del tema Combo priest
    He leido a lo largo de este thread tus comentarios, jactandote de ser un buen bp y argumentas que el video que esta colgado en youtube es de hace 4 meses atras; te sugiero tengas un poco mas de humildad al hablar, dices demasiadas cosas(errando en muchos puntos) y no eres para nada constructivo(te lo digo con el mayor respeto). Asumo yo que la idea es de ayudar al amigo Contracorriente con sus inquietudes, no de si ganas vs con malice siendo buffer, que valga la mencionar de nuevo(abuelux ya lo dijo) debes ser Full Debuffer para un pk decente sea en arrdream/Ronark o donde sea, como detallas tu combo dudo muchisimo que le ganes a un rogue bien armado o armado a menos q sea un babashoper y no sepa ni el combo minor o un combo afin, como te mencione arriba muestra hechos no solo palabras.

    El combo para cancelar los cast del enemigo no obedece a que dejes presionado el la tecla W o la presiones constantemente, ni mucho menos la letra S. Lo que hace efectivo el miss es el tiempo que te tomaras en presionar R y este R no falle, a mas R mas chance que falle. Ejemplo simple castea R una sola vez sobre algun enemigo/amigo en practica y este fallara algunos de sus cast, ahora si cortas la animacion con W y/o S tendras chance a golpear mas veces con R por ende mas fallos del contrincante. Cabe mencionar que es mas facil hacer fallar un character support como el priest pegandole quieto, es decir rr + skill o r(x)skill [donde X es el numero de veces que repetiras r], digo esto porque con Demons (bp de Ares, Manes, Ionia,etc) con quien soli compartir mi cuenta para pk, nos dimos cuenta de esto haciendo un test (en el servidor Manes) y fue muy efectivo pero algo estresante a la hora de la practica por lo cual no lo aplicabamos mucho, ademas te daba un combo mas rapido que el WS skill siempre y cuando el enemigo este quieto.

    El combo mas adecuando para mi es el W+S+R+Skill estando quieto quizas dandote chance a dejar presionado W y seguirlo si es que decide avanzar, pero lo mejor es variar el combo durante peleas, puedes llegar con RR dejando presionado W y cuando esta quieto pasas a W+S+R y luego solo RR y asi. Me fue muy efectivo y creo que en los videos que he mostrado hace algun tiempo atras no tenia miss, al menos en el ultimo de Manes, que no pude terminar por razones laborales.

    Una curiosidad, el Fresh Mind yo tambien lo he probado muchas veces y haciendo un analisis de los daños hechos con este y sin el, usando de arma una raptor +8 no variaban, dama igual. Recuerdo que se usaba cuando uno Expeaba en Harpy's en modo melee pero aun asi no sentia la diferencia, que alguien me lo confirme si sigue siendo igual en la actualidad.

    Espero haber cooperado en algo.

    Nota: Esta por demas mencionar que un buen BP siempre tiene un uso de ropa y escudos con defense option(ax, spear, dagger, club, etc) en uso, guantes botas casco y depende de la situacion pecho y pads, personalmente yo tenia lleno mi inv de eso para cada tipo de batalla.

    Por cierto yo tambien he jugado en arrdream y como bp me fue mas dificil de combear que en ronark pero igual no me impidio matar 3/4/5 solo y en team me fue mucho mejor.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #49
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Combo Priest

    bueno roguelandia tienes razon, el 60% de gente ardream es rogue ,, ,, y buenos er 62+,, de ley vas tener que lvl para ser 69,, bueno un bp 62 con buenos items se puede tirar aun rogue 69,, lo mismo con el warrior hay todo cambia ps, .pero ronark land base es mas pekeño el mapa, creo que no estan todos los bosses , y en mi server hay poka gente y la que hay no es muy buena,,, ardream en mi server estan muchos jugadores buenos con los que da gusto pekear o mecharse
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #50
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Combo Priest

    una pregunta para los mas experimentados en en BP... si eres BP Full plate subes todos los puntos a STR? o solo lo necesario para el arma y el resto HP? ...porq en el BP paper me dijeron q era STR para usar arma y el resto HP pero para el BP Full Plate nose:oops::oops:

  11. #51
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Wink Re: Combo Priest

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    una pregunta para los mas experimentados en en BP... si eres BP Full plate subes todos los puntos a STR? o solo lo necesario para el arma y el resto HP? ...porq en el BP paper me dijeron q era STR para usar arma y el resto HP pero para el BP Full Plate nose:oops::oops:
    Exacto, solo lo necesario...pork ahi los items hacen lo demas...pero eso si io en usko,siendo bp lvl 80 mi vida llega a solo 5k, pero pega minimo 800 a un warrior, y con torment caen 3 o 4...con los 1700 de damage k doy..


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Battle Priest-Combo
    Por blueisland23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/11/2010, 13:47
  2. Warrior combo vs Assassin Minor combo
    Por lDarkSoull en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2009, 11:24
  3. Combo de Priest - Healer
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:03
  4. Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD
    Por SatanMyGoD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •