Resultados 1 al 2 de 2

Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD

Esta es una discusión para el tema Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :lol: :lol: Mi nickname en beramus es SatanMyGoD era riets battle toda la vida hasta el 4 de mayo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD

    :lol: :lol: Mi nickname en beramus es SatanMyGoD era riets battle toda la vida hasta el 4 de mayo que me jodieron mi priest hackeandome y desleveleada (72 a 65) apenas tuve el Helis el skill 72 de la priest el 14 de enero, me fui a moradon y me restkillee a debuffer heal, desde ahi me iba a hacer pk, sin party porque odio los brutos que no saben hacer pk siendo warrior o priest o mago o tambien rogues que la gran mayoria dan asco, pero bueno les digo mis tips :D .
    yo siempre trataba de buscar como carajos tratar de cancelar el healde la priest y tambien cuando te debufean, bueno no es tan dificil pero, cuesta tiempo y dedicacion y amor al pk :cheesy:.
    1.- wsr1wsr1wsr1wsr1 <---- es es mi super combo :evil: anti priest el mejor que eh creado sin ayuda haciendo pk 2 años en beramus cancela el heal de la priest cuando te acercas ala priest estando pegado ala priest. (el numero 1 es el skill en la barra de la F yo pongo el helis o judgement primero).
    2.- wr1ws1wr1ws1wr1 <---- ese es mi ultimo combo :cheesy: aunque no me es tan probado aun porque ya no tengo mi cuenta de bp porque ya no lauso porque dije que ha sido hackeada, en este combbo tienes que dejar de correr el tiempo del skill, para que la priest con el arma tenga la apariencia como si solo presionaras r y con el arma baje de arriba para abajo ^como un cocacho^ :lol: .
    3.- el cure curse al igualque el buff si no eres debuffer siempre , perosiempre no esperes que baje el brazo para darte a ti mismo o a otros el buff o el cure curse osea cuando sube el brazo para curarse o darse buff solo esperas que este a medio tiempo y yo hacia click allado derecho o izquierdo del personjae para que corra y de hecho se curaba el cure curse el buff elskill todos tienen un tiempo.

    bueno explique lo mejor posible solo para aquellos que en verdad aman el pk como yo :cheesy: extraño mi priest battle :( , ser pro combo no es un honor que te das tu mismo o misma :D la gente ve cuando les partes en 2 cuando haces VS cuando cancelas su heleada o cuando te debufea lo cancelas, la priets contrincante se da cuenta que aunque tenga mejores items lo unico que va a hacer es correrse yo era DrkPrincess despuez me cambie el nick a SatanMyGoD jodia a los partyes EW :cheesy: yo soy pro combo asique jodanse los demas me eh creado un priest battle en mi server q es Beramus su nick es DaughterOfSatan estoy haciendo lvl y si tienen algun item que les sobre les sera bien agradecida :cheesy: acamvio de mis tips de combo :evil: .
    Espero haber sido de gran ayuda, porque cuando iba a hacer pk no encontraba rival, la costumbre de solear con scrolles por meses te da un sexto sentido :P si quieren ayuda para levelear su priest osea que ya este cerca para obtener helis skill de priest contactenme a este msn [email protected] bueno me despido. bb
    Atentamente: Hillary

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Combo priest battle y tips por: SatanMyGoD

    Por que mejor no lo posteas en el thread correcto?, usaste el search antes de crear este thread?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Battle Priest-Combo
    Por blueisland23 en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/11/2010, 13:47
  2. Ayuda con mi Battle Priest
    Por Xx_DarkSide_xX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:27
  3. Consejos y Tips variados ...
    Por Pirotecnico_returns en el foro DotA
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •