Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 161

Combos...

Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 90% de los asesinos usan macro para combear. Son contaditos los que saben combear de verdad. Triste pero cierto....
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    90% de los asesinos usan macro para combear. Son contaditos los que saben combear de verdad.

    Triste pero cierto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    lol :S de verdad existe combo para mago? XDD los skills se tardan en tirarse por lo que es practicamente imposible que le caigan mas de 2 o 3 golpes a la vez.

    yo en mechas contra 1 tiro: fire impact - pillar of fire loscuales le caen al mismo tiempo de ahi lo mas probable es que quede con poca vida... de uno o dos tiros mas lo mato por lo que me reserve el fire thorn para rematar, claro thorn al final por dos razones:
    1.- hace mas daño :roll: no se si sea logico pero por ser el tiro final puede resultar.
    2.- por el hp absorv, probablemente para cuando tire thorn ya me hayan contraatacado y con thorn ahorras una pocion ==).
    si la otra persona en lugar de atacar corre, tiro fire blast :oops: y lo sigo corriendo unos metros y si no lo alcanzo me regreso.

    contra 2 personas: lo logico seria nova (pero aun no tengo nova :P ) asi que tiro de a un spell y corro manteniendo distancia prudente xDDD

    contra mas de 2 personas: town

    sin embargo repito... no creo que haya modo de combear con mago... y los palasos hacen un damage de 200 o 300 y no valen la pena.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Pero con el mago light si se puede aunq no lo e intentado me han dicho q cuando veas al oponente lo seleccionas y haces "r" (PAra q vaya corriendo hacia el) y mientras va hacia el vas usando tus skill y mientras lo uses solito se va a ir acercando al oponente y cuando ya estes cerca utilizas el skill del baston de lvl 42 para electrico y ese stonea rapido y no lo deja townear al oponente y tampoco atacar.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Bueno yo estas ultimas 2 semanas he estado usando al personaje de lesrew, es super divertido usar mago de lightning (con elixir +7 8) ) hasta ahora no hay asesino que me haya ganado he soleado a algunos warriors(deadmachine towneo) el unico hasta ahora que merece mis respetos es Taurus con scream y el daño que tiene es una maquina dificil de vencer :S.
    he usado el combo de asesino y no se porque resulta de vez en cuando obviamente gano algunos segundos y es muy util. por ahora seguire jugando a lesrew no mucho pero en si me divierto mucho mas ya que cuando eres mago y soleas con scrolls, piensan que te van a matar de una :P,y si llevan una muy grata sorpresa :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #25
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    sin embargo repito... no creo que haya modo de combear con mago... y los palasos hacen un damage de 200 o 300 y no valen la pena.
    ...
    a ver qiero ver q haces cuando un mago lighting te agarra a charged blade, no vas a poder townear ni moverte nada mas usar tu pot de hp y esperar a q un mago te saqe o ya fuiste porque toda la party se te tira encima , o cuando un mago pure mp tb te agarra a palazos, apesar de q hace daños de 200-250, son continuos y rapidos.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    xD aun asi no me matará el mago light.. si yo tengo suerte llegaran humanos y lo quitaran de ensima mio... si el tiene suerte viene un asesino y me mecha el asesino... pero dudo que conun damage cagon de 200 o 300 me maten :oops: por mas que se pase una hora prefiero usar pots que morir xDDD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    xD aun asi no me matará el mago light.. si yo tengo suerte llegaran humanos y lo quitaran de ensima mio... si el tiene suerte viene un asesino y me mecha el asesino... pero dudo que conun damage cagon de 200 o 300 me maten :oops: por mas que se pase una hora prefiero usar pots que morir xDDD
    vamos a la arena :) para q veas cmo un maguito de light te la da, y eso q no soy de light soy de ice, aun asi con el palito te rompo 8) 8) 8) 8)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #28
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No pueden, son de diferentes servers ._.

    Algún otro combo para sin?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    nah, no voy a usar pots en la arena xD saca la cuenta:
    2700hp / 300
    9 palasos ni en pedo, alsegundo palaso ya poteo xD

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    nah, no voy a usar pots en la arena xD saca la cuenta:
    2700hp / 300
    9 palasos ni en pedo, alsegundo palaso ya poteo xD
    Alguna vez has ido a colony? bueno parece que no y de verdad me da mucha pena que estes en otro server para pateaarte con un elixir +7 :D y veas que EN LA VIDA vas a poder curarte y esperar a que vengan "humanos" a rescatarte porque para eso ya vinieron los "orcos" a matar a los "humanos" plop! rocon!, te das cuenta lo dices? solo te basas en supocisiones yo me baso en experincia en ir a colony y pelearte y sentir lo que es un charged blade encima tuyo mientras poteas ya te cayearon 3 palasos mas y si no te stonea volveras a repotear y cuando ya poteaste por 2da vez ya estas muerto, ni los asesinos con minor healing pueden salvarse de eso, unicamente un warrior conn mucha resistencia y que te corte las piernas o te meta scream puede dartela, o una warrior priest que tenga parasite , porque ni con malice te pueden matar si tienes un buen daño de lightning..
    y si no te mueres es porque " los humanos vinieron a rescatarte" ante tu llamado de auxilo :roll: (tiene mucho sentido) 8)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    xD aun asi no me matará el mago light.. si yo tengo suerte llegaran humanos y lo quitaran de ensima mio... si el tiene suerte viene un asesino y me mecha el asesino... pero dudo que conun damage cagon de 200 o 300 me maten :oops: por mas que se pase una hora prefiero usar pots que morir xDDD
    quieres apostar ......
    Dvalt_2 LVL 48 THUNDER MAGE
    DIez
    ASSISTAN CLAN LATINOS :D

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Cita Iniciado por T0wn3R
    nah, no voy a usar pots en la arena xD saca la cuenta:
    2700hp / 300
    9 palasos ni en pedo, alsegundo palaso ya poteo xD
    Alguna vez has ido a colony? bueno parece que no y de verdad me da mucha pena que estes en otro server para pateaarte con un elixir +7 :D y veas que EN LA VIDA vas a poder curarte y esperar a que vengan "humanos" a rescatarte porque para eso ya vinieron los "orcos" a matar a los "humanos" plop! rocon!, te das cuenta lo dices? solo te basas en supocisiones yo me baso en experincia en ir a colony y pelearte y sentir lo que es un charged blade encima tuyo mientras poteas ya te cayearon 3 palasos mas y si no te stonea volveras a repotear y cuando ya poteaste por 2da vez ya estas muerto, ni los asesinos con minor healing pueden salvarse de eso, unicamente un warrior conn mucha resistencia y que te corte las piernas o te meta scream puede dartela, o una warrior priest que tenga parasite , porque ni con malice te pueden matar si tienes un buen daño de lightning..
    y si no te mueres es porque " los humanos vinieron a rescatarte" ante tu llamado de auxilo :roll: (tiene mucho sentido) 8)
    si he ido a colony?? XDDD por mala o buena suerte si he ido a colony zone(mira mi ultima foto en "imagenes de K.O."), me he enfrentado a muchos magos y nunca me ha matado un mago solito... NUNCA... si me han matado con debuffer..

    y otra cosa amigo que no estas teniendo en cuenta es que en xigenon no hay gente tan fuerte como en ares.
    aparte debo admitir (y no es presumir) que soy bastante rapido para potear...me he salvado de partys full de orcos incluso con debuffer.

    igualmente sigo pensando lo mismo aunque modificare la frase:
    ningun light EN XIGENON me la dara a palasos xD

    PD: si algun light de xigenon me lo quiere apostar.. adelante nomas vamos a la arena

  13. #33
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    qe terco por el amor de dios
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R

    PD: si algun light de xigenon me lo quiere apostar.. adelante nomas vamos a la arena
    buscalo a Sadness :P a el le gusta pelear en la arena
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    igualmente sigo pensando lo mismo aunque modificare la frase:
    ningun light EN XIGENON me la dara a palasos xD
    Q terco me gustaria verte paralizado por un mago lighting; no puedes castear. moverte, townear

    Tengo 3380HP -con buff- y solo keda la opcion de tp u_u

    No siempre los atakes q kitan mas son los mejores
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #36
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    kreo ke kachorra nunka se ha enkontrado en kolony kon un mago light :roll:

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El hecho de que en Xigenon no hayan buenos magos light no quiere decir que un mago light no mate a un asesino. Por el contrario, el mago light puede matar hasta warriors sin problema, y tu pretendes hacernos creer que un rogue se puede salvar ? LOL

    Un mago light con Elixir +7 te debe hacer alrededor de 250 por hit continuos sin cooldown. Mientras tu mejor hit hara 500 a 600 y los demas seran menores a 300 con el respectivo cooldown. Un buen rogue tiene como 2800 de vida, un buen mago pasa de 3000. Lo magos light siempre tienen dagger defense.

    Si a eso le añades encima que cada cierto tiempo te va a stunear con lo cual no puedes atacar ni potear, esa mecha tarde o temprano terminara en un rogue muerto.

    Antes de ser hackeado, era mago ice pero tenia 2 elixirs +7. Uno ice y otro light. Cuando mechaba con Blade cambiaba al light y de todas mis mechas 1vs1 con asesinos, NUNCA me han matado y siempre se han corrido o muerto. Diez_J con todo y su macro y sus 100K NPs se me corre y tu eres tan iluso de creer que puedes matar a un buen light mage ? ROFL!

    Vive en tu burbuja Xigenon hasta que algun buen mago te baje de tu nube. Un mago light pureINT simplemente te trozara horrible sin opcion a poder hacer nada de nada. En Cypher recuerdo que Taoist era practicamente intocable! igual namekuzi y sakelark. 1vs1 era imposible matarlos con asesino.

    Pero bueno, cachorra es mejor que todos los top1 assassins de los otros servers como para afirmar las cosas que dice :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    y algo de eso hara cambiar las cosas? ningun mago light me ha matado xD y sigo manteniendo eso.
    tienes razon un pureint con elixir +7 me la daria pero aun no me cruzo con ningun orco asi =P.

    xD aun asi no me matará el mago light.. si yo tengo suerte llegaran humanos y lo quitaran de ensima mio... si el tiene suerte viene un asesino y me mecha el asesino... pero dudo que conun damage cagon de 200 o 300 me maten por mas que se pase una hora prefiero usar pots que morir xDDD
    igual todo esto empezo por eso xD mi idea principal fue que un damage cagon de 200 o 300 no me la iba a dar pero bueno, ya no mas discucion, yo tengo light como segundo skill y tengo tunder blade igual gracias por sus consejos y sigamos con los combos XD

  19. #39
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    este.. una pregunta.. cuando 1 asesino usa el combo macro, se le puede descubrir?, no por medio del chat como lo mencionan si no su enemigo.. cuando te pega o te corretea, ahi se le puede descubrir??
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #40
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    hay algunos asesinos que es muy obvio porqe usan Z + r entonces asi te haya combeado a ti y algun mob u otro jugador se pone a tu costado golpea al q esta mas cerca.

    Tambien si ves q un asesino siempre te metia un combo de 3 nomas y de pronto al dia sigiente te mete 10 hits en 2 segundos =_=
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Los Combos
    Por [Hawkeye] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 11:28
  3. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  4. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •