Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 161

Combos...

Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; [quote="T0wn3R"][quote="PeRRuFO"] Iniciado por T0wn3R igualmente sigo pensando lo mismo aunque modificare la frase: ningun light EN XIGENON me la dara ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    [quote="T0wn3R"][quote="PeRRuFO"]
    Cita Iniciado por T0wn3R

    igualmente sigo pensando lo mismo aunque modificare la frase:
    ningun light EN XIGENON me la dara a palasos xD

    PD: si algun light de xigenon me lo quiere apostar.. adelante nomas vamos a la arena
    mmm sera que en los orcos HAY POCOS LIGHT MAGE y si hay no pasan de lvl 57 esperate q llegue a 60 para reskillearme a light 8) (me falta 90% :cry: )
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #42
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Lista de Assesinos ke lo usan.

    En Diez.

    Humans:
    Diez_J , Spelzu , Arcy , Kalkonen(lvl 63 :S wtf).

    Orcs:
    Nu se nunca me han pegada >.< Chusco :O lol Aparte justo vi como hacer los combos ahora a praticar a la legal :D.

    TyRaGe dijo:
    este.. una pregunta.. cuando 1 asesino usa el combo macro, se le puede descubrir?, no por medio del chat como lo mencionan si no su enemigo.. cuando te pega o te corretea, ahi se le puede descubrir??
    Si creo a veces algunos escriben asi "Hzzzrrr1111ola" asi te das cuenta al menos pasa mucho.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si a eso le añades encima que cada cierto tiempo te va a stunear con lo cual no puedes atacar ni potear, esa mecha tarde o temprano terminara en un rogue muerto.

    uh? a mi cuando me metian charged blade podia potear....o sera xq apretaba E y al tok poteaba pero me parecia k ni bien recibia el stun podia potear ...facil me equivoco es q por instinto apreto E y poteo :oops:

    Y yo en lo particular le tengo panico al light a pesar de k tenga LR x el lobo hammer y el SS ......da mello :oops: de todos los tipos de mago el pure int me parece el mas jodido para priest en mi caso asi tengas un REC.... de vida el hecho de stunearte es suficiente :oops:
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  4. #44
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Si creo a veces algunos escriben asi "Hzzzrrr1111ola" asi te das cuenta al menos pasa mucho.
    pero eso lo ves en lado ALIADO.. osea si eres orco puedes ver a un orco escribir eso.. pero a un HUMAN?? como sabes si usa o no? como descubrirlo?? :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    ya no mas discucion, yo tengo light como segundo skill y tengo tunder blade igual gracias por sus consejos y sigamos con los combos XD
    Si pero tu eres papermage y no tienes nada de int! :P Trata de usar tu charge blade contra un asesino! te daran anal! No le vas a hacer stun ni a un asesino lvl 30! :lol:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por Zparda
    Si creo a veces algunos escriben asi "Hzzzrrr1111ola" asi te das cuenta al menos pasa mucho.
    pero eso lo ves en lado ALIADO.. osea si eres orco puedes ver a un orco escribir eso.. pero a un HUMAN?? como sabes si usa o no? como descubrirlo?? :roll:
    No es tan dificil. Si estas sin lag y ves que alguien te mete como 10 hits en un segundo, asi estes moviendotes y en especial si te chocas con el, ahi hay algo raro definitivamente.

    Que alguien te combee N hits cuando estas parado es totalmente posible. Igual si estas corriendo en linea recta y el asesino esta detras tuyo. Pero si el te esta haciendo slide de lado a lado pero igual te combea 10 hits, ya eso es macro. Con el rango tan corto de las dagas y con tanto lag, es imposible atinar tantos hits de manera perfecta a un blanco en movimiento o tu moviendote tanto.

    En el caso de Diez_J, con lag, sin lag, moviendote, cruzandote con el, etc. El tipo NUNCA falla y siempre te mete al menos unos 6 hits a 8 hits. Para colmo vive en Korea! Con el lag que tiene deberia fallar bastante, pero no es asi. Demasiado obvio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por Zparda
    Si creo a veces algunos escriben asi "Hzzzrrr1111ola" asi te das cuenta al menos pasa mucho.
    pero eso lo ves en lado ALIADO.. osea si eres orco puedes ver a un orco escribir eso.. pero a un HUMAN?? como sabes si usa o no? como descubrirlo?? :roll:
    No es tan dificil. Si estas sin lag y ves que alguien te mete como 10 hits en un segundo, asi estes moviendotes y en especial si te chocas con el, ahi hay algo raro definitivamente.

    Que alguien te combee N hits cuando estas parado es totalmente posible. Igual si estas corriendo en linea recta y el asesino esta detras tuyo. Pero si el te esta haciendo slide de lado a lado pero igual te combea 10 hits, ya eso es macro. Con el rango tan corto de las dagas y con tanto lag, es imposible atinar tantos hits de manera perfecta a un blanco en movimiento o tu moviendote tanto.

    En el caso de Diez_J, con lag, sin lag, moviendote, cruzandote con el, etc. El tipo NUNCA falla y siempre te mete al menos unos 6 hits a 8 hits. Para colmo vive en Korea! Con el lag que tiene deberia fallar bastante, pero no es asi. Demasiado obvio.
    ah chevre thx , ahora ya podre saber kienes usan Macro.. aunq creo saber kienes son.. thx all :)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #48
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Mago Light en Xigenon Orc es Eriick y es bueno ;) creeme, ojala que se anime y me lo preste :P
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #49
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Si creo a veces algunos escriben asi "Hzzzrrr1111ola" asi te das cuenta al menos pasa mucho.
    te refieres a esto?

    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Una pregunta... como es el combo para mage, soy paper mage, el cmbo tiene algo q ver con el skill de lvl 42???
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    r+s+r 123345678 siempre funka :D
    ID: Only_Mee
    lvl: 5x
    Asesino

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    oigan esto es un combo yo soy un asesino y le hago asi apra matar moustros seleciono el moustro le doy correr en su direcion en (W) ya que veo que le paso por atras le doy skill (1) y asi haste llegar a (4) sera un combo y me podrian decir mas es que no estiendo lo de rr skill o no disculpe si parasco como lol
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  13. #53
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, combo es hacer el mayor numero de daños en pocos segundos kreo o hacer mas daños ( kreo :lol: ). Y bueno lo que haces mas seria normal por lo ke haces lo normal de usar un skill uno por uno , en cambio el combo de asesino es hacer " R " ( atake normal sin usar skills ) y te ahi meterle recien meterle el skill como antes ya han mencionado.



    P.D:Kien ha pasado con el " Market Place - Diez "? ha desaparecido ?.
    gg... No one can judge me

  14. #54
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La gracia del combo es que corta la ANIMACION de los skills, lo cual acelera la secuencia de golpes.

    Por ejemplo si quisieras meterle a alguien Spike, Thrust, Pierce y Cut de manera tradicional, facilmente te tomaria mas de 7 segundos ya que la animacion de cada uno de esos skills toma mas de 1 segundo en finalizar.

    Combeando, la animacion no se ve, y los skills pueden ser casteado uno detras del otro al toque. Adicionalmente, como se usa regular attack, hay hits adicionales entre cada uno de estos skills.

    Si antes sin combo hacias 1880 de daño con Spike+Thrust+Pierce+Cut (800+500+300+280) en 8 segundos. Con combo puedes hacer como 2360 por los daños de 120 de los regular attacks entre skill y skill, pero en menos de 5 segundos.

    El problema es que si lo haces demasiado rapido, no cae el skill sino solo el regular attack. Al menos con mago, es mas complicado. En el caso de light mage, yo combeo pero tengo que tener cuidado de no hacerlo muy rapido o no cae el charged blade y el enemigo se sale del stun. Igual si lo hago lento, cae el skill, pero seria mas util solo spamear el skill.

    El timing es lo mas importante. Ni muy rapido ni muy lento.

    Muchos usan rr entre skills, otros rs. Cuestion de gustos. Yo uso rr.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    vaN A DECR QUE SOY MUY TONTO ASI QUE EL COMBO ES METER MAYOR CANTIDAD DE DAÑO EN PORCOS SEGUNDOS NO Y LO QUE TENGO UE HACER ES SLECIONO AL ENMIGO PUEDE SER MOUSTRO Y UN USUARIOS LE DOY ATAQUE R QUE LO SIGUE NO DAN ATAUQES DE ARRIVA HACIA ABAJO PERO CUANDO TRATO DE HACER MI ASESIONO SE PARA COMO SI NO LO DEJARA PASAR PERO SOLO CON LOS PERSONAJES QUE ESTAN JUGANDO POR QUE?
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  16. #56
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, Ciertamente habeses me pasa eso pero kreo ke en ese momento ke estas alfrente del otro usuario o enemigo es tiempo de meterle los skills, porke sino le haces slide ke es ir dando vueltas por su costado o alrededor y le pegas con skill pero no se si eso ya seria combo porke solo te funcion los skills no R en slide , bueno yo hablo de un melee ( warrior ).




    Salu2
    gg... No one can judge me

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Nose nose nose lo que voy hacer es que con el raton voy hacer que haga bueltas al enemigo y meterles los skill por que si le dooy r (ataque automatico) se queda parado nunca ataca y aveces o no llega al enemigo
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    holas otra vez soy yo el combo de asesino ya no me inporta pero como se hace combos con mage paper vi un mage un abiss que metia un atace como con spake pero al pegar al mismo tiempo hacia una ingnitions
    como se hara eso dusculpen si no entienden pero no se casi ingles :P
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    es el atake de lvl 42 mete un palazo y fuego

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Combo Para Roge (Asesino)

    Hola, e intentado hacer el combo de rr skill rr skill lo e estado intentando con Tyon. Me Gustaria Conocer Exactamente Como Se Hace. Por Ejemplo cuando estoy por cz, le doy a z cuando esta selacionado el enemigo le doy a r para ke vaya a por el luego de meto el skill y le doy a rr skill, rr skill sin mover el jugador con el raton.

    Lo digo por que muchas veces que le doy a rr skill y no hace el ataque y no se si sera asi o no. Me gustaria que me sacarais de dudas

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Los Combos
    Por [Hawkeye] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 11:28
  3. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  4. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •