Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 161

Combos...

Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tienes ke praticar el timing. El timing es todo....
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Tienes ke praticar el timing. El timing es todo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hey hola del combo lo estado pragticando no se si me salga lo empenze con asesino de lvl 1 selecionaba al moustro y con el mause me muevo al llegar le metia rrskill solo tengo uno no se veia la animacion de skill pero moria de tres golpes el maldito gussano o los conejitos hey que es el timig (tiempo) si estare bien con lo que hize
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    para assasin hay 3 clases de combos...

    el 1ero q generalmente uso para 1 on 1 es el ( z r pierce s, z r thrust s, zr spike s, zr jab s, etc )

    el 2do es cuando tu victima se corre dandote la espalda y generalmente los agarro x la espalda ya q voy invicible ( z r a la victima holdeo w skill, zr skill zr skill... )

    el otro no se los digo =X
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hey dbluee suelta la sopa dinos el tercero no seal malo bueno no ahy problema creo que ya mme sale con dos skilll con mi pollo asesino baja 150 de demage lol ya se que es muy bajo pero ire abanzando


    P.D oingan es mejor dale rrrrrrrrrrrrrrrrr ataka mas rapido
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  5. #85
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    es depende de cada 1, q tan comodo se sienten con cada forma...
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Yo hago el rr skill rr skill rr skill cuando tankeo y suele funcionar sobre las mass healer o stoneados o lenteados por los glacier mage.. luego dejando apretado W + rr skill rr skill es lo que creo mejor manejo.. warriors corriendose no pueden potear tan rapido y como dice zparda no es cuestion de hacerlo lo mas rapido posible ya que muchas veces el skill no se activa es un timing especial.
    cuando le pegan a uno parece que fuera muy dificil creo que es agarrarle el truco y nada mas.
    411 lo hace copn 2 manos creo.. yo no puedo con 2 yo lo hago con una mano es cuestion de como te acostumbres.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hey pus yo me siento mas comodo hacr el rrskill pero travo por que ya tengo tres skill tengo que pragticar no el maestro hace la pragtica no 8)
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado mmmm

    cual es el combo mas efectivo zr1sr2sr3sr4sr5...o zrr1rr2rr3rr4... ?
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mmmm

    Cita Iniciado por ***|)@|)!to***
    cual es el combo mas efectivo zr1sr2sr3sr4sr5...o zrr1rr2rr3rr4... ?
    eso mucho depende de tus preferencias...

    yo uso z r1rr2rr3rr4rr5 para compear con mi warrior, y mientras tanto me doy vueltas alrededor
    hago esto para hacerla un toq + dificil que me peguen :D

    pro enrealidad es igual.... si hacen Z igual t seleccionan. depende d lo q prefieras.
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    oe dbluee pasate la 3ra clase de combo para assassin :D

    pls

    __________
    siegfried

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cuantos hits puede dar un asesin en menos de 2 segundos? o.0

    Hay un asesino orco en Beramus (Death) el hdp tiene q usar macro! T_T NINGUN otro asesino me logra matar en menos de 2 segundos! ASi combee todo lo que quiera! PEro este pata es en cuestion Instantanea! Menos de 2 segundos y sus golpes son exageradamente altos! 1700 con spike! (Tengo 10 de antidagg! :oops: )

    He sobrevivido a hits de TonyMontana, Darkness, Yuckigamen, y otro asesinos mas con dual shards! Pero Death apenas me pega el hit me mata! T_T Diganme que no soy el unico q sospecha q este weon usa macros?

    Ademas... 1700 de dmg! :-? Dual shards +8 sera? Demasiado alto sus hits! -_-'
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #92
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    en 2 seg se puede hasta 8 hits tal vez
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  13. #93
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cuantos hits puede dar un asesin en menos de 2 segundos? o.0

    Hay un asesino orco en Beramus (Death) el hdp tiene q usar macro! T_T NINGUN otro asesino me logra matar en menos de 2 segundos! ASi combee todo lo que quiera! PEro este pata es en cuestion Instantanea! Menos de 2 segundos y sus golpes son exageradamente altos! 1700 con spike! (Tengo 10 de antidagg! :oops: )

    He sobrevivido a hits de TonyMontana, Darkness, Yuckigamen, y otro asesinos mas con dual shards! Pero Death apenas me pega el hit me mata! T_T Diganme que no soy el unico q sospecha q este **** usa macros?

    Ademas... 1700 de dmg! :-? Dual shards +8 sera? Demasiado alto sus hits! -_-'
    si yo tmb me he dado cuenta d sus hits.. creo q me hizo 1100 una vez.. solo y facil q tiene... dual shards+8 , chitin set+7/12 , todo jewelry +9
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #94
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    para mi es macroer .... no kreo ke kombee tan bien .. para no fallar mientras korres .. si kiera alguna vez!!!!!! (o sera Bobert :-o ) nooo la maldicion !!!!siempre me trozaba en ares .. hasta k me volvi orko ^^U

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    alguien me explica proque es tan famoso Bobert ? no lo entiendo gracias :), y bueno respecto a los combos supongo que habra algun truco que cone l tiempo se descubre pero que nadie lo dice xD

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    en 2 seg se puede hasta 8 hits tal vez
    puede q sea capaz d meter 8 hits estando parado, pero corriendo??? yo lo he visto quemarse a un pata warrior lvl 61 corriendo, no vi cuantos hits metio, pro bieeeen dificil q pase eso ps, xq mi pata tenia cmo 2200 d vida (sin scroll)
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  17. #97
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    alguien me explica proque es tan famoso Bobert ? no lo entiendo gracias :), y bueno respecto a los combos supongo que habra algun truco que cone l tiempo se descubre pero que nadie lo dice xD


    se necesitan palabras ? o_O volvi a jugar en ares despues de varios meses =/ antes cuando lo veia aunqsea le lograba meter un arrow shower ahora q tube la mala suerte de encontrarmelo ... ni lo vi venir ><

    en cuanto al truco ...ia se sabe solo hay q practicarlo

    Cita Iniciado por Zparda
    Tienes ke praticar el timing. El timing es todo.
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    vale pero este chico utiliza algun combo especial , xq vaos no creo que otros asesinos no tengan su nivel matando incluso asesinos con mejores dagas items que el... nose si me explico , como puede ser que tenga tantos NP.s, acaso es invencible en 1 vs 1 ?

  19. #99
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    vale pero este chico utiliza algun combo especial , xq vaos no creo que otros asesinos no tengan su nivel matando incluso asesinos con mejores dagas items que el... nose si me explico , como puede ser que tenga tantos NP.s, acaso es invencible en 1 vs 1 ?
    Facil si ............ Bobert tiene los items ke uno puede desear aparte pega bastante. En si Bobert es famoso por ser el Assesino ke mas pegaba en Cypher y por rara vez morir. En Ares estubo desde el inicio reventando a todos. Es un pure Dex Full Plate ke si te pega te destruye ke sepa yo incluso casi se baja a Gambit(Rogue lvl 70)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    osea es que no estoy muy puesto ,me estas diciendo que un asesino lvl 6x... supongo que será bobert con full plate +8 llevara y los mejores items y supongo que dual shard +8 se baja a un Rogue lvl 70 con Chitin shield ?... tan fuerte es la pegada de un pure dex ?.. xq no se ven muchos así , es mas me he quedado sorprendido :o de saber q es FP, ademas ahora gamit es assesin tb.. se bajaria ese bobert a gambit ?

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Los Combos
    Por [Hawkeye] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 11:28
  3. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  4. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •