Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 161

Combos...

Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Blancanieves2 osea es que no estoy muy puesto ,me estas diciendo que un asesino lvl 6x... supongo que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    osea es que no estoy muy puesto ,me estas diciendo que un asesino lvl 6x... supongo que será bobert con full plate +8 llevara y los mejores items y supongo que dual shard +8 se baja a un Rogue lvl 70 con Chitin shield ?... tan fuerte es la pegada de un pure dex ?.. xq no se ven muchos así , es mas me he quedado sorprendido :o de saber q es FP, ademas ahora gamit es assesin tb.. se bajaria ese bobert a gambit ?
    Derrepente ya q todo depende en un 1 on 1 tiene q ver mucho el level, los items y el skill.... no sabria decirte kien gana pero si Gambit es level 70 facil se lo troza :-?
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  2. #102
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    hmmm Gambit puede tener el lvl de su favor pero definitivamente creo q Bobert gana en skill , no me animo a decir quien troza a kien Gambit tiene mas def y mucha mas hp pero Bobert de hachazo de pega mucho mas duro y no tienes el doble de nps q otro por las puras ... aunq por ahora creo q Gambit lo troza >D pero si Bobert fuese 1 o 2 lvls + no me animaria a decir naa =x pero la lucha seria mas bonita si bobert juese un pure dex de verdad ^^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #103
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Titulo:

    COMBOS

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bien , aparte del zr1 rr 2 rr 3 esos combos se supone que es parado no ? , ahora pregunto moviendose tb se hace así ? o es mas correr darle skill y seguirle...

    y segunda pregunta provando con deruvsish ash Dts etc me e dado cuenta practicando que dandole a la Z luege a la R luego a la E 2 veces o algo así el personaje se mueve alrededor perfectamente "slidea" sin chocar,y le metes los skill rapidamente , me sale muchas veces pero torpeo x asi decirlo xq no se exactamente como es la combinacion para hacer ese Slide si alguien es tan amable de explikarmelo... Gracias :)

  5. #105
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    bien , aparte del zr1 rr 2 rr 3 esos combos se supone que es parado no ? , ahora pregunto moviendose tb se hace así ? o es mas correr darle skill y seguirle...

    y segunda pregunta provando con deruvsish ash Dts etc me e dado cuenta practicando que dandole a la Z luege a la R luego a la E 2 veces o algo así el personaje se mueve alrededor perfectamente "slidea" sin chocar,y le metes los skill rapidamente , me sale muchas veces pero torpeo x asi decirlo xq no se exactamente como es la combinacion para hacer ese Slide si alguien es tan amable de explikarmelo... Gracias :)
    ese Slide, solo funciona con Mobs(Monstruos) por q si al orco lo kieres slidear asi.. te chocas con el orco
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado RoGeRaNaK

    RoGeRaNaK - Ares

    Ya chicas haber con respecto a Bobert, en primer lugar nadie puede tocar a mi Bobert es el jugador mas legal que puede haber, jugamos en el mismo clan, ahorita no estoy en el clan por que me acabo de salir, por motivos personales, pero en si mejor que el no hay, cuando uno juega con el es como una constante batalla tactica de rapides mental, es realmente impresionante tratar de llevar su ritmo de juego, ademas si escucharan en el ventrilo cuando el habla y escuchas su teclado, es como si estuvieran tipeando un domcumento a 1000 por hora, practicando con el y enseñandome como hacer el como, pues me di cuenta que realmte lo hace perfecto en cuanto al timing del arma, por que importa para que lo sepan, por ejemplo el asesin su arma es fast, por eso cuando hace el atake con 3 cortando la animacion siempre o el 90% de sus atakes skill + R salen, en cambio si haces el como con una sword asi cortes la animacion tieness q darle un pequeño tiempo para que el R afecte pero ese pequeño tiempo es como un microsegundo mas para que salgan tus attakes con R, es importante practicar el timing de las armas sin skill primero y rompiendo la animacion, con mobs.. o en el abysss con noobs, yo ahorita con mi battle priest tengo mi combo perfecto y con mi mirage +5 me culeo a muchos en ares, tambien es muy importante utilizar la W para no perder al caracter cuando se te va a escapar, y combearlo en movimiento, es cuestion de practica.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    pues io los sigo con raton no uso "W. A . S . D" para moverme tengo movimiento con raton.... o mi vista es peor para combear ?

  8. #108
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    pues io los sigo con raton no uso "W. A . S . D" para moverme tengo movimiento con raton.... o mi vista es peor para combear ?

    :cry: plz usa el Search

    Tus preguntas ya fueron tratadas hace muuucho tiempo.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #109
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Combos para magos ?? :roll: como un mago le va estar dando con una staff a un warrior o a un assesin en Cz :-o
    pues yo q tngo un ice mage: "mi combo" seria:
    cuando estan los enemigos de lejos "Frostnova" seguido de "ice Impat"
    y "ice comet" ahy el tipo si queda vivo no tndra como moverse ahy si puedes q le des con el Staff "si tiene poca vida "clarO !! si el CSM sigue adelante mi combo seria: H + Private + Tonw !!! :-?

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GosS
    Combos para magos ?? :roll: como un mago le va estar dando con una staff a un warrior o a un assesin en Cz :-o
    pues yo q tngo un ice mage: "mi combo" seria:
    cuando estan los enemigos de lejos "Frostnova" seguido de "ice Impat"
    y "ice comet" ahy el tipo si queda vivo no tndra como moverse ahy si puedes q le des con el Staff "si tiene poca vida "clarO !! si el CSM sigue adelante mi combo seria: H + Private + Tonw !!! :-?
    eso no es un combo :roll:

  11. #111
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GosS
    Combos para magos ?? :roll: como un mago le va estar dando con una staff a un warrior o a un assesin en Cz :-o
    pues yo q tngo un ice mage: "mi combo" seria:
    cuando estan los enemigos de lejos "Frostnova" seguido de "ice Impat"
    y "ice comet" ahy el tipo si queda vivo no tndra como moverse ahy si puedes q le des con el Staff "si tiene poca vida "clarO !! si el CSM sigue adelante mi combo seria: H + Private + Tonw !!! :-?
    lo que se refieren al combo pa mago es.. LOS BASTONAZOS que le metes.. ejemplo.. un mago no puede castear cuando un melee esta atacandolo cerquitamente, y por eso recurre al bastonazo.. aunq el combo pa mago, solo seria combo pa mago Light o mago Ice con Staff de Light para asi COMBEAR al oponente, dejarlo stuneado y asi lograr matarlo lentamente O hacer q se quede quieto para q tu party lo chanque... y el combo del mago segun dicen q tmb puede ser como el de un asesino
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    [quote="TyRaGe"]
    Cita Iniciado por GosS
    y el combo del mago segun dicen q tmb puede ser como el de un asesino
    Nada q "segun" ... la animacion se puede cortar con el R ^^. Osea el mago si combea =) . No me creen ? Prueven x))

    Nota : el atake de R solo hara 70 de dmg, su propocito no es hacer dmg extra, simplemente corta la animacion del Blade cosa q pueden re-castearlo, si eres mago, debes tener medido el timing de tu blade (FireBlade, ChargeBlade o el de iCe) asi q no seas idiota y vallas a tratar de combear con el mismo timing q un rogue -.-''

    PD: DuWolf me dijo hoy q el Combo de Sin puede ser Baneable , no me dio mas detalles al respecto, pero el es amigo del GM de Xig, asi q supongo q su fuente es fiable. Tambien se q Kenjuro dijo q el Combo de sin no es ni va a ser un "skill" baneable ... yo nomas les comento lo q se x))
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  13. #113
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    bueno.. en xig esta hecho una m.. como es posible que hayan hecho a Duwolf q tenga el poder de un GM.. eso es inaceptable.. osea por q es mago y los asesinos se lo chanalean tons ahora hace q sea baneable eso ahora q veo Duwolf no es mas q un simple noob lloron, al principio parecia ser chevere .. pero ahora q tiene el poder de un GM esta abusando de ese poder, y puedo decir q me alegra q lo hayan hackeado , aunq recupero su cuenta y cosas en cuestion de segundos..

    Sry x el Off Topic
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    bueno.. en xig esta hecho una m.. como es posible que hayan hecho a Duwolf q tenga el poder de un GM.. eso es inaceptable.. osea por q es mago y los asesinos se lo chanalean tons ahora hace q sea baneable eso ahora q veo Duwolf no es mas q un simple noob lloron, al principio parecia ser chevere .. pero ahora q tiene el poder de un GM esta abusando de ese poder, y puedo decir q me alegra q lo hayan hackeado , aunq recupero su cuenta y cosas en cuestion de segundos..

    Sry x el Off Topic
    =/

    Creo q malentendiste mi post. El no es un GM, pero tiene una bara q da miedo con el GM del server ... Su cuenta fue Hackeada, magicamente la recupero... luego blokeada por investigacion junto con otros 20 en el mismo server, magicamente tambien es el unico de todo ese grupo q ha sido desblokeado.

    Then again, sorry for my OffTopic.
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  15. #115
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    que hablas RoGeNaRaK :S

    P.D: No es Fashion
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    irkustùk :P
    Mensajes
    16

    Predeterminado combo de mago

    si eres mago para que quieres combear? 8) y si eres paper solo acomoda tus poderes en un orden en el que el cooldown sea menos fastidioso


    psdt: porque 411 y bryant se esmeran en tirarme acids si mi talai ya ta rota? ya cansense 8) 8)
    positive mind for a better world

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: combo de mago

    Cita Iniciado por dragonfire
    si eres mago para que quieres combear? 8) y si eres paper solo acomoda tus poderes en un orden en el que el cooldown sea menos fastidioso


    psdt: porque 411 y bryant se esmeran en tirarme acids si mi talai ya ta rota? ya cansense 8) 8)
    porke necesitas combear?... La respuesta la tienen todos los magos q mechan 1vs1 contra sins... al parecer no lo haces muy seguido, para q botes un post como ese =/
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    WTF?? Zhuahuahuahua! Combo is baneable?

    Usmeando por ahi! :roll: Este es un Queote de DuWolf:

    ok i spoke to guy from KOLSupport an his official line on rogue combos is.



    This game is developed for people to use the party system more, we didnt intent that one character have a greater advantage over another. Assassins are intended to get the final blow, or strike then retreat. currently we do know that the 'combo' is being used by a lot of people to attack more that should be possible. Basically they are cutting down the animation sequence an that is an ingame exploit and thus should be treated in the same respect as the warrior exploit.


    So if you wanna break out your FRAPS, pm me a link to the FRAPS an i will get it forwarded to the relevant people.

    OSMANLI your days are numbered muhahahahahaaaaaaa
    ?????! Devil es baneable o no?? Muhauhauhau! Puedo Tomar fraps para banear a Death? :lol: PArece mas como q Duwolf esta llorando por q los asesins lo violan en cz :D Pero a ver si es verdad o no
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    irkustùk :P
    Mensajes
    16

    Predeterminado que si no hago 1 vs 1 a un asesino?

    bueno en realidad nop :oops: no voy corriendo por coloni buscando que un asesino (que siempre anda invisible) me de un 1 vs 1 tal vez sera porque soy un paper mage 8) i me rompen el kiosko con mucha facilidad aunque si veo un asesino que no esta invisble si le tiro hasta las piedras que encuentre en el camino sobretodo a 411 que me destreuyo todas mis talias :x ... bueno tengo hambre chau

    psdt: esos asesino que se juran buenos y solo matan con sus macros solo hacen el juego aburrido sean hombrecitos i juegen a la legal
    positive mind for a better world

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: que si no hago 1 vs 1 a un asesino?

    Cita Iniciado por dragonfire
    bueno en realidad nop :oops: no voy corriendo por coloni buscando que un asesino (que siempre anda invisible) me de un 1 vs 1 tal vez sera porque soy un paper mage 8) i me rompen el kiosko con mucha facilidad
    Yo tambien soy paper .__. y se la doy a varios asesinos en 1vs1. Y hasta algunos warrios.
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Los Combos
    Por [Hawkeye] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 11:28
  3. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  4. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •