Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 161

Combos...

Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShoTer Cuantos hits puede dar un asesin en menos de 2 segundos? o.0 Hay un asesino orco en ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cuantos hits puede dar un asesin en menos de 2 segundos? o.0

    Hay un asesino orco en Beramus (Death) el hdp tiene q usar macro! T_T NINGUN otro asesino me logra matar en menos de 2 segundos! ASi combee todo lo que quiera! PEro este pata es en cuestion Instantanea! Menos de 2 segundos y sus golpes son exageradamente altos! 1700 con spike! (Tengo 10 de antidagg! :oops: )

    He sobrevivido a hits de TonyMontana, Darkness, Yuckigamen, y otro asesinos mas con dual shards! Pero Death apenas me pega el hit me mata! T_T Diganme que no soy el unico q sospecha q este **** usa macros?

    Ademas... 1700 de dmg! :-? Dual shards +8 sera? Demasiado alto sus hits! -_-'
    yo solo se que death es lvl 61 si no me equivoco y es paper rogue (full dex) solo usa plate!!!!eh ahi el damage!!!

    61 Death Ho_Chi_Minh_Army Rogue Karus

    Goblin Rogue Plate Armor Pauldron
    Rogue Plate Armor Pads +7/12 DEX
    Rogue Plate Helmet +6/25 Dagger def
    Rogue Plate Gauntlet +7/12 DEX
    Rogue Plate Boots +7/12 DEX
    Shard +7/70 Poison
    Shard +7/70 Poison
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  2. #122
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: que si no hago 1 vs 1 a un asesino?

    Cita Iniciado por Gamerkun
    Cita Iniciado por dragonfire
    bueno en realidad nop :oops: no voy corriendo por coloni buscando que un asesino (que siempre anda invisible) me de un 1 vs 1 tal vez sera porque soy un paper mage 8) i me rompen el kiosko con mucha facilidad
    Yo tambien soy paper .__. y se la doy a varios asesinos en 1vs1. Y hasta algunos warrios.
    claro... xq hay warriors y WARRIORS, al igual que asesinos y ASESINOS... dudo que le ganes a un buen sin o warrior que te cancelan tus cast, golpean rapido, potean bien, buen gear, buen lvl, etc. Lo cual no quiere decir q paper mage es un mal char, pero no es el mejor char para solear en cz. :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: que si no hago 1 vs 1 a un asesino?

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por Gamerkun
    Cita Iniciado por dragonfire
    bueno en realidad nop :oops: no voy corriendo por coloni buscando que un asesino (que siempre anda invisible) me de un 1 vs 1 tal vez sera porque soy un paper mage 8) i me rompen el kiosko con mucha facilidad
    Yo tambien soy paper .__. y se la doy a varios asesinos en 1vs1. Y hasta algunos warrios.
    claro... xq hay warriors y WARRIORS, al igual que asesinos y ASESINOS... dudo que le ganes a un buen sin o warrior que te cancelan tus cast, golpean rapido, potean bien, buen gear, buen lvl, etc. Lo cual no quiere decir q paper mage es un mal char, pero no es el mejor char para solear en cz. :)
    .__.!
    Veamos, eso de que " ... dudo que le ganes a un buen sin o warrior que te cancelan tus cast, golpean rapido, potean bien, buen gear, buen lvl, etc" , para eso precisamente es importante saber combear con mago =/
    Y claro q es importante tener buen gear, y saber potear es de por si un MUST si es que comensaste un paper char ^^

    Con respecto a ese tal Death, SOLO no me mata =P, puede q kite bien pero ... no puede combear =) (al menos a lo q el hace , yo lo llamo "no saber combear", kitara feo , pero no tiene FR y no tiene defensa , por lo q mi FireBlade le kita 310dmg 78dmg , por cada golpe , saca la cuenta q le meto 1 fireBlade por segundo, mientras poteo HP y tengo calculado mi tiempo para potear mana . El pescao de Juei warrior en Xig tambien ha caido en un 1-on-1 (solo para dar un ejemplo de un warrior con buen gear). Asi que, todo es cuestion de como juegues =) El MP fire SI PUEDE SOLEAR =)
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  4. #124
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Entonces solo solea con full dex sins ke no saben kombear y warrior females :roll:

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Entonces solo solea con full dex sins ke no saben kombear y warrior females :roll:
    Soleo lo q puedo ^^
    Es mucho mejor q arrugar a un 1vs1 antes de sikiera provar =) , no crees ? =)
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  6. #126
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    el mago PAPER si puede solear, pero solo hasta q te encuentras... 2 , 3 o mas asesinos rondando.. ahi si ya caballero nu mas, o te bajas el lompa o haces town :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #127
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    x lo mismo digo saber combear los demas, tu mismo dices q solo tienen buen gear .... ya quiero ver como townearias en ares contra bobert, o soulslayer.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    x lo mismo digo saber combear los demas, tu mismo dices q solo tienen buen gear .... ya quiero ver como townearias en ares contra bobert, o soulslayer.
    "Tratar" de solear a ese par de giles seria suicidio. A menos que sea un Paper lvl 62 con tu +6dd , entonces si me hiria contra Bobert ^^ (para provar nomas xD) . Y con respecto a Townear, esa es una tecnica perfeccionada =D . El mago MP debe tener entre sus skills pasivos el OLER a los Sins con Sleath ! XD ( de testigo ta Tyrage, yo towneo en 0.2 segundos, MUERTE A LOS GAYS QUE PRESIONAN ALT+F4! >_____<)
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado Aprendiendo a combear >.<

    mas o menos entendi lo del combear cuando estan parados......pero cuando uno esta en movimiento se puede combear y como?........y tambien puedes slidear o como se llame combeando? Oo'

    PD:
    Cita Iniciado por Gamerkun
    ...segundos, MUERTE A LOS GAYS QUE PRESIONAN ALT+F4! >_____<)
    entre ellos Eva(user: vash ) :P
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    vale y aunque alguien sea un buen comber ejemplo un asesino
    yo pongo elsupuesto de en 1 vs 1 un asesino lvl 6x contra un Warrior lvl 6x...

    el warrior debe de bajarse al asesin no ? x muy buen comboer que sea.. no?

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    vale y aunque alguien sea un buen comber ejemplo un asesino
    yo pongo elsupuesto de en 1 vs 1 un asesino lvl 6x contra un Warrior lvl 6x...

    el warrior debe de bajarse al asesin no ? x muy buen comboer que sea.. no?
    Si los 2 son muy buenos players:

    Levels menores 60: Gana Assesin
    Levels mayores 60: Gana Warrior

    Claro que mucho de esto depende en el skill de los players y los items
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gamerkun
    ( de testigo ta Tyrage, yo towneo en 0.2 segundos, MUERTE A LOS GAYS QUE PRESIONAN ALT+F4! >_____<)
    Ni q sea cosa tan dificil? Tan solo tienes q acostumbrarte a presionar ctlr + v + enter!>.< . Copias /town y al toke ctrl + v cuando vienen 3 sins atras tuyo! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    Cita Iniciado por Blancanieves2
    vale y aunque alguien sea un buen comber ejemplo un asesino
    yo pongo elsupuesto de en 1 vs 1 un asesino lvl 6x contra un Warrior lvl 6x...
    el warrior debe de bajarse al asesin no ? x muy buen comboer que sea.. no?
    Si los 2 son muy buenos players:

    Levels menores 60: Gana Assesin
    Levels mayores 60: Gana Warrior

    Claro que mucho de esto depende en el skill de los players y los items
    por eso ta preguntando sobre lvl 6x.. no quien gana en ciertos lvls..bueno un buen asesino contra un buen warrior.. el warrior siempre va a ganar.. al menos que el asesino use talia , aun asi pa el asesino es muy yuca ganar, ya q como tmb si el warrior ve q le pega bien sin antidagger, de hecho q el warrior tmb va a ponerse su antidagger.. pero.. kien sabe :roll: el assasin puede ganar tmb
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    es que siempre me dijeron que en 1 vs 1 un warrior lvl alto ganaria a un rogue... por la vida, por la fuerza y demas pero hoy me comentaron q Bobert se baja a un warrior lvl 63 en 5 segundos o x ahi.. y que el warrior apenas si podia potear .. que le daba hit de 900 y de 200 para arriba...

    entonces un buen BUEN comboer se baja aun warrior .... segun este caso

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    1 vs 1 Warrior contra assassin m....
    en xingeon yo wariror lvl 61 le puedo ganar a un assassin lvl 62 + hasta con parasite ... solo hay 1 q es imposible matar con full buffs y todo ( rocs wes raptor +7 shells +7 , etc ) " dbluestyle "
    dblue es el mejor assassin q e visto asta ahorita incluso mejor q bobert ...

    En conclusion Asasssins ""fuera de lo comun"" le ganan a warrios x mas q el warrior le meta leg cut , scream , lo combee, etc.
    burburbur

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    es que siempre me dijeron que en 1 vs 1 un warrior lvl alto ganaria a un rogue... por la vida, por la fuerza y demas pero hoy me comentaron q Bobert se baja a un warrior lvl 63 en 5 segundos o x ahi.. y que el warrior apenas si podia potear .. que le daba hit de 900 y de 200 para arriba...

    entonces un buen BUEN comboer se baja aun warrior .... segun este caso
    Nunk he jugado como warrior ni rogue (Mage rulz >.<) Pero segun lo q se un Asesino por muy bueno q sea solo le da hits de 600-800 a un warrior con su spike! Y un buen warrior tiene promedio de 3-4k de HP. Asi q por mas q combee un asesino a un warrior con solo potear el warrior se lo come! Ademas! El SD es spameable, spike no. un asesino tiene promedio 2.8-3k de hp.

    Claro! Estoy hablando de un buen warrior con sus Shells +6/+7 y sus anillos unicos! Facil le resiste la mecha a un asesino!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #137
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Una consulta, que es mejor para un warrior una shell +7 o una talia antidagger, yo pienso que con este aditivo en un warrior por mas combos que le metan no se muere.

  18. #138
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Es muy simple esto de Warrior y Assesino. Si tu eres Assesino (yo lo he sido) a kien le pegas a un warrior con 1k a mas de defensa o a un Rogue con 700/800 a un priest con 900 a 1k y con Mucha vida o a un Mago con 600 o 650. La respuesta es Obvia ... creo por mas ke combee. El Warrior usando Talia Dagger? para ke con un gorro de 25 Dagger el asesino le pegara 300 con Spike kisas 350. Un Asesino solo le pega a un warrior con Malice Parasite o tormnet(hablo de Warriors no de Noob ke no tiene ni sword Dancing y ke usan full plate o CHitin +1)

    Si eres Assesino lo mas facil ke puedes matar es : Mago Pure MP, Otros Assasins noob , Archers noobs , Assasin +/- . Mage con COmplete casi siempre usa Charged Blade asi ke no es normal arrugarles.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #139
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Sip, un BUEN warrior equipado contra un BUEN assasin equipado , el warrior gana.. y si el Cut Leg hace efecto, pero todavia pa el assassin.. pero como dije, si el assasin usa Talia, puede hacer el pare
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Un buen assasin con 3.5k de hp contra un buen warrior q usando 1 o 2 partes shells con hp llega a 4 o 4.5k de hp le hecho esta q si es q el assasin usa 0 antispear y el warrior 0 antidagger no se sabe kien ganara... en mi opinion gana el assasin ya q un warrior tienen q tar poteando el mana q se le va altoke y el assasin solo hp pot ya q con 2500 de mana le dura sobrado para 1 mecha con kien sea...

    Un consejo para los assasins si es q son level 62+ usen magic shield cuando vayan a mercharse un warrior ya q con eso nunca te caera un leg cute :D

    En mi caso en xigenon con mi assasin he matado a varios warriors en 1 on 1 solo Barbosa q es level 65 me la daba me llegaba a matar yo podria correrme pero yo nunca towneo en 1 on 1 , prefiero morir
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Los Combos
    Por [Hawkeye] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 11:28
  3. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  4. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •