Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 161

Combos...

Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Obvio con Talia Spear es facil xD. Mechate con Bacardy en Ares ese carga 800 acids pots o mas :S ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Obvio con Talia Spear es facil xD. Mechate con Bacardy en Ares ese carga 800 acids pots o mas :S aunke en verdad un Rogue y Mago son los ke mas se dedican a usar Talia. Con talia me meche con Socrate lvl 65 y nadie moria >.< pues nadie carga acidballs(ahora si compro 6 siempre)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #142
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    simplemente no se puede warrior vs assesins ? no way... yo probado..a barbosa >< en arena ... nunca te van alcanzar los skills para matarlos XD demasiada vida demasiada defensa y no usaba 25 dagger >.< y yo con talia...

    un buen warrior con items.. no se muere 1 vs 1 contra rogue .. y punto a otros warriors noobs 60 normal :P
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Alucine con dagger 32 (yo tengo halfplate con dagger 32) y octagon con dagger 32, n level 45 me meche un assasin 48, y le di de hijo :D
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  4. #144
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    Alucine con dagger 32 (yo tengo halfplate con dagger 32) y octagon con dagger 32, n level 45 me meche un assasin 48, y le di de hijo :D
    ete... halfplate con antidagger 32?? :roll: , que yo sepa eso no existe.. al menos no en cascos.. q maximo es 25..o de que tas hablando?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pl0p
    1 vs 1 Warrior contra assassin m....
    en xingeon yo wariror lvl 61 le puedo ganar a un assassin lvl 62 + hasta con parasite ... solo hay 1 q es imposible matar con full buffs y todo ( rocs wes raptor +7 shells +7 , etc ) " dbluestyle "
    dblue es el mejor assassin q e visto asta ahorita incluso mejor q bobert ...

    En conclusion Asasssins ""fuera de lo comun"" le ganan a warrios x mas q el warrior le meta leg cut , scream , lo combee, etc.
    WTF ?? -__-' dblue mejor q bobert ??el mejor asesino ? :-o q yo sepa dblue usa actools y nunca fue bueno :mrgreen: yo era asesino en Xigenon y ese noob nunca me la dio 1 a 1 x que es una completa m.. y te lo digo en tu cara eres una m....@ fukin macroer

    PD: sorry el offtopic. 8)

  6. #146
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? Pense que el topic era Combos, no quien es el mejor asesino ni que char le gana a un asesino.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HunterDreaM
    Cita Iniciado por pl0p
    1 vs 1 Warrior contra assassin m....
    en xingeon yo wariror lvl 61 le puedo ganar a un assassin lvl 62 + hasta con parasite ... solo hay 1 q es imposible matar con full buffs y todo ( rocs wes raptor +7 shells +7 , etc ) " dbluestyle "
    dblue es el mejor assassin q e visto asta ahorita incluso mejor q bobert ...

    En conclusion Asasssins ""fuera de lo comun"" le ganan a warrios x mas q el warrior le meta leg cut , scream , lo combee, etc.
    WTF ?? -__-' dblue mejor q bobert ??el mejor asesino ? :-o q yo sepa dblue usa actools y nunca fue bueno :mrgreen: yo era asesino en Xigenon y ese noob nunca me la dio 1 a 1 x que es una completa m.. y te lo digo en tu cara eres una m....@ fukin macroer

    PD: sorry el offtopic. 8)
    rolf :D si kieres voy a tu casa o a la cabina donde juegues para enseñarte.. es facil tu mismo lo haz dicho en DIEZ era un noobsaso pero yo aprendo rapido no necesito ACTollS ni se como usarlos hay varios q me conocen y me han visto jugar...

    Acerca de combos yo estuve jugando durante mucho tiempo con warrior y no es muy dificil combear, al comienzo me resulto complicado despues le agarre el truco y facilmente se puede lograr 4 o 5 hits en 1 segundo..
    Simplemente tienes q acostumbrarte al timing del sword dance(skill) y la S para cortar .. eso si con el warrior hay 3 tipos de armas dependiendo de la velocidad:
    Raptor, glave = very slow
    Gigantic axe 1 hand = slow ( en mi opinion la mejor en +7 o +8 )
    o 2 armas totemic spear con impact, grahan, deep scar, giga 1 hand depende de gustos...

    logico q con el modo de 2 armas o normal se combear mucho mas rapido pero prefiero la giga axe xq se vee mas chevere y da bastante vida y resistencias
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  8. #148
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluestyle
    Cita Iniciado por HunterDreaM
    Cita Iniciado por pl0p
    1 vs 1 Warrior contra assassin m....
    en xingeon yo wariror lvl 61 le puedo ganar a un assassin lvl 62 + hasta con parasite ... solo hay 1 q es imposible matar con full buffs y todo ( rocs wes raptor +7 shells +7 , etc ) " dbluestyle "
    dblue es el mejor assassin q e visto asta ahorita incluso mejor q bobert ...

    En conclusion Asasssins ""fuera de lo comun"" le ganan a warrios x mas q el warrior le meta leg cut , scream , lo combee, etc.
    WTF ?? -__-' dblue mejor q bobert ??el mejor asesino ? :-o q yo sepa dblue usa actools y nunca fue bueno :mrgreen: yo era asesino en Xigenon y ese noob nunca me la dio 1 a 1 x que es una completa m.. y te lo digo en tu cara eres una m....@ fukin macroer

    PD: sorry el offtopic. 8)
    rolf :D si kieres voy a tu casa o a la cabina donde juegues para enseñarte.. es facil tu mismo lo haz dicho en DIEZ era un noobsaso pero yo aprendo rapido no necesito ACTollS ni se como usarlos hay varios q me conocen y me han visto jugar...

    DIOS DBLUE no te llenes la boca callado te defiendes mejor es trizte lo que haces date cuenta dudo mucho pero muchisimo que siquiera seas mejor que un asesino xxxxxxx
    http://img260.echo.cx/my.php?image=macro8fl.png

    en cunto a matar un warrior se puede con talia anto spear y hemet anti spear lo matas sufriendo pero lo matas asi se ponga casco anti dagas
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluestyle
    rolf
    es rofl 8)
    fue pee

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Y tu crees q use eso si kieres te paso la conversacion con atlantis q es triste idiota q nisikiera me dio una explicacion de el xq me baneo lo q creo es simplemente matar demasiado en colony zone ya q recien habia tradeado mis shards +7 + plata por 2 shards +8... habre matado a sus patas o a nose kien la cosa q hize como 5k nps en menos de 1 hora y me blockearon y segun ellos macro por mi ya fue el KO especialmente en USKO q esta lleno de corruptos y dupers y no se puede jugar tranquilo con tanto lloron y estupido q se cree cualkier tontera.
    No tengo xq estar dando explicaciones pero me llega q se metan en cosas q ni les interesa yo nunca use eso y muchos saben como juego... ya dejense de tanta estupides parece envidia ya q nisikiera llegan a hacer ni la mitad de nps q hize en xigenon en ares q ya tiene nose cuanto tiempo..

    bye facil me banean despues de este post ya q tanto me kieren en estos foros..
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluestyle
    Y tu crees q use eso si kieres te paso la conversacion con atlantis q es triste idiota q nisikiera me dio una explicacion de el xq me baneo lo q creo es simplemente matar demasiado en colony zone ya q recien habia tradeado mis shards +7 + plata por 2 shards +8... habre matado a sus patas o a nose kien la cosa q hize como 5k nps en menos de 1 hora y me blockearon y segun ellos macro por mi ya fue el KO especialmente en USKO q esta lleno de corruptos y dupers y no se puede jugar tranquilo con tanto lloron y estupido q se cree cualkier tontera.
    No tengo xq estar dando explicaciones pero me llega q se metan en cosas q ni les interesa yo nunca use eso y muchos saben como juego... ya dejense de tanta estupides parece envidia ya q nisikiera llegan a hacer ni la mitad de nps q hize en xigenon en ares q ya tiene nose cuanto tiempo..

    bye facil me banean despues de este post ya q tanto me kieren en estos foros..

    ese dblu simpre tiene una explicacion a todos sus cochinadas : )
    ya bajate de tu nube man
    com dice Oz calladito de defiendes mejor


    pd: mejor que bobert? lol

  12. #152
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    se llama envidia ... clases de como jugar con assesin sabado netcom ~ gratis al publico ;) los espero

    ni saben pq banean a anakyn lo banearon por macro y el estaba jugando a mi lado XD una estafa los gm's

    aki w z r skill skil skil skill
    z r skill s r skill s r skill
    z r skill w r skill w r skilll

    pd: no use mouse XD solo para pover la camara
    si los combinas sale chevere ;) have fun
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    dracks Chevere buen dato :D bien quisiera q se respondiera a mi pregunta...

    cual es la mejor vista para un Assesin comboer... la que te solo te ves las espaldas y te mmueves con WASD.. ..., la que es panoramica i para moverte usas el boton principal del raton... o la de primera persona que parece que juegas al counter strike... si no me entienden ,, puedo subir fotos para que quede mas claro..

  14. #154
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    dracks Chevere buen dato :D bien quisiera q se respondiera a mi pregunta...

    cual es la mejor vista para un Assesin comboer... la que te solo te ves las espaldas y te mmueves con WASD.. ..., la que es panoramica i para moverte usas el boton principal del raton... o la de primera persona que parece que juegas al counter strike... si no me entienden ,, puedo subir fotos para que quede mas claro..
    bueno creo ke todos usan el default.. es segun a como te acostumbres tu :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  15. #155
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    se llama envidia sin duda ... y lo peor es q es son tan limitados que creen que combear es una cosa imposible, una cosa de PROS, cuando es cuestion de ver unas cuantas veces a alguien y practicar, se llama perseverancia por si no lo saben.
    a ver ozzz ... alguna vez has ido a netcom ? a ver si juegan bien ? NUNCA, que yo sepa nunca matas en ares, no mires la paja ajena, que yo sepa Buddhasdream ( pocho ) te paso en nps hace tiempo, y tambien lo va a pasar a latyz en mucho menos de la mitad de tiempo que ust. han jugado, que tb es macroer ? rofl.
    Combear no es cosa de otro mundo, bastante gente ya aprendio rapido.

    pd : espero q ozzz no seas ozzz4ever porque ese si es mas macroer, todos lo dicen :roll:
    pd2 : yo creo q dblue es un buen sin pero no mejor q bobert, no es q bobert sea de otro mundo, pero el ritmo de juego de bobert es realmente extraño.
    Tons si combeas eres pro :-o cualkiera combea y muere buen comboer combea potea y minorea.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    se llama envidia ... clases de como jugar con assesin sabado netcom ~ gratis al publico ;) los espero

    ni saben pq banean a anakyn lo banearon por macro y el estaba jugando a mi lado XD una estafa los gm's

    aki w z r skill skil skil skill
    z r skill s r skill s r skill
    z r skill w r skill w r skilll

    pd: no use mouse XD solo para pover la camara
    si los combinas sale chevere ;) have fun
    Esto serviría para un warrior?
    Si es asi, por favor expliquen en q momento hay q cortar la animacion del SD, pq no vivo en peru y no puedo ir a verlos jugar :evil:

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por kyo
    se llama envidia sin duda ... y lo peor es q es son tan limitados que creen que combear es una cosa imposible, una cosa de PROS, cuando es cuestion de ver unas cuantas veces a alguien y practicar, se llama perseverancia por si no lo saben.
    a ver ozzz ... alguna vez has ido a netcom ? a ver si juegan bien ? NUNCA, que yo sepa nunca matas en ares, no mires la paja ajena, que yo sepa Buddhasdream ( pocho ) te paso en nps hace tiempo, y tambien lo va a pasar a latyz en mucho menos de la mitad de tiempo que ust. han jugado, que tb es macroer ? rofl.
    Combear no es cosa de otro mundo, bastante gente ya aprendio rapido.

    pd : espero q ozzz no seas ozzz4ever porque ese si es mas macroer, todos lo dicen :roll:
    pd2 : yo creo q dblue es un buen sin pero no mejor q bobert, no es q bobert sea de otro mundo, pero el ritmo de juego de bobert es realmente extraño.
    Tons si combeas eres pro :-o cualkiera combea y muere buen comboer combea potea y minorea.
    Naa si combeas tienes muchas opciones de matar mas que el promedio de los asesinos pero el truco es saber como "jugar" y el combo es un adimento de como saber jugar mas no lo es todo, saber cuando empezar a dar los hits, no perder el target, cuando entrar en un party, a quien pegar, y eso bobert lo domina muy bien, asi como los asesinos top de diez.

    pd: zparda puedes dejar de hittear a los maguitos que estoy matando? anda chapa tus maguitos :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  18. #158
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Ozzz? un asesino que no mata nada, y buddhasdream? matando noobs y estando casi todo el dia online cualkiera hace nps, y si lo ves mechando con alguien de peso como soulslayer o F9Devil(Matt) es porq tiene un debuffer con el, stando online buen tiempo en un dia he hecho 4knp, ahora que me digas debono(que lo juega joey, soulslayer), bobert(que tmb lo juega mike) es otra cosa gente que la mecha hasta el final.........

    P.D. Ademas Latyz no juega mucho ya, no soleaba tanto como antes, andaba con party con IS, y mas lo banearon, cualkiera lo puede pasar, latyz para mi era un buen pata y facil asesino, lo extrañare :(
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  19. #159
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ROFL yo estoy todo el dia online?? Mi cuenta la juegan varios amigos mios como warpath y otros mas.. cuando yo mecho en CZ el 80% de tiempo estoy solo y OBVIAMENTE cuando rasheo hacia un party entero mato solo a los mas débiles, no voy a ser tan estupido para ir a matar al mas fuerte .. a menos que tenga debuffer.

    No me compares con LATYZ que el 99% del tiempo que esta en CZ esta con debuffer (chrisbad) y el 90% de las veces que lo veo solo y lo busco para un 1v1 se me corre xq sabe que me lo bajo en 10 segs..lol.


    PD : Fluppy, si fuera tu me daria verguenza postear esta clase de cosas..tienes los mejores items del juego y no matas nada T__T

    PD2 : Tienes algo contra mi? porque te gusta nombrarme en todos tus posts :S.

  20. #160
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    haha nu ps, es un juego sino que hablan de ti como un super maton y me llega verte townear cuando estas frente a mi, no sabia que compratias tu cuenta pensaba que jugabas solo, pex, ahora que me dices que compartes lo puedo entender y si no mato nada, porque te me corres en 1 vs 1 tu y mahomasdream contra mi solo y me los paseaba me senataba y lo demas, es un juego tial..... have fun

    P.D. Pronto sere verde como tu :D
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode
    Por SnakeBigBoss en el foro Estrategias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:31
  2. Los Combos
    Por [Hawkeye] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 11:28
  3. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  4. 411 y combos
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 13:53
  5. combos, speciales, hypers... de king of fighters
    Por Die Hard en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •