Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno lo q ocurrio fue q el dia 01 de diciembre logeo en la pag de Kinghtonlineworld me pide un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado Cambio de Password

    Bueno lo q ocurrio fue q el dia 01 de diciembre logeo en la pag de Kinghtonlineworld me pide un correo, yo ingreso un correo luego hoy quiero conectarme y me sale failed, unos amigos me dicen q el nuevo pass te envian al correo pero nada, si alguien me puede ayudar plz.
    Espero q devil lea este tema ya que no quiero perder mi acc :(
    Java

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Jato.... =)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    chekea en tu correo donde dice correo no deseado capaz este ahi yo cambie mi pass 3 veces y me mandaron a mi correo en no deseados

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CrOwUs
    chekea en tu correo donde dice correo no deseado capaz este ahi yo cambie mi pass 3 veces y me mandaron a mi correo en no deseados
    Eh chequeado todo mi correo y nada, y al parecer no soy el unico que tiene este problema por q vi el forums Knight y hay varios q les sucede lo mismo
    Java

  4. #4
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    A mi tambien me ah pasado lo mismo...no kiero perder a mi _THE_CURE_ porfavor..si alguien me puede ayudar...
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    KOL players,

    Please do not make additional posts regarding this. We are AWARE of the problem and are working to fix it as quickly as possible. Thanks.

    -KOL Staff
    Estan "trabajando" para arreglar ese problema... yo me loguee ..puse mi correo.. me mandaron el nuevo pass pero sigo usando el antiguo ¬¬" y cada vez q quiero loguearme en la pagina me pide correo una y otra vez :roll:
    6

  6. #6
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado LOL

    A unos amigos les está pasando lo mismo, mejor no cambien de pass tan pronto, esperense al menos una semana.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Holas

    Bueno este es mi problema, el dia 1 de diciembre , a aproximandamente las 6:30 pm me hackearon todos mis items T_T , ya que me habian robado fui a loguearme a la pagina y aparecio el mensaje para resetar mi contraseña, mande un correo con el que no cree mi cuenta inicalmente, pero igual me mandaron la nueva contraseña al correo que puse, entre a mi correo y encontre el mensaje con la nueva contraseña me logie al game y si entre, despues me volvi a loguer a la pagina y habian opciones para cambiar mi contraseña, es ahi donde radica el problema, cambie mi contraseña ya una que yo mismo lo cambie, y esde ahi no me puedo loguear al GAME. mi chart es TiRaN0 lvl 62, Beramus, recien volvia a armar a mi Chart y me hackean , bueno los items ya q chu.. lo peor de todo es que no puedo entrar a mi cuenta con TRaN0....T_T, bueno espero y alguien nos pueda ayudar con respecto a esto, Chaufis
    _______________
    TiRaN0 humano
    LvL : 62.20% :-?
    Clan : Freedom 8)
    NPs : 50 K :oops:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    trata de probar con antiguas contraseñas, ami me paso lo mismo y aun amigo =, ese mismo momento me pude logear ala pag de suerte y cambie el pass. se bugeo la pag cuando actualizaron y paso eso, mi cuenta pollo cambie el pass y ahora entra con el antiguo pass ^_^!, y mi cuenta original entra con nuevo passs ><
    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neko_kuruchan
    trata de probar con antiguas contraseñas, ami me paso lo mismo y aun amigo =, ese mismo momento me pude logear ala pag de suerte y cambie el pass. se bugeo la pag cuando actualizaron y paso eso, mi cuenta pollo cambie el pass y ahora entra con el antiguo pass ^_^!, y mi cuenta original entra con nuevo passs ><
    Guath?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #10
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No se si sera lo mismo, pero hoy quiero entrar a mi cuenta despues del upg. y me sale "Invalid Password". pero yo no he hecho nada para resetear el pass ni nada de eso, despues voy al forgot pass y los dos mail q pude haber puesto, ninguno acepta.

    q puedo hacer si me resetearon el pass, a q mail me lo van a mandar si me sale q no es el mio el q esta ahi???
    Chascas

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    aaaaaaaaaaa
    Mensajes
    13

    Predeterminado Kiero Mi Kuentaaaa

    Porfavor Kien me ayuda a recuperar mi cuenta Me sale Invalid password
    no puedo entrar a jugar mi nick es Armydillo (Beramus) porfa kien me ayuda :cry: no se k habar encho con mi cuenta
    ThePunisher

  12. #12
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    lo "chistoso" es que ellos te resetean al pass ( que genios no? ) pero a varios no les llego el mail con el nuevo pass. segun ellos esta trabajando zzzz esa tonada ya me la conosco.


    debes esperar caballero nomas, haber si ocurre el milagro, tambien es facil hackear a alguien asi zzzzz debes saber su mail nomas zzzzz.


    solo me queda decir i love this games.


    esperen nomas muchachos y recuerden que no importa cuantos topic habran no podran ayudarlos mas bien pongalos en la pagina oficial y no molesten por que parece que le da verguenza ese error tan ( PATETICO ) que cometio :p ( se puede desquitar con sus accounts )
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    lo "chistoso" es que ellos te resetean al pass ( que genios no? ) pero a varios no les llego el mail con el nuevo pass. segun ellos esta trabajando zzzz esa tonada ya me la conosco.


    debes esperar caballero nomas, haber si ocurre el milagro, tambien es facil hackear a alguien asi zzzzz debes saber su mail nomas zzzzz.


    solo me queda decir i love this games.


    esperen nomas muchachos y recuerden que no importa cuantos topic habran no podran ayudarlos mas bien pongalos en la pagina oficial y no molesten por que parece que le da verguenza ese error tan ( PATETICO ) que cometio :p ( se puede desquitar con sus accounts )
    Correcion. No necesitas su mail para hackearlo. Solo con saberte su pw ya se lo puedes cambiar. La pagina solo pide un mail ramdon al cual enviarte el pw no necesariamente el q estaba registrado a esa cuenta!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    nop no es mail random debe ser el mismo ya lo intente con un pollo
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Yo tngo un problema parecido con mi cuenta d olympia.. al juego entro normal pero en la web me sale login invalid :S
    Aragan :D

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    el problema es en la pagina, no se logueen en ella hasta ke se solucione todo
    Jaime Gálvez

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hace rato entre a la pagina del knight y quise ver mi status, me pedia mi mail y lo puse, luego me salio un mensaje diciendo q me mandarian un nuevo pass de mi cuenta (jamas les pedi q me lo cambien) luego quise logearme pero no pude saliendo: "invalid password" busque en mi correo si me habia llegado algo pero no encotre lo unico q se me ocurrio hacer fue leer este post y encontre q sugerian q busque en "correos no deseados" y para algeria mia, ahi estaba. Ojala ayude en algo GL
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno, acaba de salir una opcion para que el GM te envie tu pass, pero te pide lo siguiente:

    Name of Accuent
    Los ultimos 4 digitos de Tarjeta de Credito o Paypal
    Tu pelicula Favorita
    Email of accuent

    Bueno yo no me recuerdo los 2 ultimos creo q ya fue mi cuenta, envio 2 correos espero q me deen el pass.
    Java

  19. #19
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    weno ami tb me sucede lo mismo q me resetiaron el pass y mi cuenta tiene premiun ya son como 5 dias q no lo uso xq no puedo entrar y para variar sin ningun motivo me banearon mi personaje en olympia q era lvl 51 ojalas q alguien me ayude .......y finalmente creo q tengo 2 cuentas con el mismo correo y no c q hacer ........q mi premiun se esta llendo :cry:
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    tengo un problema... ahora desde que trato de entrar a mi cuenta me sale invalid password :roll: , a varios amigos mios les pasa esto, a mi me sucede desde que puse para kmbiar d password y me pidio el mail.. a alguien mas le paso esto?

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •